Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

+3
pinfanilla
Carmen de España
achl
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  achl Mar Mayo 29, 2012 3:42 pm

ESPAÑA inicio a decir, ¡que te enteres, Rovira!, que es lo mejor para mí, y luego la tira. La segunda la omití, no por no saber contar, por ser el lugar de La Hispanidad. Sin embargo y sin manía, me gustaba más la España de antes, la de ahora, con tanta autonomía, vivimos como distantes. Y como debe ser así, por eso de la capital, primero Comunidad de Madrid, donde los Reyes están. Destacaría, aunque es tercera, a Andalucía, y a Sevilla, la primera. Con ocho ciudadanías: Jaén, Córdoba, Huelva y cinco más: Málaga, Cádiz, Granada, Almería y mi Sevilla natal. Cataluña y su bolsasona: Tarragona, Lérida y Gerona, y ellas mismas pregonan que la más es Barcelona. Sigo con El Levante: Valencia, Murcia, Castellón y Alicante y su turrón, que parten en Albacete con navajas y machetes. Zaragoza, Huesca, y Teruel, es Aragón la bonica, y España rebosa de fe por su patrona, La Pilarica. País Vasco, el que se apaña, en Donostia tiene su muñeca, y todo pertenece a España, por más que pese a eta. Galicia, pesquera: Lugo, Orense, Pontevedra y Coruña, dulzura por doquiera, y qué ricas sus uñas. Salamanca, universidad, Valladolid, el Pisuerga, y de allí y por allí mi hermano tiene suegra. Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara, dedo real, venta y jara. Palencia, León, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, ciencia, pundonor y burgos que no odian. Zamora, mora. En Asturias y El Principado, con su sidra por ley, es bien mirado nuestro futuro Rey. Por los pagos de Cantabria, sardinas y galernas, y dan sana rabia sus cocinas y sus tabernas. Cáceres, Badajoz y alrededores, extremeños hasta la médula, tierra de conquistadores y del jamón pata negra. La Rioja es Logroño, y su tinto de reserva se esfuerza hasta el moño pa que en los cinco apetezca. Navarra y sus San Fermines, casi vascos, pero con gente afines a los toros y a los txupinazos. Las Baleares, y Mallorca en principal, qué ensaimadas, qué mares, españolas a rabiar. Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, encantos en turismo, y aunque la capital es la señera, toda ella es lo mismo. Qué bonita las Canarias, qué ricos sus plátanos; lote de islas varias al que no se debe ir de rácano. Ceuta y Melilla, españolas, por más que se empeñe El Moro, y ni una persona, ni una sola, ¡leñe!, deja de sentirlas en sus poros. Y ahora que vengan otros países a ronear de importantes, pues ya estoy hasta las narices de que a España la vean insignificante. España es la mejor del mundo entero. Como España no hay dos. Y el resto me importa un bledo, si a España no le da su don.

No se me ha pasado desglosar Las Canarias (La Palma, El Hierro, La Gomera, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura), pasa que están en lista de espera del Sistema de Rimas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

achl


Última edición por achl el Jue Jun 28, 2012 11:23 am, editado 10 veces
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 29, 2012 4:38 pm

muy interesante tu optica, digo yo ¿lo de la optica no lo dirás porque nos vas a dejar a todos ciegos no? como no quites el color amarillo el mes que viene todos vendiendo cupones de la once jajajajajaja
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 29, 2012 5:11 pm

Una vez más tengo que decirlo: esta Carmen está sembrá, el gualda no hay quien lo lea y de verdad que lo he intentado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Gra Mar Mayo 29, 2012 5:15 pm

Pues yo lo he"pintao" pasándole el cursor como si lo seleccionara y santo remedio: fondo azul, letras blancas. Perdón, bandera, ya te devolveré tus colores.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  achl Mar Mayo 29, 2012 5:18 pm

Carmen de España escribió:muy interesante tu optica, digo yo ¿lo de la optica no lo dirás porque nos vas a dejar a todos ciegos no? como no quites el color amarillo el mes que viene todos vendiendo cupones de la once jajajajajaja


Jajajajaj Es que son los colores de la enseña nacional, pero tienes razón Jajajajaa. ¿Qué puedo hacer? Jajajaj
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 29, 2012 5:20 pm

Gra escribió:Pues yo lo he"pintao" pasándole el cursor como si lo seleccionara y santo remedio: fondo azul, letras blancas. Perdón, bandera, ya te devolveré tus colores.

Es que mi Gra es mu lista, en eso no había yo caído. Gracias, ahora lo podré leer sin necesidad de ponerme las gafas de sol, jajajajajaja.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  achl Mar Mayo 29, 2012 5:32 pm

De todas formas, y os hablo a las tres, podéis leerlo mejor en el PICHA, en la "E" de España; allí está en negro e incluso en negrilla todas las ciudades. Lo siento, chicas.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 29, 2012 5:35 pm

achl escribió:De todas formas, y os hablo a las tres, podéis leerlo mejor en el PICHA, en la "E" de España; allí está en negro e incluso en negrilla todas las ciudades. Lo siento, chicas.
achl

No lo sientas amigo, las anécdotas como estas hacen mas ameno el foro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 29, 2012 6:04 pm

achl escribió:De todas formas, y os hablo a las tres, podéis leerlo mejor en el PICHA, en la "E" de España; allí está en negro e incluso en negrilla todas las ciudades. Lo siento, chicas.
achl

¿por qué lo sientes? no tienes que sentirlo, si hice el comentario fue por reirnos un rato, pero no para que te sientas mal, ¡¡¡no pasa nada!!!, mira si ya dimos con la solución para poder leerlo
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  achl Miér Mayo 30, 2012 2:21 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:De todas formas, y os hablo a las tres, podéis leerlo mejor en el PICHA, en la "E" de España; allí está en negro e incluso en negrilla todas las ciudades. Lo siento, chicas.
achl

¿por qué lo sientes? no tienes que sentirlo, si hice el comentario fue por reirnos un rato, pero no para que te sientas mal, ¡¡¡no pasa nada!!!, mira si ya dimos con la solución para poder leerlo

Y yo me he reído a rabiar con tu primer comentario, haciéndotelo ver. Pasa que si una dama se queja de algo que he hecho mal, esa queja es un acicate para solucionar la cosa; si son dos damas, es una orden para mí para solucionar el asunto en forma urgente, pero si son tres, como en este caso, elevo la queja al Senado para que promulgue un Decreto Ley. Así soy yo. Caballero que es uno... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Gra Miér Mayo 30, 2012 4:43 pm

Serán dos, achl, porque yo no me he quejado...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  achl Miér Mayo 30, 2012 5:20 pm

Gra escribió:Serán dos, achl, porque yo no me he quejado...


Pues quéjate, que, si no, me vas a estropear mi cursi comentario Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Gra Miér Mayo 30, 2012 5:22 pm

¡¡¡¡¡¡¡ No uses el color amarillo que no se puede leer !!!!!!!! Evil or Very Mad Sad pale

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  achl Miér Mayo 30, 2012 5:43 pm

Gra escribió:¡¡¡¡¡¡¡ No uses el color amarillo que no se puede leer !!!!!!!! Evil or Very Mad Sad pale

En ese caso, le diré a... no sé a quien, la verdad, que sustituya el amarillo de la bandera española.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Gra Miér Mayo 30, 2012 6:06 pm

Deja la banderita como está que está guapísima así. Yo me quejé porque tus deseos son órdenes para mí.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Guasón Miér Mayo 30, 2012 7:29 pm

Gra escribió:Deja la banderita como está que está guapísima así. Yo me quejé porque tus deseos son órdenes para mí.

Yo diría que con tantos recortes como está haciendo el tío de la Raja, el amarillo de la bandera española no tardará mucho en desaparecer y la bandera será enteramente roja; dos tercios por la sangre derramada y un tercio por la vergüenza de lo poco que ha servido el derrame.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Gra Jue Mayo 31, 2012 5:40 am

Guasón, cuéntame por qué lo llamas "el tío de la Raja". Es que no me aclaro.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Guasón Jue Mayo 31, 2012 8:44 am

Gra escribió:Guasón, cuéntame por qué lo llamas "el tío de la Raja". Es que no me aclaro.

Me refiero al que quiere solucionarlo todo haciendo rajas (cortes). Eso le viene desde que entró en la política y siempre que le preguntan cómo cree debe ser solucionado un problema el siempre responde: !Se raja, joe!; de ahí vino su nombre: RAJAJOE, que después se quedó en RAJOE.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Gra Jue Mayo 31, 2012 9:30 am

¡Ah, ahora caigo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  achl Jue Mayo 31, 2012 11:35 am

Gra escribió:¡Ah, ahora caigo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Mirando los toros desde la "barrera apolítica", que te diga el amigo Guasón (yo ya lo he comentado con él) cómo diantres se saca a ESPAÑA adelante después, no ya de esas evidentes rajas, del GRANDÍSIMO BOQUETE que han dejados los predecesores del tal "Rajajoe o Rajoe".
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 31, 2012 11:57 am

achl escribió:
Gra escribió:¡Ah, ahora caigo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Mirando los toros desde la "barrera apolítica", que te diga el amigo Guasón (yo ya lo he comentado con él) cómo diantres se saca a ESPAÑA adelante después, no ya de esas evidentes rajas, del GRANDÍSIMO BOQUETE que han dejados los predecesores del tal "Rajajoe o Rajoe".
achl

Muy bien dicho, a ver si hay algún listo que diga como sacamos este país adelante sin los famosos recortes, asi se quedarón los del PP cuándo han cogido las riendas después de dejarlas los otros con Zp a la cabeza affraid
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Guasón Jue Mayo 31, 2012 12:33 pm

Todavía no había tomado el poder Obama cuando ya lo condenaban por las mierdas que hizo George Bush así como condenan a Zapatero por las que hizo Aznar. Y ya que nadie se atreve a mencionarlo, ¿por qué el gobierno español permite que sus ciudadanos pierdan sus casas por no poder pagarlas mientras que el gobierno de Franco las construía y las vendía a precios que aún puedo recordar con pagos de 5 pesetas por més, otras a 72.10 pesetas por mes en los años 60?

Yo nunca he hecho recortes en la administración de mi familia; cuando trabajaba de empleado y mi salario se quedaba corto para pagar mis gastos, hablaba con el dueño de la empresa y pedía un aumento de salario; cuando tenía mis propias empresas, aumentaba la ventas. ¿Por qué se ve tan poco aceite de oliva español en EEUU mientras la industria española afirma que está en crisis y eso que las ventas en China aumentan cada vez más? ¿Por qué la industria del calzado ya no es tan representativa en EEUU como era en los años 70? ¿Por qué el vino español cada vez es más difícil encontrarlo en EEUU? Eso por no mencionar muchos otros productos de vital importancia para la economía de España que cada vez el gobierno español permite que los grandes capitales manipulen las ventas a su conveniencia y no a la del país. Está bien claro, que el PP quiere arruinar a las empresas españolas del aceite para que aquellos que los colocan en el poder puedan hacerse de ellas considerando el valor que tendrá el aceite en pocos años debido a la demanda en aumento de China que representa una tercera parte de la populación mundial.

Continuad defendiendo al PP, que si aquí se habla de una guerra civil por los daños casi irreparables de los republicanos, España no se quedará atrás por los daños causados por el partido que habéis colocado de nuevo en el poder por olvido del pueblo de los engaños, usando a ETA como culpables de los actos terroristas causados por Aznar al venderse a EEUU, desrespetando la opinión pública de más del 90%, por un empleo de maestrico.






Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 31, 2012 2:03 pm

Guasón no entiendo de política y mucho menos de economía, lo único que te puedo decir por si te interesa saberlo es que soy simpatizante del PP y aunque me digan que son los culpables de todos los males del mundo lo seguiré siendo, ya ves rarita que es una, lo raro es que no hayas llegado a Senador de los Estados Unidos con lo que entiendes de política.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Guasón Jue Mayo 31, 2012 2:21 pm

maricarmen07 escribió:Guasón no entiendo de política y mucho menos de economía, lo único que te puedo decir por si te interesa saberlo es que soy simpatizante del PP y aunque me digan que son los culpables de todos los males del mundo lo seguiré siendo, ya ves rarita que es una, lo raro es que no hayas llegado a Senador de los Estados Unidos con lo que entiendes de política.

Tu rareza es bastante evidente y sin explicación; la mía, sin embargo puede ser explicada: Aunque para ser Senador los años mínimos requeridos como ciudadano ya los he superado en demasía; para mi candidatura necesitaría el apoyo de aquellos que hacen que un político sea sucio y eso no va con mis principios por lo que difícilmente encontraría el apoyo necesario ya que nunca me sometí ni me someteré a subasta para ceder al mejor postor; eso lo dejo para aquellos que tú simpatizas.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 31, 2012 2:23 pm

Pues yo doy mi voto permanente al que tenga dos cojones de denunciar a todos estos banqueros que nos han llevado a dónde estamos y a todos los que lo han consentido por un motivo u otro.
Los partidos políticos son como los sindicatos todos iguales, todos van a lo mismo, a enriquecerse y a mirar pa otro lao.
No salvo ni a unos ni a los otros porque hoy no existe ni derecha ni izquierda, sólo existe el "me lo llevo" si no haber por qué sólo los recortes lo estamos sufriendo los ciudadanos de a pie y no meten la tijera para recortar el entramado de directivos y mandos intermedios que tienen colocados en los diferentes gobiernos y diputaciones.
En fin, podría seguir un buen rato pero no tengo tiempo ni ganas de calentarme.
Por cierto, aprovecho para deciros que la cosa se va a poner aún peor de lo que está y solamente nos vamos a tener que esperar un poquito y verlo pasar en este balconcito en el que nos han colocado.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA) Empty Re: ¡¡ESPAÑA!! (MI ÓPTICA DE ESPAÑA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.