Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

+6
pinfanilla
mariaclarines
Gra
Guasón
marife09
achl
10 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Vie Feb 01, 2013 9:12 pm

Os propongo un juego que pueda resultar ameno. Para ello sería divertido que juguemos el máximo de compañeros. Yo, como autor de este hilo y sólo por eso, voy a empezar con una historia que cuenta las cosas al revés, o con mentiras, o imaginarias, o sin sentido... Después, seguirá el segundo que se lance, con más de lo mismo, pero guardando relación con lo anterior escrito. Y así sucesivamente.  

Es importante que lo escrito por cada uno no se exceda mucho.
Todos podemos entrar las veces que queramos, pero nunca dos veces seguidas.
Cuando termine una historia, cualquiera puede iniciar otra

Y ahí va el principio de la primera historia

En una noche de verano que, sin embargo, granizaba y nevaba, sentado en un banco con ruedas leía un periódico sin hojas que publicaba la siguiente primicia: " en el pueblo de Barcelona se ha visto una piara de mariposas que iba de fosa en fosa y una banda de cochinos que iba de flor en flor". Después de esta importante noticia, me fui a mi casa, abrí la puerta con el dedo y luego la apagué, atranqué la luz de la entrada, me vestí, puse la ropa en la cama y me acosté en la percha (achl).


Última edición por achl el Sáb Feb 02, 2013 3:22 pm, editado 14 veces
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  marife09 Sáb Feb 02, 2013 6:32 am

Me levante al anochecer , y con pena infinita me puse a cantar sevillanas, mientras me painaba los dientes y cepillaba la cara, mas tarde me dispuse a beber una tostada con leche y a tomar un café con jamón mientras pensaba en la noticia que la semana después leía en el periódico ¿Qué habría sido de la piara de mariposas? ¿Dónde habrían pasao la noche? Pobrecitas ellas no tienen la suerte de contar con una confortable percha para dormir , las pobres solo disponen de un colchón “lo Mónaco y un plumas de oca.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Sáb Feb 02, 2013 12:37 pm


Claro que las alegrías y las penas son una misma cosa y es por eso que sería recomendable que nos sintiéramos tristes si nos toca un premio millonario. Yo, con la ayuda de gente que ya no existe, me gusta el fútbol, sobre todo el momento que el torero entra a matar al banderillero (achl).


Última edición por achl el Sáb Feb 02, 2013 4:24 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  Guasón Sáb Feb 02, 2013 12:43 pm

A mi me gusta cuando salen los maestrantes montados en el toro para picar al caballo con la lanza y cuando le cortan las orejas al torero.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  Gra Sáb Feb 02, 2013 2:57 pm

Y deliro cuando voy a escuchar películas de cine mudo aunque no entiendo el castellano, pero sí el chino. Si me visto de china nadie me reconoce pero todos me aplauden excepto los locos que siempre dicen verdades porque están en su sano juicio.
¡Qué hermoso es ver la piara de mariposas en el cielo! El otro día una de esas estrellas se posó en mi hombro, yo me asusté mucho pensando que era uno de los cerditos pero por suerte era la estrella que venía acompañada de toda su jauría.
Es que siempre miro el cielo, pero conviene saber que es mejor observarlo haciendo el pino porque así no se entera porque si se enfurece el firmamento estamos perdidos aunque nunca tanto como en la guerra de gusanos.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Sáb Feb 02, 2013 4:08 pm


La filóloga de Uruguay, provincia de Argentina, junto a la región de china, del mensaje posterior, se ríe con lo que hablan en las películas mudas. Uno de esos cochinos que vuelan alrededor del nido del cuco se apareó con una mariposa macho y tuvieron tres sobrinos "cochimaris" (achl).
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  Guasón Sáb Feb 02, 2013 4:23 pm

achl escribió:
La filóloga de Uruguay, provincia de Argentina, junto a la región de china, del mensaje posterior, se ríe con lo que hablan en las películas mudas. Uno de esos cochinos que vuelan alrededor del nido del cuco se apareó con una mariposa macho y tuvieron tres sobrinos "cochimaris" (achl).

De esos tres cochimaris, la señora filóloga parece que está pensando en hacer los primeros jamones mongoles de pata negra para importarlos a Irak ya que allí el poder adquisitivo es de los más altos que existen. La señora no es sólo una experta en los filos de los cuchillos para cortar el jamón sino que también es una excelente jamonóloga, lo que justifica que en Aruruguguay se produzcan los mejores jamones de Andalucía.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 03, 2013 7:03 am

Mi padre que es músico, y por cierto, tiene un oido en frente del otro, al ver anoche se llama copla, dijo ¡qué buén programa de rock!, justas puntuaciones las del jurado, a la vez que preguntaba ¿a estos quién los habrá enchufado?, no miden a todos por el mismo rasero. Se extrañaba de que anunciaran "pulseras de la suerte", y comentó, los de "compro oro" están ahora en todos lados, ¿niña donde está la cadena de water?, mañana la llevo que de seguro nos darán sus buenos dineros por ella. Siguiendo con el programa, decía sobre la presentadora, esta chica aunque es esmirriada y bajita, tiene un léxico implecable, ¡da gusto oirla, qué dominio de la lengua castellana!.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 04, 2013 3:43 pm

¡Adios!, volví. Me dejé unos amigos un poco locos y me los encontré cuerdos del todo, mi viaje un desastre, no encontré las dichosas mariposas aunque si caté algo de la paletilla de los pobres cerditos, tambien cayó alguna que otra abmag en el pueblo del concursante mas feo del programa de radio "Se llama Copla", me apena terriblemente el volver a veros y cuando empieze a hacer mi equipaje intentaré ser mas creativa. Os odio.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  marife09 Lun Feb 04, 2013 6:22 pm

Mal venida seas, ni me alegro de saludarte . Mal, que te unes a los mas cuerdos del foro, hija deberías acordarte de nosotros y agasajarnos con una cajita de gambas de esas que tu dices de bigotes negros , o lo que es lo mismo de reserva y de 2 años de curación. Claro que con la que está cayendo en estos años de bonanza y prosperidad . ¡Que orgullosa estoy de mi país! de sus políticos, de todas las instituciones, incluso de la monarquia . ¡Oju! me encanta comer en la tele y ver la mesa a la vez . Se me alegra el alma con todas las noticias, Rajoy hoy en una cumbre japonesa , anda que no vamos a quedar bien ni na.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 04, 2013 7:45 pm

Pero ¿sigue este hombre?, ¡que bien! justo lo que necesita este País, un hombre cabal, honrado y sincero, lo adoro, estoy loquita porque lleguen las próximas para volver a botarlo y no es una falta gramatical, por cierto compré los discos de Alvaro Santiago y Jonatan Díaz. Te entiendo Mariincredula, lo de las gambitas está al caer, el manos tijeras está a puntito de subirnos la pensión, pronto pasar la noche en casita nos vá a costar solo 1800 Euros que es lo que nuestro amado Presidente cobra por dormir en su pisito de Carabanchel graciosamente decorado con las mil mariposas que la otra noche en el jardin murmuraban junto a mí cosas hermosas, la mas bella de las mil besó una rosa y después se fué hacia tí maravillosa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  Gra Lun Feb 04, 2013 8:34 pm

¡Ay, esa sombra mía, que ahora le da por seguirme muy pegadita a mí, cuando una sombra que se precie tiene que estar a un kilómetro de su dueño...! Sombra pequeñita, vete de una vez, ¿no ves que es de noche y no hay luna? Además eres muy pesada, no puedo aguantarte tanto tiempo sobre mis hombros. Pero no te vayas porque te quiero, bueno en realidad me resultas indiferente, aunque ¡te odio como nunca supe amar!
Voy a ponerte un nombre: "Macabra" ¿No es un nombre dulce...? Macabrita, vete de mi ¿quién te ha llamado? Vuelve a tu mundo de luces y reflejos de donde nunca debiste salir...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Mar Feb 05, 2013 8:38 am


Macabra es el nombre de mi tía Manuela, que está como una cabra. Siempre se pone al sol, porque está muy morena. Pero en el palacio de San Telmo, el de las mujeres rubias, no quieren a mujeres limpias, por eso el tal SanTelmo lo trajeron de China pa que no produzca agua caliente, que es como le gusta desmaquillarse a mi tía Mikaela, la antes referida. Y como esto no hay Cristo que lo entienda, me abro y me cierro ya pa dejá que otro/a siga contactando con Galy Matías.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  mariaclarines Mar Feb 05, 2013 8:49 am

Que la cabra tira al monte de todos es sabido, por eso la mía está todo el día en la playa, aunque sea un secarral. Le pusimos Belinda, por aquello de la "muda" que hablaba por los codos, y es que a nosotros siempre nos han gustado las películas antíguas, nunca nos perdemos un estreno. La tal Belinda tiene bemoles, es decir, unos huevos como el de Espartero y un par de tetas que da gusto verla, anda que no da leche ni nada, con la que hacemos un vino de referencia en toda la comarca. Aquí dejo la historia de Belinda, que para toros con el de Osborne ya hay bastante.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  marife09 Mar Feb 05, 2013 11:13 am

Los estudiantes han salido a la calle para festejar y celebra eufóricos la reforma especial para culturizar a las cabras. A las que tiran pal monte no, para las otras, las que vuelan. La cabra la cabra la puta de la cabra la madre que la parió, yo tenia una cabra que se llamaba Monserrart. Y……..mientras tanto siguen saliendo mariposas de la cloaca, perdón, ratas quería decir. Esto no lo arregla ni el flautista que baila el charleston para los mamones de la fiscalía que no son capaces de cortar de una vez por todas por el capullo.
SUS MUERTOS TOS
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 05, 2013 11:22 am

Mariincre siempre tan comedida y un servidora toda la mañana metiendo ropa en las maleta, suerte que me encontré la casa de Bernarda Alba, madre de una que quiere meterse a monja, cosa que no me extraño puesto que a la tal Bernarda no hay dios que la aguante, limpía como una patena, ni la escoba he tenido que pasar, al parecer ni los cerditos, ni las mariposas ni la cabra han venido a ensuciar nada, y la semana que viene hablaremos del Gobierno, que me voy arriba a leerme la trilogía del Grey ese que promete y cumple, a ver si cunde el ejemplo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  marife09 Miér Feb 06, 2013 5:45 am

Hoy 6 de febero del 2013 antes de Cristo, hace un dia de perros soleado, el cielo azul, ¡ con lo que me gusta a mí un día de nubarrones negros !. Hay que salir a caminar un poquito por la muralla de mi fea ciudad. Hoy no pienso comer en la tele mientras ceno un café, esta gente no me amarga la noche tan soleada. No pienso ni acordarme de las mariposas, cerdos cabras y ratas que no paran de dar noticias alentadoras. Me voy a ponerme el bikini y los zapatos para estar más comoda después nos veremos por aquí, me encanta este hilo de poesía.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 06, 2013 9:20 am

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Ana-mato--644x362Para chorradas las de la ministra de Sanidad que se encuentra con que su marido tiene un Jaguar y no sabe de donde ha salido y se gasta 4600 euros en confetti para el cumpleaños de su nene y tiene el morro de dedicarse a recortar prestaciones sanitarias, ¡las hay con cara!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  marife09 Miér Feb 06, 2013 11:32 am

Esto no es cara, más es coherencia, El marido un jaguar noooooooooooooooooo si era una cabra con ruedas que el cerdo disfrutaba mientras las maripososas se lamenta de la situación tan sastifactoria que están viviendo. Y claro, el cumple siempre es una fecha importante para celebrar, esos 4600 euros no es na comparado con los 10€ que me gastaba yo en los cumples de mis nenes caviar, champan, leche de hormiga y para cada invitado jaguares como los del cerdo marido de la ceda madre
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Miér Feb 06, 2013 11:38 am


La irresponsable de Insanidad la vi ayer cogiendo cartones y durmiendo en la calle, tapada con papeles; claro, como no le llega el sueldo... Y lo que le quedaba se lo gastó en un Rolex de oro pa su niño. Eso es una clara muestra del ejemplo que está dando a la gente corrupta de a pie. Los demás, los otros pobres mandatarios de este país, de dictadura democrática, duermen todos en dos coches viejos que se hallan en una exposición de coches nuevos de marca, próxima al palacio "La Comedia", donde vive el protector de los elefantes, menos el más decente, que se queda en casa de su familiar de sangre de horchata más querido, su suegra, porque ya tiene casi pagada la hipoteca.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  marife09 Jue Feb 07, 2013 11:11 am

El palacio de la Comedia tiene para un ratito de conversación, y otro palacio Ireal el de la Cazuela, que Miente ( perdon desmiente) afirma y confirma. ¡No puede ser ! pedir a la infanta Cristalina que se divorcie de su gran amor Iñaki Topami. Pobre chico tan humilde y desinteresado, si el muchacho se apaña con un coscorrón de pan. Total si en el palacio de la Cazuela se cuece de todo. Tigres leones, elefantes de los que caza el jefe de la tribu , furtivamente. Mientras la Sofea y la Tericia lo reparte entre los hospitales mas necesitados eso sí, con falditas de Dior y bolsitos de Moskino como manda el protocolo (que me lo salto cuando me sale del bolo). El príncipe noooooooo, ese no, porque bebe siempre leche de la asturiana como esta mandao. Corto aquí,........ colorin colorao (mas que colorao yo diría tostao) y que conste, el cuento no se ha acabao.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Jue Feb 07, 2013 11:14 am

¡Pobre señora! a ver si va a ser cosa que recoge los cartones para hacer mas confetti para el próximo cumple, yo apostaría que el año próximo la Insalubre se queda en la rue, claro que siempre tiene la opción de resguardarse del frío nocturno en el Jaguar de su ex, que al igual que los de Teruel, mangante ella mangante él.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Jue Feb 07, 2013 12:12 pm


Yo tengo una casa de campo y en ella un corral, donde daría acogida, con mucho gusto, a todos esos dignísimos políticos, sabiendo que mi corral es mucho mejor que sus humildes mansiones. Me da pena que puedan pasar hambre, calor o frío, mientras infinidad de niños pequeños de África, por ejemplo, tienen todas las comodidades del mundo y todos los alimentos habidos y por haber, además de tatas, nurses, institutrices... y todo el boato. Es injusto que haya tanta diferencia y no hay color en que sería mejor proteger a los humildes políticos.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Jue Feb 07, 2013 4:41 pm

Abre una recaudación para sufragar sus "caprichitos" y estaré encantada de colaborar, yo pongo la barbacoa para asar a tanto chorizo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Vie Feb 08, 2013 3:47 pm



Aprovechando lo que dice Pinfanilla de "recaudación", me salgo de mi propio guión de "las cosas al revés o con mentiras o imaginarias o sin sentido..." para decir que queda abierta la alcancía, a través de una ONG seria, la que cada uno prefiera, para colaborar en la medida de las posibilidades de cada cual y con la idea de erradicar las grandes miserias que padecen, sobre todo los niños en los países tercermundistas. Yo colaboro desde hace algunos años con la Fundación Bill y Melinda Gates, que es la que me merece más confianza, a través de mi Banco, con la particularidad de que no me cargan intereses bancarios, sólo la suma de dinero que envío a dicha Fundación.
achl



____________________________________________________________________________________________
La Fundación Bill y Melinda Gates es la fundación privada de caridad más grande del mundo, fundada por Bill Gates y Melinda Gates. Su sede está en la ciudad de Seattle, Washington. En 1994, fue creada como la Fundación William H. Gates y fue renombrada en 1999 como la Fundación Bill y Melinda Gates. En enero de 2000 se unen la fundación Gates para el aprendizaje y la fundación William H. Gates. La fundación está dirigida por Bill Gates, Melinda Gates y Warren Buffett. Codirigida por el padre de Bill Gates, William H. Gates Sr., y Jeff Raikes. En mayo de 2006 fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.1

Según la revista Business Week, los Gates son los donantes más generosos después de que la pareja entregara la suma de 23.000 millones de dólares.

En 2004, la fundación desarrolla una campaña de 200 millones de dólares para promover la prevención del sida en India; su mayor programa de subvenciones en un solo país. El esfuerzo cuenta con ayuda promocional de estrellas de Hollywood. Microsoft, empresa anteriormente liderada por Bill Gates, emplea a muchos ingenieros indios en Estados Unidos y tiene 1.000 empleados en India.

En 2006, dona 500 millones de dólares para la lucha contra el sida. El fondo será pagado en cinco años al Fondo Global contra el sida, la tuberculosis y la malaria. 132 países serán beneficiados.

En diciembre de 2009 tenía un capital de 33.500 millones de dólares según datos de la propia Fundación. En junio de 2010, Bill Gates y Warren Buffett inician la campaña The Giving Pledge para conseguir que los hombres más ricos de América donen al menos el 50% de su fortuna en vida o como herencia.
_____________________________________________________________________________________________




achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.