Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANA PILAR

+4
morenita
marife09
Lachispa
pinfanilla
8 participantes

Ir abajo

ANA PILAR Empty ANA PILAR

Mensaje  pinfanilla Sáb Mar 03, 2012 7:31 pm

Para mi gusto esta noche ha cantado mejor que nunca, no me ha parecido justa la puntuación del jurado. De guapa ¡para qué hablar!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  Lachispa Sáb Mar 03, 2012 10:44 pm

A mí también me gusta mucho Anapi y esta noche me ha gustado especialmente por la copla que ha cantado, a la cual me ligan recuerdos de mi infancia.

Ahora bien....Es cierto que ella es muy guapa y todo lo que le ponen le cae bien, no abstante pienso que deberían cambiar algo su estilismo. No siempre la veo comoda.

Puede que solo sean apreciaciones mías, no sé...


Última edición por Lachispa el Sáb Mar 03, 2012 10:59 pm, editado 1 vez

Lachispa

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  pinfanilla Sáb Mar 03, 2012 10:56 pm

No sé que decirte, tiene tipo y como es normal luce todo lo que le ponen, tambien luciría muy guapa con traje de "faralaes".
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  marife09 Dom Mar 04, 2012 9:54 am

A mi tambien me gusto mucho anoche, canto en su tono y para mi nada de estridente sus altos. y la version la que ellos le han puesto, del vestido mejor ni hablo, ella luce asta en pijama pero es muy fuerte que no pueda ni cantar comoda.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  morenita Dom Mar 04, 2012 10:47 am

A Carlos Vargas le recomendaría que fuese al otorrino, para mi fue una de las mejores actuaciones de Ana Pilar, está demostrando que tiene voz para cantar lo que le echen. Bueno.. del vestuario mejor ni hablar, seguro que si le dan a elegir entre un vestido apropiado y mas cómodo lo coge sin pensarlo, pero claro eso no le conviene al programa.. anda yaaa!
morenita
morenita

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 04, 2012 1:30 pm

Es evidente que el vestuario es el que el programa le escoje, pero le pongan lo que le pongan, esta niña lo sabe lucir.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty ANA PILAR

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 04, 2012 2:06 pm

Estoy de acuerdo con Pinfanilla, anoche lo hizo muy bién, y no estoy para nada de acuerdo con Hilario, cuando se dejó caer con que le había parecido de revista, ¿qué queria?, era lo apropiado para esa canción, sino llega a moverse, le dice que deberia haber puesto mas sensualidad, ¿en qué quedamos?, quedé gratamente sorprendida, eso de que segundas partes nunca son buenas, esta chica va a ser a excepción que confirme la regla, yo sinceramente la prefiero a ella, que al "pincel de Dios", con todos sus diplomas y gorgoritos.




mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  Lachispa Dom Mar 04, 2012 5:45 pm

mariaclarines escribió:Estoy de acuerdo con Pinfanilla, anoche lo hizo muy bién, y no estoy para nada de acuerdo con Hilario, cuando se dejó caer con que le había parecido de revista, ¿qué queria?, era lo apropiado para esa canción, sino llega a moverse, le dice que deberia haber puesto mas sensualidad, ¿en qué quedamos?, quedé gratamente sorprendida, eso de que segundas partes nunca son buenas, esta chica va a ser a excepción que confirme la regla, yo sinceramente la prefiero a ella, que al "pincel de Dios", con todos sus diplomas y gorgoritos.




Aaaaaggggg dí qué sí .....!!!

Lachispa

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  Guasón Dom Mar 04, 2012 6:04 pm

!Qué a gusto me siento en este foro! No sé si me están haciendo la pelota o si realmente opinan como yo. !Jajajaja, es que lo de travieso lo llevo en la sangre!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  maricarmen Dom Mar 04, 2012 7:17 pm

Estuvo maravillosa y demostro a todos los que dicen que no tiene voz para cantar copla que la tiene a raudales, el vestido no fue muy adecuado y a ella yo creo que no le gustaba para la próxima vez que lo diga, que diga que no le gusta y que le den otro pues anda que no tendran donde elegir y más a esta niña que todo le sienta bien, sigue asi guapa que cada vez lo haces mejor.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 04, 2012 8:52 pm

¿Que quereis que os diga? a mí el vestido me encantó, está en la edad de lucir,pero si ella no estaba a gusto deberá decir que no lo quiere llevar, pero repito que me gustó el vestido.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Lun Mar 05, 2012 7:40 am

No es mi preferida, como coplera me gusta mas Cintia pero la verdad es que al margen de su belleza canta con mucho gusto

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty ANA PILAR

Mensaje  mariaclarines Lun Mar 05, 2012 7:44 am

Guasón escribió:!Qué a gusto me siento en este foro! No sé si me están haciendo la pelota o si realmente opinan como yo. !Jajajaja, es que lo de travieso lo llevo en la sangre!

Quillo, al Cesar lo que es del Cesar, y lo de Travieso no me extraña, deberá ser cosa que te criastes, con el viento de Levante, y eso, quiera que no, imprime caracter, ¿o será cosa del salitre?.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  Guasón Lun Mar 05, 2012 10:20 am

mariaclarines escribió:
Guasón escribió:!Qué a gusto me siento en este foro! No sé si me están haciendo la pelota o si realmente opinan como yo. !Jajajaja, es que lo de travieso lo llevo en la sangre!

Quillo, al Cesar lo que es del Cesar, y lo de Travieso no me extraña, deberá ser cosa que te criastes, con el viento de Levante, y eso, quiera que no, imprime caracter, ¿o será cosa del salitre?.

A lo mejó ha sio por la caleta y el carnaval. El viento de Levante ni te cuento; hasta ahora continúo con alergia al viento. Ayer hizo mucho viento y no sali al patio ni para fumar, vamos que si continúa el viento dando la lata paro de fumar para no enfrentarme el vientecito malaje.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.