Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012)

5 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Vie Jun 22, 2012 9:10 am

Pepe se encuentra a su amigo Paco por la calle; Paco llevaba muletas y pie y tobillo derechos inyesados.
___¿Qué te ha pasado, tío?
___El otro día jugué un partido de fútbol y a ir a tirar un córner se puso delante del balón un perro... y ya ves...
___¡Vaya tela cómo te ha dejado el pie!
___¡Pues esto no es nada comparado a cómo le dejó la cabeza al que remató a portería!

achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 22, 2012 9:42 am

Un 10 hasta sin leerlo, menudo susto que me has dado, pensé que te habías ido y sin despedirte, me alegra ver que sigues con nosotros.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Sáb Jun 23, 2012 5:34 am

pinfanilla escribió:Un 10 hasta sin leerlo, menudo susto que me has dado, pensé que te habías ido y sin despedirte, me alegra ver que sigues con nosotros.
Estoy fuera de Sevilla, en Marbella en la casa de una de mis hijas, por un asunto familiar grave. Es por eso que entro poco. De marcharme, en ningún momento se me ha ocurrido no despedirme de gente tan agradable como sóis todos ustedes.
Besos y gracias por tus palabras.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Sáb Jun 23, 2012 6:23 am

Espero que sea cual sea el problema se resuelva lo más favorablemente posible, yo tambien me marcho unos días pero de vacaciones, hasta la vuelta. Un abrazo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012)

Mensaje  Gra Sáb Jun 23, 2012 6:29 am

Me uno a las palabras de Pinfanilla y ya sabes que te deseo todo lo mejor. Fuerza y ánimo.
Abrazo
TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012) Images?q=tbn:ANd9GcSlbVTrk5BhXOp46tpKsaDcQnGK_xrqF7m93uoZ2eEZAd3Pb_i7

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Sáb Jun 23, 2012 6:39 am

pinfanilla escribió:Espero que sea cual sea el problema se resuelva lo más favorablemente posible, yo tambien me marcho unos días pero de vacaciones, hasta la vuelta. Un abrazo.
Ya no hay solución; el día 18 falleció mi yerno. Mi hija se halla mal y es por eso que estoy aquí con ella. Gracias por tus sinceras palabras. Felices vacaciones.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012)

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 23, 2012 7:45 am

ote="achl"]
pinfanilla escribió:Espero que sea cual sea el problema se resuelva lo más favorablemente posible, yo tambien me marcho unos días pero de vacaciones, hasta la vuelta. Un abrazo.
Ya no hay solución; el día 18 falleció mi yerno. Mi hija se halla mal y es por eso que estoy aquí con ella. Gracias por tus sinceras palabras. Felices vacaciones.
Besos
achl [/quote]

Achl mi más sentido pésame, un abrazo para ti y toda tu familia seguro que juntos llevaréis mejor la perdida, a veces la vida nos golpea duro así que mucho animo. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012)

Mensaje  Gra Sáb Jun 23, 2012 3:50 pm

Lo siento muchísimo, pero muchísimo y te mando mis sinceros deseos de que tengas la fuerza suficiente como para paliar el sufrimiento de tu hija. Parece un tópico, pero te digo que el tiempo lo cura todo, solo hay que esperar. Ponte cada día un pensamiento positivo en tu cabeza y que sepas que todo el foro (estoy de ello segura) siente tristeza y está contigo.
Ánimo, compadre y un abrazo muy fuerte para tu hija y para ti. "Aunque no lo veamos, el sol siempre está" (canción argentina). sunny

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012)

Mensaje  mar_r Sáb Jun 23, 2012 5:11 pm

Si lloras porque has perdido el sol, tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas. Siento mucho la perdida, dale animos a tu hija, estoy segura que de parte del foro tambien y para tí un beso. Cuando una puerta se cierra se abre una ventanita, dile a tu hija que se asome a ella y verá como la vida le traerá buena nueva, ese es mi deseo... I love you

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 20 JUNIO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.