Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012)

4 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Dom Ago 26, 2012 6:09 am

Un lepero iba por la calle y se encontró sobre un poyete un espejito de cartera. Lo cogió, se miró y dijo:
___¡Joder!... ¡A este tío lo conozco yo!
Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, volvió a mirarse:
___¿En dónde he visto yo a este tío?
Al entrar a su casa, guardó otra vez el espejo en el bolsillo y se sentó a la mesa. Mientras la mujer iba a la cocina por la comida, de nuevo se miró.
___¡Que yo a este tío lo conozco, coño! ¡Ah!, creo que se corta el pelo en la misma barbería que yo.
La mujer entró de pronto y le preguntó:
___¿Qué tienes en la mano?
___Una petaca. Cosas mías...
Y se guardó el espejo. Después de cenar, dejó el pantalón sobre la silla y se fue a dormir. La mujer, intrigada, se acercó a la silla, sacó el espejo del bolsillo del pantalón, se miró y dijo:
___¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer! ¡¡Y qué cara de puta tiene la tía!!

achl


Última edición por achl el Dom Ago 26, 2012 7:43 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012)

Mensaje  Habanera Dom Ago 26, 2012 7:38 am

Jajajajajajajaja.....oh qué bueno!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012)

Mensaje  maricarmen Dom Ago 26, 2012 8:05 am

Si, es bueno y gracioso pero a mi no me terminan de gustar los chistes de leperos, me da cierta lástima que a esa gente tan maja como són los leperos y ese pueblo tan bonito como es Lepe tengan esa fama y les traten en los chistes de tontos y paletos, ya sé que són bromas pero no lo puedo evitar. Aquí pasa algo parecido con el pueblo de Guadalix de la Sierra (dónde está la casa de Gran Hermano) a unos 20 km. del mio, tienen desde siempre fama de cabezones y de brutos, se hacen toda clase de bromas sobre ellos y no hay quién les quite el sanbeníto es como una cruz que tienen que llevar de por vida.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Dom Ago 26, 2012 8:11 am

maricarmen07 escribió:Si, es bueno y gracioso pero a mi no me terminan de gustar los chistes de leperos, me da cierta lástima que a esa gente tan maja como són los leperos y ese pueblo tan bonito como es Lepe tengan esa fama y les traten en los chistes de tontos y paletos, ya sé que són bromas pero no lo puedo evitar. Aquí pasa algo parecido con el pueblo de Guadalix de la Sierra (dónde está la casa de Gran Hermano) a unos 20 km. del mio, tienen desde siempre fama de cabezones y de brutos, se hacen toda clase de bromas sobre ellos y no hay quién les quite el sanbeníto es como una cruz que tienen que llevar de por vida.
Pues, querida Maricarmen, esa fama la fomentan las propias autoridades de Lepe, a la vez que le proporciona al pueblo mucho trismo y dinero. Es más, el Ayuntamiento obsequia a otras localidades con placas especiales, dedicadas a "los chistes de Lepe". "Dame pan y dime tonto", dirán los leperos Wink
Buenas tardes, guapa
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012)

Mensaje  Guasón Dom Ago 26, 2012 11:09 am

Una esposa llega a casa después de un largo viaje de compras en Paris y se escandaliza al encontrarse que su marido está en la cama con una jovencita guapísima. Antes que se fuese furiosamente de la casa el marido la paró con estas palabras: “Antes que te vayas, quiero que sepas como paso todo esto. Cuando venía para casa vi a esta chica con un aspecto de muy pobre y cansada y le ofrecí llevarla en el coche. Ella me dijo que tenía mucha hambre y decidí traerla a casa y le di un poco de la carne asada que se te olvidó en el refrigerador. Como sus zapatos estaban viejos y medio rotos le di un par de los zapatos que tú no usas porque están fuera de moda. Como hace frío le di el jersey de lana que nunca llegaste a usar porque no te gusta el color. Cuando la chica estaba de salida, se paró un poco y me pregunto “¿Hay alguna otra cosa que su mujer no use más?” ¡Y en eso estábamos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Dom Ago 26, 2012 1:18 pm

Guasón escribió:Una esposa llega a casa después de un largo viaje de compras en Paris y se escandaliza al encontrarse que su marido está en la cama con una jovencita guapísima. Antes que se fuese furiosamente de la casa el marido la paró con estas palabras: “Antes que te vayas, quiero que sepas como paso todo esto. Cuando venía para casa vi a esta chica con un aspecto de muy pobre y cansada y le ofrecí llevarla en el coche. Ella me dijo que tenía mucha hambre y decidí traerla a casa y le di un poco de la carne asada que se te olvidó en el refrigerador. Como sus zapatos estaban viejos y medio rotos le di un par de los zapatos que tú no usas porque están fuera de moda. Como hace frío le di el jersey de lana que nunca llegaste a usar porque no te gusta el color. Cuando la chica estaba de salida, se paró un poco y me pregunto “¿Hay alguna otra cosa que su mujer no use más?” ¡Y en eso estábamos!
Jajajajajaja... Es bueno. El esposo se las cobró todas juntas... Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012)

Mensaje  maricarmen Dom Ago 26, 2012 1:39 pm

Guasón escribió:Una esposa llega a casa después de un largo viaje de compras en Paris y se escandaliza al encontrarse que su marido está en la cama con una jovencita guapísima. Antes que se fuese furiosamente de la casa el marido la paró con estas palabras: “Antes que te vayas, quiero que sepas como paso todo esto. Cuando venía para casa vi a esta chica con un aspecto de muy pobre y cansada y le ofrecí llevarla en el coche. Ella me dijo que tenía mucha hambre y decidí traerla a casa y le di un poco de la carne asada que se te olvidó en el refrigerador. Como sus zapatos estaban viejos y medio rotos le di un par de los zapatos que tú no usas porque están fuera de moda. Como hace frío le di el jersey de lana que nunca llegaste a usar porque no te gusta el color. Cuando la chica estaba de salida, se paró un poco y me pregunto “¿Hay alguna otra cosa que su mujer no use más?” ¡Y en eso estábamos!

El hombre hizo bien, si la otra no lo usaba y a la chica no le importa que sean cosas de segunda mano... hay un dicho que dice lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos, pues eso. Laughing
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Dom Ago 26, 2012 2:29 pm

maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:Una esposa llega a casa después de un largo viaje de compras en Paris y se escandaliza al encontrarse que su marido está en la cama con una jovencita guapísima. Antes que se fuese furiosamente de la casa el marido la paró con estas palabras: “Antes que te vayas, quiero que sepas como paso todo esto. Cuando venía para casa vi a esta chica con un aspecto de muy pobre y cansada y le ofrecí llevarla en el coche. Ella me dijo que tenía mucha hambre y decidí traerla a casa y le di un poco de la carne asada que se te olvidó en el refrigerador. Como sus zapatos estaban viejos y medio rotos le di un par de los zapatos que tú no usas porque están fuera de moda. Como hace frío le di el jersey de lana que nunca llegaste a usar porque no te gusta el color. Cuando la chica estaba de salida, se paró un poco y me pregunto “¿Hay alguna otra cosa que su mujer no use más?” ¡Y en eso estábamos!

El hombre hizo bien, si la otra no lo usaba y a la chica no le importa que sean cosas de segunda mano... hay un dicho que dice lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos, pues eso. Laughing
¡Pero todos los cristianos! Es que con el fulano ese del chiste y otros de otros chistes y con Guasón, los demás... jajajajajajaja...
Un beso, cristiana
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012)

Mensaje  Guasón Dom Ago 26, 2012 2:40 pm

Tocayo, lo malo de todo eso es que me gustó mucho eso que dice Maricarmen de que "lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos" y pretendía usarlo cuando vaya a la playa. !Jodér, pero es que yo soy ateo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Dom Ago 26, 2012 3:45 pm

Guasón escribió:Tocayo, lo malo de todo eso es que me gustó mucho eso que dice Maricarmen de que "lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos" y pretendía usarlo cuando vaya a la playa. !Jodér, pero es que yo soy ateo!
Eh, Eh, que la jodienda no tiene nada que ver con el cristianismo ni con el ateísmo... Jajajajja...
achl

(Si te parece, deja unos cuantos días más en cabecera la 2ª entrega de la "P" del PICHA, aunque ya he lanzado la 3ª y última. Gracias. Pero gracias también por el detalle de ir poniendo las letras en cabecera hasta que emito la siguiente. Por cierto, las puedes ir archivando, si quieres, pero pronto tendré unas cuantas encuadernaciones. Y lo prometido, es deuda).
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 26 AGOSTO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.