Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A QUIEN PUEDA INTERESAR

4 participantes

Ir abajo

A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty A QUIEN PUEDA INTERESAR

Mensaje  maricarmen Miér Ago 22, 2012 7:30 pm

ALVARO DIAZ comenzará en septiembre a grabar su segundo disco, el primero "Sentimiento Onubense" lo grabó en 2009 antes de Se llama Copla, al parecer este nuevo disco que está previsto salga a la venta en Navidad, tendrá copla, baladas y un poco de flamenco. Con las facultades y el gran apoyo que tiene este niño seguro que llegará lejos, ¡Suerte Alvaro!.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN PUEDA INTERESAR

Mensaje  Gra Jue Ago 23, 2012 4:33 am

Mucha suerte, Álvaro Díaz, lo mereces. Eres un gran artista.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN PUEDA INTERESAR

Mensaje  achl Jue Ago 23, 2012 8:07 am

maricarmen07 escribió:ALVARO DIAZ comenzará en septiembre a grabar su segundo disco, el primero "Sentimiento Onubense" lo grabó en 2009 antes de Se llama Copla, al parecer este nuevo disco que está previsto salga a la venta en Navidad, tendrá copla, baladas y un poco de flamenco. Con las facultades y el gran apoyo que tiene este niño seguro que llegará lejos, ¡Suerte Alvaro!.
Aunque, sin duda, ya estará informada, a quien le debe interesar este asunto es a "cmedina", últimamente desaparecida en combate. Besos y un saludo afectuoso para ella de "achl".
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN PUEDA INTERESAR

Mensaje  maricarmen Jue Ago 23, 2012 10:04 am

achl escribió:
maricarmen07 escribió:ALVARO DIAZ comenzará en septiembre a grabar su segundo disco, el primero "Sentimiento Onubense" lo grabó en 2009 antes de Se llama Copla, al parecer este nuevo disco que está previsto salga a la venta en Navidad, tendrá copla, baladas y un poco de flamenco. Con las facultades y el gran apoyo que tiene este niño seguro que llegará lejos, ¡Suerte Alvaro!.
Aunque, sin duda, ya estará informada, a quien le debe interesar este asunto es a "cmedina", últimamente desaparecida en combate. Besos y un saludo afectuoso para ella de "achl".
achl

Si achl, Carmen lo sabe por el club de fans de Alvaro del que es socia, a mi también me cáe muy bien C.medina ambas lo pasamos realmente mal en el foro despótico por apoyar a Alvaro y Ana Pilar y me dio mucha alegria cuándo me la encontre aquí, creo que el mes pasado estuvo en España, en andalucía, porqué asistió a un concierto de Alvaro y sus compañeros pero ignoro el porqué ya no entra al foro. Sé como contactar con ella, intentare hacerlo y cuándo me entere de algo te lo haré saber. Un beso guapetón.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN PUEDA INTERESAR

Mensaje  achl Jue Ago 23, 2012 10:15 am

maricarmen07 escribió:
achl escribió:
maricarmen07 escribió:ALVARO DIAZ comenzará en septiembre a grabar su segundo disco, el primero "Sentimiento Onubense" lo grabó en 2009 antes de Se llama Copla, al parecer este nuevo disco que está previsto salga a la venta en Navidad, tendrá copla, baladas y un poco de flamenco. Con las facultades y el gran apoyo que tiene este niño seguro que llegará lejos, ¡Suerte Alvaro!.
Aunque, sin duda, ya estará informada, a quien le debe interesar este asunto es a "cmedina", últimamente desaparecida en combate. Besos y un saludo afectuoso para ella de "achl".
achl

Si achl, Carmen lo sabe por el club de fans de Alvaro del que es socia, a mi también me cáe muy bien C.medina ambas lo pasamos realmente mal en el foro despótico por apoyar a Alvaro y Ana Pilar y me dio mucha alegria cuándo me la encontre aquí, creo que el mes pasado estuvo en España, en andalucía, porqué asistió a un concierto de Alvaro y sus compañeros pero ignoro el porqué ya no entra al foro. Sé como contactar con ella, intentare hacerlo y cuándo me entere de algo te lo haré saber. Un beso guapetón.
Yo tengo su correos particular y en dos o tres ocasiones le he enviado un mensaje, pero no he tenido respuesta por su parte. Me gustaría saber de ella ya que hacíamos buenas migas y nos entreteníamos mucho en nuestras charlas. En fin, estará ocupada y algún día ya contactará con nosotros.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN PUEDA INTERESAR

Mensaje  maricarmen Jue Ago 23, 2012 11:04 am

No sé que puede pasarle, pero vamos achl ella se lo pierde porqué tu a mi me mandas mensajes privados y no solo te contesto si no que lo dejo todo como dice el bolero "si tu me dices ven, lo dejo todo..." jajaja. Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN PUEDA INTERESAR

Mensaje  Habanera Jue Ago 23, 2012 11:20 am

Buenoooooo, no te quejarás mi Achl de lo precioso que te dice maricarmen ennnn!!!!

Felicidades a Álvaro, es un gran artista y seguro que tendrá mucho éxito.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN PUEDA INTERESAR

Mensaje  achl Jue Ago 23, 2012 1:09 pm

maricarmen07 escribió:No sé que puede pasarle, pero vamos achl ella se lo pierde porqué tu a mi me mandas mensajes privados y no solo te contesto si no que lo dejo todo como dice el bolero "si tu me dices ven, lo dejo todo..." jajaja. Wink
¡Dios, cuánto honor! Aunque, en realidad, estoy ya muy acostumbrado a que me digan cosas parecidas las mujeres... Jajajajajaj.... Jajajajajaj... Jajajajaja... Desde luego, se ve que ya no tengo abuela... Jajajajaa...
Un beso, guapa
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN PUEDA INTERESAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.