Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desacuerdo en la forma de clasificar a los finalistas

Ir abajo

Desacuerdo en la forma de clasificar a los finalistas Empty Desacuerdo en la forma de clasificar a los finalistas

Mensaje  Guasón Sáb Jun 09, 2012 11:41 pm

Ju-lo-vi, un invitado de nuestro foro escribió lo siguiente:

Escribo estas letras, para dar mi desacuerdo con la forma de clasificar a los últimos cuatro finalista, en la gala del día 9 de Mayo. Es increible que se puedan dar estas circuntancias, para que se enfrenten dos de los tres mejores artistas de esta edición en un duelo
Apuesto con dar por nula esta gala, pues los despropositos habidos durante la misma, sobrepasa todo lo impensable, para que se haya echo tan mal.
No puede pasar un concusante solo por ser novia de otro y que de cuatro retantes se tengan que enfrentar entre si los dos mejores, no, no y no.

Mi respuesta:

Lo que hace que el programa sellamacopla haya tenido tanto éxito es justamente el hecho de que es imprevisible; si fuese previsible esta edición no habría mantenido la audiencia por 9 meses. Es la dinámica la que nos mantiene a todos atentos a lo que pueda pasar.

En primer lugar, para que la cosa sea "pensable" habría que eliminar la participación de la audiencia; haciendo esto los concursantes estarían en las manos del jurado y después de unas seis semanas ya nadie se interesaría en ver el programa a altas horas de la noche sino que lo haría cuando publiquen los vídeos, ya que de cualquier forma se sabría quien serían los ganadores y el único interés sería en oírlos cantar. Yo, personalmente, que estoy haciendo una investigación de la copla ni siquiera perdería mi tiempo en eso ya que hay dos siglos de copla, algunas que felizmente están grabadas ya sea en cartuchos de cera, en discos de pizarra, de vinilo o en cintas que no son de todos conocidas y que históricamente me interesa oírlas así como leer las muchas que han sido cantadas pero no grabadas por falta de los medios de grabación pero que han sido escritas; ya me sobraría tiempo para oir posteriormente a los concursantes que hubiesen sido clasificados entre los finalistas.

Pero el caso es que a ti no te parece bien que Ana Pilar haya sido clasificada porque Álvaro tenía la potestad de hacerlo y decidió elegirla a ella. ¿Se te olvida que en la próxima semana probablemente tendrá que retarse con sus compañeros intentando ganar el concurso? A mi me parece válido e inteligente que haya intentado librarse de uno de sus rivales más fuertes y lo felicito por haberlo conseguido. Como puedes ver, tiene a dos rivales que no son una amenaza para él y sólo tiene que concentrarse en el que ganará el reto Cintia x Jonathan. !No se puede usar una estrategia mejor que esa! Si hubiese escogido a Cintia o Jonathan, yo sería el primero en llamarlo de estúpido. Así que lo felicito por lo bien que sabe competir en un concurso como el de sellamacopla.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.