Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

+2
pinfanilla
mariaclarines
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  mariaclarines Mar Ene 15, 2013 9:15 am

He recibido un mensaje de Carmen de españa, que allá cada cual con vuestras cuitas con ella, para mi ha sido una forera mas, con la que hasta ahora me une una agadable relación, como con cualquiera de vosotros, como no sé lo que pasó con ella, ni entro ni salgo, pero me ha pedido este favor y yo se lo hago.

... /// ...

Hola, estoy un poco desconcertada por un mensaje que he recibido ¿Me harías un favor? ¿Te importaría poner un mensaje en el foro democrático diciendo que no soy ni Quelevantera ni Carmen María. Creo que hay alguien haciéndose pasar por mí y malmetiendo con algunos de vosotros. Gracias guapa y Feliz Año, espero que tú y Pinfa estéis bien. Da recuerdos de mi parte.

... /// ...

Por mí aquí se acaba la historia.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 15, 2013 10:12 am

Ya advertí en su día, que hay por ahí mucha gente que solo encuentra placer haciéndole daño a otros. Como tampoco sé de que va la historia solo me queda mandarle un abrazo a carmendeespañay decirle, si nos lee, que por mi parte estoy deseando que vuelva a ser parte de este foro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  achl Mar Ene 15, 2013 10:14 am

mariaclarines escribió:He recibido un mensaje de Carmen de españa, que allá cada cual con vuestras cuitas con ella, para mi ha sido una forera mas, con la que hasta ahora me une una agadable relación, como con cualquiera de vosotros, como no sé lo que pasó con ella, ni entro ni salgo, pero me ha pedido este favor y yo se lo hago.

... /// ...

Hola, estoy un poco desconcertada por un mensaje que he recibido ¿Me harías un favor? ¿Te importaría poner un mensaje en el foro democrático diciendo que no soy ni Quelevantera ni Carmen María. Creo que hay alguien haciéndose pasar por mí y malmetiendo con algunos de vosotros. Gracias guapa y Feliz Año, espero que tú y Pinfa estéis bien. Da recuerdos de mi parte.

... /// ...

Por mí aquí se acaba la historia.

El mensaje a que se refiere es un mini diálogo que mantuve con "quelevantera" en el otro foro y yo también estoy totalmente desconcertado.
Un saludo
achl


Última edición por achl el Mar Ene 15, 2013 10:57 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  maricarmen Mar Ene 15, 2013 10:55 am

Yo si que no entiendo nada pero nada de nada, la tal quelevantera sabe muchas cosas de este foro y las lleva al otro y una de las veces que dijo públicamente mis nicks y mi nombre yo también dije los suyos y hasta su verdadero nombre y ella no me desmintio en ningún momento, osea que si quelevantera y Carmen de España no són la misma persona es porqué hay otro u otra aqui que está jugando y encima oculto que es peor, resumiendo que no te puedes fiar de nadie pués apañados estamos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  achl Mar Ene 15, 2013 11:08 am

maricarmen escribió:Yo si que no entiendo nada pero nada de nada, la tal quelevantera sabe muchas cosas de este foro y las lleva al otro y una de las veces que dijo públicamente mis nicks y mi nombre yo también dije los suyos y hasta su verdadero nombre y ella no me desmintio en ningún momento, osea que si quelevantera y Carmen de España no són la misma persona es porqué hay otro u otra aqui que está jugando y encima oculto que es peor, resumiendo que no te puedes fiar de nadie pués apañados estamos.
Si aquí somos pocos y todos estamos en contacto casi permanente, hasta llegar a conseguir una excelente relación, ¿quién puede ser? Si es como dices, la cosa es más grave de lo que parece. Se me hace difícil admitir que haya alguien aquí jugando con dos barajas. De los habituales, que todos sabemos quienes somos, pienso que no hay sospecha. Ahora, últimamente han entrado foreros nuevos, sin culpar a ninguno pero es en lo único en que me puedo basar. Si así fuera, que no lo deseo, al final vas a tener razón en lo que decías que no querías compartir criterios con alguien que no conocieras su forma de comportarse entre nosotros. Espero y deseo que esto se aclare cuanto antes y estoy seguro de que Guasón lo tomará muy en serio.
Besos
achl


Última edición por achl el Mar Ene 15, 2013 11:48 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 15, 2013 11:18 am

Me declaro inocente.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  achl Mar Ene 15, 2013 11:51 am

pinfanilla escribió:Me declaro inocente.
Haces bien en confesar, porque te tenía como sospechosa... Jajajajaja.... Jajajajaja...
Incluso en los momentos menos buenos, ¡qué no nos falte el sentido del humor!
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 15, 2013 12:00 pm

¡desde luego que no!, no voy a dejar que ningun troll me altere, los problemas los tengo en mi vida real, el foro es un medio para distraerme, divertirme y hacer nuevas amistades, todo lo demás me sobra.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  achl Mar Ene 15, 2013 12:12 pm

pinfanilla escribió:¡desde luego que no!, no voy a dejar que ningun troll me altere, los problemas los tengo en mi vida real, el foro es un medio para distraerme, divertirme y hacer nuevas amistades, todo lo demás me sobra.
Así me gusta, con las ideas claras, coraje y determinación. Desde ya, te descarto como sospechosa... Jajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 15, 2013 12:23 pm

¡Haces bien!, como delincuente puedo ser muy peligrosa, jajajajajajaja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  achl Mar Ene 15, 2013 12:29 pm

pinfanilla escribió:¡Haces bien!, como delincuente puedo ser muy peligrosa, jajajajajajaja.
¿Por qué crees entonces que no he ido ya a Algeciras a conocerte? Jajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 15, 2013 12:30 pm

¿Por miedo?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  mariaclarines Miér Ene 16, 2013 2:12 pm

maricarmen escribió:Yo si que no entiendo nada pero nada de nada, la tal quelevantera sabe muchas cosas de este foro y las lleva al otro y una de las veces que dijo públicamente mis nicks y mi nombre yo también dije los suyos y hasta su verdadero nombre y ella no me desmintio en ningún momento, osea que si quelevantera y Carmen de España no són la misma persona es porqué hay otro u otra aqui que está jugando y encima oculto que es peor, resumiendo que no te puedes fiar de nadie pués apañados estamos.

Como he comentado, de estas historias no sé nada, ni quiero saber, al otro foro no he entrado ni pienso entrar, de donde se me expulso gratuitamente y encima con calumnias, poca dignidad tendria yo si pisara los umbrales de esa puerta. En vista de lo que estas comentando, mi consejo es que mires bién en quién pones tus afectos. A Carmén de España, como he hecho con vosotros, tambíén le he copiado el mensaje que he puesto en este foro, yo solo soy la mensajera y hasta aquí mi cometido.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  achl Miér Ene 16, 2013 3:21 pm

pinfanilla escribió:¿Por miedo?
Jajajaja... ¡No creo que sea para tanto! Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 5:05 pm

por si alguien tiene alguna duda...... como desimo por aqui..... a mi que me registren!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 5:07 pm

raves escribió:por si alguien tiene alguna duda...... como desimo por aqui..... a mi que me registren!!!!!

¿No te importa que sea yo?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 5:14 pm

el que tiene la duda o el que me registre???? me temo que lo segundo.... jajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 5:19 pm

raves escribió:el que tiene la duda o el que me registre???? me temo que lo segundo.... jajajajaja

Lo primero no se me pasa por la cabeza pero lo segundo no me sale de ella; !vamos que no se me escaparía ningún rinconcito para registrar!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 5:24 pm

jajajaja estaba claro por lo que lo decias que joio jajajaa no se te va ni una oportunidad ein?? jajaajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 5:32 pm

raves escribió:jajajaja estaba claro por lo que lo decias que joio jajajaa no se te va ni una oportunidad ein?? jajaajaja

Claro que no, el problema es que aunque no se me vayan no puedo aprovecharlas. !Anda que si viviese allí te enterarías!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 5:41 pm

jajajajja se va a pone celoso mi mario.... jajaajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 5:43 pm

raves escribió:jajajajja se va a pone celoso mi mario.... jajaajaja

!Con muchísima razón! !jajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 5:49 pm

po menos mal que estas lejos jajajajaja porque si fuera achl el que dijera esas cosas adios al cafelito que por cierto aun tenemos pendiete jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 5:54 pm

raves escribió:po menos mal que estas lejos jajajajaja porque si fuera achl el que dijera esas cosas adios al cafelito que por cierto aun tenemos pendiete jejeje

¿Eso significa que no aceptarías tomar un café conmigo si yo viviese en Sevilla o cerquita de allí? Mira que yo soy muy serio y si te invito a un café nunca lo haría pensando en otra cosa ya que lo que tuviese que pasar pasaría sin pensarlo y sin que ni tú ni yo pudiésemos controlar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 6:18 pm

pos claro que aceptaria!!! pero eso de que tu eres mu serio.... jajajajaa igual de serio que yo!!! mas bien habria que decir formal que eso si lo creo y seguro que hariamos una buena amistad me da a mi esa sensacion y suelo equivocarme poquito... tienes dos opciones..... como veo que tienes mayor poder adquisitivo que yo jejeje o sacas cuatro billetes pa ir nosotros o te vienes tu pacá solo te digo que en mi casa siempre hay cruzcapo fresquita jajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.