Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ana Pilar...

+3
Habanera
porquelacoplaenmivoz
Gra
7 participantes

Ir abajo

Ana Pilar... Empty Ana Pilar...

Mensaje  Gra Dom Mar 25, 2012 4:08 pm

... me va gustando cada vez más. Ha crecido muchísimo y su voz me encanta. Ni que decir sus maneras y su carácter, y siendo una niña (diría Eva). Tiene una distinción increíble y transmite paz.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar... Empty Re: Ana Pilar...

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Lun Mar 26, 2012 3:57 am

Me pasa igual, el sabado estaba radiante y lo hizo muy bien, en el reto estuvo muy igualada en el tema vocal pero la elegancia y dulzura de esta chiquilla la eleva a lo mas alto, la verdad que tambien yo lo pase mal

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar... Empty Re: Ana Pilar...

Mensaje  Habanera Lun Mar 26, 2012 11:19 am

Bravo Ana Pilar!!!!

Tu encanto y saber estar están fuera de toda duda Anita...si a eso le unes tu color de voz, la dulzura con la que envuelves la copla y tu forma de decirla...interpretarla...
te hace diferente...y en la diferencia está lo que tú eres....ARTISTA!!!!

Ánimo chiquita!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar... Empty Ana Pilar...

Mensaje  mariaclarines Mar Mar 27, 2012 3:10 pm

Gra escribió:... me va gustando cada vez más. Ha crecido muchísimo y su voz me encanta. Ni que decir sus maneras y su carácter, y siendo una niña (diría Eva). Tiene una distinción increíble y transmite paz.

Ya somo dos que opinamos lo mismo, acabo de contestar en un mensaje a su hermana, y le he dicho lo mismo que tu has puesto, ¿no seremos parientes?.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar... Empty Re: Ana Pilar...

Mensaje  Guasón Mar Mar 27, 2012 3:17 pm

¿Y yo qué soy, el hermano mayor?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar... Empty Re: Ana Pilar...

Mensaje  Gra Mar Mar 27, 2012 5:18 pm

mariaclarines escribió:
Gra escribió:... me va gustando cada vez más. Ha crecido muchísimo y su voz me encanta. Ni que decir sus maneras y su carácter, y siendo una niña (diría Eva). Tiene una distinción increíble y transmite paz.

Ya somo dos que opinamos lo mismo, acabo de contestar en un mensaje a su hermana, y le he dicho lo mismo que tu has puesto, ¿no seremos parientes?.

Tal vez...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar... Empty Re: Ana Pilar...

Mensaje  Gra Mar Mar 27, 2012 5:23 pm

Guasón escribió:¿Y yo qué soy, el hermano mayor?


Quizás, quizás, quizás...

https://www.youtube.com/watch?v=GUVT1NZtZPo&feature=related

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar... Empty Ana Pilar...

Mensaje  mariaclarines Miér Mar 28, 2012 10:50 am

Gra escribió:
Guasón escribió:¿Y yo qué soy, el hermano mayor?


Quizás, quizás, quizás...

https://www.youtube.com/watch?v=GUVT1NZtZPo&feature=related

¡Que puntazo de película!. Mi madre admiraba mucho a los argentinos, te he comentado alguna vez, que ella que vivió la postguerra, siempre me decía que gracias a ellos, durante el bloqueo internacional que tuvimos, el pueblo español tan solo Argentina nos ayudó, que enviaba mucha carne y demas ayuda. Por desgracia la historia a veces obvia ciertas cosas, que no quieren o no interesa que se cuente, y en este caso ignoro el porqué.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar... Empty A mi no me gusta

Mensaje  abuelocoplero Miér Mar 28, 2012 11:02 am

Yo debo de ser de por aqui de los pocos a los que no le gusta ana pilar, cantando copla me refiero, porque en lo demas me encanta, como se mueve, como es, como canta las habaneras, y sobre todo todo lo que se dice de ella, es una niña aun pero tiene mas personalidad que la mayoria de los de ahi, sabe tratar a la camara, al publico, y para mi es una gran artista.....y aunque yo no la vea de coplera he de reconocer que a veces ha bordado algunas canciones.......asi que nada mas que por eso y por toda esa gente que como yo no la termina de ver en ese estilo, la animo y le doy fuerzas para que un dia nos de una buena leccion ¡¡

abuelocoplero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar... Empty Re: Ana Pilar...

Mensaje  marife09 Miér Mar 28, 2012 11:23 am

abuelocoplero escribió:Yo debo de ser de por aqui de los pocos a los que no le gusta ana pilar, cantando copla me refiero, porque en lo demas me encanta, como se mueve, como es, como canta las habaneras, y sobre todo todo lo que se dice de ella, es una niña aun pero tiene mas personalidad que la mayoria de los de ahi, sabe tratar a la camara, al publico, y para mi es una gran artista.....y aunque yo no la vea de coplera he de reconocer que a veces ha bordado algunas canciones.......asi que nada mas que por eso y por toda esa gente que como yo no la termina de ver en ese estilo, la animo y le doy fuerzas para que un dia nos de una buena leccion ¡¡

Abuelo de eso precisamente se trata, de repetar los gustos de todo el mundo, estas en tu derecho de decir si Ana no te gusta pues no te gusta y a qui paz y allí Gloria a mi tambien hay concursantes que no me gustan.
Aunque yo prefiero abtenerme de comentar si no me gusta prefiero dedicar el tiempo y mis palabra a hablar de lo que me gusta
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar... Empty Re: Ana Pilar...

Mensaje  Gra Miér Mar 28, 2012 5:26 pm

mariaclarines escribió:
Gra escribió:
Guasón escribió:¿Y yo qué soy, el hermano mayor?


Quizás, quizás, quizás...

https://www.youtube.com/watch?v=GUVT1NZtZPo&feature=related

¡Que puntazo de película!. Mi madre admiraba mucho a los argentinos, te he comentado alguna vez, que ella que vivió la postguerra, siempre me decía que gracias a ellos, durante el bloqueo internacional que tuvimos, el pueblo español tan solo Argentina nos ayudó, que enviaba mucha carne y demas ayuda. Por desgracia la historia a veces obvia ciertas cosas, que no quieren o no interesa que se cuente, y en este caso ignoro el porqué.

Gracias por tus palabras, Mariaclarines.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar... Empty Re: Ana Pilar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.