Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILO PARA CONVERSAR

+7
raves
caroly27
pinfanilla
Guasón
maricarmen
Carmen de España
achl
11 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Jue Oct 17, 2013 6:35 pm


en el que debemos evitar imágenes y vídeos, de cuyas cosas estamos bien surtidos a lo largo y ancho de estas páginas. Así que, si les parece, rendimos honor al concepto "foro", en una de sus referencias, usando sólo la palabra como único medio de comunicación.
Buenas noches y gracias.

(Si nuestro administrador lo considera oportuno, puede subir este hilo a cabecera).
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Carmen de España Jue Oct 17, 2013 6:49 pm

Paisano, como siempre una grata y a la vez gran idea. Espero que este hilo te aporte satisfacciones en la misma medida del cariño en el que lo has propuesto.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Jue Oct 17, 2013 6:52 pm

Me parece una idea estupenda Antonio cuenta conmigo, podemos hablar sobre cualquier tema me imagino aunque el eje principal sea el programa y la copla, cierto?
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Jue Oct 17, 2013 6:53 pm

Carmen de España escribió:Paisano, como siempre una grata y a la vez gran idea. Espero que este hilo te aporte satisfacciones en la misma medida del cariño en el que lo has propuesto.
Por el momento, ya he recibido la primera con tu siempre estimada presencia.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Guasón Jue Oct 17, 2013 7:05 pm

achl escribió:
en el que debemos evitar imágenes y vídeos, de cuyas cosas estamos bien surtidos a lo largo y ancho de estas páginas. Así que, si les parece, rendimos honor al concepto "foro", en una de sus referencias, usando sólo la palabra como único medio de comunicación.
Buenas noches y gracias.

(Si nuestro administrador lo considera oportuno, puede subir este hilo a cabecera).
En la cabecera sólo se colocan hilos informativos. En el pasado, he dado ese gustito a muchos, cuando me lo han pedido, y como creo que también tengo ese derecho, ahora me ha tocao a mi darme también un gustito. Algunos hilos han estado en la cabecera por tratarse de un trabajo en proceso, como el de las letras de coplas, y una vez terminado los he retirado. Independientemente de eso he colocado unos otros, los del gustito, que tampoco se quedan arribita eternamente sino hasta que yo considere que mi mensaje ha llegado a quien se los dirijo. Este hilo no tiene necesidad de estar en la cabecera ya que habiendo quien quiera conversar estará siempre arriba.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Jue Oct 17, 2013 7:05 pm

maricarmen escribió:Me parece una idea estupenda Antonio cuenta conmigo, podemos hablar sobre cualquier tema me imagino aunque el eje principal sea el programa y la copla, cierto?
Tú lo ha dicho, pero este hilo más que nada está orientado para recuperar la palabra escrita, esa que tanta falta hace para un buen entendimiento entre todos nosotros. Gracias por participar, guapa.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Jue Oct 17, 2013 7:07 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
en el que debemos evitar imágenes y vídeos, de cuyas cosas estamos bien surtidos a lo largo y ancho de estas páginas. Así que, si les parece, rendimos honor al concepto "foro", en una de sus referencias, usando sólo la palabra como único medio de comunicación.
Buenas noches y gracias.

(Si nuestro administrador lo considera oportuno, puede subir este hilo a cabecera).
En la cabecera sólo se colocan hilos informativos. En el pasado, he dado ese gustito a muchos, cuando me lo han pedido, y como creo que también tengo ese derecho, ahora me ha tocao a mi darme también un gustito. Algunos hilos han estado en la cabecera por tratarse de un trabajo en proceso, como el de las letras de coplas, y una vez terminado los he retirado. Independientemente de eso he colocado unos otros, los del gustito, que tampoco se quedan arribita eternamente sino hasta que yo considere que mi mensaje ha llegado a quien se los dirijo. Este hilo no tiene necesidad de estar en la cabecera ya que habiendo quien quiera conversar estará siempre arriba.

Entendido. Gracias de todas formas.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  pinfanilla Jue Oct 17, 2013 8:21 pm

¡que buena idea! ¿de que hablamos?, habrá que dejarlo para mañana que ya es muy tarde.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Vie Oct 18, 2013 5:16 am


Buenos días a todos.
No por ser habitual casi todos los años en otoño, no deja de sorprenderme las altas temperaturas que gozamos en Sevilla; hay horas en el día en las que incluso no se puede soportar ni siquiera una camisa de mangas largas.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  caroly27 Vie Oct 18, 2013 6:37 am

Buenos días!! Aqui en Algeciras nos pasa igual, todos los días a las 14 hace mucho calor. Ya no se que ponerle a mi peque para el cole porque por las mañanas hace frio y a la hora de la salida sale sudando... yo personalmente ya tengo ganas de tardes de lluvia y mantita! Razz
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  caroly27 Vie Oct 18, 2013 6:41 am

Por cierto, algo que quería compartir con todos, ayer tubimos una tarde muy bonita junto a Naomi. Le hicimos un regalo de parte de sus fans y amigos mas allegados y lo pasamos muy bien.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Vie Oct 18, 2013 7:16 am

caroly27 escribió:Buenos días!! Aqui en Algeciras nos pasa igual, todos los días a las 14 hace mucho calor. Ya no se que ponerle a mi peque para el cole porque por las mañanas hace frio y a la hora de la salida sale sudando... yo personalmente ya tengo ganas de tardes de lluvia y mantita! Razz
La provincia d Cádiz y la de Sevilla van de la mano en cuanto a temperatura, algo menos por ahí por el mar, no así la de Córdoba que a veces nos supera. Y en cuanto a la ropa y sobre todo en los niños, estamos es una época de no saber qué ponerte, pero ya mismo tendremos lluvias y mantitas. Mi enhorabuena para ti y para todos los fans de Noemi. Un saludo.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  pinfanilla Vie Oct 18, 2013 7:21 am

Tanto es el calor que ayer y antes de ayer, pasamos dos magníficos días de playa en los pinitos de Tarifa, con bocatas de tortilla bebidas y algo para picar ¡que no está el presupuesto para tanto restaurante.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  pinfanilla Vie Oct 18, 2013 7:22 am

caroly27 escribió:Por cierto, algo que quería compartir con todos, ayer tubimos una tarde muy bonita junto a Naomi. Le hicimos un regalo de parte de sus fans y amigos mas allegados y lo pasamos muy bien.
Me alegro mucho de esto que cuentas, cuando la veas le dices por favor que aquí en este foro tiene muchos admiradores.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Vie Oct 18, 2013 8:15 am

pinfanilla escribió:Tanto es el calor que ayer y antes de ayer, pasamos dos magníficos días de playa en los pinitos de Tarifa, con bocatas de tortilla bebidas y algo para picar ¡que no está el presupuesto para tanto restaurante.
¿Los bocatas son "importados" de un sitio de Sevilla o algecireños?
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  raves Vie Oct 18, 2013 8:55 am

pinfanilla escribió:Tanto es el calor que ayer y antes de ayer, pasamos dos magníficos días de playa en los pinitos de Tarifa, con bocatas de tortilla bebidas y algo para picar ¡que no está el presupuesto para tanto restaurante.
esos son los mejorea dias de playa!!!! me encanta un peaso bocata de tortilla de papa con una lata de cocacola helait en la playa eso es uno de los placeres que se pierden mucha gente.... ahora eso si.... a media mañana antes del bocata.en chiringjito una cruzcampo con un sardinita no vea lo bien que sienta jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Carmen de España Vie Oct 18, 2013 8:59 am

caroly27 escribió:Por cierto, algo que quería compartir con todos, ayer tubimos una tarde muy bonita junto a Naomi. Le hicimos un regalo de parte de sus fans y amigos mas allegados y lo pasamos muy bien.
¿Tú eres amiga o familia? Te lo pregunto porque he creído leer en tu presentación que tenías un familiar dentro del concurso este año.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  caroly27 Vie Oct 18, 2013 10:03 am

Naomi es prima hermana de mi marido.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  caroly27 Vie Oct 18, 2013 10:06 am

Lo dr familiar entre comillas porque a mi mr toca de familia politica.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Vie Oct 18, 2013 10:15 am

achl escribió:
Buenos días a todos.
No por ser habitual casi todos los años en otoño, no deja de sorprenderme las altas temperaturas que gozamos en Sevilla; hay horas en el día en las que incluso no se puede soportar ni siquiera una camisa de mangas largas.
Aquí hace hoy un día casi primaveral y es una suerte que a estas alturas de la película sea asi porque aún no hemos tenido que poner la calefaccíón y eso no sabéis lo que se agradece sobre todo el bolsillo, yo firmo para que sea asi todo lo que queda de octubre y parte de noviembre.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Vie Oct 18, 2013 10:33 am

maricarmen escribió:
achl escribió:
Buenos días a todos.
No por ser habitual casi todos los años en otoño, no deja de sorprenderme las altas temperaturas que gozamos en Sevilla; hay horas en el día en las que incluso no se puede soportar ni siquiera una camisa de mangas largas.
Aquí hace hoy un día casi primaveral y es una suerte que a estas alturas de la película sea asi porque aún no hemos tenido que poner la calefaccíón y eso no sabéis lo que se agradece sobre todo el bolsillo, yo firmo para que sea asi todo lo que queda de octubre y parte de noviembre.
En Sevilla casi que no hay que firmarlo, pero los de la capital del reino siempre tienen el recurso del AVE. Aunque cuando el termómetro se encoge, también aquí hace rasca.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  pinfanilla Vie Oct 18, 2013 10:37 am

raves escribió:
pinfanilla escribió:Tanto es el calor que ayer y antes de ayer, pasamos dos magníficos días de playa en los pinitos de Tarifa, con bocatas de tortilla bebidas y algo para picar ¡que no está el presupuesto para tanto restaurante.
esos son los mejorea dias de playa!!!! me encanta un peaso bocata de tortilla de papa con una lata de cocacola helait en la playa eso es uno de los placeres que se pierden mucha gente.... ahora eso si.... a media mañana antes del bocata.en chiringjito una cruzcampo con un sardinita no vea lo bien que sienta jejeje
Los chiringuitos están cerrados a mediados de octubre, la playa para ti solita, un verdadero paraíso.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Vie Oct 18, 2013 10:46 am


Este finde se reanuda la liga de fútbol y el Betis tiene que espabilar porque ha empezado mal esta campaña. Este domingo juega en casa con el Elche, que no creo que tenga problemas para ganar. Pero menos mal que en la siguiente jornada juega en el "Calderón", y de allí seguro que nos traemos los tres puntos, jajajaja. Por cierto, a ese partido me gustaría asistir...
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Vie Oct 18, 2013 10:55 am

achl escribió:
Este finde se reanuda la liga de fútbol y el Betis tiene que espabilar porque ha empezado mal esta campaña. Este domingo juega en casa con el Elche, que no creo que tenga problemas para ganar. Pero menos mal que en la siguiente jornada juega en el "Calderón", y de allí seguro que nos traemos los tres puntos, jajajaja. Por cierto, a ese partido me gustaría asistir...
Es verdad un finde sin liga es como si faltara algo. Lo de que el Betis se lleve los 3 puntos del Calderón ni lo sueñes,jajajaja por cierto a mi también me gustaria aistir y si vamos juntos? Wink 
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Vie Oct 18, 2013 11:04 am

maricarmen escribió:
achl escribió:
Este finde se reanuda la liga de fútbol y el Betis tiene que espabilar porque ha empezado mal esta campaña. Este domingo juega en casa con el Elche, que no creo que tenga problemas para ganar. Pero menos mal que en la siguiente jornada juega en el "Calderón", y de allí seguro que nos traemos los tres puntos, jajajaja. Por cierto, a ese partido me gustaría asistir...
Es verdad un finde sin liga es como si faltara algo. Lo de que el Betis se lleve los 3 puntos del Calderón ni lo sueñes,jajajaja por cierto a mi también me gustaria aistir y si vamos juntos? Wink 
Bueno... pero tendrías que prometerme que cuando marque el Betis no vas a sacarme tus uñas atléticas jajaja
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.