Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE

2 participantes

Ir abajo

ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE Empty ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE

Mensaje  Guasón Sáb Feb 04, 2012 11:57 am

Todo indica que comienza una segunda etapa del programa en la que habrá diez concursantes; cuatro que saldrán del bunker y seis que serán seleccionados entre los clasificados en el casting.

La idea me parece beneficiosa para todos aquellos amantes de la copla ya que, conforme indican, los cinco finalistas ya clasificados participarán del programa y eso hará con que muchas coplas aún no estrenadas puedan ser interpretadas por ellos fuera de competición. Al mismo tiempo, en esta segunda etapa saldrán cinco nuevos valores que al sumarlos a los ya existentes de la primera parte harán con que la etapa final sea más competitiva, más emocionante y con resultados de más calidad artística.

Los más beneficiados de este triple programa quizás serán los primeros cinco clasificados por la promoción inestimable que recibirán al participar en todas las galas de la segunda parte como "artistas invitados" y que, de ellos, los que lleguen a la gran final ya podrán considerarse como "artistas consagrados"

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE Empty Re: ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 1:13 pm

Bien,parece segun mi respuesta al hilo de GRA,que no estoy desencaminado en el sistema del concurso,
que por lo visto y leido,al final lo entenderan hasta los niños de teta
saludos NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE Empty Re: ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE

Mensaje  Gra Sáb Feb 04, 2012 2:00 pm

NOLYN escribió:Bien,parece segun mi respuesta al hilo de GRA,que no estoy desencaminado en el sistema del concurso,
que por lo visto y leido,al final lo entenderan hasta los niños de teta
saludos

NOLYN

Pues debo estar mal del cerebro, porque no soy niña de teta, (sino niña con muchas tetas) pero no comprendo por dónde va este certamen. Las matemáticas no son mi fuerte y los problemas de lógica los tengo olvidados, pero no comprendo NADA de lo que van a hacer en lo sucesivo en este concurso ni me esmero por entender. Yo seguiré disfrutando de las coplas que al fin de cuentas es de lo que se trata, al menos por mi parte.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE Empty Re: ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE

Mensaje  Guasón Sáb Feb 04, 2012 4:42 pm

Gra escribió:
NOLYN escribió:Bien,parece segun mi respuesta al hilo de GRA,que no estoy desencaminado en el sistema del concurso,
que por lo visto y leido,al final lo entenderan hasta los niños de teta
saludos

NOLYN

Pues debo estar mal del cerebro, porque no soy niña de teta, (sino niña con muchas tetas) pero no comprendo por dónde va este certamen. Las matemáticas no son mi fuerte y los problemas de lógica los tengo olvidados, pero no comprendo NADA de lo que van a hacer en lo sucesivo en este concurso ni me esmero por entender. Yo seguiré disfrutando de las coplas que al fin de cuentas es de lo que se trata, al menos por mi parte.

Gra, no te enfades conmigo, cariño; pero, es que eso de muchas tetas me ha hecho gracia y no quiero quedarme con la duda, ¿Es que tienes más que dos?

Cuanto a lo que a todos nos interesa, es sin duda la copla, pero los intérpretes nos interesan mucho más (aunque hablo por mí). Quizás las matemáticas no sean tu suerte pero eso de que se te ha olvidado la lógica no me convence; eres una mujer muy inteligente y difícilmente encontraremos alguna falacia en tus razonamientos; claro que el que no quieras parar para razonar por considerar algo insignificante, eso si que puedo entenderlo, pero si quisieses sabrías muy bien de qué van los directores de Canal Sur.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE Empty Re: ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE

Mensaje  Gra Dom Feb 05, 2012 7:33 am

Guasón escribió:
Gra escribió:
NOLYN escribió:Bien,parece segun mi respuesta al hilo de GRA,que no estoy desencaminado en el sistema del concurso,
que por lo visto y leido,al final lo entenderan hasta los niños de teta
saludos

NOLYN

Pues debo estar mal del cerebro, porque no soy niña de teta, (sino niña con muchas tetas) pero no comprendo por dónde va este certamen. Las matemáticas no son mi fuerte y los problemas de lógica los tengo olvidados, pero no comprendo NADA de lo que van a hacer en lo sucesivo en este concurso ni me esmero por entender. Yo seguiré disfrutando de las coplas que al fin de cuentas es de lo que se trata, al menos por mi parte.

Gra, no te enfades conmigo, cariño; pero, es que eso de muchas tetas me ha hecho gracia y no quiero quedarme con la duda, ¿Es que tienes más que dos?

Cuanto a lo que a todos nos interesa, es sin duda la copla, pero los intérpretes nos interesan mucho más (aunque hablo por mí). Quizás las matemáticas no sean tu suerte pero eso de que se te ha olvidado la lógica no me convence; eres una mujer muy inteligente y difícilmente encontraremos alguna falacia en tus razonamientos; claro que el que no quieras parar para razonar por considerar algo insignificante, eso si que puedo entenderlo, pero si quisieses sabrías muy bien de qué van los directores de Canal Sur.


Quise decir "mucha teta", eso cambia, ¿no? (lo siento, no es un elogio que me hago sino todo lo contrario). En realidad quise hacer un juego de palabras y me salió un pelín desafortunado, sorry...
El programa, un despropósito. Los concursantes y sus cantes (con excepción), descomunales, inmensos.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE Empty Re: ME GUSTA LA IDEA DEL PROGRAMA TRIPLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.