Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS

3 participantes

Ir abajo

LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS Empty LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS

Mensaje  Guasón Miér Jul 25, 2012 1:39 pm

Es necesario trabajar más y reclamar menos. Si hacemos las cuentas se pasan la vida sin hacer nada los muy vagos:

De los 365 días que tiene el año sólo trabajan 8 horas por día, o sea, la tercera parte, luego en realidad sólo trabajan unos 120 días por año. Pero la verdad es que ni siquiera eso ya que reciben 30 días de vacaciones por lo que quedaría en sólo 90 días. Además, como mínimo tienen un día libre por semana lo que reduce sus días de trabajo en otros 52 días, quedando un total de 38 días por año. Sin embargo, no se conforma con eso y tampoco trabaja durante unos 12 días festivos y la mayoría se pone enfermo como mínimo unos diez días por año para tratar de sus asuntos particulares después de el médico le firme la baja. O sea que en realidad lo que trabaja son unos 16 días al año sin contar los días que se pasa en el paro. !Qué gandules! !Vamos Rajoy, modifica el estatuto del trabajador aumentando las horas de trabajo, eliminar los días de vacaciones que ya tienen bastante con las que se pasan parados; elimina el día libre que ya tienen suficiente tiempo de descanso con la siesta y reduce el sueldo y los salarios que son muy caro para lo poco que trabajan y verás como recuperamos el comercio y la industria! !Y viva España que está medio moribunda!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS

Mensaje  achl Miér Jul 25, 2012 1:43 pm

Guasón escribió:Es necesario trabajar más y reclamar menos. Si hacemos las cuentas se pasan la vida sin hacer nada los muy vagos:

De los 365 días que tiene el año sólo trabajan 8 horas por día, o sea, la tercera parte, luego en realidad sólo trabajan unos 120 días por año. Pero la verdad es que ni siquiera eso ya que reciben 30 días de vacaciones por lo que quedaría en sólo 90 días. Además, como mínimo tienen un día libre por semana lo que reduce sus días de trabajo en otros 52 días, quedando un total de 38 días por año. Sin embargo, no se conforma con eso y tampoco trabaja durante unos 12 días festivos y la mayoría se pone enfermo como mínimo unos diez días por año para tratar de sus asuntos particulares después de el médico le firme la baja. O sea que en realidad lo que trabaja son unos 16 días al año sin contar los días que se pasa en el paro. !Qué gandules! !Vamos Rajoy, modifica el estatuto del trabajador aumentando las horas de trabajo, eliminar los días de vacaciones que ya tienen bastante con las que se pasan parados; elimina el día libre que ya tienen suficiente tiempo de descanso con la siesta y reduce el sueldo y los salarios que son muy caro para lo poco que trabajan y verás como recuperamos el comercio y la industria! !Y viva España que está medio moribunda!
¡¡¡Te apoyo, tocayo!!! Sobre todo, porque yo ya estoy jubilado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS

Mensaje  pinfanilla Miér Jul 25, 2012 1:51 pm

Cuidaito Achl, que hoy ha dicho el Telediario que si nos tienen que rescatar, habría que modificar el sistema de Pensiones y subir aún más el I.V.A., al final tendremos que plantearnos seriamente lo de largarnos a Thailandia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS

Mensaje  achl Miér Jul 25, 2012 1:58 pm

pinfanilla escribió:Cuidaito Achl, que hoy ha dicho el Telediario que si nos tienen que rescatar, habría que modificar el sistema de Pensiones y subir aún más el I.V.A., al final tendremos que plantearnos seriamente lo de largarnos a Thailandia.
Pero como tengo nueve hijos, que he dado por ellos mi vida, alguno se "acordará" de su padre; vamos, digo yo... Y, si no, Pilar y yo somos camaleónicos; o sea, que nos adaptamos fácilmente a lo que "aiga" Laughing Laughing Laughing
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS

Mensaje  pinfanilla Miér Jul 25, 2012 2:03 pm

Pues una servidora, de momento lo que hace es "acordarse" de sus hijos y si se me olvida, por cualquier motivo, ya se encargan ellos de recordarme que existen. Tambien nosotros podemos ser camaleónicos, pero la gasolina sube, los alimentos suben, los impuestos suben...¿Los camaleones viven el alto?. Buenas y calurosas tardes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS

Mensaje  achl Miér Jul 25, 2012 2:06 pm

pinfanilla escribió:Pues una servidora, de momento lo que hace es "acordarse" de sus hijos y si se me olvida, por cualquier motivo, ya se encargan ellos de recordarme que existen. Tambien nosotros podemos ser camaleónicos, pero la gasolina sube, los alimentos suben, los impuestos suben...¿Los camaleones viven el alto?. Buenas y calurosas tardes.
Ya, era un decir Wink
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES RECLAMAN SIN MOTIVOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.