Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 4:31 am




¿Cómo enamorar a una mujer?


Desdenes reiterados reavivan el amor en enamorados.

Ahora recuerdo la frase que mi madre me decía cuando era un niño: ‘no le compres caramelos a las niñas, que luego se ríen de ti’. Y me lo decía en andaluz, que parece menos agresivo, que tiene más gracia.

Y nunca la obedecí. Les regalaba caramelos e incluso otras cosas, si podía, a las niñas que me gustaban. Pero más tarde me percaté de que mi madre tenía razón, por eso y porque ninguna niña antes ni ninguna mujer ahora se ha enamorado de mí.

Todo lo que voy a contar es para gente joven, ya que a la gente mayor no le interesa leer escritos como este, porque a sus edades las mujeres no les dan posibilidad de enamorarlas, es que ni tan siquiera mirarlas. Ellas ya no se beben los vientos por los viejos. Mi escrito está basado en lo que yo he leído y en lo que he aprendido a lo largo de mi existencia.

De niño escuchaba decir a mi madre (cuando hablaba con sus sobrinas, que pasaban mucho tiempo en casa) que cuando las mujeres se sienten atraídas por un hombre y este no les hace caso, aumenta más la atracción hacía él. Ella les ponía de ejemplo a su marido, mi padre, al que después adoraba, pero cuando eran novios decía, incluso estando él presente, que era un pesado, que sólo hablaba de dinero. Ahora creo que de él heredé la inocencia y lo que se deriva de ella con las mujeres, el poco éxito para enamorarlas, porque ellas se enamoran de golfos. Y les seguía contando, delante de él, que le gustaba un chico guapísimo, que era maestro en un pueblo cercano, y que no le hacía caso. Algo parecido decía Cervantes en su Don Quijote de la Mancha: ‘la mujer es como la sombra, si la sigues se va, y si te vas (y está interesada por ti) te sigue’. Lo de entre paréntesis no lo dijo Cervantes. Lo he añadido yo.

También lo relataba Corín Tellado en muchas de sus novelas, y, la vedad, tanta cantinela como que harta, e incluso a los más adictos lectores de sus más que famosas historia u obras… ¿literarias?

Siempre me gustó leer buenos libros. Cuando aún era joven, como estaba interesado en agradar a las chicas, en las vacaciones también leía novelas de Tellado que había en casa, que imagino leían mi madre y mis primas, y en ellas también sucedía lo mismo. Esta escritora asturiana opinaba como mi madre: ‘¿por qué siempre la chica de la novela perseguía a un hombre, a veces con novia o casado, que la embelesaba, pero él no le hacía caso, y detestaba al enamorado que quería casarse con ella?’.

Considerando lo anterior, mi primera recomendación es: ‘aunque tengas interés por una chica que te guste mucho, no se lo hagas ver; por contra, haz como si no te interesase (y más si es guapa), porque si está interesada por ti, no parará hasta no conseguir lo que desea, porque la mujer no se rinde’. Y la segunda: ‘nunca le hagas regalos, espera a que te los haga a ti antes’. Después, piénsatelo. Porque si rompéis, habrás salido ganando.

Siendo un niño, cuando mis padres se pasaban días fuera de casa, dormía con una de mis primas mayores. A veces les preguntaba cosas sobre qué había que hacer para enamorar a una chica, porque estaba interesado y no tenía éxito. Y también le preguntaba: ‘¿qué te gusta más, un chico que te acompañe a tu casa después de una fiesta, que hable mucho y que sea simpático, pero no intente acariciarte, o uno que hable menos, pero que intente lo segundo?’.

Por entonces en mi pueblo no había discotecas, y los jóvenes se iban los domingos a pueblos cercanos, y era entonces que bailaban con las chicas y luego las acompañaban a casa. Y mi prima me respondió: ‘mejor las dos cosas, pero si me gusta mucho, prefiero que intente acariciarme, aunque hable poco’. Sería así, porque, más tarde, en el primer año de universidad, nos decía un amigo que luego de salir con su novia un año, una noche en el cine intentó darle un beso, y ella le dio un bofetón. Le dijimos que se merecía dos por no haberlo intentado mucho antes.

Tercera recomendación: ‘si quieres enamorar a la que amas, no te andes por las ramas y con rodeos absurdos, trátala como a cualquiera otra por la que tuvieses menos interés’. Ésta tercera y la segunda podrían unirse en una sola: ‘sé egoísta; primero tú, segundo tú, y después ella’.

Una encuesta a mujeres francesas (más avanzadas en estas cosas que las españolas) dio este resultado: ‘la característica que más les gustaba de los hombres eran sus egos’. O lo que es lo mismo, ‘les gustaban a rabiar que los hombres fuesen posesivos’.

Las recomendaciones anteriores te pueden venir bien si eres joven, pero si tienes ya tus años, te voy hacer una cuarta que quizá funcione mejor: ‘tus saldos en Banco deben ser sabrosos’. Estarás de acuerdo conmigo en que las chicas guapas y famosas no se enamoran de un albañil o un mecánico (podría decir otros oficios con salarios más cortos). Siempre se van con tíos con pasta. Es verdad que muchos de ellos son guapos, pero también hay mecánicos y albañiles que lo son. También pienso que los hombres con dinero se hacen más guapos. Lo pienso porque cuando vi hace tiempo en una foto del ‘Hola’ a Lady Di y Dodi Al Fayed, el hijo del propietario de los almacenes Harrod-Londres, en una barquita con motor, el novio de Diana lo veía guapo y atractivo, pero si no supiese que su padre y él tenían tanto dinero, lo vería menos o nada.
Si luego de seguir estas recomendaciones (bueno, la última no la podrás seguir si estás tan tieso como la mojama) no tienes éxito, no enamoras ni a una farola.

Pero no te desesperes, haz lo que yo hice cuando me sucedió lo mismo. Compra ese disco, que ahora no recuerdo el autor, cuya letra dice: ‘por los desdenes en el amor, se achican los flojos, y hay mujer muerta de antojo que no te da consentimiento. Tía güena y perro hambriento dicen que sí con los ojos’. Realmente, todavía no sé lo que quería decir ese gran autor, músico, compositor y otras cosas más argentino al escribir esa letra, pero a mí me venía de pm cuando no lograba enamorar a una chica. Y me pasé mucho tiempo rememorando la letra de esa canción.

Cuando dices estar enamorado como un loco, exageras. En realidad estás enamorado como un tonto.

Ahí va una buena lección de Matemáticas…

Amor es igual a 2 Vocales, 2 Consonantes y 2 Idiotas.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Enamor12





achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 4:40 am



10 ventajas de enamorarse de una mujer de 50 años o más



La publicidad y el marketing utilizan cuerpos y rostros jóvenes y lozanos para vender sus productos. Incluso cuando venden cremas antiarrugas, la piel sobre la que se extienden está tan tersa que te dan ganas de llorar de envidia, ni hablar de las muñecas perfectas que claman por tal o por cual productos para adelgazar, y ellas se quedan pensando de dónde van a adelgazar, Incluso les cuesta encontrar modelos de mediana edad que las representen tal y como son.

Lo bueno es que una vez doblado el codo de los cincuenta, una mujer tiene la sabiduría necesaria como para reírse de cómo se supone que es el mundo y disfrutarlo tal y como se presenta. Con la menopausia no llega el ocaso de las mujeres, muy al contrario, el enamorarse de una mujer de cincuenta tiene muchas ventajas obvias y otras más ocultas. ¿Quieres saber por qué deberías empezar a tener otro tacto en tus conquistas si aún no intentaste seducir a una dama de esta franja etaria? Lee la lista de a continuación y prepara tus mejores galanterías para tu próxima cita. Y si eres mujer, muéstrale la lista a los hombres que conoces, a ver si así entre todas somos capaces de cambiar la pasión que parecen tener muchos de ellos por conquistar a las jovencitas.

¿Por qué una mujer de 50 años o más es un buen partido?

1.- Una mujer de esta edad, si tuvo hijos, ha terminado con la crianza de ellos, o por lo menos con la parte más esclava. Serán preadolescentes, o más, y ella habrá organizado su vida de forma tal que cuenta con tiempo libre e independencia. No espera que hagas de ‘papá’ de sus retoños, está buscando un compañero, no un sustituto parental.

2.- Después de los cincuenta años, las mujeres ya definieron su carrera y su situación económica, quien más quien menos está organizada con una solvencia que le permite estar más relajada y disfrutar del tiempo libre que tiene, y del placer sexual, ¡cómo no!, con hombres.

3.- El riesgo de embarazo es nulo, o muy escaso. Una vez superados los síntomas de la menopausia, se sienten libres para disfrutar del sexo como nunca. Muchas mujeres desean vivir lo que nunca hicieron antes, otras, gozan, sin tapujos, de todo ‘aquello’ que aprendieron en más o menos treinta años de actividad sexual. ¿Se van a perder todo ese importantísimo conocimiento práctico?

4.- Las mujeres de más de 50 no tienen cuerpos perfectos, piel tersa o un vientre plano. Su historia de vida ha marcado cada una de sus arrugas, la flacidez de sus senos o la barriguita que supo alojar algunos bebés. Pero, con ese mapa de años escrito en la piel, también viene la seguridad de quiénes son y qué pueden hacer. Para mí, no hay nada más sexy que una mujer que pisa fuerte y se siente cómoda en su piel.

5.- Si disfrutas de una buena conversación, ya de política, cultura u otra cualquier cosa, las mujeres de 50 años o más han vivido lo suficiente para no abrir los ojos como platos cuando escuchan nombrar a algún cantante de talla internacional, por ejemplo.

6.- Ellas han aprendido mucho, y entre las cosas que más dominan con maestría está el hacer gozar a un hombre en la cama. Han probado y han experimentado todo, o casi todo, así que no se van a asustar por ninguna propuesta descabellada y, por supuesto, no se van a quedar quietas, a la espera de que tú te encargues de todo. Ellas conocen perfectamente bien eso de… ‘señora en la calle, puta en la cama’.

7.- Que ellas tengan más de 50 años no quiere decir que se hayan vuelto inválidas. Desde fútbol a la equitación, pasando por todos los deportes en general, hoy, siguen en forma.

8.- Una mujer de 50 años o más ha desarrollado un sentido de la empatía, la comprensión y la ternura, que las más jóvenes aún no tienen. Si es hora de escuchar, lo hacen con genuino interés. Casi siempre se privan de no prejuzgar, y mantienen muchas de sus expectativas intactas, por lo que no dudan en animarse a la hora de enrolarse con hombre o mujer en una nueva aventura.

9.- Una mujer de 50 años o más no piensa que ya está mayor para según qué determinadas cosas. Entendieron hace tiempo que cuando se miran al espejo, siguen viendo la joven que fue, sólo que su anatomía está un poca más gastada.

10.- Por eso, porque una mujer de 50 años o más se quiere como es, cuando se enamora de un hombre, no busca que sea perfecto, sino que pueda disfrutar con él todo lo que tiene para darle, que es aún mucho y muy placentero.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 50_azo10



achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 4:44 am




El borreguismo humano



Los días transcurren como una procesión de borregos que se encamina a un triste redil. Un triste redil que mata definitivamente la poca libertad que tienen estos animales. Porque lo borregos no piensan, sólo obedecen a los estímulos de comer y de reproducirse.

Los borregos son, a veces, como los humanos, que sólo respondemos a estímulos básicos. Cuando la cultura se eleva en el pensamiento, no pensamos por nosotros mismos, no conocemos la libertad. Compramos, vendemos, comemos, hacemos el amor… y celebramos un día más en la vida. También fumamos, pero sólo como un remedio tonto de medir el tiempo; decimos: 'vamos a echar un cigarrillo', y se pasa el tiempo mientras se consume y se convierte en ceniza. Los días son así, como los borregos, como los humanos que vivimos en el mismo redil, sin saber nunca cuál es nuestra libertad, ni cómo conseguirla.

Inevitablemente estamos atrapados en un sistema, llamémosle un sistema capitalista, pero podría tener otro nombre (en esto último no me pronuncio, para así evitar las consecuencias de la suspicacia).
Hay seres humanos que a través de la Ciencia o la Literatura se evaden de este redil y se construyen leyes e invenciones. Pero, finalmente, sólo es un espejismo.

La verdadera libertad, la única, debe venir cuando no existan sistemas o estructuras que nos sometan a todo, cuando los sistemas o las estructuras no sean excusas para quitarnos la libertad de ser lo que queramos ser. Y no quiero hablar de anarquía, que es otro sistema creado por el hombre para conseguir fines. Hablo de otro tipo de sistemas: el hombre en libertad no atado al trabajo ni al matrimonio ni a los hijos ni a nada; náufrago de la sociedad imperante, surcador de un mar sin norte, sin sur, sin nada que imponga límites a la navegación. Que no haya ni un tuyo ni un mío, ni un dieciséis horas en el trabajo; que cada quien haga lo que quiera hacer y que sea creativo, que fabrique lo que necesita sus congéneres, que comer sea gratis, porque en el mundo abunda todo lo necesario y más para dar de comer a todos los que lo habitan; que no haya que vender ni que comprar, que el que quiera una paella que se la haga o que colabore para hacerla, y así se la gane; que el puto dinero no sea un intermediario entre las cosas y el hombre, aunque esto es algo que pertenece al ámbito de la llamada utopía.
Si hubiese la posibilidad de instalar una utopía, en el mundo aparecería la libertad humana, que es lo más hermoso por lo que se puede luchar.

Porque, aunque la utopía está definida como un sistema ideal, en el cual todos los individuos desarrollan sus existencias en unas condiciones perfectas, en realidad es un sistema imposible de llevar a cabo. El adjetivo 'utópico' se aplica, por tanto, a las reformas sociales y a las actuaciones que se presumen imposibles.

A pesar de esta científica definición de ínclitos humanistas, más cualificados que yo para definir el concepto ‘Utopía’, me aventuro a decir que utopía es el principio de un progreso, un marketing para crear un mundo mejor.

Si buena parte de la humanidad; no, rectifico, si toda la humanidad adulta se pusiese de acuerdo y eliminase los sistemas que nos asfixian, dejarían de ser los días como borregos, los humanos sólo pensaríamos en el bien colectivo, y las únicas instituciones que admitiríamos como válidas serían: la libertad, el progreso y la cultura.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Borreg10




achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 4:48 am




El Clítoris



El clítoris ha sido el órgano olvidado por la ciencia y la anatomía hasta hace poco tiempo. Concebido exclusivamente para dar placer a la mujer, aún es un tema desconocido y misterioso para muchos. Veamos qué es y cómo se estimula.

¿Qué es el clítoris?

Para muchas personas, aún es un gran desconocido. Su nombre proviene de Kleitoris (pequeño monte). El clítoris es un órgano del aparato genital femenino. Su punta o glande asoma en la parte superior de la vulva, pero se extiende por los interiores de los labios mayores del perineo y rodea el tercio inferior de la vagina.

Está formado por vasos sanguíneos, glándulas y terminaciones nerviosas, lo que le hace que se asemeje al pene masculino, pero, al revés que éste, no sirve para la reproducción.

Formas de estimulación

Se estimula de distintas formas, pero citamos dos de la más conocida: a través de las caricias (masturbación), y a través del sexo oral (cunilingus).

Los orgasmos vaginales existen, pero apenas un 30% de mujeres logran tener uno con la penetración. El otro 70%, requiere de una estimulación directa al clítoris. Pero estos porcentajes no son exactos, pueden variar en función de otros factores, como por ejemplo el grado de excitación por parte y parte en el momento de hacer el amor.

Aparenta ser más pequeño de lo que es

Y ello es porque sólo se ve la parte exterior, pero por dentro hay glándulas bulbos vestibulares y pilares

No hay ningún clítoris igual

Al igual que las huellas dactilares en todas las personas, cada mujer tiene un clítoris diferente, lo que lo hace más especial. No envejece. Es idéntico al pene y se comportan de la misma forma.

Su estimulación es misión del cerebro

Cuando los impulsos del clítoris llegan al cerebro, se produce el orgasmo, y cuando éste se acerca, el clítoris recoge toda la información sensorial del cerebro para tal fin, y entonces se puede ‘poner en forma’.
¿Cómo estimularlo?

El clítoris sólo cumple una función: dar placer. Cada mujer siente placer de una forma disímil. Algunas sienten rechazo hacia su manipulación debido a que lejos de darles placer, les produce incomodidad. Es por eso que hay mujeres que prefieren la estimulación indirecta con el roce de la ropa, o el tacto de los dedos, o a través del sexo oral.

En sexo en pareja pueden adoptar posturas en las que el hombre se pone detrás de la mujer; si ella se sitúa encima, su clítoris se estimula con el roce del pubis, y más aún con la penetración.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Clzyro10





achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 4:50 am




El Masaje Erótico


El Masaje Erótico es el que se realiza buscando una estimulación corporal, en un sentido más sensual y/o sexual, buscando el alivio de un malestar, físico o psíquico. Pero además brinda la oportunidad de disfrutar de algunos momentos excitantes, placenteros, experimentando nuevas sensaciones a través de las zonas erógenas. Y dicha estimulación provoca el éxtasis



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Masaje10



achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 5:00 am




El Orgasmo femenino

En el tema Orgasmo, las mujeres en general suelen quedarse en muchas ocasiones a medio camino, pero algunas otras no han sentido nada especial durante el acto sexual

Estos comentarios van orientados a preocuparnos por darles la llave del placer a ellas

Vamos a tratar de explicarlas cómo conseguir un orgasmo, y si es intenso, mejor. De producirse, dura entre 6 seis y 30 segundos y en algunas hasta un minuto, pero este tiempo, llamémosle duradero, se produce si han sido previamente preparadas y teniendo en cuenta su nivel de disposición.

El Punto G

Lo más importante para ellas, y también para ellos, es saber dónde está ‘el punto G’ (zona erógena que, si se estimula correctamente, puede llevar a un excitación sexual intensa). Una vez encontrado hay que estimularlo reiteradamente. El punto G está a unos cinco centímetros de profundidad en el interior de la vagina, en la zona frontal de la pared que está próximo al ombligo y que tiene un tamaño similar al de una alubia.

En el terreno sexual, pueden practicar con su pareja el uso de juguetes, como por ejemplo el vibrador, que facilita movimientos y velocidades que las llevan a un placer mayor que el que produce un orgasmo por coito. El vibrador llega a lugares desconocidos por el pene. Pero hay que buscar vibradores que proporcionan placer al mismo tiempo a vagina y a clítoris. También están los penes, que en la actualidad los fabrican con diversos materiales, principalmente plástico ABS, silicona, acero o cristal, pero con tanta perfección que parecen reales.

No sólo los hombres gozan de orgasmos intensos cuando se les acaricia sus zonas íntimas. En las mujeres ocurre igual. Conseguirán llegar antes y producirles un placer más largo si se acarician los pechos, el cuello o los glúteos, entre otras partes.

Palabras Picantes

No sólo es un incentivo sumamente poderoso el tocar, también se puede aprovechar el arte de la seducción y decir a la vez cosas picantes al oído. Al principio puede resultar un tanto incómodo, e incluso que produzca un cierto pudor, pero mejora la vida sexual. Por ejemplo, empezando suave, se podría decir lo cálido y cómodo que se siente con estar con ella. Y de ahí a palabras o frases excitantes que el entendimiento y la tolerancia de ambas partes vayan admitiendo.

Por último, vamos a hacer mención a los preliminares, los juegos previos al coito. Además de la posibilidad de alcanzar un pequeño orgasmo antes del coito, también contribuirá grandemente en que el cuerpo de la mujer adquiera la tensión necesaria para conseguir un placer más duradero.
Diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino

El orgasmo es la respuesta originada por el organismo ante los estímulos que se crean en el periodo de excitación. Cuando los músculos genitales y pélvicos alcanzan un punto máximo de tensión, debido a la gran cantidad de sangre que se acumulan en ellos, se ocupan de enviar mensajes a la médula.

Orgasmo masculino

Tiene lugar con entre 3 y 10 contracciones, con un periodo de 8 décimas de segundo entre ellas, dependiendo de lo intensa que sea la respuesta. Por tanto, esto implica que en el caso de los hombres caso durará entre 4 y 8 segundos en total.

Ellos lo viven como oleada de sensaciones placenteras. Entre los síntomas del orgasmo masculino se encuentran los siguientes:

 Aumento de la presión arterial.
 Respiración más acelerada.
 Incremento de la frecuencia cardiaca.
 Contracción del pene y esfínter.
 Sensación de explosión de placer.
 Expulsión de semen al exterior.

Orgasmo femenino

En el caso de las mujeres, las contracciones tienen lugar con intervalos de 0,8 segundos, donde el número puede cambiar. La sensación de placer se extiende en todo el organismo y no sólo en las partes íntimas de la mujer.
Entre los principales síntomas de un orgasmo de las mujeres están los siguientes:

 Incremento de la respiración
 Sensación subjetiva de la explosión de placer
 El útero se contrae
 La frecuencia cardíaca se dispara
 Aceleración de la respiración
 Contracción de la plataforma orgásmica

Finalizado el orgasmo, la mujer experimenta una recuperación del estado anterior a la excitación. En el caso de volver a ser estimulada antes de que se rebaje la tensión sexual, puede volver a sentir nuevos orgasmos.

Estas son las diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino. Pero es importante que sepamos las sensaciones que experimenta la otra parte durante el acto sexual.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Orgasm13




achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 5:08 am




El Pezón femenino


No todas las mujeres tienen el mismo tamaño de pezón ni el mismo tipo. Hay 8 tipos diferentes de pezones, y todos son normales, como afirman los dermatólogos. Incluso puede darse la circunstancia, de hecho se da, que una mujer tenga dos tipos de pezones.

1Planos
Los pezones planos son los que llegan a integrarse con la areola. Con el frío y con la estimulación llegan a adquirir un aspecto más pronunciado y a endurecerse.

2 Sobresalientes
Hacen referencia a los pezones que destacan unos milímetros por encima de la areola hacia fuera, que también pueden endurecerse con las bajas temperaturas y con la estimulación.

3 Retraídos
Es una manera un tanto curiosa, ya que el pezón se mete hacia adentro, e incluso en ocasiones resulta complicado sacarlo hacia fuera con la ayuda de los dedos.

4 Hinchados
Tanto la zona del pezón como de la areola presentan un aspecto como de montículo de dimensiones reducidas.

5 Desiguales
Es frecuente que haya protuberancias en la areola que hay alrededor de los pezones. Se las conoce como glándulas de Montgomery, y presentan un aspecto como de espinillas. No se aconseja apretarlas, ya que lo único que sale son células muertas.

6 Unilateral invertido
Los dos pezones presentan un aspecto desigual, ya que uno se encuentra invertido (metido hacia adentro) mientras que el otro está levantado. No pasa nada si esta tendencia es de nacimiento, pero si se ve algún cambio reciente hacia ese sentido, puede significar que hay un cáncer de mama.

7 Supernumerarios
Puede parecer un tanto sorprendente, pero hay algunas mujeres que cuentan con un tercer pezón más pequeño, que puede presentarse como una protuberancia elevada, o como un lunar plano.

8 Peludos
Hace referencia a los pezones que tienen algo de pelo en la parte de la areola. No pasa nada por tenerlos, se pueden quitar sin problemas con la ayuda de unas pinzas.

Aunque parezca una tontería, es bueno conocer el tipo de pezón que tienen, pues de esta forma podrán controlar mejor la salud del pecho. En el caso de que se vea alguna modificación destacada, no debe dudar en acudir a su médico para salir de dudas.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Pezzn10



achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 5:12 am




El Semen


¿Es en realidad el semen un antidepresivo natural para las mujeres?

Un equipo de psicólogos, entre españoles, alemanes e ingleses, realizó un estudio entre 293 mujeres jóvenes con el ánimo de saber si disminuye la depresión.

Dividieron las mujeres, según el uso de los preservativos, en 3 grupos:

Las que siempre lo usan
Las que lo usan ocasionalmente
Las que nunca lo usan.

Les realizaron un test para detectar la depresión. Y los resultados fueron estos:

A pesar de que el sexo sin protección se asocia a una tendencia depresiva y de baja autoestima, los estudios encontraron que los pensamientos suicidas estaban presente en el 20% de las mujeres que siempre lo usan; en el 7% en las que ocasionalmente, y sólo en 5% en las que nunca.

La metodología tuvo presente la duración de las relaciones, la cantidad de sexo que se mantiene, el uso de la píldora y los días desde su último acto sexual.

Estos estudios confirman que el semen sirve como antidepresivo natural, pero los especialistas dicen:

Se podría decir, desde un punto de vista de estadísticas, que el contacto con el semen puede tener beneficios para el estado de ánimo en la mujer.

Importante es no olvidar que no usar preservativo puede ser la causa de un embarazo y también el culpable directo de las enfermedades sexuales.

Es recomendable recordar que sólo el 3% de una eyaculación contiene espermas, además de algunas sustancias que sustancialmente son las que elevan el ánimo en las mujeres vía vaginal. Y éstas son cinco:

LA ENDORFINA
LA ESTRONA
LA PROLACTINA
LA OXITOCINA
LA SEROTONINA

El resto del fluido seminal está compuesto de agua (50%), azúcares (que nutre a espermas), inmunosupresores (para que el sistema inmunológico de las mujeres no destruya las células vivas), y dos hormonas femeninas que estimulan en manera muy considerable la ovulación.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Semen10




achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 5:30 am




En el arte de la seducción, las mujeres
les ganan a los hombres por goleada



No todos los hombres saben seducir a las mujeres; por contra, se equivocan permanentemente. No es precisamente el dinero el único embajador privilegiado para lograr alguna presa. Existen muchos otros factores o incentivos para tratar de conseguir los propósitos. A continuación expongo, bajo un meditado criterio personal, algunos razonamientos que se deberían tener en cuenta a la hora de comenzar una seducción, que no cacería.

Existen algunos hombres que piensan, seguros de para hacer realidad sus pensamientos, que ser directos es lo más acertado, pero a veces chocan y no entienden por qué son rechazados, si la otra parte, la mujer, acepta sus invitaciones e incluso ellos sienten que les miran de una manera un tanto especial.

Algunos otros creen que el mostrarse irresistibles es llevar una delantera, y siempre que se citan con una mujer adoptan la imagen de ganador; usan todo lo que Dios y la billetera les ha dado para cautivar, lanzando miradas incendiarias ensayadas, y lo que peor es que vistan para impresionar, sin tener en cuenta que lo más normal es emplear una ropa de acorde con la edad, acompañada quizás de algún perfume masculino, que a los ojos de ellas les hagan sentirse más atractivos.

No faltan aquellos que tienen sus egos inflados, y suponen que el hacerse los interesantes, respaldados por cara y cuerpo de macho ibérico y, cómo no, buena VISA, es la mejor forma de darse tono para decirle a la chica de turno, en forma insolente, despectiva y casi insultante: 'monada, puedo ser tuyo si accedes a mis deseos'.

Pero hay una cosa que está muy clara, y ella es que cuando una mujer no quiere ser seducida... nanay. No le importa el dinero, ni la ropa, ni el look, y mucho menos la arrogancia. La mejor forma de seducir a una mujer es, sin duda, dejarse atrapar por ella, pero contando con que el deseo de los dos coincida, que esa es otra...

Porque no es nuevo, más bien desde Adán y Eva (aunque la Eva no tenía problema con esto, porque era la única mujer a pescar al único hombre) que cuando una mujer pone el ojo en un hombre, éste difícilmente se le escapa. Las mujeres saben seducir, arropadas también por sus numerosos encantos. Sin omitir, faltaría más, el sexo, literalmente hablando, que es entonces cuando no hay escapatoria posible.

En el arte de la seducción, los hombres tenemos mucho que aprender de las mujeres. Ni siquiera los guapos, los cachas y los con dinero consiguen de ellas lo que ellas no están dispuestas a conceder.

A las mujeres en general les atrae, y mucho, el dinero y un bienestar, sin olvidar, por supuesto, el grado de inteligencia, el índice cultural y el trato personal del hombre que se acerque a ellas, y no sólo con intenciones de llevársela a la cama.

A veces, las mujeres no saben elegir bien, o no aciertan a elegir bien; a veces dan en el blanco, pero siempre serán ellas las que tengan la última palabra.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Aeduct10





achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 5:37 am




¿Existe la amistad entre los hombres y las mujeres?


Las relaciones de amistad entre los hombres y las mujeres pueden traer la sospecha de convertirse en algo más. Pero lo cierto y verdad es que este tipo de vínculos afectivos no sabe de géneros, sino de personas.

¿Pero qué pasa en la amistad entre un hombre y una mujer? ¿Es posible? Lo concreto es que es posible ser amigo/amiga, sin que ello implique que pueda convertirse en un romance, aunque esto sólo llegue a ocurrir en algunos casos.

Muchas mujeres prefieren tener amigos varones, porque consideran que con las de su sexo pueden generarse envidias o recelos competitivos que con ellos no es tan frecuente que ocurra.

Por su parte, para los hombres a veces es mejor sostener una amistad con las mujeres, por la simple razón de que pueden poner en juego ese lado femenino que todo varón lleva en su interior, sin que necesariamente sea homosexual, como el prejuicio popular indica.

En todo caso, sea de uno u otro sexo la persona con la que construimos un vínculo amistoso, lo esencial es la confianza, la entrega y, como bien lo sustenta el origen etimológico de la palabra, el amor sobre todas las cosas.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 7-e15010



achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 5:46 am




Indicios que indican que urge sexo


Cuando se tiene una vida sexual activa, las personas con las que uno se relaciona y que están cerca lo perciben, pero cuando es todo lo contrario; es decir, poco activa, o nada activa, lo perciben también. Esto nos viene a demostrar que el practicar o no practicar sexo, es algo que no se puede disimular, es como si llevásemos un cartel en nuestra expresión.

Quienes están satisfechos sexualmente muestran y demuestran un buen humor, a la vez que provocan cierta atracción en los que no lo tienen. Por contra, quienes, por las razones que sean, no tienen una vida sexual más o menos activa, su estado de ánimo es generalmente volátil.

Tener una buena actividad sexual mejora el sistema inmunológico, lo que previene de enfermedades, como por ejemplo la gripe. Esto quiere decir que para sentirse uno bien, tiene que tener sexo como mínimo una o dos veces a la semana. Si no es así, puede padecer algunos trastornos, como estos que siguen:

Fantasías diurnas

Todos fantaseamos y todos soñamos con esas prácticas sexuales que nos gustarían realizar; sin embargo, estas representaciones mentales, creadas por nuestro inconsciente, generalmente se presentan durante las noches. Pero si se hacen frecuentes y a distintas horas del día, tal vez sea porque nuestro cuerpo necesita sexo.

Mal humor

Cualquier cosa nos exaspera, especialmente si vemos demostraciones de amor, deseo y pasión en otras personas.

Pensamientos sexuales frecuentes

Cuando deseamos una cosa se piensa en ella con regularidad; es más, se convierte en un objetivo, en una necesidad que, al cumplirla, nos libera. Si tenemos muchos pensamientos sexuales, es hora de que nos planteemos: ¿cuándo fue la última vez que practiqué sexo?

Atracción sexual

Surge súbitamente de un trío de ingredientes porque obedece a aspectos neurobiológigos cognitivos y afectivos, y lo complementan unos factores internos y externos. Pero cuando sentimos una atracción por alguien, que antes ni tan siquiera mirábamos es una señal de que nuestro deseo sexual aumenta. Esto quiere decir que si alguien no es agraciado para nosotros, se convierte de pronto en un ser irresistible, lo que es una llamada de alerta para decirnos que necesitamos sexo con urgencia.

Masturbación

Es una práctica que permite la auto exploración y el auto erotismo, pero también sirve como escape a una tensión sexual, la cual a veces puede ser difícil de olvidar y de desahogar con una pareja. Empero, la masturbación se convierte para muchas personas en un consuelo.

Buscar la estimulación sexual

La excitación se entiende como la primera parte de una respuesta al sexo, sea conseguida a través del tacto o la vista. Esta sensación es placentera, pero cuando se busca de forma regular, delata que el deseo sexual se está incrementando.

¿Vacaciones? ¡Toca sexo!

Cuando se acercan las vacaciones, ésta frase siempre se oye en distintos lados. Todas aquellas personas que tienen pareja saben que dispondrán de más tiempo libre para su intimidad; sin embargo, si alguien lleva varios meses sin decir... ¡hoy me toca!, es una señal inequívoca de que está poco menos que desesperado.

El cuidado íntimo

Cuando se tiene y mantiene una vida sexual activa, surge la preocupación por la apariencia, para que ésta sea impecable, y esto incluye la zona de los genitales: procuran que todo lo de ‘ahí abajo’ esté relimpio, e incluso hay quienes se depilan y se recortan los vellos, para mantener esas partes impolutas, pero cuando saben de antemano que no va a haber sexo, esos cuidados suelen desaparecer.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Sexo10





achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 5:53 am




Influencia del cerebro en la sexualidad


El cerebro es un órgano sexual, incluso más poderoso que los genitales, donde deriva el deseo sexual, es por esto que decir marranadas con tu pareja es excitante. Cuando uno o los dos hablan suciamente se está acariciando los órganos adecuados

Se establece como el papel fundamental que el cerebro tiene en la actividad sexual. El deseo sexual se origina en el hipotálamo, que es responsable de la producción de testosterona en los testículos.

El hipotálamo, que es de mayor tamaño en hombres, significa que se produce más testosterona circulando para estimular un deseo sexual. Por contra, el hipotálamo, que es más pequeño en las mujeres, y el nivel bajo de testosterona.

Implican que su deseo sexual es menos fuerte que el del hombre. Decir obscenidades haciendo el amor con tu pareja, genera una experiencia en la mente y el cuerpo entero. Muchas personas gozan diciendo cosas sucias pues ello activa todas las regiones del cerebro mientras que el cuerpo también se está estimulando. En el cerebro se activan durante una plática obscena.

Por ejemplo:

Las mujeres de un carácter fuerte en la vida cotidiana y en el trabajo, disfrutan convirtiéndose sumisas en la intimidad porque ello estimula la amígdala, que es una región del cerebro de nuestro centro de miedos y está involucrada con la emoción y el placer durante el acto sexual. Los susurros, los gemidos y gritos, acompañados de palabras obscenas están procesados por el centro de control auditivo del cerebro, incluyendo:

El lóbulo temporal
El lóbulo frontal
El lóbulo occipital

La mente es una zona erógena, y las palabras son la mano que la estimula. ¿De cómo se organizan las zonas erógenas? es una prueba de la importancia que tiene el cerebro para determinar el deseo y el placer sexual.

Como dice el dicho: verbo mata carita




LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Cerebr10




achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 5:59 am




La Madurez en la mujer


Una mujer madura es un símbolo de respeto y confianza.

Con el paso de los años, se va dando cuenta de que los conceptos y las prioridades cambian. La madurez lega con el pasar del tiempo y con las experiencias adquiridas en la vida.

Una mujer madura es una mujer que ha vivido lo suficiente como para saber qué es lo que quiere y tiene el don de la seguridad en sí misma.

No tiene dudas de quién es, ha vivido y ha aprendido hasta el punto de saber qué le llena de felicidad y qué le hace llorar o enojar. Sabe cuál es su esencia y no tiene miedo a disfrutarla, e incluso compartirla.

Nunca teme al rechazo, sabe que está bien siendo como es. No importa si se halla en relación de pareja. Al tener madurez adquiere la confianza necesaria para conseguir amor propio, y ello permite que el rechazo sea algo que sólo afecta a otras que no tienen autoestima.

La mujer madura no se preocupa por su autoestima, ya que ha adquirido ese amor propio para el difícil caminar por la vida.

Algunas veces prefiere estar sola. Estar en su propia compañía es bueno cuando está cómoda en su propia piel y no duda quién es ni tiene miedo.

La madurez hace que al conocerse a sí misma, olvide los miedos y entre en un proceso de aceptación personal, en el que valora sobremanera el estar consigo misma.

Dedica el tiempo preciso a estudiar lo que más le agrada. Estando en su propia compañía, aprende que todas las personas necesitamos tiempo y espacio para desarrollar nuestras habilidades y nuestros talentos.

Una mujer madura dedica tiempo a aquello que la hace feliz, que cree le hace falta para mantenerse ocupada, y/o la ayuda a liberar el estrés.

Afronta los problemas de manera calmada. Ha vivido lo suficiente como para decidir de qué manera afrontar las cosas. La experiencia de la vida le sonríe al poder afrontar situaciones difíciles. No está pendiente de las opiniones externas. Lo que digan los demás no importa. La madurez trae una consciencia individual y no colectiva.

Sabe lo que le gusta, pues has desarrollado sus gustos, sus deseos. Sabe qué le gusta y qué no y busca llegar a adquirir lo que quiere, alejándose de todo aquello que le quita energía para lograrlo. La madurez le enseña a distinguir entre lo que es relevante y lo que no es importante.

Puede dar consejos. Con su experiencia, puede hablar de lo vivido. Una mujer madura puede analizar las cosas de forma diferente. La capacidad racional y analítica se expande, y por esto puede ser fuente de consejos para otras que no han vivido tanto o que aún no han alcanzado ese nivel de capacidad intelectual y emocional. De la misma forma, no crea drama por nada y entiende que cada cosa tiene su lugar y su propósito.

Ha tenido su trayectoria profesional, ha hecho su carrera y conoce como experta su área de trabajo y cómo ser buena en lo que sea que haga.

La madurez también le trae un sentido de responsabilidad, que se refleja en el compromiso con otros y en la fuerza laboral.

La mujer madura recibe preguntas y opiniones de otras mujeres, porque la madurez es sinónimo de sabiduría, y así es percibida por las otras.

Y le piden consejos para ellas poder y saber tomar sus propias decisiones de toda clase, porque, obvio, todavía no han llegado a donde ella se encuentra.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Madure10





achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 6:04 am




La Masturbación femenina


Según las estadísticas, aproximadamente el 95% de las mujeres buscan el auto placer. ¿Por qué entonces la masturbación femenina sigue siendo un tema tabú del que poco se habla?

La masturbación las ayuda a conocer y explorar sus cuerpos, a descubrir sus zonas erógenas y de qué forma estimularlas para alcanzar el máximo placer.

Es más que sabido que las mujeres que practican sexo en solitario tienen mayor facilidad para conseguir un orgasmo a la vez que disfrutan de una mejor vida sexual en pareja.

Pero lo expuesto anteriormente no es la única ventaja. Hay muchos otros beneficios de la masturbación que tienen que ver con la salud.

Ayuda a conciliar el sueño

¡Qué desesperante es no poder conciliar el sueño! Y parece que cuanto más lo intentas, menos lo logras. La próxima vez que no puedas dormirte imagínate una situación excitante y disfruta.

El masturbarte provoca que el cuerpo libere endorfinas; hormonas que generan un estado de placer y relajación en el organismo. Y en apenas unos pocos minutos, te quedarás dormida.

Fortalece los músculos

El sexo en pareja es un muy buen ejercicio, porque sin darnos cuenta nos hace quemar calorías y según las posiciones sexuales que practiquemos, podemos fortalecer los músculos. Aunque no lo creas, también el sexo en solitario hace trabajar tus músculos pélvicos y anales.

Masturbarte te 'entrena' y te pone en condiciones físicas para alcanzar el orgasmo y disfrutar mejor del sexo.

Reduce los dolores menstruales

Que una actividad tan placentera como masturbarse puedas eliminar esos odiosos síntomas del síndrome premenstrual, dolor de ovarios, calambres molestia en la espalda y otros dolores, es una buena noticia. Y eso ocurre porque con la masturbación la sangre fluye hacia la zona pélvica, lo que alivia los dolores.

Previene las infecciones urinarias

¿Habías imaginado esto entre los beneficios de la masturbación? Pues, yo no tenía idea, pero así es. Con la masturbación no sólo obtenemos un estado de relax que nos ayuda a calmar las molestias de las infecciones urinarias, sino que a la vez 'limpia' las bacterias alojadas en el cérvix uterino que pueden provocarla.

Previene la diabetes del tipo 2

Las mujeres que tienen más orgasmos son menos propensas a sufrir de diabetes tipo 2, así que... ¿qué estás esperando?

Mujer, busca tus orgasmos en la soledad de tu dormitorio, que así disfrutarás al máximo de las ventajas de la masturbación.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Mastur10



achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 11:43 am




AMENIDADES
Comicidad de 24
kilates a la taza


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Nos_hi11


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 9:13 pm




AMENIDADES
Fiel reflejo del español


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Fiel_r10


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 9:16 pm




AMENIDADES
Acaba de leer uno de
mis textos eróticos


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Acaba_10


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 9:22 pm




AMENIDADES
Y las arcas para la restauración de
Notre Dame siguen llenándose


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Angeli13


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 9:36 pm




AMENIDADES
Y siguen los cientos y hasta miles
de millones para Notre Dame


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Bendit12



achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 9:39 pm




AMENIDADES
Burka contra el Covid


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Burka_10



achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 9:46 pm




AMENIDADES
Buscando algún vídeo de alemanita


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Buscan11


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 10:48 pm




AMENIDADES
¡Cínicos y amorales son todos los donantes
para la puta restauración de Notre Dame!


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Como_l10


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 08, 2020 10:58 pm




AMENIDADES
Con cara y careta va mucha
gente en la vida por la jeta


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Con_ca11


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Dom Ago 09, 2020 12:00 am




AMENIDADES
¿No sobra nada de los miles de
millones la catedral Notre Dame?


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Dznde_13



achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Dom Ago 09, 2020 12:04 am



AMENIDADES
¡¿Dónde esta Dios, por Dios?!


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Dznde_14


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 23 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.