Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!OLE ANA PILAR!

+2
Carmen de España
Guasón
6 participantes

Ir abajo

!OLE ANA PILAR!  Empty !OLE ANA PILAR!

Mensaje  Guasón Dom Abr 08, 2012 11:42 am


Esta chica se distingue por su clase y elegancia respondiendo a todo lo que se le cuestiona y más una vez lo ha hecho con esa elegancia que la caracteriza:

Carmelo: “Yo, a Ana Pilar, por su belleza y elegancia le daría un 40 pero como cantante de coplas...”
Carmelo: “Esto es un concurso de cante y no de belleza y hay que valorar la voz”
Carmelo: “Yo me considero uno de los finalistas”

Las respuestas a esos comentarios estaban a la espera y el destino ha permitido que Ana Pilar pueda responderlas en la gala de 07/04/2012. Nada más convincente que un reto cantando “una copla” derrotándolo y mandándolo para casa con el rabo entre las piernas ya que se ha tenido que tragar sus palabras.

Ana Pilar no sólo ha demostrado que puede con todo sin con todos ya que ha eliminado al más temido de la segunda fase, así que sus compañeros tendrán que agradecerle por no tener que enfrentarse con Carmelo gracias a Ana Pilar que demostró ser una verdadera estrella y que sabe cantar copla mucho mejor que baladas.

Ahora poco importa si queda entre los cinco finalistas o no ya que lo que tenía que demostrar lo ha demostrado y el resto queda por cuenta del destino.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!OLE ANA PILAR!  Empty Re: !OLE ANA PILAR!

Mensaje  Carmen de España Dom Abr 08, 2012 1:21 pm

Si la hubieras visto ayer en uno de los cortes de publicidad cantando al pié de la grada.!!!!! Estaba guapa la puñetera. Por cierto, iba a preguntarle si su hermana estaba para presentarme cuando de repente ví a Alvaro Rey y se me fue el santo al cielo.
Morenita ¿estuviste ayer en el programa?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!OLE ANA PILAR!  Empty Re: !OLE ANA PILAR!

Mensaje  pinfanilla Dom Abr 08, 2012 2:24 pm

Os lo dije: Ana Pilar dominaba la copla del reto, enhorabuena, guapísima.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!OLE ANA PILAR!  Empty Re: !OLE ANA PILAR!

Mensaje  Guasón Dom Abr 08, 2012 3:08 pm

pinfanilla escribió:Os lo dije: Ana Pilar dominaba la copla del reto, enhorabuena, guapísima.

Es verdad, pero nadie se hubiese podido imaginar que fuese ella quien mandase al más temido para su casita y con UNA COPLA. Yo con eso ya tengo bastante pero si consigue llegar más lejos aún mejor.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!OLE ANA PILAR!  Empty Re: !OLE ANA PILAR!

Mensaje  maricarmen Dom Abr 08, 2012 3:17 pm

Yo quiero que este hasta el final, se perfectamente que no va a ganar el concurso pero me doy por contenta con verla hasta el último dia.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!OLE ANA PILAR!  Empty Re: !OLE ANA PILAR!

Mensaje  Guasón Dom Abr 08, 2012 3:37 pm

maricarmen07 escribió:Yo quiero que este hasta el final, se perfectamente que no va a ganar el concurso pero me doy por contenta con verla hasta el último dia.

Yo no afirmaría tal cosa pero me acuerdo de algo y me imagino lo que sería Ana Pilar versus Álvaro Diaz en la finalísima por la primera posición. Lo que me acuerdo son unas palabras grabadas en un abanico de la película "Mi dulce Geisha" que rezaba así: Nadie antes que tú, mi amado, ni siquiera yo misma; o sea, que Ana Pilar dejaría que Álvaro ganase. Seguro que a Ana Pilar sonreiría si leyese esto porque es tan adorable como aquella Geisha de la peli.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!OLE ANA PILAR!  Empty Re: !OLE ANA PILAR!

Mensaje  maricarmen Dom Abr 08, 2012 4:12 pm

Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Yo quiero que este hasta el final, se perfectamente que no va a ganar el concurso pero me doy por contenta con verla hasta el último dia.

Yo no afirmaría tal cosa pero me acuerdo de algo y me imagino lo que sería Ana Pilar versus Álvaro Diaz en la finalísima por la primera posición. Lo que me ardo son unas palabras grabadas en un abanico de la película "Mi dulce Geisha" que rezaba así: Nadie antes que tú, mi amado, ni siquiera yo misma; o sea, que Ana Pilar dejaría que Álvaro ganase. Seguro que a Ana Pilar sonreiría si leyese esto porque es tan adorable como aquella Geisha de la peli.

A lo mejor lo lee quien sabe y seguro que sonrie, estoy sonriendo yo y no soy Ana Pilar ni tan adorable como ella y mucho menos como una Geisha.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!OLE ANA PILAR!  Empty Re: !OLE ANA PILAR!

Mensaje  Guasón Dom Abr 08, 2012 4:22 pm

¿Ya has probado alguna vez ponerte un vestido de Geisha para ver como te queda? !Claro que no creo que encuentres ese tipo de vestido en una tienda china! jajaja
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!OLE ANA PILAR!  Empty Re: !OLE ANA PILAR!

Mensaje  maricarmen Dom Abr 08, 2012 4:45 pm

Que gracioso, pues no se me habia ocurrido nunca pero a lo mejor no me quedaria muy mal del todo, yo tengo la piel muy blanca el pelo muy largo para poder hacerse el peinado que llevan las geishas y me encanta pintarme los labios de rojo y marcar los ojos, quizás seria un buen disfraz para los próximos carnavales.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!OLE ANA PILAR!  Empty Re: !OLE ANA PILAR!

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Lun Abr 09, 2012 3:59 am

Ole Ole y Ole y ahora que digan que no sabe cantar copla, FELICIDADES A ESA GUAPISIMA ARTISTA

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!OLE ANA PILAR!  Empty Re: !OLE ANA PILAR!

Mensaje  morenita Miér Abr 11, 2012 1:39 pm

Carmen de España escribió:Si la hubieras visto ayer en uno de los cortes de publicidad cantando al pié de la grada.!!!!! Estaba guapa la puñetera. Por cierto, iba a preguntarle si su hermana estaba para presentarme cuando de repente ví a Alvaro Rey y se me fue el santo al cielo.
Morenita ¿estuviste ayer en el programa?

HOlaa!!!! no fui ese sábado a la gala, ya mismo me tocará ir a verla de nuevo si lográ estar mas semanas en el programa, que espero que siii!!!! Un beso
morenita
morenita

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!OLE ANA PILAR!  Empty Re: !OLE ANA PILAR!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.