Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 3:10 pm




Mucho Flex me está "acostando"
para alcanzar el exito



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Tumblr16





achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 3:12 pm



A esta no se le escapa na



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Imagen10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 3:16 pm



A quién le importa lo que yo diga,
a quién le importa lo que yo haga


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Barned10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 3:18 pm



Tramp la tiene avergonzada



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Usa10




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 3:21 pm



El móvil es como "Manolita la primera"



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Toilet10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 3:23 pm






Cangrejo pa TODIÓS



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Xires310




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 3:27 pm




No es de obligación ser
una escuchimizada



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 0_010



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 3:30 pm




Buenorra y armada



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Zhizn-10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 3:32 pm




Para señora con huevos


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Horror10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 3:35 pm




Lámpara en la mesilla de
noche de Julio Iglesias



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Up5o7j10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 5:08 pm




El caso es que de este tipo de personas hay mogollón en todos lados...



Hay personas que nos caen bien

Aquel señor era la verdadera imagen de la bondad, la amabilidad, la ternura, la cortesía… y en fin, un auténtico caballero. Muchas veces coincidíamos en el bar ‘Pepote’ y hablábamos de los deportes nacionales, de la situación política y económica del país y de las noticias más relevantes llegadas del extranjero. Pero uno de los temas obligados en nuestras charlas era su colección de pieles. Y digo ‘tema obligado’ porque siempre me llevaba la conversación a ese tema, y yo le escuchaba pensando en los pobres animalitos que sufren el acoso de unos cazadores sin escrúpulos.

Una tarde de un lunes me dijo que iba a dedicarse a coleccionar otras cosas, porque lo de las pieles era una vergüenza. Sus palabras me colmaron de satisfacción y hasta mostré mi alegría por su decisión.

Después de dos meses sin ir yo por ‘Pepote’, llegó Anselmo (así se llamaba el señor) y se sentó a mi mesa. Se veía alegre. Luego de los temas rutinarios, me confesó que en una ocasión había coleccionado violines, otras veces guitarras, pero nunca le había dado por coleccionar órganos u organillos. Y después de decime todo eso, me invitó a acudir su casa para mostrarme su incipiente colección de pieles.

Aquella noche no tenía yo ningún plan. Ni siquiera ponían algún deporte en la tele, así que fui a la casa de mi amigo. Me impresionó su vivienda, no por grande ni por bonita, por extraña. Las ventanas parecían aspilleras de fortificaciones, y la puerta principal era ancha, como para entrar dos camiones a la vez, nada, por cierto, usual en una vivienda particular. Estaba poco iluminado el exterior. Ni siquiera una lámpara de pocos vatios en la entrada y en el jardín, por lo que cualquiera podría confundir la casa con un castillo abandonado de los siglos pasados.

Me abrió la puerta con una agradable sonrisa reflejada en su expresión, y me indicó con la mano que entrase al salón, que era normal en dimensiones, como el de un piso cualquiera. Nos sentamos en el sofá y me sirvió un vino, y, no sé cómo ni a cuento de qué, pero empezamos a hablar acerca de África: sus costumbres, sus dialectos, sus habitantes... Se veía claramente que había estudiado mucho sobre este continente, o quizás lo había visitado y recorrido.

De repente, me sentí un poco mareado luego de la tercera copa, y así se lo hice saber. Me dijo que no me preocupase, que no me ofrecería más vino. Y fue entonces que se puso en pie y me invitó a seguirle para enseñarme sus nuevas colecciones.

Me extrañó que la costosa y delicada recopilación de instrumentos musicales estuviese en el sótano, donde siempre suele haber más humedad, pero, la pura realidad es que todo en aquella casa era extraño. Comenzó por mostrarme unos frascos, como esos que se usan en las cocinas para la sal u otros aderezos, los cuales contenían una cosa difícil de descifrar. Según me los iba mostrando, me iba diciendo: riñón de rana, pulmón de tortuga… Luego me enseñó unos envases de cristal de un tamaño mediano. Este es el corazón de un perro, estos los testículos de un conejo... y así llegamos al lugar en el que se encontraban alineados en un enorme estanque unas cuantas garrafas, que también me fue describiendo. Y esta es mi colección más importante: los órganos humanos. Con el mareo del vino, el deseo enorme de vomitar y el impacto de lo que estaban contemplando mis ojos, sentía que me iba a desfallecer, mientras mi amigo continuaba con sus muestras. Esto es un pene humano con sus testículos, este el corazón, estos los pulmones, este el hígado, esto los riñones, estos son unos ojos humanos… Lo comprendí todo, absolutamente todo.

Según me iba yendo de este mundo iba escuchando cada vez más lejos hasta apagarse por completo las macabras carcajadas de mi diabólico amigo, ‘una de esas personas que nos caen bien’.


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Penes-10






achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 6:51 pm




CINE

El secreto
(1999)







achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 6:55 pm




CINE

Encuentro en el abismo
(1979)







achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 6:57 pm



CINE

EL dormitorio del niño
(2013 Terror)






achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 6:59 pm




CINE

Presunto culpable
(2011)






achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 7:18 pm




MÚSICA

ROSARIO MORENO, LA TATA
Si a veces hablo de ti






achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 8:02 pm





¿Yo con tu marido? ¿No te habrás confundido?
2

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Good-w10
9



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 8:05 pm




Este Betis me va a matar


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 L310



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 8:44 pm



A veces deambula por ahí algo extraño inesperado...


Vamos a bailar

Quedó con su amiga para pasar una noche especial.

Javi e Inés eran amigos desde niños. Se conocían del colegio. Sus padres vivían en el mismo pueblo. Desde años atrás tenían la costumbre de irse el primer viernes de julio sobre la medianoche a los campos de trigo a ver las estrellas, tumbados entre las altas espigas.

Era el primer jueves del mes de julio. Javi e Inés ya no eran tan niños, dieciochoañeros eran, pero eso no les quitaba su tradición de tantos años.

Javi tenía algo especial preparado para Inés ese año que ella no esperaba. Llevaba un año planeándolo, y no iba a dejar escapar la oportunidad. Ella de siempre había sido la única amiga a la que le contaba todas0 sus cosas íntimas, y en la que siempre confiaba, pero él sentía algo por ella que iba más allá de una amistad, y sabía que ese viernes sería el momento de saber si también ella sentía algol por él.

Inés esperaba impaciente que llegase el viernes. Le gustaban las noches especiales que compartía con su amigo todos los veranos y sabía que tal vez aquella noche fuese la última que pudiese hacerlo.

Javi aún no lo sabía, pero Inés tenía previsto irse a estudiar a París los cuatro próximos años y, si todo salía bien, posiblemente no volveria, pero esto se lo contaría más adelante. No quería romper el hechizo porque podía ser el último día especial que cumplían su tradición

Era medianoche y ambos se preparaban para irse a dormir, pensando que mañana iba a ser un gran día, pero ninguno de los dos sabía que ese viernes de julio iba a ser recordado por todo el pueblo en mucho tiempo.

Mientras todos dormían, algo se movía entre los campos de trigo.

Era temprano. El sol no había salido del todo, pero tanto Javi como Inés estaban ya despiertos. Querían que pasase rápida la noche. Pero a Inés no le parecía tan rápida, al contrario, y además todo iba en contra suya. Al levantarse de la cama había tropezado y se había hecho una herida en el brazo. Al día siguiente, a la hora de comer, su madre le había preparado verdura e Inés odiaba las verduras. Por la tarde fue a coger la bici y salir de paseo con sus amigas, pero se le pinchó la rueda trasera al pasar por encima de un clavo, sin siquiera haber salido de su casa. Y por si todo eso fuese poco, la señora Juana, conocida en el pueblo como la otra ‘Juana la Loca’, le había dicho gritando que algo terrible le iba a pasar esa noche.

¡¿Qué se habrá creído esa chocha?¡ ¡Pero si no es más que una vieja loca!, pensó, airada.

Cuando le contó lo sucedido con la señora Juana a Javi, ambos soltaron una carcajada. Empero, debían de haber hecho caso a sus palabras.

Se acercaba la medianoche. Javi estaba esperando a Inés en la plaza. Ya habían pasado diez minutos desde la hora quedada. A lo lejos veía los trigales meciéndose por el aire. Podía imaginarse la cara que iba a poner su amiga cuando le dijese lo que sentía por ella. Miraba hacia el pueblo, su retraso le estaba empezando a incomodar.

‘Seguro que le ha surgido algún problemilla, no tardará’ –se dijo para sus adentros intentando convencerse.

Justo cuando alzó la cabeza la divisó. Estaba convencido de que era ella. ¿Quién si no iba a estar ese mismo día y a esa misma hora en los campos de trigo? Fue corriendo hacia donde se hallaba, pero al llegar la había perdido de vista. Pensaba que lo que quería era jugar, así que se dispuso a buscarla entre los tallos. Tarde o temprano se movería, haría ruido y el sabría donde estaría. Pero el sonido que oía no era lo que esperaba. Su móvil vibraba en su bolsillo. Lo sacó y leyó un mensaje que le acababa de enviar Inés.

"Me ha surgido un problema. Salgo ya, no tardo. Un beso. Inés".

¿Estaría de broma? La acababa de ver entre el trigo, y ella tenía que saber que él estaba allí. Pero tampoco estaba seguro de que la silueta que vio fuese ella. ¿Y si ni siquiera hubiese visto una silueta? Estaba todo oscuro, y tal vez las sombras le hubiesen jugado una mala pasada.

Un ruido cerca de él le hizo olvidarse de esa teoría. No estaba solo en los campos de trigo y lo que estuviese allí no estaría muy lejos. De hecho, podía oír su respiración. Unos ojos enormes se iluminaron, debido a la luz de la luna. Eran unos ojos de un tono amarillento e inyectados en sangre. El dueño de ellos no tenía aspecto de humano y su cuerpo presentaba grandes deformidades, y su rostro... ¡Dios, qué rostro!

Javi empalidecía mientras miraba aquel rostro. Tragó dos veces saliva e intentó gritar, pero no podía emitir ningún sonido. El monstruo, la cosa, o como se le pudiese llamar se abalanzó sobre él. Javi sintió una gran punzada de dolor en la espalda y se desvaneció lentamente hasta quedar paralizado. Todos los sonidos se silenciaron. Javi se encontraba muy cansado y sólo quería dormir.

Inés estaba esperándole. Pese a haber llegado veinte minutos tarde, Javi todavía no estaba en el lugar en el que habían quedado. ¿Por qué él no la había avisado de su retraso? ¿Habría recibido su mensaje?

‘Tal vez no lo haya recibido y se ha ido enfadado a su casa’, pensó.

Pero al fin le vio. Javi estaba allí, al fondo, entre las altas espigas. Se estaba moviendo en forma rara, pero era él, seguro que era él. Fue corriendo al campo de trigo. Estaba deseando llegar para pasar la noche tan esperada, pero cuando estaba a unos metros, vio algo horrible. Javi estaba bailando con alguien. Era un baile brusco y forzado, pero un baile. Inés podía oír cómo quien estuviese con él cantaba al mismo ritmo de sus movimientos. No entendía la letra. Se acercó más, y no podía evitar pegar un chillido. Justo delante de ella estaba un ser deforme, derritiéndosele la piel de su rostro y tenía sus dos manos dentro del cuerpo de Javi, del que brotaba un chorro de sangre. Javi estaba inconsciente, o muerto, dejándose mecer por aquella cosa. Inés recordó en el acto las palabras de la señora Juana.

Tenía miedo Inés, muchísimo miedo.

Y el ente aquel se percató de la presencia de Inés. Sacó sus dos manos del interior de Javi y la miró y le habló con voz fuerte, y ahora sí entendió lo que dijo. Las dos palabras pronunciadas con fuerza retumbaban en su cabeza hasta que la muchacha dejo de existir.

¡¡¡Vamos a bailar!!!


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Fondos11




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 8:48 pm




Noche dulce de perros



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Tumblr17







achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2019 8:54 pm




La novia se mosqueó



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Ed810



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Ago 22, 2019 2:28 pm




Uf, por poco no lo pierdo



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 22_mar10

achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Ago 22, 2019 2:32 pm




Para esta ilustre difunta
dama, nada era imposible


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Image010



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Ago 22, 2019 2:33 pm




Ikea se desplomó


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Narran10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Ago 22, 2019 2:39 pm




Pero 007 Bond ganó con
ella el Tour de Francia



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Bicicl10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 22 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.