Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILO PARA CONVERSAR

+7
raves
caroly27
pinfanilla
Guasón
maricarmen
Carmen de España
achl
11 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Sáb Oct 26, 2013 9:14 pm

descarao total oju oju
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 9:16 pm

Bien, enhorabuena Mari aunque también lo siento por Mª José, se tenian que haber ido otras antes que ella. Buenas noches.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Sáb Oct 26, 2013 9:18 pm

Buenas noches
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Dom Oct 27, 2013 3:29 pm

Comunico a todos los componentes de este foro que mis crónicas de la gala de esta semana se encuentran ya colgadas. Ni que decir, como siempre, que presto para cualquier sugerencia que se presente. Gracias
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Habanera Dom Oct 27, 2013 3:39 pm

achl escribió:Comunico a todos los componentes de este foro que mis crónicas de la gala de esta semana se encuentran ya colgadas. Ni que decir, como siempre, que presto para cualquier sugerencia que se presente. Gracias
Estoy en ello achl, porque me gusta debatir contigo...pero parece que hoy tú.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Dom Oct 27, 2013 3:54 pm

Habanera escribió:
achl escribió:Comunico a todos los componentes de este foro que mis crónicas de la gala de esta semana se encuentran ya colgadas. Ni que decir, como siempre, que presto para cualquier sugerencia que se presente. Gracias
Estoy en ello achl, porque me gusta debatir contigo...pero parece que hoy tú.....

Si te refieres en otros hilos, Habanera, ya hemos expresado en ellos nuestras respectivas opiniones, cuyas deben ser respetadas. Yo fui ayer, soy hoy y seguramente seré mañana el mismo de siempre.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Dom Oct 27, 2013 4:00 pm

Antonio estamos a una hora de que se enfrenten en el estadio más bonito de España el Vicente Calderón nuestros equipos del alma, yo espero que gane mi Atlético y además el Betis siempre se nos ha dado muy bien, tu como es normal querrás que gane tu Betis, así pues que pase lo que tenga que pasar y tu y yo tan amigos Wink por cierto mi hijo ya va camino del estadio con la peña atlética de aquí, anda que no nos hubiera gustado ver este partido en directo a ti y a mi, pero en fín ya habra otras oportunidades.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Dom Oct 27, 2013 4:06 pm

maricarmen escribió:Antonio estamos a una hora de que se enfrenten en el estadio más bonito de España el Vicente Calderón nuestros equipos del alma, yo espero que gane mi Atlético y además el Betis siempre se nos ha dado muy bien, tu como es normal querrás que gane tu Betis, así pues que pase lo que tenga que pasar y tu y yo tan amigos Wink por cierto mi hijo ya va camino del estadio con la peña atlética de aquí, anda que no nos hubiera gustado ver este partido en directo a ti y a mi, pero en fín ya habra otras oportunidades.

Sí, habría sido fantástico el poder haber ido a Madrid a ver ese partido contigo y con tu hijo, máxime estando previsto que así fuera, pero fuerzas mayores lo han impedido. Dicen que hay más días que ollas, ¿no? jajajaja... Besos, guapa.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Dom Oct 27, 2013 5:05 pm

Antonio lo siento pero a los 10 segundos, 10, Diego López acaba de marcar el primer gol para el atlético de Madrid bounce Y por cierto estoy viendo el partido por Canal + y ha sido precioso el minuto de silencio que le han dedicado a María de Villota que era una atletica de pro, mucho silencio y mucho respeto por parte de las dos aficiones que són las mejores de España.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Dom Oct 27, 2013 5:09 pm

maricarmen escribió:Antonio lo siento pero a los 10 segundos, 10, Diego López acaba de marcar el primer gol para el atlético de Madrid bounce Y por cierto estoy viendo el partido por Canal + y ha sido precioso el minuto de silencio que le han dedicado a María de Villota que era una atletica de pro, mucho silencio y mucho respeto por parte de las dos aficiones que són las mejores de España.

Ese "lo siento" lo dices con la boca chica, ¿no? O, bueno, con la boca de no hacerme mucho daño. Ya te dije que el Betis anda muy mal y el Atlético está fenomenal
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Dom Oct 27, 2013 5:21 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:Antonio lo siento pero a los 10 segundos, 10, Diego López acaba de marcar el primer gol para el atlético de Madrid bounce Y por cierto estoy viendo el partido por Canal + y ha sido precioso el minuto de silencio que le han dedicado a María de Villota que era una atletica de pro, mucho silencio y mucho respeto por parte de las dos aficiones que són las mejores de España.
Ese "lo siento" lo dices con la boca chica, ¿no? O, bueno, con la boca de no hacerme mucho daño. Ya te dije que el Betis anda muy mal y el Atlético está fenomenal
Pués si la verdad es que no lo siento nada, jajajajajajajajajaja Twisted Evil 
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Dom Oct 27, 2013 7:12 pm


Mi trianera guapa, ha ganado tu Atlético a mi Betis, nada menos que por 5-0, y ante tanta superioridad no hay más remedio que felicitar a todos los atléticos, especialmente a ti. Que lo disfrutes y a ver si le dais leña al Barça, porque el Real galáctico es poco menos que un juguete en manos del nuevo rey de España en fútbol. No puedo ocultar mi "tristeza", pero mi deseo es que ésta se convierta en alegría para ti y para tu querido hijo. Nobleza obliga. Besos.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Dom Oct 27, 2013 7:16 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:
maricarmen escribió:Antonio lo siento pero a los 10 segundos, 10, Diego López acaba de marcar el primer gol para el atlético de Madrid bounce Y por cierto estoy viendo el partido por Canal + y ha sido precioso el minuto de silencio que le han dedicado a María de Villota que era una atletica de pro, mucho silencio y mucho respeto por parte de las dos aficiones que són las mejores de España.
Ese "lo siento" lo dices con la boca chica, ¿no? O, bueno, con la boca de no hacerme mucho daño. Ya te dije que el Betis anda muy mal y el Atlético está fenomenal
Pués si la verdad es que no lo siento nada, jajajajajajajajajaja Twisted Evil 
Bueno pues fín del partido y ahora en serio si que lo siento por el Betis quizás la manita haya sido demasiado, aunque lógicamente contenta por mi atléti que sigue pisándole los talones al Barca. Por cierto me gusta el eslogan de la camiseta del Betis "Unidos por una pasión", bonito.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Lun Oct 28, 2013 1:19 pm

Buenas tardes a todos. Un día más dispuesto para dialogar con ustedes. Gracias.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Lun Oct 28, 2013 1:46 pm

Buenas tardes, Antonio he visto que no estan tus crónicas de la última gala sabes que ha pasado?
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Lun Oct 28, 2013 1:50 pm

maricarmen escribió:Buenas tardes, Antonio he visto que no estan tus crónicas de la última gala sabes que ha pasado?
Hola, mi trianera guapa, buenas tardes. He colgado un hilo al administrador pidiendo explicaciones. Tal vez sea algún fallo técnico. Estoy a la espera de su respuesta. Besos
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Lun Oct 28, 2013 1:56 pm

17:53:15
achl escribió:
maricarmen escribió:Buenas tardes, Antonio he visto que no estan tus crónicas de la última gala sabes que ha pasado?
Hola, mi trianera guapa, buenas tardes. He colgado un hilo al administrador pidiendo explicaciones. Tal vez sea algún fallo técnico. Estoy a la espera de su respuesta. Besos
Ojalá tengas razón y se trate de un fallo, tu te tomas muchas molestias en hacer esas crónicas y además gustan mucho. Esperemos pués. Un beso
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Lun Oct 28, 2013 2:04 pm

Yo tambien he echado en falta tus cronicas. Espero poder leerlas pronto. Buenas tardes a los dos
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Lun Oct 28, 2013 2:06 pm

maricarmen escribió:17:53:15
achl escribió:
maricarmen escribió:Buenas tardes, Antonio he visto que no estan tus crónicas de la última gala sabes que ha pasado?
Hola, mi trianera guapa, buenas tardes. He colgado un hilo al administrador pidiendo explicaciones. Tal vez sea algún fallo técnico. Estoy a la espera de su respuesta. Besos
Ojalá tengas razón y se trate de un fallo, tu te tomas muchas molestias en hacer esas crónicas y además gustan mucho. Esperemos pués. Un beso
Pues fíjate, nunca veo las galas repanchingado en el sofá, sino erguido y tomando nota de todos los detalles para después ofrecérselos a ustedes. Además, tengo la suerte de que lo que escribo sobre ellas le gusta tanto a foreros como a invitados. Besos
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Lun Oct 28, 2013 2:09 pm

marife09 escribió:Yo tambien he echado en falta tus cronicas. Espero poder leerlas pronto. Buenas tardes a los dos
Buenas tardes, Marifé. Las puse en cartelera el domingo por la tarde y creo recordar que entraron al hilo por orden de intervención Guasón, maricarmen y Habanera. Un saludo.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Lun Oct 28, 2013 2:46 pm

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Lope-vega-home

En este legendario teatro Sevillano, Lope de vega, se celebrarán próximamente las siguientes obras:

28/11 AL 30/11 2013  El diccionario con Vicky Peña De 4 € a 21 €
José Carlos Plaza dirige este texto de Manuel Calzada Pérez sobre la lucha de María Moliner contra la mismísima Real Academia de la Lengua.

05/12 AL 08/12 2013 El manual de la buena esposa De 4 € a 21 €
Berta Ojea, Mariola Fuentes y Concha Delgado dan vida a distintas situaciones que vivían las mujeres durante el franquismo.

11/12 AL 15/12 2013  La dama duende con Diana Palazón De 4 € a 21 €
La última obra que Miguel Narros pudo dirigir es este enredo amoroso de Calderón de la Barca, siendo una de sus comedias más conocidas.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Lun Oct 28, 2013 3:18 pm


Tan pronto leí esta noticia me acordé especialmente de ti por lo mucho que te gustan los temas taurinos.


Rueda de prensa pública a celebrar en diciembre próximo en los interiores de la plaza de toros Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El tema a tratar es.
Joselito y Juan Belmonte, Sevilla y Triana, La Alameda y el Altozano, La Macarena y El Cachorro son realidades inscritas en las señas de identidad de la cultura sevillana, puntales elementales en los que se fundamenta nuestro ideario común y compartido, al margen de intereses e ideologías.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Lun Oct 28, 2013 3:27 pm

achl escribió:
Tan pronto leí esta noticia me acordé especialmente de ti por lo mucho que te gustan los temas taurinos.


Rueda de prensa pública a celebrar en diciembre próximo en los interiores de la plaza de toros Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El tema a tratar es.
Joselito y Juan Belmonte, Sevilla y Triana, La Alameda y el Altozano, La Macarena y El Cachorro son realidades inscritas en las señas de identidad de la cultura sevillana, puntales elementales en los que se fundamenta nuestro ideario común y compartido, al margen de intereses e ideologías.
Parece interesante, supongo que tendrá que ver con esa rivalidad que hay siempre entre Sevilla y Triana, al menos lo que se ve desde fuera.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Lun Oct 28, 2013 3:32 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:
Tan pronto leí esta noticia me acordé especialmente de ti por lo mucho que te gustan los temas taurinos.


Rueda de prensa pública a celebrar en diciembre próximo en los interiores de la plaza de toros Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El tema a tratar es.
Joselito y Juan Belmonte, Sevilla y Triana, La Alameda y el Altozano, La Macarena y El Cachorro son realidades inscritas en las señas de identidad de la cultura sevillana, puntales elementales en los que se fundamenta nuestro ideario común y compartido, al margen de intereses e ideologías.
Parece interesante, supongo que tendrá que ver con esa rivalidad que hay siempre entre Sevilla y Triana, al menos lo que se ve desde fuera.

En realidad no hay tal rivalidad, quizá algo de ella la había antaño en los tiempos de mis bisabuelos o abuelos, pero Sevilla y Triana es una misma cosa: SEVILLA. Donde realmente existe rivalidad es en fútbol, Betis-Sevilla, pero tampoco llega la sangre al río jajaja
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  lucati Lun Oct 28, 2013 4:48 pm

¿Qué ha pasado en el foro desde ayer por la tarde? Números de teléfonos en el nombre, multitud de hilos nuevos y por lo que acabo de leer, incluso hilos desaparecidos!!! Parece que ha pasado un ciclón!
Achl, afortunadamente yo pude leer tu crónica y me pareció tan justa y coherente como siempre, sí eché de menos las curiosidades. Espero que se recupere el hilo extraviado y si es posible que pongas esos comentarios tan divertidos, que seguro que las notas las tienes tomadas.
Saludos para todos.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 13 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.