Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que sorpresa me he llavao hoy!!!!!

3 participantes

Ir abajo

que sorpresa me he llavao hoy!!!!! Empty que sorpresa me he llavao hoy!!!!!

Mensaje  raves Jue Jul 18, 2013 11:01 am

He tenio el placer de conocer a achl en persona!!!! Entró por la puerta de la tienda y yo que pensaba que era un proveedor le hice esperar a terminar de atender a los clientes que tenia..... El pobre ahí callao sin desirme na esperando.... Ahora eso si, me ha conocío en estado puro jajajajja sin pintá con una coleta y hablando de la copla con mis cliwentas como no!!!! Jajajajaja cuando fui a atender al "proveedor" me extiende la mano sin decir nada, yo le cojo la mano diciendole.... Yolanda y seguidamente me dice su nombre y ambos nos dimos un abrazo como si nos conocieramos de toa la vida e hiciera mucho que no nos vieramos...... Encantada de haberte conocio en persona D. Achl y digo de D. Porque me ha confirmao lo que ya pensaba y es que es todo un señor.
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que sorpresa me he llavao hoy!!!!! Empty Re: que sorpresa me he llavao hoy!!!!!

Mensaje  pinfanilla Jue Jul 18, 2013 11:12 am

Si que lo es, me alegro saber que os habéis conocido.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que sorpresa me he llavao hoy!!!!! Empty Re: que sorpresa me he llavao hoy!!!!!

Mensaje  achl Jue Jul 18, 2013 6:28 pm

raves escribió:He tenio el placer de conocer a achl en persona!!!! Entró por la puerta de la tienda y yo que pensaba que era un proveedor le hice esperar a terminar de atender a los clientes que tenia..... El pobre ahí callao sin desirme na esperando.... Ahora eso si, me ha conocío en estado puro jajajajja sin pintá con una coleta y hablando de la copla con mis cliwentas como no!!!! Jajajajaja cuando fui a atender al "proveedor" me extiende la mano sin decir nada, yo le cojo la mano diciendole.... Yolanda y seguidamente me dice su nombre y ambos nos dimos un abrazo como si nos conocieramos de toa la vida e hiciera mucho que no nos vieramos...... Encantada de haberte conocio en persona D. Achl y digo de D. Porque me ha confirmao lo que ya pensaba y es que es todo un señor.

Y eso que he mandado a mi doble para sondear el terreno Jajaja...
A mí también me dio la sensación de que nos conocíamos de toda la vida. Me alegro de haberme confirmado que eres una tía guay. Pero como fue tanta la euforia, a este "proveedor" le dio apuro ofrecerte y venderte el no va más de chope... Jajaja...
Ah, tu hermana Lupe no te va a la zaga, será cosa de los genes progenitores, digo yo, ¿no?
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

que sorpresa me he llavao hoy!!!!! Empty Re: que sorpresa me he llavao hoy!!!!!

Mensaje  raves Jue Jul 18, 2013 6:35 pm

achl escribió:
raves escribió:He tenio el placer de conocer a achl en persona!!!! Entró por la puerta de la tienda y yo que pensaba que era un proveedor le hice esperar a terminar de atender a los clientes que tenia..... El pobre ahí callao sin desirme na esperando.... Ahora eso si, me ha conocío en estado puro jajajajja sin pintá con una coleta y hablando de la copla con mis cliwentas como no!!!! Jajajajaja cuando fui a atender al "proveedor" me extiende la mano sin decir nada, yo le cojo la mano diciendole.... Yolanda y seguidamente me dice su nombre y ambos nos dimos un abrazo como si nos conocieramos de toa la vida e hiciera mucho que no nos vieramos...... Encantada de haberte conocio en persona D. Achl y digo de D. Porque me ha confirmao lo que ya pensaba y es que es todo un señor.

Y eso que he mandado a mi doble para sondear el terreno Jajaja...
A mí también me dio la sensación de que nos conocíamos de toda la vida. Me alegro de haberme confirmado que eres una tía guay. Pero como fue tanta la euforia, a este "proveedor" le dio apuro ofrecerte y venderte el no va más de chope... Jajaja...
Ah, tu hermana Lupe no te va a la zaga, será cosa de los genes progenitores, digo yo, ¿no?
Un beso
achl

jajajajjaja de chope estoy servía miarma jajajajjaja y lo de la zaga de lupe eso que e¿¿¿¿ imagino que quieres desi que no nos paresemo..... Bueno algo tenemos pero ella sale mas a mi padre y yo a mi madre......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que sorpresa me he llavao hoy!!!!! Empty Re: que sorpresa me he llavao hoy!!!!!

Mensaje  achl Jue Jul 18, 2013 6:54 pm

raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:He tenio el placer de conocer a achl en persona!!!! Entró por la puerta de la tienda y yo que pensaba que era un proveedor le hice esperar a terminar de atender a los clientes que tenia..... El pobre ahí callao sin desirme na esperando.... Ahora eso si, me ha conocío en estado puro jajajajja sin pintá con una coleta y hablando de la copla con mis cliwentas como no!!!! Jajajajaja cuando fui a atender al "proveedor" me extiende la mano sin decir nada, yo le cojo la mano diciendole.... Yolanda y seguidamente me dice su nombre y ambos nos dimos un abrazo como si nos conocieramos de toa la vida e hiciera mucho que no nos vieramos...... Encantada de haberte conocio en persona D. Achl y digo de D. Porque me ha confirmao lo que ya pensaba y es que es todo un señor.

Y eso que he mandado a mi doble para sondear el terreno Jajaja...
A mí también me dio la sensación de que nos conocíamos de toda la vida. Me alegro de haberme confirmado que eres una tía guay. Pero como fue tanta la euforia, a este "proveedor" le dio apuro ofrecerte y venderte el no va más de chope... Jajaja...
Ah, tu hermana Lupe no te va a la zaga, será cosa de los genes progenitores, digo yo, ¿no?
Un beso
achl

jajajajjaja de chope estoy servía miarma jajajajjaja y lo de la zaga de lupe eso que e¿¿¿¿ imagino que quieres desi que no nos paresemo..... Bueno algo tenemos pero ella sale mas a mi padre y yo a mi madre......

Eso quiere decir que Lupe me pareció tan buenagente como tú.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

que sorpresa me he llavao hoy!!!!! Empty Re: que sorpresa me he llavao hoy!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.