Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

+2
Guasón
maricarmen
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Vie Sep 21, 2012 7:07 am

maricarmen07 escribió:
mariaclarines escribió:Se lo dedico a Maricarmen07, y a todos los que amamos a los "toros".




Gracias guapa, me encanta esta copla!

Y ésta también te gustará ¿no?, Sad Sad Sad


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Vie Sep 21, 2012 7:44 am

Isma escribió:
maricarmen07 escribió:
mariaclarines escribió:Se lo dedico a Maricarmen07, y a todos los que amamos a los "toros".




Gracias guapa, me encanta esta copla!

Y ésta también te gustará ¿no?, Sad Sad Sad


No conocia está copla y mira que me gusta mucho Farina, pensaba que era "Mi Salamanca" que me
encanta, pero es bonita y el video me ha encantado, gracias I love you Al final voy a conseguir que te gusten los toros, ya lo veras! Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Vie Sep 21, 2012 9:18 am

maricarmen07 escribió:
Isma escribió:
maricarmen07 escribió:
mariaclarines escribió:Se lo dedico a Maricarmen07, y a todos los que amamos a los "toros".




Gracias guapa, me encanta esta copla!

Y ésta también te gustará ¿no?, Sad Sad Sad


No conocia está copla y mira que me gusta mucho Farina, pensaba que era "Mi Salamanca" que me
encanta, pero es bonita y el video me ha encantado, gracias I love you Al final voy a conseguir que te gusten los toros, ya lo veras! Wink

Pero si a mi los toros me gustan, que se los ventilen de esa manera es lo que me gusta menos Crying or Very sad Crying or Very sad A ver si consigo yo que no te guste Wink , la manera de liquidarlos digo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  mariaclarines Vie Sep 21, 2012 1:50 pm

Isma, no seas malo, de agradecer es la copla del gran Farina, que siempre es un lujo oirlo, por lo demas Sad Sad Sad Sad

Por eso me gusta este vídeo, donde no nudo que apostillará nuestro Guasón king , cuando oiga aquello de que "ya nació pa semental".




mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  achl Vie Sep 21, 2012 1:59 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Tq14yMDnWEQ

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Miér Sep 26, 2012 9:01 am

mariaclarines escribió:Isma, no seas malo, de agradecer es la copla del gran Farina, que siempre es un lujo oirlo, por lo demas Sad Sad Sad Sad

Por eso me gusta este vídeo, donde no nudo que apostillará nuestro Guasón king , cuando oiga aquello de que "ya nació pa semental".




Pues sí, por lo demás Sad Sad Sad , espectáculo en el peor de los sentidos. Conozco a gente que me consta que es sensible y con buenos valores en la vida a las que, sin embargo, les gusta los toros y eso siempre me ha llamado mucho la atención y me ha confundido bastante. Para mí es algo tan horroroso, bestia y repugnante que no tendría dudas en calificar al que disfrute de eso de lo mismo, sin embargo no lo hago precisamente por lo que cuento. No conozco de nada a maricarmen07 pero me apetece incluirla en ese grupo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Miér Sep 26, 2012 9:24 am

[quuote="Isma"]
mariaclarines escribió:Isma, no seas malo, de agradecer es la copla del gran Farina, que siempre es un lujo oirlo, por lo demas Sad Sad Sad Sad

Por eso me gusta este vídeo, donde no nudo que apostillará nuestro Guasón king , cuando oiga aquello de que "ya nació pa semental".




Pues sí, por lo demás Sad Sad Sad , espectáculo en el peor de los sentidos. Conozco a gente que me consta que es sensible y con buenos valores en la vida a las que, sin embargo, les gusta los toros y eso siempre me ha llamado mucho la atención y me ha confundido bastante. Para mí es algo tan horroroso, bestia y repugnante que no tendría dudas en calificar al que disfrute de eso de lo mismo, sin embargo no lo hago precisamente por lo que cuento. No conozco de nada a maricarmen07 pero me apetece incluirla en ese grupo Wink [/quote]

No se como explicarte, me gustan los toros desde pequeñita en mi casa siempre ha habido una gran afición a lo mejor es por eso, pero siempre he dicho que lo que menos me gusta es la suerte de las banderillas y la de matar, pero luego hay otras cosas que me encantan como es una buena faena con el capote dónde parece que el torero esta bailando con el toro o una de muleta en la que torero y toro se funden en uno, te aseguro que eso es arte puro, pero te tiene que gustar y hay que sentirlo. Gracias por no incluirme en el grupo chungo. I love you
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  pinfanilla Miér Sep 26, 2012 9:57 am

Creo que ya sabeis mi postura ante este tema, solo decir que si se ve tanto arte en el capote ¿porqué no se limitan a darle una buena tanda de manoletinas, chicuelinas, verónicas etc. etc. y dejan a los picadores en sus casitas viendo tan ricamente la tele, les dan el día libre a los banderilleros y se hacen pulseritas con los estoques? ¡es una idea!. Tan valientes como son los "matadores" (ya veis la palabrita los define), que se enfrenten al toro en igualdad de condiciones, esto es fresquitos y enteros y no debilitados a base de torturas, si llega ese día puede que pague una entrada, me coma el bocata de jamón y hasta aplaudiría si es menester.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Miér Sep 26, 2012 10:58 am

maricarmen07 escribió:[quuote="Isma"]
mariaclarines escribió:Isma, no seas malo, de agradecer es la copla del gran Farina, que siempre es un lujo oirlo, por lo demas Sad Sad Sad Sad

Por eso me gusta este vídeo, donde no nudo que apostillará nuestro Guasón king , cuando oiga aquello de que "ya nació pa semental".




Pues sí, por lo demás Sad Sad Sad , espectáculo en el peor de los sentidos. Conozco a gente que me consta que es sensible y con buenos valores en la vida a las que, sin embargo, les gusta los toros y eso siempre me ha llamado mucho la atención y me ha confundido bastante. Para mí es algo tan horroroso, bestia y repugnante que no tendría dudas en calificar al que disfrute de eso de lo mismo, sin embargo no lo hago precisamente por lo que cuento. No conozco de nada a maricarmen07 pero me apetece incluirla en ese grupo Wink

No se como explicarte, me gustan los toros desde pequeñita en mi casa siempre ha habido una gran afición a lo mejor es por eso, pero siempre he dicho que lo que menos me gusta es la suerte de las banderillas y la de matar, pero luego hay otras cosas que me encantan como es una buena faena con el capote dónde parece que el torero esta bailando con el toro o una de muleta en la que torero y toro se funden en uno, te aseguro que eso es arte puro, pero te tiene que gustar y hay que sentirlo. Gracias por no incluirme en el grupo chungo. I love you [/quote]

queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Miér Sep 26, 2012 10:59 am

pinfanilla escribió:Creo que ya sabeis mi postura ante este tema, solo decir que si se ve tanto arte en el capote ¿porqué no se limitan a darle una buena tanda de manoletinas, chicuelinas, verónicas etc. etc. y dejan a los picadores en sus casitas viendo tan ricamente la tele, les dan el día libre a los banderilleros y se hacen pulseritas con los estoques? ¡es una idea!. Tan valientes como son los "matadores" (ya veis la palabrita los define), que se enfrenten al toro en igualdad de condiciones, esto es fresquitos y enteros y no debilitados a base de torturas, si llega ese día puede que pague una entrada, me coma el bocata de jamón y hasta aplaudiría si es menester.

No ves tú, yo a este plan también me apunto y si sin jamón y todo, pipas aunque sea. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 27, 2012 10:21 am

Si ese día llega y sigo viva, yo pongo el jamón y los langostinos, aquí son tan "pijos" que hasta bandejas de pastelitos minis se llevan a los toros, parece ser que se está mas pendiente de lo que llevas de merienda que a la tan dicutible fiesta nacional.APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 8570685

Aquí tienes una muestra de lo que se considera una merienda taurina.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Jue Sep 27, 2012 11:30 am

pinfanilla escribió:Si ese día llega y sigo viva, yo pongo el jamón y los langostinos, aquí son tan "pijos" que hasta bandejas de pastelitos minis se llevan a los toros, parece ser que se está mas pendiente de lo que llevas de merienda que a la tan dicutible fiesta nacional.APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 8570685

Aquí tienes una muestra de lo que se considera una merienda taurina.

Por favor, ¿y todo eso se come la gente viendo los toros?, qué estómago madre, a mi viendo ese show no me entraría ni un piquito, uno..... que es como es. silent silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Jue Sep 27, 2012 11:43 am

Pinfa, quiero hacerte una pregunta ¿los canapés negritos son de caviar?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 27, 2012 12:27 pm

Supongo que si, no puedo imaginarme que otra cosa negra podrian poner en los canapés, de todas formas, como yo no voy a los toros, no puedo asegurarlo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Jue Sep 27, 2012 12:31 pm

pinfanilla escribió:Supongo que si, no puedo imaginarme que otra cosa negra podrian poner en los canapés, de todas formas, como yo no voy a los toros, no puedo asegurarlo.

Pensé que esos maravillosos canapés los habías preparado tú y que los de caviar fuesen pensando en mí, pero veo que me engañé. !Qué engreído soy!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Jue Sep 27, 2012 12:41 pm

Pinfa hay que ver lo finos que són en tu tierra si según tu llevan esa merienda a la plaza de toros, y perdoname pero que equivocados estaís yo que si he ido a muchas plazas de toros nunca he visto tales meriendas, las peñas suelen llevar bastantes cosas pero desde luego no són pasteles ni canapés y el resto llevan un bocadillo y poco más, en eso es bastante parecido al fútbol donde también se llevan bocadillos para tomar en el descanso y también he ido al Calderón muchas veces.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Jue Sep 27, 2012 12:45 pm

maricarmen07 escribió:Pinfa hay que ver lo finos que són en tu tierra si según tu llevan esa merienda a la plaza de toros, y perdoname pero que equivocados estaís yo que si he ido a muchas plazas de toros nunca he visto tales meriendas, las peñas suelen llevar bastantes cosas pero desde luego no són pasteles ni canapés y el resto llevan un bocadillo y poco más, en eso es bastante parecido al fútbol donde también se llevan bocadillos para tomar en el descanso y también he ido al Calderón muchas veces.

Mucho me parece un bocadillo pale pale pale pale pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 27, 2012 1:06 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Supongo que si, no puedo imaginarme que otra cosa negra podrian poner en los canapés, de todas formas, como yo no voy a los toros, no puedo asegurarlo.

Pensé que esos maravillosos canapés los habías preparado tú y que los de caviar fuesen pensando en mí, pero veo que me engañé. !Qué engreído soy!

Yo te prepararía canapés de caviar en cualquier otra circunstancia que no fuese una corrida de toros, a mi esposo le preparo un bocata de jamón de pata negra y a regañadientes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 27, 2012 1:11 pm

maricarmen07 escribió:Pinfa hay que ver lo finos que són en tu tierra si según tu llevan esa merienda a la plaza de toros, y perdoname pero que equivocados estaís yo que si he ido a muchas plazas de toros nunca he visto tales meriendas, las peñas suelen llevar bastantes cosas pero desde luego no són pasteles ni canapés y el resto llevan un bocadillo y poco más, en eso es bastante parecido al fútbol donde también se llevan bocadillos para tomar en el descanso y también he idosal Calderón muchas veces.

Carmela no sé si sabrás que a los de Algeciras nos apodan "especiales" y ya ves, hasta para merendar lo somos. Si alguna vez ves una corrida de toros televisada desde el coso de Las Palomas, fíjate y verás como el comentarista hace mención a la merendola que tienen costumbre de hacer los algecireños aficionados a los toros
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Jue Sep 27, 2012 2:20 pm

maricarmen07 escribió:Pinfa hay que ver lo finos que són en tu tierra si según tu llevan esa merienda a la plaza de toros, y perdoname pero que equivocados estaís yo que si he ido a muchas plazas de toros nunca he visto tales meriendas, las peñas suelen llevar bastantes cosas pero desde luego no són pasteles ni canapés y el resto llevan un bocadillo y poco más, en eso es bastante parecido al fútbol donde también se llevan bocadillos para tomar en el descanso y también he ido al Calderón muchas veces.

No seas ingenua, Maricarmen, los canapés se los comen sin que nadie los vean para no tener que ofrecerlos, para eso llevan los bocadillos. ¿Por qué no te vienes a vivir a Andalucía por una temporada? !Queremos hacerte andalucista! Verás que no es muy difícil.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 27, 2012 4:25 pm

¡Que poco nos conoces Guasón!, te equivocas de medio a medio, las bandejas de canapés corren por todas las gradas, no necesitas llegar bocadillo, media plaza se dedica a alimentar a la otra media ¿para qué si no llevarían tantísima comida?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Jue Sep 27, 2012 4:28 pm

pinfanilla escribió:¡Que poco nos conoces Guasón!, te equivocas de medio a medio, las bandejas de canapés corren por todas las gradas, no necesitas llegar bocadillo, media plaza se dedica a alimentar a la otra media ¿para qué si no llevarían tantísima comida?

¿Esnobismo?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 27, 2012 4:31 pm

¡Ahí le has dao!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Jue Sep 27, 2012 4:48 pm

pinfanilla escribió:¡Ahí le has dao!.

!Jajaja, y luego dice que no os conozco!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) - Página 3 Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.