Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENHORABUENA MACARENA!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

ENHORABUENA MACARENA!!!!!! Empty ENHORABUENA MACARENA!!!!!!

Mensaje  maricarmen Sáb Abr 20, 2013 9:20 pm

Para haber estado tan malita en el hospital hasta hace pocos días lo has hecho genial, pero hija no sé que les ha dado con Rocio ni que la ven, dice el refrán que cuándo un tonto coge un tema el tema se acaba y el tonto sigue, pués eso les debe de pasar a estos con esta concursante que para mi deberia haberse ido la semana pasada.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA MACARENA!!!!!! Empty Re: ENHORABUENA MACARENA!!!!!!

Mensaje  Guasón Sáb Abr 20, 2013 9:23 pm

maricarmen escribió:Para haber estado tan malita en el hospital hasta hace pocos días lo has hecho genial, pero hija no sé que les ha dado con Rocio ni que la ven, dice el refrán que cuándo un tonto coge un tema el tema se acaba y el tonto sigue, pués eso les debe de pasar a estos con esta concursante que para mi deberia haberse ido la semana pasada.

!Cuidado con lo que dices, cariño!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA MACARENA!!!!!! Empty Re: ENHORABUENA MACARENA!!!!!!

Mensaje  achl Sáb Abr 20, 2013 9:25 pm

maricarmen escribió:No sé que les ha dado con Rocio ni que la ven, dice el refrán que cuándo un tonto coge un tema el tema se acaba y el tonto sigue, pués eso les debe de pasar a estos con esta concursante que para mi deberia haberse ido la semana pasada.
Pienso que ha cantado mejor el reto, además tiene la voz más bonita y más completa que Macarena.
Buenas madrugadas
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA MACARENA!!!!!! Empty Re: ENHORABUENA MACARENA!!!!!!

Mensaje  maricarmen Sáb Abr 20, 2013 9:27 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:Para haber estado tan malita en el hospital hasta hace pocos días lo has hecho genial, pero hija no sé que les ha dado con Rocio ni que la ven, dice el refrán que cuándo un tonto coge un tema el tema se acaba y el tonto sigue, pués eso les debe de pasar a estos con esta concursante que para mi deberia haberse ido la semana pasada.

!Cuidado con lo que dices, cariño!

Y que he dicho? Nada que no sea verdad.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA MACARENA!!!!!! Empty Re: ENHORABUENA MACARENA!!!!!!

Mensaje  Guasón Sáb Abr 20, 2013 9:38 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Para haber estado tan malita en el hospital hasta hace pocos días lo has hecho genial, pero hija no sé que les ha dado con Rocio ni que la ven, dice el refrán que cuándo un tonto coge un tema el tema se acaba y el tonto sigue, pués eso les debe de pasar a estos con esta concursante que para mi deberia haberse ido la semana pasada.

!Cuidado con lo que dices, cariño!

Y que he dicho? Nada que no sea verdad.

"dice el refrán que cuándo un tonto coge un tema el tema se acaba y el tonto sigue, pués eso les debe de pasar a estos con esta concursante que para mi deberia haberse ido la semana pasada."

Te recuerdo que Álvaro Camacho nunca debería haber sido admitido en "Se llama copla", eso no es solamente mi opinión sino la de la gran mayoría del público y sin embargo tú sigues pensando que es un genio. Macarena, no sólo es exagerada sino que tiene una voz fea (que me perdonen sus familiares, ella y tú) y Rocío además de una voz agradable también lo es ella como persona y su carita es suficiente para expresarlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA MACARENA!!!!!! Empty Re: ENHORABUENA MACARENA!!!!!!

Mensaje  maricarmen Sáb Abr 20, 2013 10:03 pm

Quote="Guasón"]
maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Para haber estado tan malita en el hospital hasta hace pocos días lo has hecho genial, pero hija no sé que les ha dado con Rocio ni que la ven, dice el refrán que cuándo un tonto coge un tema el tema se acaba y el tonto sigue, pués eso les debe de pasar a estos con esta concursante que para mi deberia haberse ido la semana pasada.

!Cuidado con lo que dices, cariño!

Y que he dicho? Nada que no sea verdad.

"dice el refrán que cuándo un tonto coge un tema el tema se acaba y el tonto sigue, pués eso les debe de pasar a estos con esta concursante que para mi deberia haberse ido la semana pasada."

Te recuerdo que Álvaro Camacho nunca debería haber sido admitido en "Se llama copla", eso no es solamente mi opinión sino la de la gran mayoría del público y sin embargo tú sigues pensando que es un genio. Macarena, no sólo es exagerada sino que tiene una voz fea (que me perdonen sus familiares, ella y tú) y Rocío además de una voz agradable también lo es ella como persona y su carita es suficiente para expresarlo. [/quote]

Si Álvaro no debio ser admitido en sllc se lo dices a los que hicieron el casting no a mi y la mayoría del público no opina eso te lo puedo asegurar además ya te lo dije otra vez a mi me gusta y con eso me basta y sobra. A mi Macarena no me parece exagerada lo que pasa es que vive mucho las coplas, no penalizan a algunos porqué no interpretan entonces en que quedamos se interpreta o no. Y si Rocio
te gusta tanto pués me alegro por ti y por ella, no sabe el defensor que se ha buscado Wink pero el reto de la semana pasada lo hizo mejor Álvaro por muy agradable como persona que sea. Ah y por cierto algo falla aqui, a quién no le gusta al público que se supone que vota o al programa que todo parece indicar que manipula los votos? Porqué siempre está la última en la tabla.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA MACARENA!!!!!! Empty Re: ENHORABUENA MACARENA!!!!!!

Mensaje  Guasón Sáb Abr 20, 2013 11:06 pm

maricarmen escribió:Quote="Guasón"]
maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Para haber estado tan malita en el hospital hasta hace pocos días lo has hecho genial, pero hija no sé que les ha dado con Rocio ni que la ven, dice el refrán que cuándo un tonto coge un tema el tema se acaba y el tonto sigue, pués eso les debe de pasar a estos con esta concursante que para mi deberia haberse ido la semana pasada.

!Cuidado con lo que dices, cariño!

Y que he dicho? Nada que no sea verdad.

"dice el refrán que cuándo un tonto coge un tema el tema se acaba y el tonto sigue, pués eso les debe de pasar a estos con esta concursante que para mi deberia haberse ido la semana pasada."

Te recuerdo que Álvaro Camacho nunca debería haber sido admitido en "Se llama copla", eso no es solamente mi opinión sino la de la gran mayoría del público y sin embargo tú sigues pensando que es un genio. Macarena, no sólo es exagerada sino que tiene una voz fea (que me perdonen sus familiares, ella y tú) y Rocío además de una voz agradable también lo es ella como persona y su carita es suficiente para expresarlo.

Si Álvaro no debio ser admitido en sllc se lo dices a los que hicieron el casting no a mi y la mayoría del público no opina eso te lo puedo asegurar además ya te lo dije otra vez a mi me gusta y con eso me basta y sobra. A mi Macarena no me parece exagerada lo que pasa es que vive mucho las coplas, no penalizan a algunos porqué no interpretan entonces en que quedamos se interpreta o no. Y si Rocio
te gusta tanto pués me alegro por ti y por ella, no sabe el defensor que se ha buscado Wink pero el reto de la semana pasada lo hizo mejor Álvaro por muy agradable como persona que sea. Ah y por cierto algo falla aqui, a quién no le gusta al público que se supone que vota o al programa que todo parece indicar que manipula los votos? Porqué siempre está la última en la tabla.[/quote]

!Ah, se me olvidaba eso de que fue Rocío quien no permitió que el pajaritas volviese y naturalmente le has cogido rabia por eso. Yo creo que confundes por no decir que manipulas eso de la interpretación; gritar no es interpretar y Macarena no pasa de una gritona como otros que ya conocemos y que para el público carente de audición son los mejores ya que son los únicos que pueden oír (que nadie se enfade con esta explicación ya que tiene un sentido muy diferente al que parece). Como cantante es diez millones de veces superior al pajaritas pero al mismo tiempo diez millones de veces inferior a Rocío y el jurado, con dos miembros substitutos, lo ha dejado bien claro.

Cuanto a las votaciones del publico, creo que ya deberías haber aprendido que los últimos que entran normalmente no reciben mucho apoyo aunque hayan excepciones. Quien está en la cola y siempre ha estado es Mª Antonia que debería haber sido expulsada en el doble reto junto con el pajaritas.

!Ole para Rocío porque ha sido ella la encargada de guardar la puerta de se llama copla impidiendo que entrase tanto el pajaritas como Macarena. ¿Por qué no se juntan los dos y salen a cantar por ahí? !La verdad es que hacen una buena pareja artística y quién sabe algo más!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA MACARENA!!!!!! Empty Re: ENHORABUENA MACARENA!!!!!!

Mensaje  maricarmen Dom Abr 21, 2013 7:24 am

Yo no le tengo rabia a Rocio por nada ¡que tonteria! lo que pasa es que me parece una de tantas que cantan copla por Andalucía y que ya han pasado unas cuántas por sllc en todas las ediciones, bonita voz, entona bien pero ya está no hay más, el reto de ayer puede que lo hiciera mejor pero el de la semana anterior sigo diciendo que no No y fué una de las tantas injusticias que se cometen en este programa. Y mira que buena idea le has dado a la chica sino llega a nada en esto de la copla se puede colocar de portera en los estudios de Caligari, mejor es eso que nada.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA MACARENA!!!!!! Empty Re: ENHORABUENA MACARENA!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.