Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILO PARA CONVERSAR

+7
raves
caroly27
pinfanilla
Guasón
maricarmen
Carmen de España
achl
11 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 19, 2013 6:07 am

marife09 escribió:Buenos dias
Hoy es el dia mundial contra el cancer de mama. Fuerza para todos los que de una forma u otra han tenido o tienen en su vida algo con esta enfermedad. Y mi mas fuerte rechazo al responsable de la comunidad de Madrid por no permitir las revisiones a mujeres. Ocasionando esta decisión en algunos casos mucho sufrimiento y dolor
Buenos días. Es lamentable esa decisión y seguro que los suyos no tendrán problemas para todo tipo de revisiones. Ya estamos hartos de ser tan pacientes, pero la impotencia te puede. Un saludo afectuoso, Marifé
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 19, 2013 7:11 am

quote="achl"]
marife09 escribió:Buenos dias
Hoy es el dia mundial contra el cancer de mama. Fuerza para todos los que de una forma u otra han tenido o tienen en su vida algo con esta enfermedad. Y mi mas fuerte rechazo al responsable de la comunidad de Madrid por no permitir las revisiones a mujeres. Ocasionando esta decisión en algunos casos mucho sufrimiento y dolor
Buenos días. Es lamentable esa decisión y seguro que los suyos no tendrán problemas para todo tipo de revisiones. Ya estamos hartos de ser tan pacientes, pero la impotencia te puede. Un saludo afectuoso, Marifé[/quote]
Buenos dias a los dos, Marifé eso que dices que pasa en la Comunidad de Madrid no es cierto no nos podemos creer todo lo que cuenten en tv o prensa. Es verdad que debido a los recortes se estan produciendo largas esperas en pruebas como por ejemplo las mamografías, pero de ningún modo las dejan de hacer, las mujeres del grupo de riesgo reciben cartas con citas para realizárselas aunque no la hayan solicitado y aquí donde yo vivo hay permanentemente una Unidad Móvil para acercar y facilitar la realización de las pruebas, y quién dice esa prueba dice otras muchas. La sanidad madrileña hoy por hoy funciona correctamente a pesar de los recortes, además recortes está habiendo en todas las Comunidades yo solo hablo de la mia que es la que conozco.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 19, 2013 7:35 am

Carmen de España escribió:
achl escribió:
marife09 escribió:Buena idea la de este hilo, a veces se echa de menos el cruzar mensajes con alguien,

En Ubeda tambien hace temperaturas de verano.  El pasado fin de semana visite a mis niños en Madrid, ¡y vaya una diferencia! sobre todo por las mañanas y por las noches. Me traje un resfriado de muy señor mio que gracias a dios, a mi mantita, el zumito con miel y algun farmaco ya estoy casi bien. Pues eso,  que me encanta a mi, mi tierra, esta temperatura que aunque no sea la apropiada para esta epoca del año es muy agradable. Invita a salir a pasear, correr un poquito y todo eso que biene tan bien.

Espero que entre todos mantengamos este hilo arriba  
Esa es la idea que se persigue (mucha "culpa" de colgar este hilo la tiene maricarmen), que conversemos y dialoguemos incluso hablando de trivialidades; la cuestión es que sigamos manteniendo un contacto directo a la vez que se agradece desintoxicarse un poco de tantas imágenes y tantos vídeos. Un saludo afectuoso.
Gracias maricarmen por ser la musa. Respeto a quien le guste eso de colgar imágenes y videos pero me parece, un poco, estar dentro de la wikipedia. De hecho si se observan este tipo de hilos son como un monólogo, casi siempre sólo interviene la persona que los ha creado.
A mi también me gusta más este tipo de formato, me parece y me resulta más enriquecedor.

De nada Carmen, ojalá que este hilo permanezca siempre arriba y sea para lo que se ha creado para dialogar y opinar de todo y sobre todo espero que no se estropee.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  rasputin Sáb Oct 19, 2013 8:24 am

Efectivamente,este hilo y sobre todo esta ultima parte,la dedicada al cancer en general
y al de mama en particular,es mas que interesante,importantisimo,por la gran cantidad de personas que padecemos esa enfermadad,y muchas como es mi caso,en gravedad extrema,pero con esperanzas ,,,,,
Tengo la suerte,que pese a los grandes y graves recortes,estoy en las mejores manos y con atencion exquisita,ya que en el Hospital del Valle Hebron de Barcelona,estan ,quizas
los mejores oncologos del pulmon(mi caso)entre otros tipos de cancer,pero a pesar de...
tengo que pagar un porcentaje por todos los medicamentos cronicos(lo comente en otro hilo,en referencia a los recortes)y un monton de medicamentos adicionales que no entran por la SS,lo que manifiesta claramente,que el  que no pueda costearselos,tiene menos posibilidades de vida,o como minimo(es un decir)de mejor calidad de esta.
Esta palabra "TABU",por suerte,es ya tan familiar,por desgracia,que se contempla con naturalidad,yo por ejemplo,estoy totalmente pelon,y nadie me mira como un bicho raro,tanto es asi,que salvo sol de justicia,no llevo gorra por la calle,y ni me acuerdo
de mi situacion ,pues ni en el ejercito,lo llevaba tan ¿CORTO?JAJA,,,,limpio de pelo...
rasputin
rasputin
rasputin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Carmen de España Sáb Oct 19, 2013 8:40 am

rasputin escribió:Efectivamente,este hilo y sobre todo esta ultima parte,la dedicada al cancer en general
y al de mama en particular,es mas que interesante,importantisimo,por la gran cantidad de personas que padecemos esa enfermadad,y muchas como es mi caso,en gravedad extrema,pero con esperanzas ,,,,,
Tengo la suerte,que pese a los grandes y graves recortes,estoy en las mejores manos y con atencion exquisita,ya que en el Hospital del Valle Hebron de Barcelona,estan ,quizas
los mejores oncologos del pulmon(mi caso)entre otros tipos de cancer,pero a pesar de...
tengo que pagar un porcentaje por todos los medicamentos cronicos(lo comente en otro hilo,en referencia a los recortes)y un monton de medicamentos adicionales que no entran por la SS,lo que manifiesta claramente,que el  que no pueda costearselos,tiene menos posibilidades de vida,o como minimo(es un decir)de mejor calidad de esta.
Esta palabra "TABU",por suerte,es ya tan familiar,por desgracia,que se contempla con naturalidad,yo por ejemplo,estoy totalmente pelon,y nadie me mira como un bicho raro,tanto es asi,que salvo sol de justicia,no llevo gorra por la calle,y ni me acuerdo
de mi situacion ,pues ni en el ejercito,lo llevaba tan ¿CORTO?JAJA,,,,limpio de pelo...
rasputin
Tengo una duda al respecto de tu enfermedad, ¿por qué motivo no os puede dar el sol mientras estais con el tratamiento? Sé que el sol no es nada bueno a ciertas horas pero a otras es recomendable tomarlo.
Me alegra leerte Nolyn.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 19, 2013 9:03 am

rasputin escribió:Efectivamente,este hilo y sobre todo esta ultima parte,la dedicada al cancer en general
y al de mama en particular,es mas que interesante,importantisimo,por la gran cantidad de personas que padecemos esa enfermadad,y muchas como es mi caso,en gravedad extrema,pero con esperanzas ,,,,,
Tengo la suerte,que pese a los grandes y graves recortes,estoy en las mejores manos y con atencion exquisita,ya que en el Hospital del Valle Hebron de Barcelona,estan ,quizas
los mejores oncologos del pulmon(mi caso)entre otros tipos de cancer,pero a pesar de...
tengo que pagar un porcentaje por todos los medicamentos cronicos(lo comente en otro hilo,en referencia a los recortes)y un monton de medicamentos adicionales que no entran por la SS,lo que manifiesta claramente,que el  que no pueda costearselos,tiene menos posibilidades de vida,o como minimo(es un decir)de mejor calidad de esta.
Esta palabra "TABU",por suerte,es ya tan familiar,por desgracia,que se contempla con naturalidad,yo por ejemplo,estoy totalmente pelon,y nadie me mira como un bicho raro,tanto es asi,que salvo sol de justicia,no llevo gorra por la calle,y ni me acuerdo
de mi situacion ,pues ni en el ejercito,lo llevaba tan ¿CORTO?JAJA,,,,limpio de pelo...
rasputin
Buenas tardes, amigo Nolyn. Nosotros ya hemos hablado por teléfono recientemente y me has explicado todo. Siento mucho lo que te estás pasando y confiemos en que los nuevos tratamientos de quimio sirvan para mejor calidad de vida. Sabes que te aprecio y te tengo presente en mis oraciones. Nada más puedo añadir sino desearte siempre lo mejor. Un abrazo
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  rasputin Sáb Oct 19, 2013 9:23 am

Mientras dura el tratamiento,la piel es muchisimi mas sensible al sol,crea problemas de fotosinsibilidad,pudiendo producir quemaduras el grado alto en la piel y derivar,en otras
complicaciones,de orden interno,ejemplo..la radioterapia(me aplicaron 36sesiones)produce quemaduras internas y externas,si encima te expones al sol ,figurate,,,en resumen,hay que ponerse protector solar,hay quien no lo hace,pero corre un riesgo importante y si como yo estas pelon,puede producir escamas en la cabeza y
escemas,con dificil solucion despues,,en resumen,lo mejor es rezar por un amigo,que al reves,que un amigo rece por ti,ambas cosa son de AGRADECER..un abrazo
rasputin
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
rasputin
rasputin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 19, 2013 9:30 am

rasputin escribió:Mientras dura el tratamiento,la piel es muchisimi mas sensible al sol,crea problemas de fotosinsibilidad,pudiendo producir quemaduras el grado alto en la piel y derivar,en otras
complicaciones,de orden interno,ejemplo..la radioterapia(me aplicaron 36sesiones)produce quemaduras internas y externas,si encima te expones al sol ,figurate,,,en resumen,hay que ponerse protector solar,hay quien no lo hace,pero corre un riesgo importante y si como yo estas pelon,puede producir escamas en la cabeza y
escemas,con dificil solucion despues,,en resumen,lo mejor es rezar por un amigo,que al reves,que un amigo rece por ti,ambas cosa son de AGRADECER..un abrazo
rasputin
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Admiro tu entereza. Al hilo de tus sonrisas finales, para quitar hierro al asunto y siempre con sentido del humor, se me ocurre pensar que no te imagino pelón jajajaja
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  pinfanilla Sáb Oct 19, 2013 9:51 am

[quote="rasputin"]Efectivamente,este hilo y sobre todo esta ultima parte,la dedicada al cancer en general
y al de mama en particular,es mas que interesante,importantisimo,por la gran cantidad de personas que padecemos esa enfermadad,y muchas como es mi caso,en gravedad extrema,pero con esperanzas ,,,,,
Tengo la suerte,que pese a los grandes y graves recortes,estoy en las mejores manos y con atencion exquisita,ya que en el Hospital del Valle Hebron de Barcelona,estan ,quizas
los mejores oncologos del pulmon(mi caso)entre otros tipos de cancer,pero a pesar de...
tengo que pagar un porcentaje por todos los medicamentos cronicos(lo comente en otro hilo,en referencia a los recortes)y un monton de medicamentos adicionales que no entran por la SS,lo que manifiesta claramente,que el  que no pueda costearselos,tiene menos posibilidades de vida,o como minimo(es un decir)de mejor calidad de esta.
Esta palabra "TABU",por suerte,es ya tan familiar,por desgracia,que se contempla con naturalidad,yo por ejemplo,estoy totalmente pelon,y nadie me mira como un bicho raro,tanto es asi,que salvo sol de justicia,no llevo gorra por la calle,y ni me acuerdo
de mi situacion ,pues ni en el ejercito,lo llevaba tan ¿CORTO?JAJA,,,,limpio de pelo...


Eres un valiente y un luchador y tienes la gran suerte de tener una maravillosa familia para superar esto y cien cosas mas, un abrazo y ya sabes: TU PALANTE.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 19, 2013 12:05 pm

En este momento ha empezado a caer unas gotas sobre Sevilla, pero la temperatura sigue siendo alta. Resulta ridículo ir por la calle con ropa de verano y un paraguas. Nunca dejará de sorprenderme mi Sevilla en originalidad; quizá estos detalles la hacen distinta...
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 19, 2013 12:36 pm

Bueno, seguiré hablando solo. Esta noche, después de SLLC, tengo previsto ir a la calle Betis (Triana) a un club de copla y flamenco; allí se reúne gente muy al día en esto; además, hay pequeños espectáculos...
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Habanera Sáb Oct 19, 2013 12:36 pm

Hoy me he vestido de rosa, me he comprado unas gafas rosa que vendía la Asociación contra el cáncer de mama....Fuerza y ánimo a todas aquéllas mujeres que con valentía afrontan el durísimo tratamiento, cariño y paciencia a los familiares, gratitud a todos los profesionales .
Eli, amiga mia, sé que me lees, quiero decirte que la luz de tu sonrisa ilumina toda la Unidad de Dia, tienes toda mi admiración y cariño. Estoy totalmente segura que muy pronto estaremos de nuevo desayunando juntas en la cafetería del Hospital comentando casos de nuestro pacientes....Arriba Eli te necesitamos!!!!!

Rasputín, un fuerte abrazo para ti....palante siempre, me gusta tu actitud..
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 19, 2013 1:16 pm

achl escribió:Bueno, seguiré hablando solo. Esta noche, después de SLLC, tengo previsto ir a la calle Betis (Triana) a un club de copla y flamenco; allí se reúne gente muy al día en esto; además, hay pequeños espectáculos...
Eso tu dame envidia... y no me digas lo del AVE que capaz soy de cogerlo cualquier día y presentarme por sorpresa en la puerta de tu casa... y entonces te vas a enterar, jajajaja.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 19, 2013 1:25 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:Bueno, seguiré hablando solo. Esta noche, después de SLLC, tengo previsto ir a la calle Betis (Triana) a un club de copla y flamenco; allí se reúne gente muy al día en esto; además, hay pequeños espectáculos...
Eso tu dame envidia... y no me digas lo del AVE que capaz soy de cogerlo cualquier día y presentarme por sorpresa en la puerta de tu casa... y entonces te vas a enterar, jajajaja.
No sería la primera vez que te encajas en Sevilla y en Triana... de ahí lo de "mi trianera guapa"... Besos.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  rasputin Sáb Oct 19, 2013 1:38 pm

Segun define el diccionario,conversar,es hablar FAMILIARMENTE,dos o mas personas,dicho de otro modo,sin tapujos,con plena confianza y exponer los criterios que seguros que seran rebatidos,pero dentro del cariño y atencion que merecen,la AMISTAD
y familiaridad,del grupo.
Digo esto porque en un hilo,se hacia referencia al poco compromiso de otros forer@s,de
participar en nuestro ,su foro,¿tal vez,y repito tal vez,no encuentran el hilo adecuado de exponer sus ideas?este puede serlo,ya que no esta condicionado a un grupo reducido,y lo digo con todo el respeto y cariño,dando la sensacion de coto cerrado,
sin animo de ofender,pues dolo hay una participacion ridicula,y sin duda hay que prteguntarse el ¿porque?,y pienso ,modestamente,que una de las causas es la falta de alicientes de forma generica,de hilos que hagan participar a una amplia mayoria y con temas mas del dia,tratando de evitar ofensas,intoleraqncia y recelos,y sobre todo con
amor hacia los demas,como se contempla en este hilo,digno de ser exponente del buen hacer foral   gracias por los deseos de mi mejoria
rasputin
rasputin
rasputin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Carmen de España Sáb Oct 19, 2013 1:57 pm

Bueno, bueno, bueno, que sorpresa se lleva una haciendo limpieza por casa. Creo que al final voy a poner una papelería y todo, ni os imagináis la de borradores que han aparecido al fondo del cajón de mi escritorio.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 19, 2013 2:22 pm

rasputin escribió:Segun define el diccionario,conversar,es hablar FAMILIARMENTE,dos o mas personas,dicho de otro modo,sin tapujos,con plena confianza y exponer los criterios que seguros que seran rebatidos,pero dentro del cariño y atencion que merecen,la AMISTAD
y familiaridad,del grupo.
Digo esto porque en un hilo,se hacia referencia al poco compromiso de otros forer@s,de
participar en nuestro ,su foro,¿tal vez,y repito tal vez,no encuentran el hilo adecuado de exponer sus ideas?este puede serlo,ya que no esta condicionado a un grupo reducido,y lo digo con todo el respeto y cariño,dando la sensacion de coto cerrado,
sin animo de ofender,pues dolo hay una participacion ridicula,y sin duda hay que prteguntarse el ¿porque?,y pienso ,modestamente,que una de las causas es la falta de alicientes de forma generica,de hilos que hagan participar a una amplia mayoria y con temas mas del dia,tratando de evitar ofensas,intoleraqncia y recelos,y sobre todo con
amor hacia los demas,como se contempla en este hilo,digno de ser exponente del buen hacer foral   gracias por los deseos de mi mejoria
rasputin
Me alegro de que te guste este hilo y lo tienes a tu disposición para hablar de cualquier tema, aqui todos los que queramos entrar seguro que siempre encontraremos a alguien con ganas de hablar amigablemente y como bien dices sin recelos. Por cierto me gusta tu ánimo, sigue asi no tires la toalla nunca eso se queda para los cobardes y se ve que tú eres muy valiente. Un abrazo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 19, 2013 2:42 pm

Tengo puesto Canal+ con el partido Valencia-R Sociedad, pero casi no le presto atención, así que me ha dado por escribir, y lo estoy haciendo sobre “el aburrimiento” y “la soledad”, y estos son mis apuntes hasta ahora, a ver qué os parece:

“Hay personas como yo que no les gustan estar solas, pero, en mi caso _que nunca estoy solo_ no por miedo, sino porque creo que ambos estados y juntos provocan pensar en cosas no demasiado buenas. El aburrimiento no es amigo de nadie y la soledad, aunque a veces es necesaria, en forma continuada crea situaciones de desespero emocional y hasta físico y como la situación sea duradera puede llegar a un desquiciamiento perjudicial para uno mismo y, lo que es peor, lo hacen pagar con los demás".


Última edición por achl el Sáb Oct 19, 2013 3:57 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 19, 2013 2:46 pm

Carmen de España escribió:Bueno, bueno, bueno, que sorpresa se lleva una haciendo limpieza por casa. Creo que al final voy a poner una papelería y todo, ni os imagináis la de borradores que han aparecido al fondo del cajón de mi escritorio.
Que suerte Carmen ya me podias mandar alguno no sabes los que pierde Mireia en el colegio, no gano para material escolar, jajaja.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 19, 2013 2:53 pm

Antonio aquí te dejo lo que hablabamos de SuperGarcía, es verdad que a veces se pasaba tres pueblos con sus cosas pero eso si no le tosia nadie.

http://www.20minutos.es/noticia/204998/0/Supergarcia/latiguillos/insultos/
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 19, 2013 3:03 pm

maricarmen escribió:Antonio aquí te dejo lo que hablabamos de SuperGarcía, es verdad que a veces se pasaba tres pueblos con sus cosas pero eso si no le tosia nadie.

http://www.20minutos.es/noticia/204998/0/Supergarcia/latiguillos/insultos/
No le tosía nadie precisamente porque _aunque se pasaba como bien dices_ poseía un archivo veraz e impresionantemente documentado, es por eso que retaba a todos los aludidos, que nunca se atrevían acudir a sus citas, ni siquiera por teléfono...
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  rasputin Sáb Oct 19, 2013 3:56 pm

Tengo la costumbre de romper los recibos pagados,cada año hago mi declaracion de
renta y dejo los precisos,asi que dificilmente puedo recordar fechas y dias concretos
desde mi tiempo escolar deje de memorizar y guardar apuntes,pero acepto que otros lo hagaqn ,tal vez eso les de un plus,mas a mi juicio,parece ser un poco de rencor,por
eso lo guardan para ocasiones como esta en cuestion,en fin modificar es de sabios,y
quien sabe ,sin animo de ser petulante,me aproximo a esa sapienza,despues de lo de METRO -3,tendriamos que ser mas prudentes,podemos llevarnos sorpresas,,,,
rasputin
rasputin
rasputin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 19, 2013 4:50 pm

Esta tarde me ha dado por escribir y cuando se me presenta la oportunidad de someter mis escritos a criterios ajenos, me gusta conocer opiniones. Ahí va un pensamiento:

"Se debe proteger la inteligencia de la gente que colabora en una misma misión, nunca ponerle obstáculo. Se puede ser ignorante, pero no estúpido".
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Sáb Oct 19, 2013 5:16 pm

Alguien esta viendo uno de los nuestros en la 1ª ahora mismo esta cantando una chica del año pasado de se llama copla Macarena
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Sáb Oct 19, 2013 5:30 pm

marife09 escribió:Alguien esta viendo uno de los nuestros en la 1ª ahora mismo esta cantando una chica del año pasado de se llama copla Macarena
¿Quién? Gracias.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 3 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.