Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 8:16 pm



La Copla

La copla es una composición poética de cuatro versos del arte menor, con rimas asonantes en los versos pares, y sin rimas en los versos impares y destinada a ser cantada.

Las diferentes variedades de Coplas, en especial las de corte popular, están próximas al género poético por excelencia de la literatura española: 'el romance'. A veces, el tema venía de una canción, un acontecimiento local o un caso oído en la calle; y en otras, el pueblo hacía suya la composición, sin saber que tenía autor.

La Copla es una representación, un acto complejo, un signo formado por música… pasodobles, zambras, tangos, tientos, bulerías, danzones, pasacalles, sevillanas, farrucas… versos cantados generalmente en forma de romance, e interpretados, tanto gestualmente como vocalmente, desarrollando una historia trágica o cómica en tres minutos aproximadamente, con el referente de la tópica andaluza.

En cuanto a su interpretación, tiene sus orígenes en los intermedios de las representaciones teatrales, hasta que se independiza. Es una sola persona, normalmente una mujer, quien la representa, acompañada de elementos decorativos como… luces, flores, cortinajes, maquillaje… Los cantantes se visten en función al tema que van a cantar, para así dar más fuerza, sentido y verosimilitud a la letra.

En el otrora, la radio era el único medio para comunicar el ambiente, para evocar reminiscencias, emocionar o hacer reír. En el ahora, con los medios televisivos y cámaras específicas, no es sólo la voz la que exterioriza los sentimientos, también lo hacen los diferentes aditamentos complementarios.

Para mi gusto personal, esta guapa señora de la fotografía de ahí abajo: Doña Gracia Cabrera Gómez –Gracia Montes-, es la máxima figura de la Copla española, y lo es, sobre todo, por su espectacular voz, que parece que tiene una familia entera de jilgueros en su garganta, pero también por su siempre impecable indumentaria (tanto en su vida personal, en la calle, como en su vida profesional, en las galas), y por su maravillosa y contagiosa sencillez.



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 28077011



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 8:20 pm



Las chicas malas

De la observación de los comportamientos de las chicas malas se pueden sacar algunas conclusiones, pero matizando que, como en todas las reglas, hay excepciones.

A los hombres en general les encanta decir abiertamente que las chicas malas son difíciles y que les gustan los chicos malos. Pero, ¿y ellos? ¿Acaso no hacen lo mismo?

La conclusión fácil es que a los hombres les van las chicas malas o por lo menos las chicas que los tratan mal. También les va, hasta cierto punto, sentirse rechazados porque ven en ellas como una 'meta'; es decir, se esfuerzan mucho más para poder conquistarlas.

Eso de que las chicas buenas van al cielo, a veces resulta poco atractivo para el género masculino. Por eso hemos escuchado miles de veces que ellos las prefieren malas.

¿Cuál es el perfil de las chicas malas?

Las chicas malas se tratan maravillosamente bien a sí mismas, y sienten que tienen derecho a todo lo bueno. Si queda una última porción de tarta advierten: 'tiene que ser para mí porque, al fin y al cabo, soy la que más ansias tengo de comerme esto'.

Las chicas malas se sientan a la mesa del restaurante y eligen el menú por la columna de la izquierda (el plato), y jamás miran la columna de la derecha (el precio), porque esta es una costumbre de perdedoras.

Las chicas malas no piden perdón por nada ni tampoco se excusan por ello, pero si alguna vez meten la pata se disculpan, aunque nunca dan explicaciones de lo que han hecho.

Las chicas malas son gente divertida. Todos ríen por lo que dicen, pero que no se rían de ellas.

Las chicas malas pueden ser dulces, sin ser blandas; compasivas, sin ser serviles; tolerantes, siempre y cuando no esperes que toleren cosas que las incomodan, porque ante esto no se callan.

Las chicas malas son exigentes con los demás y también consigo mismas, y saben sacar los mejor de cada persona, porque los otros se esfuerzan en caerles bien, aunque sólo sea porque les temen.

Las chicas malas son independientes, sabias, inteligentes, listas, y nunca temen mostrarse fuertes. Es más, lo que más les gusta es eso: mostrarse fuertes.

Las chicas malas aprendieron que no hay límites ni trabas para ellas. Los obstáculos están para sortearlos; los sueños, para cumplirlos.

Lo que es más que evidente para todos los hombres en general es que las chicas malas son mujeres guapas y están muy buenas.



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 28077012



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 8:23 pm



MÚSICA

JOE DASSIN
A ti





achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 8:27 pm



MÚSICA

SILVANA DI LORENZO
Todo lo que quiero yo de ti





achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 8:33 pm



Esa niebla y esa música

¡Jo, es insoportable esa música, esa maldita música que continúa sin cesar retumbando en mi cabeza!

Me he despertado a las seis de la mañana, y aún no ha amanecido del todo. Por la ventana se distingue una luz pálida, frágil. Los perros de mi calle han empezado a ladrar. El ruido o del ventilador es permanente. El sonido de las aspas de acero fino cortando el aire a mil, mil quinientas, o a saber a cuántas revoluciones por minuto.

Mi mirada está clavada en el techo. He abierto los ojos boca arriba y con una música en mi cabeza. Y era una música triste, oscura, lenta. Primero una nota, luego tres y después unas pocas más. Se repetía una y otra vez en una lúgubre atmósfera. Intentaba mover el brazo un momento. No lo lograba. Todo mi cuerpo parecía como si estuviese retenido por una gravedad cinco veces mayor.

La luz de la lámpara en el escritorio es la única que me alumbra para ver que no hay nada extraño a mis alrededores Pero una enorme presión en el pecho sofoca mi respiración. Esto, y la sequedad que araña mi garganta, me acarrea una sed que no perdona ni discrimina.

Soñé un sueño de mi niñez. Muchos lugares que visité se habían consumido en segundos. La somnolencia tendía su mano para volver al sueño, pero una música, una maldita música, seguía inundando mi cabeza.

Esforcé mi cuerpo hasta el punto que me dolía, cual niño que le duelen los huesos en la fase del desarrollo. Al salir de mi habitación, encendí la luz de la cocina, y por instinto, como un reflejo natural, fui al baño e hice mis diarias necesidades fisiológicas. Algo así como un espesor en el ambiente me rodeaba. Pero no sólo a mí, a toda la casa, incluso más allá. Una especie de tensión en el aire que subyugaba a todo razonamiento lógico y desafiaba a mis creencias.

Bebí agua y la aspereza desapareció. Cerré la puerta tras mía y me senté al borde de la cama, todavía con la amenazante bruma invisible. Pero, de pronto, escuché un agradecimiento de afuera. Un 'gracias' desde la entrada de mi cuarto al otro lado de la puerta. Mi sangre parecía haberse helado. La colcha era rea de una mortal contracción en mis músculos. Eché la vista hacia la puerta, pero quien quiera que fuera que dijo eso, se había marchado. O quizás sólo se desmaterializó.

¿Pero, por qué gracias? ¿Qué tenía que agradecerme, y quién se tomó la molestia de decirme gracias?

Los perros bullían entre ladridos allá afuera en la turbidez de la neblina que inundaba la ciudad. Eran las 5 y media. Todo fue exageradamente lento. Espeso como el aceite o cual jarabe expectorante. Una especie indefinible e inmutable. Me removí los pelos de mi frente, pegados en un sudor gomoso y frío. Todavía no amanecía. Y por el aspecto de la suave y escasa luz que se filtraba por la ventana, pretendía no hacerlo a corto plazo.

La bruma, inodora e incolora, hacía ceder mi cuerpo cada vez más; como un cáncer que te consume poco a poco, y sin posibilidad alguna de cura. Sólo podía aliviarlo, aquí, frente a mi máquina de escribir, antes que cediese por completo. Intentando hacerlo lo más breve posible, pues no sé cuantos minutos más sobran.

Y esa música, esa maldita música, continúa retumbando sin cesar en mi cabeza, pero cada vez con más intensidad.

Y suena y retumba como una de esas viejas y antiguas cajas musicales, en las que da la sensación de que nunca se les acaba la cuerda.



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Lol10




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 8:35 pm



AMENIDADES
Las chicas malas
están mu buenas


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 28077013



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 8:43 pm



AMENIDADES

A un esqueleto negrito así
no le hace asco ningún pirulí



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 A_algo10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 8:48 pm



AMENIDADES

El conocer, el saber y el hacer
entre la juventud y la madurez


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 El_sab10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 8:57 pm



AMENIDADES

Tus sueños, sueños son,
mucha tía pa tu bastón


[url=https://servimg.com/view/19658791/5930]LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Anhelo12[/url
]


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 9:04 pm



[center]AMENIDADES

Un buen revolcón de vez en cuando,
es el gran subidón que te va aupando


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Un_bue11[/center
]



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 9:12 pm



AMENIDADES

La muchacha acaba de acabar,
de ahí su sonrisa de bienestar


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Acaba_13



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 9:20 pm



Los beneficios del sexo

Practicar sexo es el acto sexual que además de demostrar amor a tu pareja brinda placer. ¿Pero sabías que los beneficios que obtienes son muchos al hacerlo periódicamente? Pues sí, el sexo proporciona beneficios tanto al cuerpo como a la mente.

Actúa como analgésico, pues es uno de los mejores tranquilizantes que existen. Su efecto es a veces mejor que algunos fármacos que hallamos en farmacia. El sexo alivia los dolores de cabeza, trastornos de sueño, alergias y hasta problemas en la piel, pues en las mujeres provoca la liberación de estrógenos: la hormona que mejora el aspecto en la piel y en el pelo de las damas y que las hace ver más relucientes.

Esa liberación va de la mano con la reducción de enfermedades cardiovasculares, mejorando así la salud del corazón. Hacer sexo pone en funcionamiento 500 músculos del cuerpo, permitiendo quemar una buena porción de calorías en cada coito. También tiene un efecto oxigenante, ya que permite llevar más oxigeno a las células del organismo, estimulando así la actividad de cada órgano.

La liberación de endorfinas provoca la sensación de bienestar, de placer, aliviando así cualquier depresión o estrés. En los hombres, el practicar sexo le ayuda a la reducción de padecer un cáncer de próstata, y en las mujeres, la regulación de su ciclo menstrual mensual.

Practicar sexo es un acto responsable de hombres adultos y mujeres adultas.


En resumen:

Quema calorías
Potencia el sistema inmune
Fortalece el corazón y regula la presión arterial
Mejora la piel y el pelo
Ayuda a prevenir el cáncer de próstata
Aumenta la fertilidad
Reduce la sensación de dolor
Previene el estrés



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Sexo12




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 9:26 pm



¿Existe la amistad entre los
hombres y las mujeres?


Una relación de amistad entre un hombres y una mujeres trae siempre consigo la sospecha de convertirse en algo más. Pero lo cierto es que este tipo de vínculos afectivos no sabe de géneros, sino de personas.

¿Pero qué pasa con la amistad entre un hombre y una mujer? ¿Es realmente posible? Lo concreto es que es posible ser amigo/amiga, sin que ello implique que pueda convertirse en romance, aunque esto sólo llegue a ocurrir en algunos casos.

Algunas mujeres prefieren tener amigos varones que amigas hembras porque consideran que con las de su sexo se puede generar envidias o recelos competitivos, que con ellos no es tan frecuente que ocurra.

Por su parte, en los hombres a veces es mejor sostener una amistad con una mujer por la simple razón de que pueden poner en juego ese lado femenino que todo varón lleva en su interior, sin que necesariamente sea afeminado, como el prejuicio popular indica.

En todo caso, sea de uno u otro sexo la persona con la que construimos un vínculo amistoso, lo esencial es la confianza, la entrega, la sinceridad y, como bien sustenta el origen etimológico de la palabra, el cariño sobre todas las cosas.



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Como-e11




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 9:30 pm



COCINA
Ensalada de salmón y manzana




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 9:33 pm



AMENIDADES

La mejor edad en la mujer



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Herozy11



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 9:36 pm



AMENIDADES

Oscuro Monedero,
de Maduro recadero



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Oo11
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 9:45 pm



MÚSICA

IVA ZANICCHI
Nostalgia





achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 9:59 pm



La masturbación en la mujer


Según unas estadísticas, el 95% de las mujeres buscan el auto placer. ¿Por qué entonces la masturbación femenina sigue siendo un tema del que poco se habla?

La masturbación las ayuda a conocer y a explorar su cuerpo, a descubrir sus zonas erógenas y de qué forma estimularlas para alcanzar el máximo placer.

Es más que sabido que las mujeres que practican sexo en solitario tienen una mayor facilidad para conseguir un orgasmo, a la vez que disfrutan de una mejor vida sexual en pareja.

Pero lo expuesto anteriormente no es la única ventaja. Hay muchos otros beneficios de la masturbación que tienen que ver con la salud.

Ayuda a conciliar el sueño

¡Qué desesperante es no poder dormir! Y parece que cuanto más lo intentas, menos lo logras. La próxima vez que no puedas dormirte imagínate una situación excitante y disfruta.

Masturbarte provoca que el cuerpo libere endorfinas, unas hormonas que generan un estado de placer y relajación en el organismo. Y en apenas unos pocos minutos, te quedarás dormida.

Fortalece los músculos

El sexo en pareja es un muy buen ejercicio, porque sin darnos cuenta nos hace quemar calorías, y según las posiciones sexuales que practiquemos podemos fortalecer los músculos. Aunque no lo creas, también el sexo en solitario hace trabajar tus músculos pélvicos y anales.

Masturbarte te entrena y te pone en condiciones físicas para lograr el orgasmo y disfrutar mejor del sexo.

Reduce los dolores menstruales

Que una actividad tan placentera como masturbarse puedas eliminar esos odiosos síntomas del síndrome premenstrual, dolor de ovarios, calambres molestia en la espalda y otros dolores, es buena noticia. Y esto ocurre porque con la masturbación la sangre fluye hacia la zona pélvica, lo que alivia los dolores.

Previene las infecciones urinarias

¿Has imaginado esto entre los beneficios de la masturbación? Pues, yo no tenía ni idea, pero así es. Con la masturbación no sólo obtenemos un estado de relax que ayuda a calmar las molestias de las infecciones urinarias, sino que a la vez 'limpia' las bacterias alojadas en el cerviz que pueden provocarlas.

Previene la diabetes del tipo 2

La mujer que tiene más orgasmos es menos propensa a sufrir diabetes tipo 2. ¿Qué estás esperando?

Mujer, busca tu orgasmo en la soledad de tu dormitorio, que así disfrutarás al máximo de las ventajas de la masturbación.



En resumen:

1. Aporta un subidón natural
2. Previene infecciones
3. Reduce los dolores menstruales
4. Las mujeres conocen mejor tu cuerpo
5. Triunfan en la cama
6. Libera el estrés
7. Duermen más y mejor mejor
8. Llegan al orgasmo más a menudo
9. Aporta independencia
10. Se sienten liberadas


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Mastur10





achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 10:16 pm



CINE

EL RASTRO DEL DELITO
2007 - película australiana)






achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 10:47 pm



Una pareja tiene sexo en sus
asientos del avión en pleno vuelo


Un matrimonio se disponía hacer un tranquilo viaje a México cuando de repente escucharon unos sonidos tras ellos. Al girarse, vieron a una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en la última fila del avión en pleno vuelo.

Cuando viajas en avión son muchos factores los que pueden hacer que tu vuelo se convierta en cualquier cosa menos en un trayecto tranquilo. Grupos de amigos, bebés llorando, turbulencias... pero lo que "perturbó" el vuelo de un matrimonio que viajaba a México fue algo muy distinto: una pareja teniendo sexo en sus asientos.

Aunque el vídeo lo grabó el matrimonio, mientras se ve tras ellos a la pareja en plena acción, fue publicado en Twitter por su hija Kiley Tully: "Mi madre y mi padre estaban intentando hacer un viaje tranquilo a México y luego me enviaron esto", escribía junto al vídeo.

Según recoge Daily Mail, la aerolínea Silver Airways confirma que el vídeo ha sido grabado en uno de sus aviones y aseguran que están trabajando para confirmar su autenticidad, aunque de momento no han condenado el comportamiento de la pareja que estaba intentando entrar en el Mile High Club.



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 3012



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 11:09 pm



CINE

ARMA PERFECTA
(2013)






achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 11:22 pm



AMENIDADES

Y dio en adopción ayer
a su desnutrido bebé



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Record11



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 11:25 pm



AMENIDADES

Vuélvanse todos hacia mí,
que voy a despelotarme aquí



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Ajo1010


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 11:30 pm



AMENIDADES

Mi nueva asistenta Paz
no sabe fregar ni cocinar



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 B50ef511


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 11:41 pm



Preferencias de ellos con respecto a ellas

Los hombres en general se inclinan más por las mujeres de cara bonita que cuerpos esculturales. Prefieren mujeres con curvas, antes que delgadas, y muchísimo menos escuchimizada. Eligen a las que tienen un poco de barriga antes que las de vientre plano. Detestan de ellas los tatuajes y también los músculos. Las prefieren al natural, sin maquillaje, o al menos no mucho.

Por lo que se deduce que el hombre del siglo XXI aboga por la naturalidad. De poco o nada sirven las dietas o las interminables horas de gimnasio y peluquería, pues a una mayoría de hombres le es indiferente algunos kilos de más.

Los hombres son inflexibles, radicales, a la hora de elegir una mujer natural, informal. La mayoría de hombres admite que admira más a una mujer sin maquillar y vestida de un modo natural, que a una mujer artificial, como también que un poco de barriga no les echa para atrás; al contrario. De hecho, solamente hay que ver las redondeces de las artistas sexy que siguen personificando la sensualidad.

Aunque si hay algo especial que no soportan los hombre es a las mujeres teñidas. Se muestran contrarios a las mechas y los tintes, decantándose en igual medida por las morenas, rubias o pelirrojas, pero siempre con un pelo natural.

Asimismo, prefieren una larguísima melena antes que un corte de 'melenita a lo chico'. Cabelleras largas y cuidadas, proporcionan delicia a la mayoría del género masculino.

Ante ese tópico manido que asegura que la estatura importa, los hombres insisten en que les es indiferente que ellas les superen en altura física.

Y entrando en un terreno mas arenoso, ¿cuantas mujeres no se han avergonzado por el volumen de sus glúteos? Pese a que ellas vean esto incomprensible, ellos son fanáticos de los traseros con generosas proporciones.

Empero, los hombres se posicionan contra las mujeres musculosas, favoreciendo a la feminidad. Tatuajes y piercings, en absoluto les atraen. Entre una cara bonita y un cuerpo bonito eligen lo primero, y a ser posible sin adornos de ningún tipo, ni exagerados peinados, ni joyas, ni capas de maquillaje. Sólo algunos hombres afirman que prefieren a las mujeres más arregladas, más compuestas...

Muchos hombres dicen ser más adeptos a las mujeres que utilizan tacones que a las de zapatos planos, alegando que además de estilizar la silueta, les confiere un aire sexy y coqueto.

Una mayoría de los componentes del sexo masculino afirma que prefiere pechos proporcionados con el resto del cuerpo.

En cuanto a la depilación, aunque dicen que es más higiénica una mujer rasurada, no consideran básico una dama bien depilada para mantener relaciones sexuales. A veces, lo contrario incita morbo.

Y luego está la lencería. Casi la totalidad de los hombres es muy exigente a la hora de opinar sobre bragas o tangas, sujetadores o no sujetadores, y los colores según las ocasiones, además de ligueros o no ligueros.

Tampoco le gustan las uñas largas, o las medias de rejilla, ya que ambas cosas las consideran vulgares.

Esta guapa mujer de la fotografía de ahí abajo, Kelly Brook, inglesa de 37 años, es el prototipo perfecto de fémina para las revistas del corazón del Reino Unido.


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 61ca8f10


Yo no lo veo así. Para mí, hay cientos e incluso miles de chicas inglesas más guapas y con mejor cuerpo que Kelly. Pero, opinen ustedes...




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.