Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Lun Jun 23, 2014 1:15 pm

OYE TÚ....LASOMBRAVENDO, SÉ QUE ME LEES, Y, COMO NO QUIERO ENTRAR EN TU CLOACA TE RESPONDO POR AQUÍ....

ME HAS LLAMADO TRAVESTIDO EN EL INOPORTUNO HILO DE TAURO QUE LLAMA "YO NO QUITO NI PONGO REY PERO SIRVO A MI SEÑOR" Y YO TE DIGO.... QUE ESO,  LO SERÁ.... TU PUTA MADRE!!!!!

SI ME VUELVES A INSULTAR TEN PRESENTE LAS CONSECUENCIAS.....VA EN SERIO.  ME ATENGO A LAS MIAS.

SALUDITOS A MERIMÉE!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Lun Jun 23, 2014 1:37 pm

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! F_bravo0001m_e3433a2

POR TI HABANERA, GENTILICIO DE LA CAPITAL DE CUBA.....GADITANA DE PRO, GUAPISIMA Y CON MUCHO ARTE...ÓLE!!!!

NO TODAS PUEDEN DECIR LO MISMO.....ESO ES UNA REALIDAD.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Lun Jun 23, 2014 1:49 pm

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcRaD2Moo5NLOhWvcqNkxGrBqv-vreQ663ant2iDpRNLd4GU2rCU
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:51 pm


Directorio de foros



Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor. (27 entradas)


Viendo entradas 1 a 15 (de un total de 27 entradas)

1 2 →

Foto del perfil de tauro tauro dijo hace 3 días, 6 horas:


En este caso, señora.

Y esto va por las declaraciones públicas que Sergio Díaz ha efectuado acerca de la presunta ayuda que recibe de Gracias Montes, como colaboración a su cruzada de llamadas y mensajes para conseguir votos.

Se está hablando mucho en este foro del madrinazgo que esta artista le dispensa a este concursante, no pudiendo por mi parte afirmar ni negar eso, pero me extraña bastante.

Al margen de eso, no es de recibo, por contra muy desagradable, que ésta institución de la copla, Gracia Montes, sea cuestionada, salpicando a su excelente carrera artística, y lo que es peor, a su persona, como se puede leer en el Foro “Se llama Copla democrático, en un hilo que denominan ‘los temas de la gala 39’”.

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:51 pm

auroraboreal dijo hace 2 días, 23 horas:


La verdad es que Sergio tiene mucha culpa porque sin querer o queriendo ha dejado que se crea algo que quizá no sea del todo cierto. Yo tengo entendido que Gracia no está en condiciones por edad y por otras cosas de ser madrina de nadie. Pero que fácil es sin pruebas y sin conocer nada y amparandose detrás de un nick, en cualquier red social, blog, foro, etc., de insultar y faltar al respeto a alguien, esto debería de estar penado. Pero todo el mundo sabe que Gracia Montes es la gran dama de la copla, poseedora de una voz inigualable y un pedazo de artista y los que quieren manchar su imagen, a esos pobres diablos que seguramente no tienen nada mejor que hacer, decirles que pierden su tiempo.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:52 pm

lasombravendo dijo hace 2 días, 14 horas:


Ese comentario no se ha realizado en ningún foro se ha realizado en una cloaca donde reina un dictador enfermo mental aplaudido por un travestido con nombre de gentilicio de la capital cubana, por lo tanto no creo que merezca la pena traer aquí esa heces mal oliente. Yo la traje aquí una vez una simple referencia y me arrepentí ya que fueron utilizadas para atacar a una menor, lo que demuestra la bajeza de estas, como dice Pive nombrándole con mucha generosidad, dos personas.
Sobre Gracia Montes por mi parte imitando el titulo del hilo ni quito ni doy la razón, pero si todo esto es incierto ¿que hace la Señora Gracia Montes que no lo desmiente públicamente?, es muy fácil coger el teléfono y llamar a programa desmintiendo lo que este concursante afirma, y que ahora nadie me venga con que no lo hace por no hacer daño ya que si es así el daño lo esta recibiendo ella.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:53 pm

tauro dijo hace 2 días, 5 horas:


Hola, @lasombravendo. El asunto no es que el personal comente que Gracia sea la madrina para este programa de Sergio, que por otro lado me trae sin cuidado que sea así o no y pienso que lo mismo le ocurrirá a la propia Gracia. El quid de este hilo va por otros derroteros: esa maliciosa gratuidad que se permiten ciertas personas para descalificar a su antojo a una gran señora, con el solo propósito de causar daño. Y si salgo en especial defensa de la gran artista loreña es porque me une a ella lazos casi familiares. Un saludo
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:53 pm

petenera dijo hace 2 días, 5 horas:


De Gracia Montes se debe hablar por su obra POR NADA MÁS.
Este hilo me da un poco de vergüenza ajena.
Vamos a respetar a nuestros artistas.
Si yo fuera el moderador del foro lo habría anulado.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:54 pm

tauro dijo hace 2 días, 5 horas:


Hola, @petenera. Eso que dices de hablar sólo por su obra es lo que he pretendido con este hilo, y también para acallar bocas malintencionadas. Además, no tengo por qué decírtelo, pero para tu conocimiento, solicité permiso para colgarlo y enseguida obtuve una autorización expresa del Servicio de Moderación. Un saludo.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:54 pm

petenera dijo hace 2 días, 5 horas:


Cuesta trabajo creerlo porque no veo que hayas colgado ningún vídeo suyo.
Chismes unos cuantos.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:55 pm

mariamisinvivir dijo hace 2 días, 1 hora:


este hilo me parese de mal gusto porque Gracia Montes esta enferma de salu y si dice que ere familia lo tienes que saber y el Sergio lo ha dicho te estas inventando cosas que zampas aquí pensando que somo ignorantew.y el ignorante eres tu tauro.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:56 pm

quelevantera1 dijo hace 7 horas, 16 minutos:


@tauro, sin tanto interés tienes en defender a la señora Gracia Montes máxime estando emparentada según dices, como tu tienes aún todavía cuenta allí ¿porque no entras ay das la cara enfrentándote a los que la están ofendiendo?
@lasombravendo todo lo que dices de ese lugar pestilente llevas razón incluso en que fueron tan despreciables que insultaron gravemente a la hija menor de edad de una forera, pero al igual que @tauro y forera deberian ir allí a desenmascarar tanto al dictador como al que anda a caballo entre Luis Candela y como tu dices el gentilicio de la capital cubana. Lo que tenéis que hacer es lo que yo hice cuando me acosaba continuamente como Luis Candela por privado, denunciarla y que la eliminen y no traer aquí esa basura, esos son dos TROLL que viven solo para hacer daño a los demás y no traer aquí a esa bazofia.
Como han dicho por aquí este hilo es de muy mal gusto.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:56 pm

tauro dijo hace 5 horas, 53 minutos:


@quelevantera. Este hilo es una denuncia pública (con el previo beneplácito para su publicación del moderador de este foro) contra la imagen de una señora, por añadidura muy querida y admirada por mí, cuyos causantes son gente de otro foro que han largado ciertos comentarios con más frivolidad que conocimiento.

Sobre ‘allí te recuerdo, porque tú lo sabes, que, al igual que la mayoría de los foros, permite el acceso a todo el mundo, pero sólo para leer; es decir, no necesariamente hay que estar inscrito en él. Y de estarlo, sí puedes cursar tus opiniones.

Por otro lado, hablando en plata, @quelevantera, tú sabes quién soy yo y yo sé quién eres tú, así que dejemos las cosas como están, pero creo que vamos en el mismo barco.

Y en cuanto a lo que dices de… ‘traer aquí esa basura’, estás en un craso error. No es tal basura, y sí algo que puede servir para acallar a ciertas lenguas desaprensivas.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:57 pm

quelevantera1 dijo hace 5 horas, 22 minutos:


Pero vamos a ver @tauro tu hasta hace poco eras uno de ellos ¿no?, y debes tener allí tu cuenta, a no ser claro esta que te eliminase el maestro dictador cosa que no me extraña. Imagino que la autorización para su publicación se debe porque lo que tu dices es totalmente cierto, pero en mi opinión esta muy mal autorizado porque este foro es para hablar del programa con sus aciertos y desaciertos pero no para hablar, no como tu dices de lenguas desaprensivas, sino de esa bazofia sobre todo por tu sabes igual que yo que esas lenguas no las callaras porque se alimentan del daño que hacen a los demás. Yo desde que ocurrió lo que ocurrió con Carmen ni entro allí y aquí como estarás comprobando muy poco.
Sinceramente creo que ha sido un total desacierto abrir este hilo, y a las pruebas me remito. Esta es una guerra que te ataña a ti y no tienen porque pagar las consecuencias el resto de foreros y foreras que aquí entran. De todas maneras respeto la libertad de expresión y aunque no este de acuerdo con que este hilo siga abierto si la mayoría así lo quiere que se quede, pero quiero que sepas por mi que he enviado una queja al moderador por considerarlo improcedente. Aquí termina mi intervención en él.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:57 pm

tauro dijo hace 4 horas, 47 minutos:


Yo sólo he sido de mi padre y de mi padre (ya fallecidos) y ahora sólo me debo a mis hijos. Esto para empezar. Pero si ese tuyo… ‘tú eras uno de ellos’ lo lanzas en plan despectivo, te recuerdo que tú también eras uno de ellos. En mi caso, un simple forero más, con más o menos aportaciones. Y en tu caso… tú lo sabes de sobra.

Insisto que que mi única intención de colgar este hilo ha sido para aclarar cosas, que, en cierto modo, tiene que ver mucho con la copla, no en vano una de las más exitosas copleras ha sido puesta en entredicho.

Pero si se han malinterpretado mi intención y mis palabras, el señor moderador es muy libre, si no para eliminar este hilo, para al menos bloquearlo.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:58 pm


mariamisinvivir dijo hace 3 horas, 15 minutos:


esto es el cuento de la buena pipita que nunca acaba, deja ya tranquila a Gracia Montes tauro por favo te lo pido.

#


Foto del perfil de tauro tauro dijo hace 2 horas, 46 minutos:


Haces honor a tu nick: ‘sin vivir’, además por algo que no te incumbe y que no tienes ni idea del verdadero sentido de este hilo. El caso es que no vives y no dejas vivir. Ya anteriormente me has lanzado algunas impertinencias sin venir a cuento. ¡Anda, vete ya a dar la lata a otra parte!

#


Foto del perfil de auroraboreal auroraboreal dijo hace 2 horas, 38 minutos:


La que te tienes que callar y no opinar de lo que no sabes eres tu @mariamisinvivir, por sí no te has dado cuenta el forero tauro abrió este hilo para defender a Gracia Montes de mucha lengua viperina que anda por ahí y sí alguien puede hacerlo es el que conoce muy bien a la gran artista. Ya puestos a callarse el primero que tendría que haberlo hecho es Sergio Díaz, que con sus fantasías y tonterías varias ha dejado entrever algo incierto y de paso le ha hecho un flaco favor a su ilustre paisana.

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:59 pm

mariamisinvivir dijo hace 2 horas, 22 minutos:


yo se que tauro habla de Gracia Montes. y yo ma releio el foro de punta a punta y no veo la lengua esa que tu dice aurora, y es verda que el Sergio tenia que babe sio mas prudente hablando de Gracia Montes.
si tu me dice a mi que me vaya a da la lata a otra parte po vete tu a tu casa y no des la lata tu tauro.
y que me diga el sentido ese del hilo porque yo no se lo veo y a mi me gusta Gracias Montes y porque soy de un pueblo a la verita de Lora que a lo mejon la conozco mejon que tu.
y que tengo muchas canas pa que tu me hables de esa manera tan maleduca, tauro, amarrate la lengua un poquito y no me escribas en privado porque no te voy a responder y lo que tenga con la petenera es asunto tuyo y de ella.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 8:59 pm

tauro dijo hace 1 hora, 5 minutos:


Si lo las releído, como dices, te habrás dado cuenta de que esas lenguas de las que hablo no están en este foro. En ningún momento te he faltado al respeto, pero ni a ti ni a nadie, no es mi estilo. Sin embargo, tú, al igual que @petenera, me has ido persiguiendo en este hilo y en otros míos con réplicas de mal gusto. Como bien dice la forera @auroraboreal mi única intención ha sido salir en defensa de la artista de Lora y al parecer tú o has leído mal o no has sabido interpretar mis palabras.

En fin, como estoy muy lejos de crear discordias, y mucho menos con personas que no conozco personalmente, como a ti y a @petenera, te pido disculpas por algo que no debería pedirlas, pero noblemente lo hago. Un saludo
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 9:00 pm


cmili944 dijo hace 49 minutos:


Me voy a meter en donde no me llaman, pero los foreros que me interseden creo que no es lo que dicen, sobre la gran señora de la copla Gracia Montes de que la conocen muy bien,si la conocieran no dirían varias cosas de las que se dicen en este hilo, yo solo diré que esto no le gusta ah ella, saludos para los foreros y un fuerte abrazo para la mejor de la copla, Gracia Montes.

#


Foto del perfil de mariamisinvivir mariamisinvivir dijo hace 20 minutos:


po claro que no le gusta a ella mili, pero ni a ella ni a nadie. mira tauro si la lengua esa no esta en este foro como tu dises pa que estas liando la cuerda tanto, que ca uno se apañe como pueda. y ya voy a deja esto porque me duele la cabesa y una no esta pa disgusto que ya tengo una eda y padesco de la tensión.
mi nieta me ha metio aquí po lo de la copla y me encuentro con lo de Gracia Montes.
te voy a coger las disculpa porque a lo mejon tienes la eda de mis nietos y de perseguirte ni hablar del asunto que soy ya vieja pa trote.

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Habanera Mar Jun 24, 2014 9:00 pm

tauro dijo hace 20 minutos:


En vista de los derroteros que está tomando este hilo y harto ya de dar explicaciones de su verdadero contenido, yo, como autor del mismo, solicito al señor moderador que lo elimine. Gracias.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!! Empty Re: EXCLUSIVAMENTE PARA LA SOMBRAVENDO, LOS DEMÁS ABSTENERSE DE ENTRAR EN EL HILO POR FAVOR!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.