Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILO PARA CONVERSAR

+7
raves
caroly27
pinfanilla
Guasón
maricarmen
Carmen de España
achl
11 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 26, 2013 11:59 am

Bueno, que no lo he dicho aún, a ver si nos animamos esta noche y hacemos nuestros comentarios en directo, simultáneamente con el transcurrir de la gala de hoy. Deseo que veamos un buen espectáculo.
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 12:18 pm

achl escribió:
De nuevo entro en este hilo, tan ameno y tan concurrido, para expresarme como únicamente sé y quiero: sinceramente, sanamente, noblemente... Y después de pensar, de preguntarme y de contestarme a mí mismo, sigo escribiendo y ahondando en temas diversos. Verbigracia: uno que trata de “las malas personas”, o, como decimos por estas latitudes, “la malagente”.
_________________________________________________________________________

Una característica ineludible de la malagente es que rechaza de plano las intenciones sanas, así como la capacidad para ponerse en el lugar de la buenagente, a la que ataca sin que ésta sepa el por qué de tanta animadversión. Busca en forma casi encarnizada entrar en su mente para poder imaginar lo que piensa. Pero, como “lista” que es, hay algo que sabe, y lo sabe muy bien: “nunca podrá llegar a igualar a la buenagente, ni mucho menos superar sus altos niveles de calidad”.

La malagente, desde la creación del mundo, es un como virus; puede relacionarse, pero siempre viendo a la buenagente como objeto; es decir, a su sui géneris particular trata de desposeerla de los atributos de persona para valorarla como cosa. Es gente perversa que se refugia y se regodea en la soledad por si se sienten vigiladas sus perniciosas maniobras. Además, esta especie _que por desgracia no está en peligro de extinción_ es insensible al dolor físico y moral y nunca adquiere miedos condicionados, como el miedo a la desaprobación social o al de la humillación; miedos que podrían enderezar su erróneo comportamiento y a su vez le darían un sentido real del bien y del mal.

La malagante no simpatiza ni empatiza con nadie en ningún instante de su vida, a no ser que se vista de cordero porque tenga en su punto de mira a alguien o algo a quien atacar. No siente remordimientos por sus malolientes fechorías. Utiliza a sus “presas” solamente para lograr sus objetivos: “el placer de sus malas acciones”. Se crea sus códigos de conducta, por tanto sólo siente culpa por infringir su propio reglamento. En forma de delirio, le satisface adquirir necesidades extravagantes y formas atípicas de satisfacerlas. Además, esta gentuza posee un marcado egocentrismo, esto la lleva a estar permanentemente en alerta para creerse que siempre está por encima de los demás. ¡Hay que ver la trabajera por no trabajar decentemente!


Si me lo permiten, en estas mismas páginas seguiré con más temas que interprete que puedan resultar de interés general. Gracias y buenas tardes.
Ole, ole y ole!!!! Por desgracia lamalagente existe y te la puedes encontrar en cualquier sitio, lo mejor es no tener mucho contacto con ellos, són personas sin conciencia que en el pecado llevan laa penitencia y que suelen acabar sus días solos y amargados.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 12:26 pm

achl escribió:Bueno, que no lo he dicho aún, a ver si nos animamos esta noche y hacemos nuestros comentarios en directo, simultáneamente con el transcurrir de la gala de hoy. Deseo que veamos un buen espectáculo.
Yo también lo espero. Yo hare algo aunque a la que realmente se le da bien eso de comentar la gala en directo es a marifé y ella este fín de semana se encuentra muy felíz junto a su familia lejos de este foro.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 26, 2013 12:32 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:Bueno, que no lo he dicho aún, a ver si nos animamos esta noche y hacemos nuestros comentarios en directo, simultáneamente con el transcurrir de la gala de hoy. Deseo que veamos un buen espectáculo.
Yo también lo espero. Yo hare algo aunque a la que realmente se le da bien eso de comentar la gala en directo es a marifé y ella este fín de semana se encuentra muy felíz junto a su familia lejos de este foro.
Nada, hay que ser inflexibles: le pondremos incumplimiento de contrato por falta de asistencia jajaja
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 26, 2013 12:37 pm

Mi trianera guapa, ¿sabes las coplas asignadas para hoy? Besos
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 1:07 pm

achl escribió:Mi trianera guapa, ¿sabes las coplas asignadas para hoy? Besos
Aqui tienes cariño:
Jesús: Buscando pelea
Mª José: María Magdalena
Sergio: Que guapa eres
Lola Vega: Moscatel
Sandra Acal: Tus cinco toritos negros
Mari Carmen: quién tiene la culpa
Naomi: Con mis propios ojos
Eugenia: Faro y lucero
Isabel Mª: Antonio Romance
Ismael: Amor maldito

Al principio los muy chapuzas le van a hacer un pequeño homenaje a Manolo Escobar cuándo le tenian que dedicar un programa entero, con la presencia de Manuel Cribaño y Álvaro Díaz.

Por cierto me encantan las coplas que van a cantar Sergio y Mari Carmen ojalá tengan suerte y también me gustan Moscatel y Mª Magdalena.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 26, 2013 1:12 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:Mi trianera guapa, ¿sabes las coplas asignadas para hoy? Besos
Aqui tienes cariño:
Jesús: Buscando pelea
Mª José: María Magdalena
Sergio: Que guapa eres
Lola Vega: Moscatel
Sandra Acal: Tus cinco toritos negros
Mari Carmen: quién tiene la culpa
Naomi: Con mis propios ojos
Eugenia: Faro y lucero
Isabel Mª: Antonio Romance
Ismael: Amor maldito

Al principio los muy chapuzas le van a hacer un pequeño homenaje a Manolo Escobar cuándo le tenian que dedicar un programa entero, con la presencia de Manuel Cribaño y Álvaro Díaz.

Por cierto me encantan las coplas que van a cantar Sergio y Mari Carmen ojalá tengan suerte y también me gustan Moscatel y Mª Magdalena.
Gracias. Sí, me parece dos número muy de acorde con sus posibilidades. Suerte para ellos dos y para todos en general.
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 6:00 pm

Bueno pués una gala más y yo me he llevado una sorpresa con la retante Mari Vico, me encanta esta chica ojalá entre su elegancia hace falta en esta edición porque no está representada en ninguna de las que hay.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 6:10 pm

La Jabato cada dia más tonta y no se entera de ná, además hoy vocaliza peor que nunca. Por ahora nada que destacar, las dos actuaciones de flojas para abajo,
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 6:17 pm

Como manipulan los videos para enfrentar a los concursantes, es que no se molestan en ocultarlo es descarao y me imagino que ellos no tendran ni derecho a quejarse, vaya tela Evil or Very Mad 
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 6:26 pm

Pués el traje que lleva hoy Mª José puede que sea el más bonito de lo que llevamos hasta ahora de edición y además ella lo luce muy bien.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 6:33 pm

Anda Antonio Sandra es de las tuyas Betica a muerte y además colecciona Barbies como una niña que yo conozco Wink ojalá que tenga suerte porque le han dado mucha copla para ser el primer dia.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 26, 2013 6:35 pm

Lola Vega no sabe sacar todo el partido que se puede de sus posibilidades
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 26, 2013 6:36 pm

Jesús Aguilera, verde, verde, verde, verde...
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 26, 2013 6:37 pm

María José Romero me ha impresionado muy gratamente. Hasta ahora la mejor de las tres actuaciones.
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 26, 2013 6:41 pm

maricarmen escribió:Anda Antonio Sandra es de las tuyas Betica a muerte y además colecciona Barbies como una niña que yo conozco Wink ojalá que tenga suerte porque le han dado mucha copla para ser el primer dia.
Si es bética tiene que ser la mejor jajaja Y como dice que es mu cabezona, pues eso, no parará hasta conseguir lo que se proponga, que en este caso es mantener su banquito, Veremos a ver qué pasa al final. Besos.
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 6:47 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:Anda Antonio Sandra es de las tuyas Betica a muerte y además colecciona Barbies como una niña que yo conozco Wink ojalá que tenga suerte porque le han dado mucha copla para ser el primer dia.
Si es bética tiene que ser la mejor jajaja Y como dice que es mu cabezona, pues eso, no parará hasta conseguir lo que se proponga, que en este caso es mantener su banquito, Veremos a ver qué pasa al final. Besos.
Dice que tiene mucho carácter también tu y yo conocemos a alguien asi, jajajaja.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Sáb Oct 26, 2013 6:48 pm

Buenas noches,¿ que?, que pasa con mi contrato? jajajjaaj acabo de llegar de viaje mi fin de semana a sido cortito pero grato. Ahora a comentar
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Sáb Oct 26, 2013 6:52 pm

Me a gustado Sandra, aunque a tenido cositas como dice Pibe
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 6:52 pm

marife09 escribió:Buenas noches,¿ que?, que pasa con mi contrato? jajajjaaj acabo de llegar de viaje mi fin de semana a sido cortito pero grato. Ahora a comentar
Hola, alguien muy querido por ti chiva por facebook tus andanzas que lo sepas, jajaja.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Sáb Oct 26, 2013 6:56 pm

maricarmen escribió:
marife09 escribió:Buenas noches,¿ que?, que pasa con mi contrato? jajajjaaj acabo de llegar de viaje mi fin de semana a sido cortito pero grato. Ahora a comentar
Hola, alguien muy querido por ti chiva por facebook tus andanzas que lo sepas, jajaja.

No me digas? ¡y yo que quería vender la exclusiva!
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 26, 2013 7:02 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:
maricarmen escribió:Anda Antonio Sandra es de las tuyas Betica a muerte y además colecciona Barbies como una niña que yo conozco Wink ojalá que tenga suerte porque le han dado mucha copla para ser el primer dia.
Si es bética tiene que ser la mejor jajaja Y como dice que es mu cabezona, pues eso, no parará hasta conseguir lo que se proponga, que en este caso es mantener su banquito, Veremos a ver qué pasa al final. Besos.
Dice que tiene mucho carácter también tu y yo conocemos a alguien asi, jajajaja.
Mi colega futbolera Sandra no ha recibido ninguna oreja de ninguno de los cinco toritos, pero tampoco ha recibido ningún aviso de la presidencia. Por lo tanto, vuelta al ruedo.
Sí, conocemos a una "mujer de carácter", y seguro que le gana a Sandra jajaja.
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 7:03 pm

Pero y a esta mujer nadie la ha dicho que si es la profesora no deberia ser jurado y viciversa, se evitaria muchos disgustos, aunque claro ya se sabe que la cosa esta muy mal y hay que tragar.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 26, 2013 7:04 pm

marife09 escribió:Buenas noches,¿ que?, que pasa con mi contrato? jajajjaaj acabo de llegar de viaje mi fin de semana a sido cortito pero grato. Ahora a comentar
Buenas noches, Marifé. Eso ha sido una pequeña broma. Un saludo.
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 26, 2013 7:07 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:
achl escribió:
maricarmen escribió:Anda Antonio Sandra es de las tuyas Betica a muerte y además colecciona Barbies como una niña que yo conozco Wink ojalá que tenga suerte porque le han dado mucha copla para ser el primer dia.
Si es bética tiene que ser la mejor jajaja Y como dice que es mu cabezona, pues eso, no parará hasta conseguir lo que se proponga, que en este caso es mantener su banquito, Veremos a ver qué pasa al final. Besos.
Dice que tiene mucho carácter también tu y yo conocemos a alguien asi, jajajaja.
Mi colega futbolera Sandra no ha recibido ninguna oreja de ninguno de los cinco toritos, pero tampoco ha recibido ningún aviso de la presidencia. Por lo tanto, vuelta al ruedo.
Sí, conocemos a una "mujer de carácter", y seguro que le gana a Sandra jajaja.
A mi me ha parecido una actuación correcta pero nada más, vamos que ni oreja, ni rabo, ni pata... vuelta al ruedo y va que chuta que eso ya es mucho premio.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 10 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.