Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

+2
Guasón
maricarmen
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Mar Sep 18, 2012 11:36 am

achl escribió:No opino sobre el contenido de este hilo porque soy totalmente contrario a las corridas de toros, la mal llamada "Fiesta Nacional". En mi opinión, una fiesta nacional sería que saliéramos de la crisis, aunque esto no tenga nada que ver con el tema que se está debatiendo aquí y ahora. Perdón por la intromisión.
Un saludo afectuoso a todos.
achl

Achl no tienes que pedir perdón por nada, este hilo lo abrí porqué lo que hizo el otro día José Tomás va a pasar a la historia del toreo y me parecio que debia comentarse en este foro y me gusta que opine todo el mundo, respeto tu opinión y la de todos. Un saludo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Mar Sep 18, 2012 12:04 pm

maricarmen07 escribió:
Isma escribió:
maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad

!No es para menos!

Hartita me tenéis los dos, para que lo sepáis, pues si me gustan los toros y los toreros el que más José Tomás, pero también me gusta Ponce, El Juli, Joselito, Manzanares... y también me gusta el fútbol en especial el Atlético de Madrid, pero también me gusta el buen fútbol como el que hace el Barca, en cuánto a música me gustan las baladas, los boleros y sobre todo la copla, de los consagrados me gustan La Piquer, La Pantoja, Pasión Vega, Miguel Poveda y sobre todo me vuelve loca Manuel Lombo y de los que han salido de se llama copla sobre todo, Veronica Rojas, Alvaro Díaz, Ana Pilar y Alvaro Hernández, en cuánto a politica y cuestiones religiosas... prefiero no hablar, aunque habría mucho que decir, queréis saber algo más de mi? Pues sólo tenéis que preguntar, pero a lo mejor os contesto con caritas. Laughing


Laughing Laughing Laughing que es broma mujer, que cada uno tiene los gustos que le da la gana. Desde luego, a española "cañí" no hay quien te gane, de ahí mis caritas, aun así sigues siendo mi debilidad Wink y estoy de acuerdo con Guasón, con los arrebatos, ganas, Laughing Laughing Con lo del matador= Dios te has pasao un poquito ¿no? . I love you

Mira Isma yo también se poner caritas Embarassed Embarassed Embarassed y me encanta que digas que soy tu debilidad, pero haber si por mi culpa no vas a tener fuerzas pa ná, jajaja Wink y tienes razón igual con lo de Dios me he pasado un poco. Un beso guapo.
(El nuevo avatar precioso, dejaló un tiempito anda, nunca mejor dicho)

Ok, pero ¿cuanto es un tiempito? dos días, tres, una semana, más, concreta Wink ¡ah! y por las fuerzas no te preocupes chica, jajaa, uno Cool Cool Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Mar Sep 18, 2012 12:10 pm

Pues yo si tengo opinión, me parece una "fiesta" horrorosa y desde luego no me da pena nadie que por dinero, ego, fama o lo que sea "arriesga" su vida, JAJAJA, si ustedes supiesen la gracia que me hace a mi cada vez que escucho lo de "un respeto que se está jugando la vida", en fin, mejor me callo. Con respecto a los que disfrutan del espectáculo taurino tengo mi opinión, aunque es una opinión....confundida, a lo mejor se me aclara algún día, de momento ahí ando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Mar Sep 18, 2012 12:47 pm

Isma escribió:Pues yo si tengo opinión, me parece una "fiesta" horrorosa y desde luego no me da pena nadie que por dinero, ego, fama o lo que sea "arriesga" su vida, JAJAJA, si ustedes supiesen la gracia que me hace a mi cada vez que escucho lo de "un respeto que se está jugando la vida", en fin, mejor me callo. Con respecto a los que disfrutan del espectáculo taurino tengo mi opinión, aunque es una opinión....confundida, a lo mejor se me aclara algún día, de momento ahí ando.

Si me permites hablar en serio, porque el asunto lo requiere, creo que le damos mucha importancia a ciertas cosas y nos olvidamos de otras que deberían recibir más atención. El ser humano que tiene el don de la razón parece que intenta usarla sin mucha lógica y hace que sus razonamientos no pasen de falacias. Existiendo tantos problemas en la sociedad, yo opino que deberíamos dar prioridad a los más importantes intentando resolverlos conforme un orden jerárquico, de mayor a menor importancia. Sin embargo, ignoramos la cantidad de gente inocente que muere a diario no en manos de quien empuña una espada sino de aquellos que manejan bombas; de la mutilación genital femenina en muchos países; del tráfico de mujeres y niñas que son raptadas para la explotación sexual y muchos otros asuntos serios para concentrarnos en luchar contra las corridas de toros, el fumar y otras cosas de menor importancia. Quizá si nos concentramos en eliminar los más importantes lleguemos un día a un mejor resultado.

Para que nadie se sienta ofendido, diré que la mayoría de aquellos que son contrario al tabaco lo hacen porque les han lavado el cerebro. Recientemente me dijo uno de esos que tienen el cerebro superaseado que el humo del tabaco hacía más daño a los que no fuman. ¿Es que los que fuman no lo respiran también? Al final le dije que de acuerdo con su manera de pensar la mejor y más inteligente solución sería que comenzase a fumar para que le hiciese menos daño.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Mar Sep 18, 2012 2:13 pm

Guasón escribió:
Isma escribió:Pues yo si tengo opinión, me parece una "fiesta" horrorosa y desde luego no me da pena nadie que por dinero, ego, fama o lo que sea "arriesga" su vida, JAJAJA, si ustedes supiesen la gracia que me hace a mi cada vez que escucho lo de "un respeto que se está jugando la vida", en fin, mejor me callo. Con respecto a los que disfrutan del espectáculo taurino tengo mi opinión, aunque es una opinión....confundida, a lo mejor se me aclara algún día, de momento ahí ando.

Si me permites hablar en serio, porque el asunto lo requiere, creo que le damos mucha importancia a ciertas cosas y nos olvidamos de otras que deberían recibir más atención. El ser humano que tiene el don de la razón parece que intenta usarla sin mucha lógica y hace que sus razonamientos no pasen de falacias. Existiendo tantos problemas en la sociedad, yo opino que deberíamos dar prioridad a los más importantes intentando resolverlos conforme un orden jerárquico, de mayor a menor importancia. Sin embargo, ignoramos la cantidad de gente inocente que muere a diario no en manos de quien empuña una espada sino de aquellos que manejan bombas; de la mutilación genital femenina en muchos países; del tráfico de mujeres y niñas que son raptadas para la explotación sexual y muchos otros asuntos serios para concentrarnos en luchar contra las corridas de toros, el fumar y otras cosas de menor importancia. Quizá si nos concentramos en eliminar los más importantes lleguemos un día a un mejor resultado.

Para que nadie se sienta ofendido, diré que la mayoría de aquellos que son contrario al tabaco lo hacen porque les han lavado el cerebro. Recientemente me dijo uno de esos que tienen el cerebro superaseado que el humo del tabaco hacía más daño a los que no fuman. ¿Es que los que fuman no lo respiran también? Al final le dije que de acuerdo con su manera de pensar la mejor y más inteligente solución sería que comenzase a fumar para que le hiciese menos daño.




Pues sí, ¿quién no va a estar de acuerdo con que hay asuntos más importantes en el mundo que el de toros sí o toros no?, eso es más que evidente, por lo menos para mí, suceden tantas cosas todos los días en el mundo que el tema de los toros comparativamente es una chorrada,pero como se terció el tema pues...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Mar Sep 18, 2012 3:58 pm

Isma no me hagas caso con lo del avatar, cambialó cuándo te parezca, después de todo Isma más de dos dias con el mismo avatar no seria Isma.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 5:29 am

maricarmen07 escribió:Isma no me hagas caso con lo del avatar, cambialó cuándo te parezca, después de todo Isma más de dos dias con el mismo avatar no seria Isma.

Vaaaaale, pero que conste que estaba por la labor de dar gusto Wink Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  pinfanilla Miér Sep 19, 2012 5:32 am

¡vaya! ahora que estaba a punto de pedirte que lo cambiases, este señor que tienes ahora me da un poco de yuyu, me parece una momia andante.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 5:33 am

pinfanilla escribió:¡vaya! ahora que estaba a punto de pedirte que lo cambiases, este señor que tienes ahora me da un poco de yuyu, me parece una momia andante.

Que va, es el "hombre-texto", aunque sí, un poquito momia parece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Miér Sep 19, 2012 7:02 am

Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Isma no me hagas caso con lo del avatar, cambialó cuándo te parezca, después de todo Isma más de dos dias con el mismo avatar no seria Isma.

Vaaaaale, pero que conste que estaba por la labor de dar gusto Wink Very Happy

Que cielo eres, te iba a contestar una cosa... pero lo he pensado y mejor no te la digo. Laughing
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  mariaclarines Miér Sep 19, 2012 7:20 am

Maricamen07, no se de donde sacas que la mayoria en este foro sea "antitaurino", que ya de por sí el término se las trae. A mi me gustan los toros mucho, muchísimo, sobre todo en las dehesas, ¡animal noble y bravo como pocos!, por suerte vivo en una zona que unas de las vías principales para conectar con Sevilla/Jerez/Cádiz se llama la "ruta del toro", asi que toros tengo vistos a mogollón, y corridas de toro no digamos, llegué a ver una de las últimas corridas de Curro Romero en la Maestranza, a Paquirri varias veces, Galloso, Paula, Finito de Córdoba, Miguel Mateo Miguelí, Manuel Benitez y Manuel Díaz (El Cordobés), es decir que he ido a los toros desde muy pequeña y conozco el espectáculo de las corridas, desde que en mi mas tierna infancia me llevaban a ver el "desencajonamiento" en mi pueblo, que era cuando llegaban los toros en cajones, los ponian en el ruedo, y acompañados de los mansos eran llevado a los corrales, pero como el hombre por suerte evoluciona, el hombre y la mujer, en este caso, procuramos que sea a mejor, y en mi caso me gustan los toros, pero no me gusta el trato animal que se da en las corridas a la "bestia", que no se yo quién será mas bestia, si el astado o los que jalean su martirio y muete. ¿Has tenido alguna vez una pica en tus manos?, yo si. Has visto la punta de una banderilla como si fuera un arpón, yo sí. ¡Has visto meter la espada atravesada al animal desde el morro y salirle por la barriga?, yo sí. ¿Has visto a un animal medio agonizate después de de varios intentos con el estoque, echando borbotones de sangre por la boca, esperando otra estocada mas para morir?, yo sí. ¡Has visto a un animal medio caido arrimado a las tablas, y el matador intentar descabellarlo (estoque con una cruceta en la punta), que se debe hincar en el hipotálamo, un vez y otra sin conseguirlo, y el animal estirar la pata con un estertor de muerte, cada vez que se le supone que se le está aplicando una muerte rápida?, yo sí. Así podriamos estar hasta le Jueves que viene, te agradezco que digas que respeta a los mal llamados "antitaurinos", pero sitiendolo mucho, el respeto que me merecen los seres humanos, en este caso me custa mantenerlo cuando se pierde el respeto a la "bestia" por parte de los que se consideran racionales.

No entro al martirio que tambien se inflije en las fiestas locales, mas de 600 toros este año solo en Andalucía, sino esto sería la intemerata, y me podrás decir que pasa con los pollos, los gansos, los cerdos etc... Esto también daría para 10 página, pero la diferencia en este caso, es que no le llamamos "arte", vuelvo a decir, al martírio y sacrifício de un noble nimal, y por enden un divertimento que a mi me recuerda los circos romanos, y me parece que por suerte ya superamos esta etapa, ¿o no?.

Espero que no te haya molestado mi respuesta, nada mas lejo de mi intención, pero este tema me puede, y por supuesto me considero "taurina", que una cosa no quita la otra.

Por otro lado, me hago también la reflexión, ¿qué pasaría ahora que está tan demoda que ciertos dirigentes con pañuelo palestino, pidan tierras y que sean para quién las trabajas, que esa dehesas dedicadas en Andalucía y otras zonas, a la cría del toro bravo, que dan puestos de trabajo, pero no muy numerosos y sus buenos beneficios a los propietarios de las ganaderias, fueran repartidas entra jornaleros y ellos las trabajaran y les sacaran producto?, esta reflexión la dejo en el aire no conozco la respuesta, pero al del pañuelo palestino igual le gusta la ídea, lo malo del asunto sería que en este caso desaparecería el "toro bravo", lo que me viene a corroborar que este amor a la "fiesta", por parte de los que a ello se dedican, es mas un negocio que un amor al "arte".

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 7:28 am

mariaclarines escribió:Maricamen07, no se de donde sacas que la mayoria en este foro sea "antitaurino", que ya de por sí el término se las trae. A mi me gustan los toros mucho, muchísimo, sobre todo en las dehesas, ¡animal noble y bravo como pocos!, por suerte vivo en una zona que unas de las vías principales para conectar con Sevilla/Jerez/Cádiz se llama la "ruta del toro", asi que toros tengo vistos a mogollón, y corridas de toro no digamos, llegué a ver una de las últimas corridas de Curro Romero en la Maestranza, a Paquirri varias veces, Galloso, Paula, Finito de Córdoba, Miguel Mateo Miguelí, Manuel Benitez y Manuel Díaz (El Cordobés), es decir que he ido a los toros desde muy pequeña y conozco el espectáculo de las corridas, desde que en mi mas tierna infancia me llevaban a ver el "desencajonamiento" en mi pueblo, que era cuando llegaban los toros en cajones, los ponian en el ruedo, y acompañados de los mansos eran llevado a los corrales, pero como el hombre por suerte evoluciona, el hombre y la mujer, en este caso, procuramos que sea a mejor, y en mi caso me gustan los toros, pero no me gusta el trato animal que se da en las corridas a la "bestia", que no se yo quién será mas bestia, si el astado o los que jalean su martirio y muete. ¿Has tenido alguna vez una pica en tus manos?, yo si. Has visto la punta de una banderilla como si fuera un arpón, yo sí. ¡Has visto meter la espada atravesada al animal desde el morro y salirle por la barriga?, yo sí. ¿Has visto a un animal medio agonizate después de de varios intentos con el estoque, echando borbotones de sangre por la boca, esperando otra estocada mas para morir?, yo sí. ¡Has visto a un animal medio caido arrimado a las tablas, y el matador intentar descabellarlo (estoque con una cruceta en la punta), que se debe hincar en el hipotálamo, un vez y otra sin conseguirlo, y el animal estirar la pata con un estertor de muerte, cada vez que se le supone que se le está aplicando una muerte rápida?, yo sí. Así podriamos estar hasta le Jueves que viene, te agradezco que digas que respeta a los mal llamados "antitaurinos", pero sitiendolo mucho, el respeto que me merecen los seres humanos, en este caso me custa mantenerlo cuando se pierde el respeto a la "bestia" por parte de los que se consideran racionales.

No entro al martirio que tambien se inflije en las fiestas locales, mas de 600 toros este año solo en Andalucía, sino esto sería la intemerata, y me podrás decir que pasa con los pollos, los gansos, los cerdos etc... Esto también daría para 10 página, pero la diferencia en este caso, es que no le llamamos "arte", vuelvo a decir, al martírio y sacrifício de un noble nimal, y por enden un divertimento que a mi me recuerda los circos romanos, y me parece que por suerte ya superamos esta etapa, ¿o no?.

Espero que no te haya molestado mi respuesta, nada mas lejo de mi intención, pero este tema me puede, y por supuesto me considero "taurina", que una cosa no quita la otra.

Por otro lado, me hago también la reflexión, ¿qué pasaría ahora que está tan demoda que ciertos dirigentes con pañuelo palestino, pidan tierras y que sean para quién las trabajas, que esa dehesas dedicadas en Andalucía y otras zonas, a la cría del toro bravo, que dan puestos de trabajo, pero no muy numerosos y sus buenos beneficios a los propietarios de las ganaderias, fueran repartidas entra jornaleros y ellos las trabajaran y les sacaran producto?, esta reflexión la dejo en el aire no conozco la respuesta, pero al del pañuelo palestino igual le gusta la ídea, lo malo del asunto sería que en este caso desaparecería el "toro bravo", lo que me viene a corroborar que este amor a la "fiesta", por parte de los que a ello se dedican, es mas un negocio que un amor al "arte".

Yo sigo en mi confusión con respecto a los "disfrutantes" de la fiesta, y mira que a la vista debería estar clarito pues...no. Buen post el tuyo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Miér Sep 19, 2012 9:12 am

Mariaclarines, que me va a molestar mujer, al contrario te agradezco tu comentario, a mi me gusta mucho leer todo lo que tu escribes, es más en mucho de lo que has dicho estoy de acuerdo contigo y tenemos cosas en común, por ejemplo que nos gustan los toros (al animal me refiero), que yo también he ido de pequeña con mi abuelo que fué el que me hizo aficionada, en mi pueblo siempre ha habido una gran afición y hemos llegado a ser la segunda feria taurina más importante de la Comunidad de Madrid después de San Isidro, todavia siguen haciendo el desencajonamiento del que hablas, también he visto torear aqui a muchas grandes figuras, incluso presencié la muerte del Yiyo en la plaza, es más vivo en una zona rodeada de campo y se pueden ver los toros pastando. En fín sigo diciendo que respeto todas las opiniones, aunque no las comparta. Un beso guapa.


Última edición por maricarmen07 el Miér Sep 19, 2012 11:39 am, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  pinfanilla Miér Sep 19, 2012 10:47 am

Aquí mi amiga Mariaclarines, que es un genio, está jugando con los terminos anti-taurinos, protaurinos y como siempre tiene razón, yo que me declaro antitaurina radical, me pongo a pensar y veo que estoy equivocada, yo soy pro-taurina, me gustan los toros, tambien vivo en la zona que Mariaclarines nombra, y desde muy pequeña estoy acostumbrado a ver a estas bellas bestias pastando en los prados tan a gusto y sin poder imaginarse lo que los supuestos protaurinos les tienen reservado, los que disfrutan martirizando al toro, matándolo lentamente a base de estocadas, aplaudiendo a rabiar cada vez que al torero de turno le viene en gana ponerle otro par de banderillas más, los que se divierten oyendo mugir al toro de dolor y ver como se desangran lentamente, esos son los antitaurinos, llamar arte al martirio de un animal me parece el colmo del despropósito, hasta que el ser humano no aprenda a respetar a los animales el mundo no tendrá arreglo, y así nos va.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  mariaclarines Miér Sep 19, 2012 1:06 pm

Maricarmen07, otro beso también para tí.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 1:38 pm

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Fadjen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Miér Sep 19, 2012 2:20 pm

Isma escribió:APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Fadjen

¡Muy gracioso! Por casualidad no seras tú alguno de los dos que aparecen en la foto? Laughing
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 2:33 pm

maricarmen07 escribió:
Isma escribió:APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Fadjen

¡Muy gracioso! Por casualidad no seras tú alguno de los dos que aparecen en la foto? Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy , el que más te agrade,jajaja, menudo el genio de mc07, jo. queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Miér Sep 19, 2012 3:17 pm

Isma escribió:
maricarmen07 escribió:
Isma escribió:APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Fadjen

¡Muy gracioso! Por casualidad no seras tú alguno de los dos que aparecen en la foto? Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy , el que más te agrade,jajaja, menudo el genio de mc07, jo. queen

Si eso te parece genio, me tendrías que ver enfadada de verdad, y en cuánto a la foto el humano no es mi tipo asi que me quedo con el animal. Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Miér Sep 19, 2012 4:39 pm

!Jajajajajajajajajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Jue Sep 20, 2012 6:04 am

maricarmen07 escribió:
Isma escribió:
maricarmen07 escribió:
Isma escribió:APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Fadjen

¡Muy gracioso! Por casualidad no seras tú alguno de los dos que aparecen en la foto? Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy , el que más te agrade,jajaja, menudo el genio de mc07, jo. queen

Si eso te parece genio, me tendrías que ver enfadada de verdad, y en cuánto a la foto el humano no es mi tipo asi que me quedo con el animal. Wink

Uyyyyyyy, ¿al animal?, jajajaja, a veces son mejores, la verdad,jajajaja. Cuando te pones flamenca me hace una gracia que pa que te cuento, Very Happy Very Happy . Besotes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  mariaclarines Jue Sep 20, 2012 4:19 pm

Se lo dedico a Maricarmen07, y a todos los que amamos a los "toros".




mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Jue Sep 20, 2012 4:31 pm

Sabías que me iba a gustar !Qué bien me conoces!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 20, 2012 6:34 pm

[quote="mariaclarines"]Se lo dedico a Maricarmen07, y a todos los que amamos a los "toros".



No puedo abrirlooooooo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Jue Sep 20, 2012 6:38 pm

mariaclarines escribió:Se lo dedico a Maricarmen07, y a todos los que amamos a los "toros".




Gracias guapa, me encanta esta copla!
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 2 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.