Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012)

3 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Guasón Dom Ago 12, 2012 12:14 am

Una pareja joven está disfrutando del sol de verano en una playa de nudismo cuando una avispa se le mete dentro de la vagina a la esposa. El marido la cubre con una camisa, se pone el short, la lleva hasta el carro y sale disparado para el hospital.
El medico, después de examinarla explica que la avispa está muy para dentro y no puede alcanzarla con el fórceps para sacarla. Sugiere que el marido se coloque miel en la picha, que se la meta para intentar atraer la avispa y que cuando la sienta la saque para fuera despacito para asegurarse que la avispa venga junto. De esa manera se evitaría tener que hacer una intervención quirúrgica.
El marido aceptó la idea, pero como estaba tan nervioso la picha no se le ponía tiesa y no servía para hacer el trabajo. El medico entonces les dice: “Si ustedes no tienen ninguna objeción yo estoy dispuesto a intentarlo”.

Considerando las circunstancias, ambos aceptaron la buena intención del médico, que se desnudó rápidamente, se colocó la miel y cayó encima de la joven. El marido observa cada vez más alarmado que el médico, después de varios minutos, no para de meterla y sacarla y acaba protestando ¡Oye, ¿qué es lo que está pasando aquí?!
“Un cambio de planes,” respondió jadeando el medico. “¡He decidido ahogar a esa hija de puta!”
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Habanera Dom Ago 12, 2012 6:20 am

Jajajajajajajaja...uyyy que risa!!!, coincido con maricarmen que tienes mucho arte relatando las historias....parece que está pasando ahí al lao...muy bueno!!!!

Gracias por coger el relevo de Achl estos dias y seguir proporcionandónos el elixir de la vida....LA RISA!!!!

Un beso enorme!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  maricarmen Dom Ago 12, 2012 9:22 am

Muy ocurrente si señor, ¡hay que ver las cosas que pasan en América! Very Happy
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Guasón Dom Ago 12, 2012 10:17 am

Ya que os ha gustado, aquí os mando otro:

Pablo y María salen de luna de miel y en la primera noche Pablo se pasa unas seis horas comiéndole el coño a su joven esposa.
Al día siguiente van a cenar a un restaurante italiano. Pablo empieza a flipar y grita: ¡Camarero!, ¡Camarero! ¡Venga usted aquí! El camarero se acerca y le pregunta ¿qué pasa señor, en qué puedo ayudarlo? ¡Hay un pelo en mi espagueti, llévese eso de aquí! El camarero pide mil disculpas y se lleva el spaghetti.
María, avergonzada por el escándalo, lo mira de arriba abajo moviendo la cabeza en señal de desaprobación y le dice: “!qué hipócrita eres, ayer te pasaste casi toda la noche con la cara llena de pelos!” ¿Sí? Responde Pablo, ¿Y cuanto tiempo crees que estaría si me hubiese encontrado un espagueti?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Habanera Dom Ago 12, 2012 10:19 am

Muy bien por Pablo, cada cosa en su sitio, como debe ser,,,,,jajajajajaja, eres único cariño!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Guasón Dom Ago 12, 2012 10:35 am

Habanera escribió:Muy bien por Pablo, cada cosa en su sitio, como debe ser,,,,,jajajajajaja, eres único cariño!!!!

¿Único? !Más quisiera yo! Imagínate lo mimado que me tendrían tres mil y quinientos millones de mujeres si yo fuese el único. Claro que, nunca llegaría a ser el hombre más feliz de la tierra, ni el más querido, ni el más deseado, etc., etc. porque siendo uno, no se puede ser más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  maricarmen Dom Ago 12, 2012 12:39 pm

Muy bien guasón puesto que te has propuesto subir aún más la temperatura yo voy a contribuir con otro.
Una pareja de novios llega de noche a casa de ella, mientras se despiden, el novio se apoya en el portal y le dice a su novia:
- Venga María, chupamela.
María toda roja de verguenza, le responde:
- Pero Pepe estas loco! Como te la voy a chupar aquí en mi portal!
- Vamos, no seas tonta, si te gusta.
- Pero ¿que dices? ¿si baja algún vecino o mi familia? Quita, quita, ni lo sueñes.
- Anda, no te hagas de rogar, que sabes que me gusta muchísimo. Venga se buena y hazme una mamadita rápida.
- Que no, que no, que aquí no hago eso ni loca...
En ese momento oyen ruidos en la escalera y aparece la hermana de María medio dormida y en camisón. Se para en la mitad de la escalera y les dice:
- Que dice papá, que se la chupes, que si no, que se la chupe yo y que si no baja mamá y se la chupa ella, pero que quite de una vez la mano del puto portero electrónico !!! Embarassed Embarassed Embarassed
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Guasón Dom Ago 12, 2012 1:03 pm

maricarmen07 escribió:Muy bien guasón puesto que te has propuesto subir aún más la temperatura yo voy a contribuir con otro.
Una pareja de novios llega de noche a casa de ella, mientras se despiden, el novio se apoya en el portal y le dice a su novia:
- Venga María, chupamela.
María toda roja de verguenza, le responde:
- Pero Pepe estas loco! Como te la voy a chupar aquí en mi portal!
- Vamos, no seas tonta, si te gusta.
- Pero ¿que dices? ¿si baja algún vecino o mi familia? Quita, quita, ni lo sueñes.
- Anda, no te hagas de rogar, que sabes que me gusta muchísimo. Venga se buena y hazme una mamadita rápida.
- Que no, que no, que aquí no hago eso ni loca...
En ese momento oyen ruidos en la escalera y aparece la hermana de María medio dormida y en camisón. Se para en la mitad de la escalera y les dice:
- Que dice papá, que se la chupes, que si no, que se la chupe yo y que si no baja mamá y se la chupa ella, pero que quite de una vez la mano del puto portero electrónico !!! Embarassed Embarassed Embarassed

!Muy bueno, colega! Yo te voy a contar qué pasó después:

María decidió que ni ella, ni la hermana ni mucho menos la madre, así que le dice a Pepe que se vaya pa su casa. Pepe, que estaba muy cachondo decidió irse a un bar para ver si con unos tragos conseguía calmarse; pero, hay una chica muy requetebuena, que también está sola tomándose una cerveza y no para de mirarlo. El se da cuenta, se acerca a ella y le pregunta: ¿qué tal si hacemos un juego de mágica tu y yo? Ella sonríe y responde ¿Y eso cómo es? El decide explicárselo en pocas palabras y le dice: "Verás, nos vamos a mi casa, follamos y después desapareces"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.