Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo dije y se está cumpliendo

3 participantes

Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  Guasón Dom Ene 13, 2013 3:51 pm

Desde el momento en que María anunció que si fuese la favorita salvaría a Álvaro Camacho si estuviese entre los indicados para el reto, el efecto se vería en las votaciones de la audiencia; ayer quedó en penúltimo lugar y creo muy difícil que recupere su posición mientras Álvaro Camacho continúe en el programa. Al parecer nadie ve bien su relación con este chico ya sea de amistad o de lo que sea. Y de la misma manera que dije que esto sucedería, me atrevo a decir que a partir de la gala que manden para casa al segundo onubense de esta temporada, las cosas volverán a lo normal y María recuperará sus votos que mucha falta le hará si quiere llegar a la final ya que todos sabemos que es el público quien decide quienes deben ser finalistas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  maricarmen Dom Ene 13, 2013 4:58 pm

Álvaro no tiene la culpa de nada, María fué ayer al reto por la jugada maestra que hicierón Mª Antonia y Jesús que les salio redonda, lo normal es que hubiera ido Mª Antonia si no le hubieran regalado la inmunidad, además que pasa que otras veces hay manipulación en las tablas y ayer no, que mania te ha entrado con que Álvaro se vaya del programa, que pasa que es una especie de meta que te has propuesto conseguir, se te van a quitar todos tus males o vas a ser más felíz si el chico se va, pareces un niño chico con una rabieta por conseguir algo y hasta que no lo consigue no para.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  pinfanilla Dom Ene 13, 2013 5:15 pm

Carmela, parece mentira que no conozcas a nuestro Guasón, cuanto más te sofoques peor lo hará, me gustaría poder opinar pero es verdad que nunca he oído cantar a este niño, pero me han dicho que canta muy bien.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  Guasón Dom Ene 13, 2013 5:22 pm

pinfanilla escribió:Carmela, parece mentira que no conozcas a nuestro Guasón, cuanto más te sofoques peor lo hará, me gustaría poder opinar pero es verdad que nunca he oído cantar a este niño, pero me han dicho que canta muy bien.

Sí, sí, tú pregúntale a Mariaclarines que ella no anda con rodeos y te dirá la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  pinfanilla Dom Ene 13, 2013 5:27 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Carmela, parece mentira que no conozcas a nuestro Guasón, cuanto más te sofoques peor lo hará, me gustaría poder opinar pero es verdad que nunca he oído cantar a este niño, pero me han dicho que canta muy bien.

Sí, sí, tú pregúntale a Mariaclarines que ella no anda con rodeos y te dirá la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

jajajajaja, si precisamente ha sido ella la que me ha dicho que canta bien, al menos eso entendí.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  Guasón Dom Ene 13, 2013 5:32 pm

maricarmen escribió:Álvaro no tiene la culpa de nada, María fué ayer al reto por la jugada maestra que hicierón Mª Antonia y Jesús que les salio redonda, lo normal es que hubiera ido Mª Antonia si no le hubieran regalado la inmunidad, además que pasa que otras veces hay manipulación en las tablas y ayer no, que mania te ha entrado con que Álvaro se vaya del programa, que pasa que es una especie de meta que te has propuesto conseguir, se te van a quitar todos tus males o vas a ser más felíz si el chico se va, pareces un niño chico con una rabieta por conseguir algo y hasta que no lo consigue no para.

¿Yo males? !Jajajaja, qué despropósito! Si tuviese algún mal ya hubiese acudido al médico que no me cuesta nada y estuviese tomándome los fármacos que me hubiesen recetado que tampoco me cuestan nada de nada. Y, créeme, no hay ninguna excusa ya que si quiero hasta puedo hacer que me vengan a buscar para llevarme y después traerme de vuelta para casa también sin que tenga que pagar nada de nada. !No, no seré más feliz, sino todo lo contrario; mientras el Camacho esté tengo como divertirme ya que se que a ti te gusta y a mí me gusta enfadarte. !Bueno, Pinfa me ha cortado el rollo contándotelo, jajajaja! Ya ves que la niña en realidad eres tú que te enfadas sin motivos ni razones y como niña que eres disfruto haciéndote rabiar. !Jajajaja, no te preocupes que al final te mandaré una vacuna antirrábica si la cosa se pone grave!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  Guasón Dom Ene 13, 2013 5:33 pm

pinfanilla escribió:
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Carmela, parece mentira que no conozcas a nuestro Guasón, cuanto más te sofoques peor lo hará, me gustaría poder opinar pero es verdad que nunca he oído cantar a este niño, pero me han dicho que canta muy bien.

Sí, sí, tú pregúntale a Mariaclarines que ella no anda con rodeos y te dirá la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

jajajajaja, si precisamente ha sido ella la que me ha dicho que canta bien, al menos eso entendí.

!Pero mal que has entendido! Llámala ahora mismo por teléfono y dile que te diga la verdad; verás que tengo toda la razón.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  pinfanilla Dom Ene 13, 2013 5:35 pm

¡Perdón!, no fué esa mi intención, es que estábais un poco pesaditos y como no puedo opinar ..., me aburría.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  Guasón Dom Ene 13, 2013 5:47 pm

pinfanilla escribió:¡Perdón!, no fué esa mi intención, es que estábais un poco pesaditos y como no puedo opinar ..., me aburría.

¿Desde cuando este foro no permite la libre expresión de las opiniones que cada uno pueda tener?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  pinfanilla Dom Ene 13, 2013 6:53 pm

No es eso, me refería a que no puedo opinar porque como no veo el programa no conozco a los chicos ni sé como cantan.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  Guasón Dom Ene 13, 2013 6:56 pm

pinfanilla escribió:No es eso, me refería a que no puedo opinar porque como no veo el programa no conozco a los chicos ni sé como cantan.

No es necesario que veas el programa ya que es muy fácil. Tú, imagínate al peor concursante que hayas visto en el concurso durante estos 6 años y sólo tienes que saber que Álvaro Camacho es mucho peor. !Así de fácil!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  pinfanilla Dom Ene 13, 2013 6:58 pm

GUASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  Guasón Dom Ene 13, 2013 7:02 pm

pinfanilla escribió:GUASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

!No me regañes que eso es lo que han dicho los expertos con sus 17 puntos. !Vamos que Isabelita ahora es una de las grandes!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  maricarmen Dom Ene 13, 2013 7:46 pm

pinfanilla escribió:¡Perdón!, no fué esa mi intención, es que estábais un poco pesaditos y como no puedo opinar ..., me aburría.

No te preocupes y mira Álvaro Camacho no es de los mejores de esta edición quizás de ninguna, no canta para tirar cohetes y desde luego no es coplero, pero Pinfa hazme caso no te lo pierdas, tiene algo que enamora.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  pinfanilla Lun Ene 14, 2013 3:52 am

Lo intentaré, pero tu no sabes lo que es estar casada con el amo del mando, jajajajajajajajajajajajajaja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo dije y se está cumpliendo Empty Re: Lo dije y se está cumpliendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.