Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANA PILAR

5 participantes

Ir abajo

ANA PILAR Empty ANA PILAR

Mensaje  Gra Dom Mayo 20, 2012 11:24 am

Cada día me va gustando más, es muy completa y su voz es preciosa cuando la saca a relucir. He de decir que anoche no fue precisamente una de sus mejores actuaciones. Quizás la próxima vez me convenza de que debe estar en la final, todavía no lo tengo claro.
Su personalidad me encanta y su saber estar en todo momento sin hablar de más ni de menos me asombra en una niña tan joven y con las presiones que tiene.
Quería manifestar también que nunca ha hecho mención de su relación con Álvaro, solo se aprecia por las miradas, algo muy bonito, pero nunca trató (ni Álvaro tampoco) de utilizarla en ningún sentido, a pesar de que se le ha tirado de la lengua. Y sin embargo hay antecedentes de otros/as concursantes que sí hicieron de romances, culebrones. No sé cómo puede achacársele esto como elemento de ventaja, es tener muy mala leche endilgarle semejante cosa.
Pero es también cierto que el programa revuelve en lo más oscuro de cada uno (todos tenemos una veta siniestra, aunque sea pequeña) y SLLC lleva por bandera el arte de hacer decir lo que ellos quieren a quienes quieran. Los concursantes están nerviosos, y si les meten cizaña, muerden el palito. Las manifestaciones en los confesionarios son sacadas de contexto. Las caras enfocadas por la cámara, también en ocasiones.
No sé cómo me he explayado tanto, no es mi costumbre, de ahora en más me dedicaré con más energía a opinar sobre las actuaciones.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  cmedina Dom Mayo 20, 2012 3:38 pm

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Yo soy seguidora de Álvaro Díaz, y no te puedes imaginar el machaque que le están dando en el foro de SllC por su relación con Ana Pilar. Ahora parece que "la parejita", como son llamados con ironía por muchos, por muchísimos, llegarán a la final cogiditos de la mano y por el morbo que provocan. Nadie menciona mérito alguno de ellos. Bueno lo que se opina en general en ese foro de Anapi, de todos es sabido, pero ahora resulta que Álvaro va a ganar este concurso porque es "el protegido" y porque el pescao estaba vendido desde la primera Gala; cantar no canta nada y transmite menos que una radio de cartón. Esa es la tónica del foro ahora mismo, y no digas nada en contra que te cancelan la cuenta sin darte ninguna explicación coherente. Yo creo que a Álvaro no le beneficia nada esta historia con Ana Pilar, pero el amor es así, llega y no se le puede cerrar la puerta, pero es cierto que ellos nunca han intentado hacerse promoción adicional con estas cosas; es más bien el programa el que fomenta estas tonterías que nos apartan de la esencia del programa, que es escuchar copla y disfrutarla.

Por lo que he estado leyendo en este foro, me parece que me voy a alegrar de que me hayan echado del otro.
Saludos a todos.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  marife09 Dom Mayo 20, 2012 5:25 pm

Gra que razon tienes, una de las peores actuaciones de Ana Pilar, una pena que le saliera tan mal cuando la copla es muy bonita.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  pinfanilla Dom Mayo 20, 2012 6:26 pm

Bien está lo que bien acaba, acabó favorita. ¡Enhorabuena!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  mar_r Jue Mayo 24, 2012 1:47 pm

cmedina escribió:Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Yo soy seguidora de Álvaro Díaz, y no te puedes imaginar el machaque que le están dando en el foro de SllC por su relación con Ana Pilar. Ahora parece que "la parejita", como son llamados con ironía por muchos, por muchísimos, llegarán a la final cogiditos de la mano y por el morbo que provocan. Nadie menciona mérito alguno de ellos. Bueno lo que se opina en general en ese foro de Anapi, de todos es sabido, pero ahora resulta que Álvaro va a ganar este concurso porque es "el protegido" y porque el pescao estaba vendido desde la primera Gala; cantar no canta nada y transmite menos que una radio de cartón. Esa es la tónica del foro ahora mismo, y no digas nada en contra que te cancelan la cuenta sin darte ninguna explicación coherente. Yo creo que a Álvaro no le beneficia nada esta historia con Ana Pilar, pero el amor es así, llega y no se le puede cerrar la puerta, pero es cierto que ellos nunca han intentado hacerse promoción adicional con estas cosas; es más bien el programa el que fomenta estas tonterías que nos apartan de la esencia del programa, que es escuchar copla y disfrutarla.

Por lo que he estado leyendo en este foro, me parece que me voy a alegrar de que me hayan echado del otro.
Saludos a todos.
Hola Medina, nos han echado del infierno y hemos caido en el cielo, este foro es la gloria. Yo tambien me alegro de que me cancelaran la cuenta, mi pena es que no me han dado tiempo, para decirles cuatro verdades. Wink

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 24, 2012 2:22 pm

Si quieres puedes usar el foro público para desahogarte, lo leen. Saludos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  cmedina Jue Mayo 24, 2012 2:51 pm

mar_r escribió:
cmedina escribió:Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Yo soy seguidora de Álvaro Díaz, y no te puedes imaginar el machaque que le están dando en el foro de SllC por su relación con Ana Pilar. Ahora parece que "la parejita", como son llamados con ironía por muchos, por muchísimos, llegarán a la final cogiditos de la mano y por el morbo que provocan. Nadie menciona mérito alguno de ellos. Bueno lo que se opina en general en ese foro de Anapi, de todos es sabido, pero ahora resulta que Álvaro va a ganar este concurso porque es "el protegido" y porque el pescao estaba vendido desde la primera Gala; cantar no canta nada y transmite menos que una radio de cartón. Esa es la tónica del foro ahora mismo, y no digas nada en contra que te cancelan la cuenta sin darte ninguna explicación coherente. Yo creo que a Álvaro no le beneficia nada esta historia con Ana Pilar, pero el amor es así, llega y no se le puede cerrar la puerta, pero es cierto que ellos nunca han intentado hacerse promoción adicional con estas cosas; es más bien el programa el que fomenta estas tonterías que nos apartan de la esencia del programa, que es escuchar copla y disfrutarla.

Por lo que he estado leyendo en este foro, me parece que me voy a alegrar de que me hayan echado del otro.
Saludos a todos.
Hola Medina, nos han echado del infierno y hemos caido en el cielo, este foro es la gloria. Yo tambien me alegro de que me cancelaran la cuenta, mi pena es que no me han dado tiempo, para decirles cuatro verdades. Wink

Cierto, mar, parece que estamos entre seres civilizados. A mí ahora también me molesta mucho no haber dicho en su momento lo que pensaba de más de uno, porque al final me hubieran echado pero por lo menos por algún motivo.
Me alegro de encontrarte por aquí, paloma.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR Empty Re: ANA PILAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.