Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

4 participantes

Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  achl Lun Abr 22, 2013 12:41 pm



JURADO
(Muy Bien MB – Bien B – Regular R – Mal M)

Pive (MB) Muy superior a los restantes miembros del jurado.
Benjumea (B) Ha estado acertado en sus opiniones y en sus consejos hacia los concursantes.
Argentina (M) Se ha limitado a ocupar provisionalmente el puesto de Quintero o Jabato
Raquel (R) Ha querido impresionar con unos conocimientos que ni ella misma sabría definirlos.


CONCURSANTES
(Por orden actuación)

1.- Carolina Caparrós –No te mires en el río—

https://www.youtube.com/watch?v=FDWCqXD5xHg&feature=player_embedded

Antes de nada debo decir que le ha beneficiado “largar”; a los resultados me remito. Ha cantado como un poco “desaboría”, le ha faltado picardía. Buena voz y mejor afinación. Su característico quejío se le está resistiendo en las últimas galas. Esta noche, más piqueriana que nunca, pero con más estampa y más guapa que la Piquer. Ha puesto corazón en la actuación, pero parecía dolido por algo. Quizá obtuvo algún punto más de los que mereció.
Pive 9 – Benjumea 9 – Argentina 9 – Raquel 8 - Total = 35 puntos

2.- Mª Antonia Tenorio –Soy una feria—

https://www.youtube.com/watch?v=jUXNGlefmJs&feature=player_embedded

De nuevo ha vuelto a su línea anterior a la de la semana pasada: monótona, mecánica, en serie… Es difícil escuchar esta canción y no tener en la mente a Gracia Montes, “la inventora”, pero más difícil es querer llegar al nivel de creatividad y de voz de la loreña, y ahí es donde ha fallado estrepitosamente Mª Antonia; no ha sido ella. Es por eso que una copla que en un principio le venía bien la ha desvirtuado.
Pive 8 – Benjumea 8 – Argentina 8 – Raquel 7 – Total 31 puntos

3.- Rocío González –Anda jaleo—

https://www.youtube.com/watch?v=olk3goIhqKk&feature=player_embedded

No acaba de corregirse en la respiración, lo que hace que desluce lo que canta. Y eso que no se ha movido mucho. Me ha dado la impresión de que ha cantado en medio o un tono menos de lo que en realidad podía y pedía la canción. Entre una cosa y otra, hasta ahora no están resultando exitosas sus actuaciones. Sin embargo, es verdad que tiene algo especial para cantar copla que aún no lo ha puesto a trabajar. Y ya va siendo hora…
Pive 8 – Benjumea 7 – Argentina 7 – Raquel 7 – Total = 29 puntos

4.- Álvaro Montes –Sevilla—

https://www.youtube.com/watch?v=bQ3eaGtE10M&feature=player_embedded

Esta noche he visto un “raphaelista descafeinado”, pero en voz y en gestos. Desde luego, no tengo acceso al “libro” de los miembros del Jurado, pero me ha parecido mucha puntuación para tan poco canto. Más que cantar, lo que ha hecho ha sido desvirtuar: demasiado bajo en los bajos y muy bajo en los altos, incluso en el “Sevilla” final quiso corregir sobre la marcha el tono y lo que consiguió fue llegar casi a la desafinación. Siendo uno de los concursantes que más torrente de voz posee, no la ha divulgado bien en esta actuación.
Pive 9 – Benjumea 9 – Argentina 10 – Raquel 8 – Total = 36 puntos

5.- Elena Romera –Ojalá—

https://www.youtube.com/watch?v=LP5XBdjntJU&feature=player_embedded

Sigue como a remolque de ella misma. Hasta esta gala, todas las coplas que ha cantado la han superado. No sabe administrarse en la medida que corresponde tanto en voz como en acompañamiento personal. El verde-verde en experiencia que traía desde el principio continúa arrastrándolo; no prospera. No se le ve que haga nada por cambiar. Tiene un gran problema: los nervios, que no es capaz de dominarlos en ningún momento. La puntuación del Jurado ha sido un poco cruel, pero es que no ha merecido más.
Pive 7 – Benjumea 7 – Argentina 6 – Raquel 6 – Total = 26 puntos

6.- Jesús González –Las murallitas de Cádiz—

https://www.youtube.com/watch?v=ApHCyY1P8W4&feature=player_embedded

Se ha hecho con la copla de principio a fin, sólo ha carecido de cierto reprise en momentos determinados. Este muchacho, cada vez que sale al escenario, parece que se pone un careto exclusivo para cantar y actuar, que según dicen sus propios compañeros, dialogando con ellos adopta una cara más divertida, menos seria… Maneja expresiones significativas, como si todo el mundo le debiera dinero. Esta noche ha cuajado una buena interpretación.
Pive 9 – Benjumea 9 – Argentina 9 – Raquel 9 – Total = 36 puntos

7.- María Espinosa –Mis trenzas—

https://www.youtube.com/watch?v=yp7AeX6sW_Y&feature=player_embedded

A esta serrana sevillana se la puede definir con una sola palabra: seguridad. Impresiona el dominio vocal que posee, el despliegue de auto acompañamiento que, sin ser espectacular, es el justo. No se ve que sea muy emocionable; es decir, que si llora al interpretar es porque sus cinco sentidos de derrumban rindiendo culto al buen hacer. En galas anteriores, ya he dicho de ella muchas cosas, y todas buenas, es por eso que no me quisiera repetir. Aunque Pive le haya dicho en varias ocasiones: “que sepas que no vas a ganar esta edición”, no sé si sería con la boca chica o es que sabe que hay algún tejemaneje oculto, el caso es que todos los demás concursantes están en Marte y ella está en la Tierra. Si acaso Kimera… Pero no. María es más completa.
Pive 10 – Benjumea 10 – Argentina 10 – Raquel 10 – Total = 40 puntos

8.- Francisco Miralles –Mi Rita bonita—

https://www.youtube.com/watch?v=cg2tdxXI2XE&feature=player_embedded

¿Es que la gente no se ha dado cuenta todavía de que este muchacho, además de no saber cantar, tiene poca voz?
¿Hasta cuándo va a entrar por el aro el Jurado?
Pive 8 – Benjumea 8 – Argentina 8 – Raquel 7 – Total = 31 puntos

9.- Kimera Fernández –Ni un Padrenuestro—

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7-UORpfKGXg#!

Esta noche, se ha movido elegantemente en el escenario. Casi todo el Jurado le dijo que no era ésta una copla que le venía bien, no obstante, a mí me ha gustado cómo la ha cantado. Sus improntas mueven montañas. Con dolor ha cantado una copla de dolor. Esta niña es una figura del cante. Reúne muchas cualidades para llegar lejos. Es un prototipo de cantante que se le debe dejar a su aire; únicamente educarle los pasos en el escenario, pero que dejen que su voz salga como a ella le dé la gana, que seguro que será de las ganas de todos.
Pive 10 – Benjumea 9 – Argentina 9 – Raquel 10 – Total = 38 puntos

10.- Ismael Carmona –La Parrala—

https://www.youtube.com/watch?v=qzhWn1eBN7M&feature=player_embedded

Para mi gusto, le ha venido un poco grande esta copla. No se ha hecho completamente con ella en ningún momento, pero me sigue gustando su forma de cantar, sus pausas, su cómo esconde la voz… Parece que más que cantar, sólo cuenta… Pero cuenta bien. Empero, debe aplicarse en la vocalización, sobre todo en los finales, dura asignatura de cursos atrás. Se está haciendo un hueco a base de ardor, de agradar y de agradarse. No creo que se salga de su guión, máxime si su guión gusta al respetable…
Pive 9 – Benjumea 9 – Argentina 9 – Raquel 9 – Total = 36 puntos


RETO –Cárcel de oro—

https://www.youtube.com/watch?v=tgbVLH5RgVA&feature=player_embedded

Rocío González (concursante)
Macarena Sánchez (aspirante a concursante)

Canto mejor: ligeramente superior Rocío
Y pasó: Rocío

Veredicto

Pienso que esta batalla la ha ganado la concursante porque tiene una voz más bonita, más transparente, más lúcida, con matices propios, además de mejor quejío. Aún todo eso, la aspirante, se lo ha puesto francamente difícil.


Lunes 22 abril 2013
Buenas tardes
achl


Última edición por achl el Lun Abr 22, 2013 3:34 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  Guasón Lun Abr 22, 2013 2:30 pm

Me pregunto yo, tocayo, ¿qué hubiera sido de esta sexta edición si no hubiese estado Francisco Miralles presente en todas las galas? Fíjate que llegamos a la 23ª y juntando algunas de tus opiniones con las mías esto es lo que tenemos:

Antonia, monótona; no sé a quien le gusta pero está bien claro que la audiencia no tiene interés por ella.

Rocío, novata en el problema que aunque parece tener algo escondido sus nervios y problemas técnicos no le permiten hacerlo.

Elena, también novata con mucho que corregir.

Jesús, que es como si viésemos su foto todas las semanas y sólo tenga una; para él la copla es algo muy serio y hay que cantarla, como muy bien observaba yo desde el comienzo, con cara de asco, rabia o lo que sea y principalmente con fruncimiento; ya no sabe cuando debe sonreir, cosa que no hace parte de su diccionario expresivo, ni cuando colocar su cara normal de desengañado.

Rafael Montes, que pese a su torrente de voz, como tú dices, nunca tendrá problemas si se le rompe la nevera ya que bastaría meterse en ella para mantenerla fría. Aquí le ha faltado lo más importante que es una tesitura capaz de llegar a los altos, que no son para él y a los bajos que tampoco lo son.

Quitando esos cinco, vamos ahora a lo que importa:

María Espinosa y Quimera Fernández son las que indiscutiblemente merecen estar entre los cinco finalistas. Carolina Caparrós no podría faltar por reunir varias cosas importantes que son su voz y su belleza, cosa que ni Rafael de León ni otros compositores perdonarían a quien no la tiene ya que lo expresan en todas sus letras. Ismael Carmona, aunque con poca voz, es el único que realmente cuenta y canta la copla sin desvirtuarla; o sea, un estilo propio pero creativo que no intenta hacer de la copla otro género musical. Y................ llegamos a Francisco Miralles. Si existen unas 10.000 coplas, muchas de ellas requieren artistas como Francisco y nadie más; ¿Qué hacemos con estos tipos de coplas si no tenemos artistas a la altura para poder cantarlas?

No quiero con esto que pienses que son esos los que creo o pienso que deben estar entre los cinco ya que como dije antes y lo reitero, sólo Kimera y María son los que merecen estar en esa final, los demás dependerán de la suerte y recuerdo que hace unas semanas dije que el próximo a ser eliminado podría ser Jesus.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  achl Mar Abr 23, 2013 9:06 am


Tocayo, si no se cumplen los vaticinios de Pive, creo que la pelea está entre María, Kimera, Carolina e Ismael, para, finalmente, ganar María esta edición. No obstante, no descarto "sorpresas de última hora", y en esto me refiero lógicamente a Francisco. Pero no por méritos propios, que no tiene ninguno para cantar, ni copla ni nada, simplemente por decisión dictatorial (con vislumbre de algún beneficio) por parte de la dirección del programa. Desde que empezó la primera edición de este concurso, cosas peores hemos visto ya, así que...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  Guasón Mar Abr 23, 2013 10:24 am

achl escribió:
Tocayo, si no se cumplen los vaticinios de Pive, creo que la pelea está entre María, Kimera, Carolina e Ismael, para, finalmente, ganar María esta edición. No obstante, no descarto "sorpresas de última hora", y en esto me refiero lógicamente a Francisco. Pero no por méritos propios, que no tiene ninguno para cantar, ni copla ni nada, simplemente por decisión dictatorial (con vislumbre de algún beneficio) por parte de la dirección del programa. Desde que empezó la primera edición de este concurso, cosas peores hemos visto ya, así que...
achl

O sea que estás de acuerdo conmigo en un 80% !Hasta que no eres tan malo opinando como pareces!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  maricarmen Mar Abr 23, 2013 10:48 am

Yo creo que esta edición ha sido dónde más claro se ha visto desde el principio quién debia ganarla y esa no es otra que María Espinosa, además yo creo que esta opinión es unámime esta niña es tan artista que pone de acuerdo a todo el mundo, he leido comentarios de artistas ya consagrados como Joana Jiménez, Antonio Cortes, Sandra Cabrera, Pastora Soler y más y dicen cosas como "no se puede cantar mejor" "esta tocada por la mano de Dios" "no se puede ser más grande y más artista con tan solo 17 años" si María Espinosa no gana la sexta edición de se llama copla no seria una injusticia seria la madre de todas las injusticias. Y si me lo permitis voy a a decir algo sobre Kimera es evidente que tenia que estar en la final pero hasta ahí y me explico, Kimera no pone a todo el mundo de acuerdo como es el caso de María, Kimera o te llega y gusta mucho o no te llega y gusta nada como es mi caso, Kimera no lleva desde el principio cantando de todo como es el caso de María, María con su corta edad se sabe mover por un escenario con elegancia, las cámaras la quieren, debe ser porque lleva desde pequeñita en este mundo o porqué se nace con ello, a Kimera le queda mucho que aprender, pero luego hay algo que yo percibo de Kimera a lo mejor estoy equivocada pero yo no la veo con ganas de dedicarse a esto, me da la impresión de que si ganara este concurso cogeria el premio y se iria a su casa y no volveriamos a saber de kimera, no la veo haciendo conciertos de acá para allá todo el día maquillada y con tacones, no la veo llenando teatros y poniendo a la gente en pie, de hecho tengo entendido que con lo que respecta al programa se limita a la gala y a los ensayos pero no se relaciona apenas con sus compañeros, yo no la veo con ganas de ser artista ni de triunfar puede que sea por timidez pero si quieres dedicarte a este mundillo la timidez la tienes que dejar en casa, pero naturalmente es mi opinión.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  achl Mar Abr 23, 2013 11:19 am

maricarmen escribió:Yo creo que esta edición ha sido dónde más claro se ha visto desde el principio quién debia ganarla y esa no es otra que María Espinosa, además yo creo que esta opinión es unámime esta niña es tan artista que pone de acuerdo a todo el mundo, he leido comentarios de artistas ya consagrados como Joana Jiménez, Antonio Cortes, Sandra Cabrera, Pastora Soler y más y dicen cosas como "no se puede cantar mejor" "esta tocada por la mano de Dios" "no se puede ser más grande y más artista con tan solo 17 años" si María Espinosa no gana la sexta edición de se llama copla no seria una injusticia seria la madre de todas las injusticias. Y si me lo permitis voy a a decir algo sobre Kimera es evidente que tenia que estar en la final pero hasta ahí y me explico, Kimera no pone a todo el mundo de acuerdo como es el caso de María, Kimera o te llega y gusta mucho o no te llega y gusta nada como es mi caso, Kimera no lleva desde el principio cantando de todo como es el caso de María, María con su corta edad se sabe mover por un escenario con elegancia, las cámaras la quieren, debe ser porque lleva desde pequeñita en este mundo o porqué se nace con ello, a Kimera le queda mucho que aprender, pero luego hay algo que yo percibo de Kimera a lo mejor estoy equivocada pero yo no la veo con ganas de dedicarse a esto, me da la impresión de que si ganara este concurso cogeria el premio y se iria a su casa y no volveriamos a saber de kimera, no la veo haciendo conciertos de acá para allá todo el día maquillada y con tacones, no la veo llenando teatros y poniendo a la gente en pie, de hecho tengo entendido que con lo que respecta al programa se limita a la gala y a los ensayos pero no se relaciona apenas con sus compañeros, yo no la veo con ganas de ser artista ni de triunfar puede que sea por timidez pero si quieres dedicarte a este mundillo la timidez la tienes que dejar en casa, pero naturalmente es mi opinión.
Evidentemente es tu opinión y te has despachado a gusto. El caso es que estoy de acuerdo contigo en todo. Sin embargo, esperemos que Kimera no se desmoralice y siga con ilusión para ser alguien en este mundillo. Aunque no gane esta edición, sería una pena perder un valor así.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  achl Mar Abr 23, 2013 11:22 am

Guasón escribió:
achl escribió:
Tocayo, si no se cumplen los vaticinios de Pive, creo que la pelea está entre María, Kimera, Carolina e Ismael, para, finalmente, ganar María esta edición. No obstante, no descarto "sorpresas de última hora", y en esto me refiero lógicamente a Francisco. Pero no por méritos propios, que no tiene ninguno para cantar, ni copla ni nada, simplemente por decisión dictatorial (con vislumbre de algún beneficio) por parte de la dirección del programa. Desde que empezó la primera edición de este concurso, cosas peores hemos visto ya, así que...
achl

O sea que estás de acuerdo conmigo en un 80% !Hasta que no eres tan malo opinando como pareces!
Jajajaja... Para ser mejor aún opinando, estoy de acuerdo contigo al cien por cien. Jajajaja
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  maricarmen Mar Abr 23, 2013 12:11 pm

quoote="achl"]
Guasón escribió:
achl escribió:
Tocayo, si no se cumplen los vaticinios de Pive, creo que la pelea está entre María, Kimera, Carolina e Ismael, para, finalmente, ganar María esta edición. No obstante, no descarto "sorpresas de última hora", y en esto me refiero lógicamente a Francisco. Pero no por méritos propios, que no tiene ninguno para cantar, ni copla ni nada, simplemente por decisión dictatorial (con vislumbre de algún beneficio) por parte de la dirección del programa. Desde que empezó la primera edición de este concurso, cosas peores hemos visto ya, así que...
achl

O sea que estás de acuerdo conmigo en un 80% !Hasta que no eres tan malo opinando como pareces!
Jajajaja... Para ser mejor aún opinando, estoy de acuerdo contigo al cien por cien. Jajajaja
achl[/quote]

No le digas que estas de acuerdo con él al cien por cien Evil or Very Mad porqué entonces le estas diciendo que te gusta Miralles como a él además de otras cositas, y no creo que tengas tan mal gusto, yo creo que opinas divinamente vamos hombre Basketball jajaja.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  Guasón Mar Abr 23, 2013 12:13 pm

maricarmen escribió:Yo creo que esta edición ha sido dónde más claro se ha visto desde el principio quién debia ganarla y esa no es otra que María Espinosa, además yo creo que esta opinión es unámime esta niña es tan artista que pone de acuerdo a todo el mundo, he leido comentarios de artistas ya consagrados como Joana Jiménez, Antonio Cortes, Sandra Cabrera, Pastora Soler y más y dicen cosas como "no se puede cantar mejor" "esta tocada por la mano de Dios" "no se puede ser más grande y más artista con tan solo 17 años" si María Espinosa no gana la sexta edición de se llama copla no seria una injusticia seria la madre de todas las injusticias. Y si me lo permitis voy a a decir algo sobre Kimera es evidente que tenia que estar en la final pero hasta ahí y me explico, Kimera no pone a todo el mundo de acuerdo como es el caso de María, Kimera o te llega y gusta mucho o no te llega y gusta nada como es mi caso, Kimera no lleva desde el principio cantando de todo como es el caso de María, María con su corta edad se sabe mover por un escenario con elegancia, las cámaras la quieren, debe ser porque lleva desde pequeñita en este mundo o porqué se nace con ello, a Kimera le queda mucho que aprender, pero luego hay algo que yo percibo de Kimera a lo mejor estoy equivocada pero yo no la veo con ganas de dedicarse a esto, me da la impresión de que si ganara este concurso cogeria el premio y se iria a su casa y no volveriamos a saber de kimera, no la veo haciendo conciertos de acá para allá todo el día maquillada y con tacones, no la veo llenando teatros y poniendo a la gente en pie, de hecho tengo entendido que con lo que respecta al programa se limita a la gala y a los ensayos pero no se relaciona apenas con sus compañeros, yo no la veo con ganas de ser artista ni de triunfar puede que sea por timidez pero si quieres dedicarte a este mundillo la timidez la tienes que dejar en casa, pero naturalmente es mi opinión.

!Qué triste es leer un comentario como este, principalmente viniendo de una persona religiosa como tú y me perdona porque lo digo en serio!

Estamos ante dos artistas: Una, María Espinosa, a la que no le niego nada de lo que dices, pero que hay que señalar su fortuna de haber tenido padres que le hayan pagado escuela de canto desde muy pequeña y que gracias a eso ha estado en muchos programas incluyendo "menuda noche" lo que hace normal que se sienta tan cómoda en cualquier escenario ya que los pisa desde los tres años como ella misma dijo. Otra que no ha tenido la misma fortuna sino que viene de una familia humilde con la que pasa la mayor parte de su tiempo; que nunca había cantado con orquesta, que nunca había subido a un escenario y que ya es madre a los 16 años, a los 20 tiene su segundo hijo y que a sus 24 ha tenido tan poco contacto social que tiembla cada vez que tiene que hablar en público. Querer desvalorarla usando todo aquello que ella no ha podido tener, me parece hasta discriminatorio cuando lo que hay que valorar es qué es lo que hace y hasta dónde puede llegar con el arte que tiene; sería lo mismo que decir: “fulana es mejor porque es guapa y rica mientras que mengana es fea y pobre”. Es natural que María Espinosa guste por varias razones entre ellas por su edad, porque está en el programa desde la primera gala y sin duda alguna por su arte, pero decir que es la mejor todavía está por probar. Kimera consigue su banquito en la gala 13 y hace su primera actuación en la 14; o sea, ha actuado en 9 galas mientras que María en 23. Sin embargo, vemos como poco a poco se va acostumbrando al público y cada vez que sube al escenario demuestra lo que sabe hacer y nos da una idea de qué podría haber sido si llevase 14 años haciendo lo que María Espinosa viene haciendo. Llegas a traspasar todo eso y añades, de tu boca o pensamiento, cuales son las pretensiones de Kimera, que no tiene interés por lo que está haciendo, que no la ves llenando teatros y que se relaciona poco con sus colegas concursantes. ¿Qué más eres capaz de sacar o inventar para con eso decir que María Espinosa debe ser la ganadora y que es la mejor? ¿Te gustaría que dijesen que María Espinosa está embarazada y que tendrá que abandonar su carrera artística para dedicarse al hijo que está a camino y que vivirá de lo poco que gane Álvaro Camacho? No seré yo quien diga eso y ni quiero imaginármelo ya que felizmente no soy religioso y los ateos no inventamos cosas para asustar o influir a los demás para que hagan lo que nosotros queremos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  maricarmen Mar Abr 23, 2013 12:46 pm

Guasón o me he explicado muy mal o no me has entendido, yo no he mencionado el origen de Kimera ni su familia ni siquiera se nada de su vida, y por supuesto nunca me meteria con algo así y tampoco ha sido mi intención comparar a María con Kimera por su educación o nivel cultural, lo de que Kimera no sabe moverse por el escenario no solo lo he dicho yo lo dice más gente incluso el jurado y por supuesto se puede aprender. Yo solo he hablado de impresiones de que yo veo a María y la veo artista y con ganas de comerse el mundo pero veo a Kimera y me da la impresión como que todo le queda un poco grande, como desubicada, la veo triste en las galas, pero he recalcado que podia estar equivocada y que por supuesto me alegro de que este en la final, pero en cuánto a ganarla yo no puedo evitar tener mi ganadora. Y me duele que pienses que puedo ser tan mala persona al margén de religiosa o no, yo nunca me meteria con alguien por su raza, ni condición social, ni educación como personas ambas me merecen todos los respetos, solo he opinado lo que veo como concursantes.

Y por cierto Guasón yo no invento lo que digo lo digo porqué me consta y no pretendo influir en nadie yo tengo muy claro quién me gusta y quién no y porqué, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer o quién le tiene que gustar.


Última edición por maricarmen el Mar Abr 23, 2013 1:14 pm, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  Guasón Mar Abr 23, 2013 1:06 pm

maricarmen escribió:Guasón o me he explicado muy mal o no me has entendido, yo no he mencionado el origen de Kimera ni su familia ni siquiera se nada de su vida, y por supuesto nunca me meteria con algo así y tampoco ha sido mi intención comparar a María con Kimera por su educación o nivel cultural, lo de que Kimera no sabe moverse por el escenario no solo lo he dicho yo lo dice más gente incluso el jurado y por supuesto se puede aprender. Yo solo he hablado de impresiones de que yo veo a María y la veo artista y con ganas de comerse el mundo pero veo a Kimera y me da la impresión como que todo le queda un poco grande, como desubicada, la veo triste en las galas, pero he recalcado que podia estar equivocada y que por supuesto me alegro de que este en la final, pero en cuánto a ganarla yo no puedo evitar tener mi ganadora. Y me duele que pienses que puedo ser tan mala persona al margén de religiosa o no, yo nunca me meteria con alguien por su raza, ni condición social, ni educación como personas ambas me merecen todos los respetos, solo he opinado lo que veo como concursantes.

Sí que te habré entendido mal y tan mal como para preguntarme si realmente te conozco ya que nunca esperaría leer de ti lo que he entendido. Me perdonas por mi error que ha sido bastante grave.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  Marghot Mar Abr 23, 2013 1:42 pm

Bueno, he leído atentamente el resumen de achl que como siempre está muy currado. Quiero decir que la gala no me gustó nada, de principio a fin. Las coplas no eran muy de mi gusto, además de no gustarme tampoco casi ningún concursante cómo las interpretaron.
He leído a lo largo del poco tiempo que llevo en el foro, opiniones sobre los concursantes que me dejan atónita cuando se trata de cualquiera de ellos que no nos gusta mucho, y los mism@s forer@s cuando tienen que referirse a sus preferid@s, lo que en otros son fallos garrafales, a los que ellos defienden son poco menos que virtudes desde la nacencia. Por favor! un poco de objetividad.
Creo que a los que nos gusta la música en general y la copla en particular, debemos juzgar con unos cánones un poco más universales. A mí. no me gusta María. No me llega, me deja indiferente. No me gusta cómo criticó a Elena, fue muy desagradable, y pienso que ya que tanto se pondera su edad, creo que yo, que puedo ser su abuela, soy mucho menos espabilada que ella. Se lo dijo Pive en más de una gala: "eres mu lista y sabes más que los ratones coloraos", pues eso es lo que yo pienso también. Es muy arrogante y presumida, y encima habla mal de sus compañeros. Eso no me gusta. Prefiero mil veces a Kimera aunque luego de pasar por el programa se vaya a su casa y no la vuelva a oir cantar más.
Todo esto lo digo porque con lo mal que me cae ella y su proceder, tengo que juzgarla por como canta. Y aunque ya he dicho que no me gusta, creo que SÍ tiene que estar en la final y seguramente ganar ésta edición.
No me quiero alargar, porque como siempre estoy algo escasa de tiempo y todavía tengo que decir, que estoy totalmente de acuerdo con Guasón.
Un saludo para todos.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  maricarmen Mar Abr 23, 2013 2:01 pm

Marghot escribió:Bueno, he leído atentamente el resumen de achl que como siempre está muy currado. Quiero decir que la gala no me gustó nada, de principio a fin. Las coplas no eran muy de mi gusto, además de no gustarme tampoco casi ningún concursante cómo las interpretaron.
He leído a lo largo del poco tiempo que llevo en el foro, opiniones sobre los concursantes que me dejan atónita cuando se trata de cualquiera de ellos que no nos gusta mucho, y los mism@s forer@s cuando tienen que referirse a sus preferid@s, lo que en otros son fallos garrafales, a los que ellos defienden son poco menos que virtudes desde la nacencia. Por favor! un poco de objetividad.
Creo que a los que nos gusta la música en general y la copla en particular, debemos juzgar con unos cánones un poco más universales. A mí. no me gusta María. No me llega, me deja indiferente. No me gusta cómo criticó a Elena, fue muy desagradable, y pienso que ya que tanto se pondera su edad, creo que yo, que puedo ser su abuela, soy mucho menos espabilada que ella. Se lo dijo Pive en más de una gala: "eres mu lista y sabes más que los ratones coloraos", pues eso es lo que yo pienso también. Es muy arrogante y presumida, y encima habla mal de sus compañeros. Eso no me gusta. Prefiero mil veces a Kimera aunque luego de pasar por el programa se vaya a su casa y no la vuelva a oir cantar más.
Todo esto lo digo porque con lo mal que me cae ella y su proceder, tengo que juzgarla por como canta. Y aunque ya he dicho que no me gusta, creo que SÍ tiene que estar en la final y seguramente ganar ésta edición.
No me quiero alargar, porque como siempre estoy algo escasa de tiempo y todavía tengo que decir, que estoy totalmente de acuerdo con Guasón.
Un saludo para todos.

Es cierto Marghot entono el mea culpa porqué yo no soy nada objetiva a los que me gustan los defiendo hasta las últimas consecuencias y no los veo ningún defecto y a los que no a veces les doy muy duro, pero de verdad que no ha sido mi intención con Kimera hacerle daño porqué me guste menos que María, es más Kimera me gusta más que los otros ocho, pero no voy a decir nada lo prometo. Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  Guasón Mar Abr 23, 2013 2:12 pm

Marghot escribió:Bueno, he leído atentamente el resumen de achl que como siempre está muy currado. Quiero decir que la gala no me gustó nada, de principio a fin. Las coplas no eran muy de mi gusto, además de no gustarme tampoco casi ningún concursante cómo las interpretaron.
He leído a lo largo del poco tiempo que llevo en el foro, opiniones sobre los concursantes que me dejan atónita cuando se trata de cualquiera de ellos que no nos gusta mucho, y los mism@s forer@s cuando tienen que referirse a sus preferid@s, lo que en otros son fallos garrafales, a los que ellos defienden son poco menos que virtudes desde la nacencia. Por favor! un poco de objetividad.
Creo que a los que nos gusta la música en general y la copla en particular, debemos juzgar con unos cánones un poco más universales. A mí. no me gusta María. No me llega, me deja indiferente. No me gusta cómo criticó a Elena, fue muy desagradable, y pienso que ya que tanto se pondera su edad, creo que yo, que puedo ser su abuela, soy mucho menos espabilada que ella. Se lo dijo Pive en más de una gala: "eres mu lista y sabes más que los ratones coloraos", pues eso es lo que yo pienso también. Es muy arrogante y presumida, y encima habla mal de sus compañeros. Eso no me gusta. Prefiero mil veces a Kimera aunque luego de pasar por el programa se vaya a su casa y no la vuelva a oir cantar más.
Todo esto lo digo porque con lo mal que me cae ella y su proceder, tengo que juzgarla por como canta. Y aunque ya he dicho que no me gusta, creo que SÍ tiene que estar en la final y seguramente ganar ésta edición.
No me quiero alargar, porque como siempre estoy algo escasa de tiempo y todavía tengo que decir, que estoy totalmente de acuerdo con Guasón.
Un saludo para todos.

Me encanta como te expresas, principalmente cuando dices que estás totalmente de acuerdo conmigo !Jajaja, a quién no le gusta eso! Pero dejemos claro que yo he interpretado mal a Maricarmen y hasta me sorprendí el haberla interpretado de esa manera ya que ella tendrá muchos defectos, "si no es que los tiene todos", pero es buena persona y jamás diría algo malo sobre un concursante.

A mí me encanta María Espinosa como artista y me da igual que gane ella o Kimera desde que ambas ocupen las dos primeras posiciones ya que al igual que en la gala anterior podríamos decir que se repite el fenómeno de haber dos ganadores. Por supuesto, si dependiese de mi voto la primera posición sería para Kimera por todo lo que he dicho ya que por no tener experiencia ni con orquesta ni con escenarios demuestra tener mucho más de lo que hasta ahora hemos visto y que en mi opinión no ha nacido con el arte sino que el arte ha nacido con ella.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  Marghot Mar Abr 23, 2013 4:17 pm

Cuando he terminado de escribir mi mensaje y lo he querido enviar, una ventanita me ha dicho que mientras lo hacía habían escrito otros tantos, si quería verlos y no sé cuantas cosas más. Bueno, yo le he dado directamente a enviar y por eso quizás mi respuesta haya estado donde no debía, tenía que estar más arriba. Esto me pasa continuamente cuando quiero responder en algún hilo, pero parece ser que no doy yo con la tecla en esto del foro o soy más lenta que el caballo del malo. Muchas veces cuando tengo escrito algún mensaje ya han escrito dos o tres más y el mío resulta que ya ha perdido actualidad, entonces simplemente no lo publico.
No sé si os habréis dado cuenta que nunca entro, -aunque procuro a menudo leer casi todo- en temas de los que no tengo mucha idea, pero sobre todo los que creo que son como muy personales de vosotros amigos foreros de tanto tiempo. No sé si llegaré a transmitir lo que quiero decir. No se me ha pasado por la mente pensar nada de maricarmen, ni bueno ni malo, es que ni se me ha ocurrido. Lo que a mí me llega cuando lo he leído ahora, es que os traéis mucha "guasa" entre los dos y vuestro común afecto traspasa la pantalla y va directamente al que lo lee. Por lo menos a mí. No soy de naturaleza mal pensada y no se me ocurriría pensar nada raro de ninguno de vosotros. No tendría sentido.
Ya lo he escrito otras veces. No tengo ni idea cómo serán los miles de foros que existen, pero yo nunca me he prodigado en ninguno ni siquiera en las redes sociales, aunque tengo Facebook, como la mayoría, porque me tengo que aprovechar de toda la tecnología que tengo a mi alcance, además de ser una gran puerta al mundo de los amigos y familia lejanos, como es mi caso.
Me he enrollado como una persiana, pero hoy mi capacidad de síntesis se ha ido de paseo y no ha llegado todavía.
Querida maricarmen, haces muy bien en defender lo que te gusta, yo no soy tan visceral, ni siquiera en política.
Te mando un beso desde Sevilla.... todavía oliendo a azahar.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  Guasón Mar Abr 23, 2013 4:32 pm

Me alegro que hayas entendido el buen rollo que existe en el foro y en el que no podría faltar la guasa teniendo en cuenta que el administrador no sólo tiene el nick de Guasón sino que lo és. Te confieso que me gusta meterme con Maricarmen porque es la única extranjera que tenemos en el foro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  maricarmen Mar Abr 23, 2013 4:44 pm

Guasón escribió:Me alegro que hayas entendido el buen rollo que existe en el foro y en el que no podría faltar la guasa teniendo en cuenta que el administrador no sólo tiene el nick de Guasón sino que lo és. Te confieso que me gusta meterme con Maricarmen porque es la única extranjera que tenemos en el foro.

Osea que lo confiesas que te encanta meterte conmigo y sacarme de mis casillas Evil or Very Mad pero dile la verdad a la chica dile que en realidad lo que pasa es que tú y yo tenemos una tensión sexual no resuelta, jajajaja no sé dónde he oido esa frase pero me ha venido al pelo Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  Guasón Mar Abr 23, 2013 5:08 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:Me alegro que hayas entendido el buen rollo que existe en el foro y en el que no podría faltar la guasa teniendo en cuenta que el administrador no sólo tiene el nick de Guasón sino que lo és. Te confieso que me gusta meterme con Maricarmen porque es la única extranjera que tenemos en el foro.

Osea que lo confiesas que te encanta meterte conmigo y sacarme de mis casillas Evil or Very Mad pero dile la verdad a la chica dile que en realidad lo que pasa es que tú y yo tenemos una tensión sexual no resuelta, jajajaja no sé dónde he oido esa frase pero me ha venido al pelo Wink

!Uy, que barbariá! Esta mujé extranjera no sabe mantener secretos; menos mal que las andaluzas son más reservá.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO- Empty Re: GALA 20 ABRIL 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.