Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012)

4 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Miér Jun 13, 2012 5:15 am

La Sra. Donovan caminaba por la calle O'Connell de Dublin cuando se cruzó con el padre Rafferty.
El padre Rafferty le dijo:
___Muy buenos días, ¿no es usted la Sra. Donovan a quien casé hace dos años?
___Efectivamente padre, soy yo.
___¿Y ha tenido hijos ya?
___No padre, aún no.
___Bueno, mañana viajo a Roma, así que, si quiere, encenderé una vela por usted y su esposo.
___¡Oh padre, muchas gracias, le quedaremos muy agradecidos!
Y ambos siguieron su camino. Años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote le preguntó:
___Sra. Donovan, ¿cómo se encuentra usted ahora?
___Muy bien, padre.
___Y dígame, ¿han tenido niños ya?
___¡Oh sí, padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más! ¡10 en total!
___¡Bendito sea el Señor! ¿Y dónde está su amante esposo?
___¡¡Camino de Roma, a ver si puede apagar la puta vela!!

achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012)

Mensaje  Gra Miér Jun 13, 2012 5:39 am

Muy bueno, te doy un 9

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012)

Mensaje  Gra Miér Jun 13, 2012 5:45 am

Una reciente pareja de enamorados está bailando un bolero con sus cuerpos muy apretados. De pronto y por esa razón la damisela pierde un gas demasiado importante.
_"¡Oh!", _suplica la muchacha_, "¡por favor, que esto quede entre nosotros!"
A lo que el joven inmediatamente responde alterado: _ Yo prefiero que circule...

(Es un poco asqueroso, pero no me pude resistir porque me resultó muy bueno, perdón)

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012)

Mensaje  mar_r Miér Jun 13, 2012 6:08 am

Te felicito Antonio, pero no solo por el chiste de hoy, que por cierto es mu bueno, si no, por ser hoy tu honomastica.

¡¡¡¡FELICIDADES...!!!! cheers

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012)

Mensaje  maricarmen Miér Jun 13, 2012 7:14 am

Muy bueno el chiste y si es hoy tu honomástica ¡¡¡Felicidades!!! y hago extensiva la felicitación a Guasón. Un beso para ambos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012)

Mensaje  Gra Miér Jun 13, 2012 7:24 am

Felicidades a todos los Antonios del foro. También a Antonio Vargas Heredia, a Antonio Cortés, Antonio Banderas... También a mi bisabuelo Antonio Iuorno.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Miér Jun 13, 2012 8:22 am

Gra escribió:Felicidades a todos los Antonios del foro. También a Antonio Vargas Heredia, a Antonio Cortés, Antonio Banderas... También a mi bisabuelo Antonio Iuorno.
Ya me estaba yo cabreando al ver que no recibía ninguna felicitación. Pero a la vez sabía que era imposible que no se produjeran en damas de tanta sensibilidad. Muchas gracias a todas y lo mejor de hoy es que voy a comer con ocho (el que falta vive y trabaja en Nueva York) de mis hijos, yernos, nueras y nietos, y en algún momento de la sobremesa me acordaré de ustedes.
Besos a todas, con o sin permiso de los esposos Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 13 JUNIO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.