Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE?

4 participantes

Ir abajo

¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE? Empty ¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE?

Mensaje  Guasón Sáb Mar 24, 2012 11:08 am

O son mentecatos o no tiene respeto por el público o quizás las dos cosas. El programa es que no tiene sentido de continuar siendo emitido; por mucho que Luis Muñoz se empeñe en gritar no será con gritos que conseguirá dar ánimo a un programa cuyo ataúd lo está esperando hace tiempo.

Selina continúa faltando demostrando con eso que mienten cuando dicen que ella tiene obligación de ir; pero no es sólo ella, Pive también falta y se cachondea con el programa presentándose en los estudios pero sin darle importancia al viernes noche ya que no llega a entrar como Luis se lo pedía.

¿Y qué decir de antoñito? No es que me haga mucha gracia, pero en un programa tan grotesco como el viernes noche un poco de humor, aunque de lo más malito, no le viene mal.

Quien no falta es la profesora que no sé para que coño va si lo único que hace es pasarse el programa entero sentada en su banquito y cuando raramente interviene es para optar una posición en favor de lo que la hubiese favorecido como artista. "Es un concurso de cante y hay que valorar la voz" -dice ella, pensando que ella misma la tiene ya que si fuese verdad sería lo único que tendría que aportar al mundo artístico porque el resto, !Dios que me perdone! El hecho es que esta señora no tendrá la voz tan buena ya que está claro que como artista ha fracasado o si la tiene y quizás fuese la mejor voz de toda España, será porque el público no valora sólo la voz sino un conjunto de cosas y a ella le faltan todas las demás.

En fin, el programa es tan aburrido que hasta comienzo a perder interés en escuchar a los clasificados y la única que no se está quemando en esta hoguera es Selina que no está dispuesta a seguir el juego de Canal Sur.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE? Empty Re: ¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE?

Mensaje  maricarmen Sáb Mar 24, 2012 12:07 pm

Lo unico bueno de ayer el "Dormir Contigo" de Alvaro que madre mia todavia estoy emocionada quien pudiera dormir con el y la presencia y la voz de Veronica Rojas la ultima balada magistral para quitarse el sombrero, Pive hizo muy bien en no entrar ya lo dice el refrán el mayor desprecio es no hacer aprecio, lo que las pasa a la Jabato y a Mari Angeles con tanto criticar a Pive es que las gustaria que los piropos se los dedicara a ellas y como no lo hace ni lo va a hacer porque son dos loros pues se meten con el de pura envidia. jocolor
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE? Empty Re: ¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE?

Mensaje  Guasón Sáb Mar 24, 2012 12:18 pm

maricarmen07 escribió:Lo unico bueno de ayer el "Dormir Contigo" de Alvaro que madre mia todavia estoy emocionada quien pudiera dormir con el y la presencia y la voz de Veronica Rojas la ultima balada magistral para quitarse el sombrero, Pive hizo muy bien en no entrar ya lo dice el refrán el mayor desprecio es no hacer aprecio, lo que las pasa a la Jabato y a Mari Angeles con tanto criticar a Pive es que las gustaria que los piropos se los dedicara a ellas y como no lo hace ni lo va a hacer porque son dos loros pues se meten con el de pura envidia. jocolor

"Yo te dire" Realmente una versión maravillosa; yo he decidido comprarme un sombrero y llevarlo colocado para poder quitármelo en ocasiones como la de ayer. !Qué bonito lo hace Verónica Rojas!

Intentaba encontrar el vídeo pero aún no lo ha colgado, pero me encontré con este que también me ha gustado mucho; no sé quien es la chica, pero seguro que tú quizás la conozca.

La voz me sonaba, sabía que la conocía y mirando en internet he descubierto quien és: María Isabel Llaudes Santiago, de Jaén, con razón cantaba tan bien. Debo haber escuchado esa canción cuando estaba en Brasil, pero nunca llegué a saber quien era hasta ahora que he tenido la curiosidad.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE? Empty Re: ¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE?

Mensaje  Habanera Sáb Mar 24, 2012 2:10 pm

Precioso Guasón Precioso!!!! maravilloso hijo!!!! qué balada más hermosa....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE? Empty Re: ¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE?

Mensaje  Guasón Sáb Mar 24, 2012 2:32 pm

Se nota que tenemos buenos gustos. Verónica hizo una versión también preciosa que fue lo que me hizo recordar esa canción que en su día me había aprendido la letra para canturrearla de tanto como me gustaba. De hecho, me acuerdo que estando en Campinas, Sao Paulo - Brasil, canté una vez esa canción en el bar de un amigo mio y su sobrina, una chica italiana, guapísima con unos ojos verdes preciosos, dejó a su novio cuando me escuchó cantarla; estaría con ella hasta hoy si las circunstancias de la vida no me hubiesen alejado de ella cuando acepté una propuesta de trabajo en Rio de Janeiro ya que aceptaron todas mis condiciones y no estaba preparado aún para un matrimonio si no me la hubiese llevado conmigo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE? Empty Re: ¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE?

Mensaje  Carmen de España Sáb Mar 24, 2012 4:31 pm

Yo no quiero que lo quiten, guasón, al menos tenemos la oportunidad de ver, de vez en cuando a gente que nos gusta.
Por cierto, si os gustó Alvaro cantando y os emocionó, no sabéis lo que se siente allí en directo. Ayer no pude verlo pero lo tengo grabao y tengo interés en ver la actuación, me dió la sensación en directo de que, o bien se equivocó y siguió como pudo, o bien han hecho otra versión, no se igual con la emoción del directo me confundí.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE? Empty Re: ¿QUÉ ESPERA CANAL SUR PARA ACABAR CON EL VIERNES NOCHE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.