Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Sep 18, 2019 6:30 pm




CINE

Cándida millonaria
(1941)






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Sep 18, 2019 8:56 pm




CINE

La monja alférez
(1944 María Félix)






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Sep 18, 2019 8:59 pm




MÚSICA

TOÑA LA NEGRA
Cenizas






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Sep 18, 2019 9:05 pm




MÚSICA

TOÑA LA NEGRA
Por qué negar






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Sep 18, 2019 9:10 pm




MÚSICA

SARA MONTIEL
Loca






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Sep 18, 2019 9:15 pm




MÚSICA

SARA MONTIEL
La bien pagá






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Sep 18, 2019 9:21 pm




MÚSICA

SARA MONTIEL
Agua que no has de beber






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Sep 18, 2019 9:25 pm




MÚSICA

SARA MONTIEL
Es mi hombre






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Sep 18, 2019 9:34 pm




MÚSICA

MANUEL BANDERAS
Antonio Vargas Heredia






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Sep 18, 2019 10:46 pm



Amores adolescentes, amores inolvidables


Amores adolescentes

Los significativos recuerdos de esta pequeña pero bonita historia, dan sentido a mi vida. Y ahora, a mis 36 años recién cumplidos y sentado en una silla de ruedas, dan más sentido aún si cabe.

Recuerdo que el camino se hacía eterno. La noche era negra y la brisa se hacía cada vez más áspera. Mis mejillas enrojecían. Corrí tanto que no sentía los pies, tratando de encontrar un rastro de luz en aquel crepúsculo.

Manuela estaba cansada. La cogí de la cintura y sentí su esbelto cuerpo junto al mío, proporcionándome un calor carnal. Sus suaves labios me besaron en el cuello, y una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo. Sus manos bajaron hasta mi entrepierna acompañadas de varios besos húmedos de unos labios de rubí. No podía contenerme. La deseaba tanto…

_______Ya no hay nadie por aquí -me dijo con la respiración agitada en un silencio solemne.

La besé apasionadamente apretándola contra mi cuerpo. Empecé a desabrochar cada unos de los botones de su blusa, hasta ver sus suaves y duros senos, descubiertos ante mí. No dudé en tocarlos y en acariciar la cima de ellos con los dedos.

Nuestras respiraciones eran ya más veloces. Nos tumbamos en la húmeda yerba de la noche, y ella seguía besándome y empezando a bajar mis pantalones, pero mi cinturón estaba apretado. Mentalmente maldije el momento en que me lo puse. La ayudé a desabrocharme entre un enredo de manos, hasta que por fin mi miembro fue liberado. Una de sus manos me lo cogía. Me encontraba excitado dejando escapar un enorme orgasmo, llenándose su mano de mi semen.

Al día siguiente, como de costumbre, fui a mi instituto. Y allí estaba Carmelo, mi mejor amigo desde niños, casi un hermano.

Uno de mis compañeros del instituto estaba dibujando un desnudo de mujer. Yo era distinto a él, aunque por lo de anoche, creo que me contagiarían sus maneras. Lo que me ocurrió con Manuela no se lo había contado a nadie todavía. No quería hacerlo, pero mi lengua me traicionaba…

_______Hola, Juan –me dijo Carmelo, dándome unas palmaditas en la espalda.
_______Hola, Carmelo.
_______Oye, ¿has visto ya a la compañera nueva? -me preguntó Carmelo.
_______No… -me ruboricé.

______¡Chicos, a mi clase.

Nos interrumpió la profesora. Fuimos a sentarnos a nuestros respectivos sitios. Manuela no había llegado todavía. Quería verla, pero sentía vergüenza. Carmelo me miraba sonriendo, a la vez que escribió algo en un papel, que empujó hacia mí:

'Las lenguas viperinas dicen que ayer te vieron salir del jardín de detrás del instituto sobre la medianoche acompañado de Manuela, y ella iba a medio vestir. ¡Ya me contarás, querido hermanito!

Cuando lo leí me sonrojé, pero traté de hacerme el desentendido. Carmelo me conocía mejor que nadie. Sacó su móvil y había en él una foto que lo delataba todo. ¡Jodido paparazzi! Escribí en aquel papel y caí en su juego. Y seguí escribiendo…

'Manuela y yo fuimos a regar las flores al taller de Agricultura del instituto. Se nos pasó la hora y corrimos para que no nos viese la directora. En el jardín sucedió todo. Nos besamos. Ella estaba pasada de copas'.

Se lo entregué a hurtadillas para no ser visto por la profesora. Carmelo lo recibió, y apenas lo leyó estalló en carcajadas ante todo el alumnado.

_______¿Qué ocurre, Carmelo? -le dijo la profesora.
_______Nada, profesora -conteste yo, al ver que Carmelo no paraba de reírse.
_______Juan, ¿qué le diste a Carmelo por debajo del pupitre?
_______Nada, profesora -respondí nuevamente.
_______¡Carmelo, dame eso! –le dijo la profesora, percatándose de mi maniobra.

Carmelo me miró, como preguntándome: ‘¿se lo doy?’ Pero se lo dio, y entonces me di cuenta de lo que me iba a guardar el destino.

_______Vamos a ver qué dice este papelito -dijo la profesora.
_______¡¡Que lo lea!! ¡¡Que lo lea..!!. -gritaba toda la clase.
_______¡No, profesora, no, por favor! -le dije, casi rogando.

La profesora (la señorita Santos) no escuchó mis súplicas y no dudó ni un segundo en leerlo en voz alta. Carmelo me miraba con cara boba, como pidiéndome perdón. Lo mire indiferente, pero ruborizado.

Minutos después, nada podía ser peor. Llegó Manuela. Apenas entró, todo el curso se rió. Ella rió a la vez, sin entender aún la situación. Lis, su amiga, la esperaba en su asiento y le contó todo. Entonces Manuela agachó la cabeza. Era incapaz de mirar a nadie, menos a mí.

La clase acabó y todos salimos del aula. Ahora nos tocaba en otra aula. La situación parecía olvidada.

_______Hola hermano -dijo Carmelo, que añadió:- sabía que tan angelito no eras, ni tan inocentito tampoco... jajajaja…
_______Estoy muy cabreado. ¡La señorita Santos es una hija de…!
_______Tranquilo, hermano. Esa vieja lo va a pagar. ¿Qué edad tiene?
_______36 años. Al menos eso dice ella. ¿Pero qué tiene que ver la edad en esto?
_______No está nada mal para ser mi próxima víctima. Hace tiempo que le tengo ganas, y para mí nada es imposible. Me he acostado con cuantas de aquí, así que una más pasará por mi preciado sexo. Pero esta vez lo publicaré por todos lados –dijo con su habitual aire de superioridad y sonriéndose.
_______Definitivamente estás loco -le dije tocando su pequeña frente de cabeza hueca, que no tiene más que aserrín.
_______Lo sé, pero ahora vámonos a desayunar.
_______¿No quieres que esa vieja señorita pase la vergüenza de su vida? Como te la ha hecho pasar a ti -añadía mientras caminábamos hacia el bar.
_______Bueno… vale… Pero si se puede evitar un escándalo...
_______¡De eso nada, hermanito! Déjalo de mi cuenta -se refregaba las manos.

El bar se hallaba repleto de estudiantes. Pedimos lo nuestro. Entre la multitud buscaba la cabeza pelirroja de Manuela. Sabía que aunque estuviese se iba a esconder de mí, pero yo no quería delatarla, sólo hablarle, pedirle disculpa por lo ayer porque empezaba a sentir algo por ella. Carmelo me mataría si se lo dijese. Me diría: '¿cómo es que te puede gustar la primera tía con la que te acuestas? Tienes que disfrutar'. Pero esta es su forma de pensar. Manuela era para mí una delicia: su cuerpo suave, sus curvas perfectas, su cabello pelirrojo que le tapa toda la espalda, su cuello, su boca, sus pechos, los mismos pechos que estuvieron en mis manos. Para mí era un diamante en bruto, tan frágil que quizás se rompería con cualquier cosa. Nunca había tocado a una chica. Lo intenté con mi primera novia, pero ella era tan estrecha que salió corriendo y después no me habló nunca más.

Bueno, estas cosas son algunas anécdotas de mi adolescencia.

_______Juan, sentémonos aquí. Esas dos nenas nos están mirando.
_______Querrás decir que te están mirando a ti.
_______Y a ti también. Si no, mira la rubia. No te quita ojo.

Y era verdad. Cruzamos algunas miradas y la rubia era una coqueta. Se acercaron a nuestra mesa; una se sentó junto a Carmelo, y la rubia se puso a mi lado.

_______Hola, ¿cómo estás? -me dijo la rubia.
_______Bien -respondí.
_______Chicas, os invito a algo -soltó Carmelo.
_______Carmelo… Carmelo… -le miré, preocupado, y él sabía por qué…
_______Vale -respondieron las dos al unísono.

¡Jo! Carmelo las invitó a comer. La última vez que lo hizo tuvimos que quedarnos a fregar platos hasta la una de la mañana. Y si no era esto, era otra cosa. Y después no tiene dinero para el autobús de la semana.

_______Y tú, lindo, ¿cómo te llamas? -me preguntó la rubia.
_______Juan -respondí.
_______Dónde vais a ir esta noche de viernes. Nosotras iremos a nuestra discoteca, perono tenemos pareja. ¿Os gustaría acompañarnos? -me preguntó la rubia.
_______¡Hecho! -contestó rotundo Carmelo.
_______Bueno… yo quizás no pueda –y dije eso porque pensaba en Manuela.
_______Como quieras. En ese caso invitaremos a otro -dijo la rubia.
_______Espera. Quizá no haga falta. Creo que finalmente podré ir -respondí, pensando que quizás Manuela estuviese enfadada conmigo.
_______Entonces, después nos veremos aquí mismo.

Eran as ocho y media. Las chicas estarían fuera del instituto a las nueve, y Carmelo y yo estábamos ya en el bar.

Cuando llegaron las dos chicas, Carmelo iba delante con ellas. Rocío era la rubia, y Lucía la morena, las dos guapas y apuntando buenos palmitos. Rocío se veía bien, con un vestido ajustado de escote generoso, que dejaba ver el empiezo de unos hermosos pechos.

Y bailamos, y bebimos, y conversamos, y nos reímos... Pero cuando llegó la hora de 'algo más' y Carmelo ya había empezado, me levanté de mi silla y, sin despedirme, corrí hacia 'El Dragón Rojo', que era la discoteca a la que iba Manuela los findes

En la actualidad, Manuela es mi esposa. Tenemos dos niños, la parejita. Seguimos enamorados. Ella es maravillosa: buena madre, buena compañera, muy trabajadora y responsable y buena ama de casa. Me acompaña en todo, y más ahora que me encuentro semi inválido por culpa de un accidente laboral


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 30042910






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Sep 19, 2019 5:49 am



Esto de que lo mandatarios de los paises roben y exploten a sus conciudadanos, viene desde el principio de la historia de la humanidad...


Ada, la malvada hada diputada

El bosque mágico estaba hecho un desastre, perro hasta un cierto punto. La sobrepoblación de los seres fantásticos generaba problemas de todo tipo: daños ecológicos inconmensurables, interminables pleitos entre los diferentes tipos de seres, inseguridad (los hombres-lobo y los vampiros atacaban noche tras noche a la población), escasez de nutrientes, falta de vivienda y una inflación galopante.

Los nativos conscientes del antes fastuoso lugar, concluyeron que, imitando a los occidentales, era preciso crear una representación popular por medio de la generación de una clase política responsable que supiese administrar los recursos de la población, para así minimizar los problemas comunitarios, y sacar adelante a aquella extraña y diversa sociedad del bosque mágico, otrora un lugar rico, digno y respetado.

Ada, la hada que siempre había apadrinado a un político occidental, se dispuso a demostrar a los demás que era una experta en estas lides, por lo que lanzó su candidatura para lograr un escaño, representando para ello a PASEO: PArtido de los SEres Olvidados.

Inició su campaña prometiendo que reforestar todo el bosque con olmos de la mejor clase, cuyos troncos y ramas generaban muchos recovecos que servirían de madriguera para los duendes de la región; que llevaría agua fresca del Arroyo Encantado a la Charca de los Sapos Dorados que estaba a punto de secarse, para que las hadas pudiesen depositar allí sus larvas, sin riesgo; que dotaría a toda la población de unas estacas de roble y antorchas de coníferas resinosas, para ahuyentar a los malditos vampiros; que poblaría todos los senderos de añagazas para cazar a los hombres-lobo; que importaría esporas de setas, para que los claros semi húmedos del bosque se llenasen de hongos carnosos y nutritivos; que convencería a las ardillas, para generar un banco de bellotas suficiente que garantizase el abasto en invierno y con ello reducir la inflación; que respetaría los derechos de las minorías, que eran muchas; y que el bosque mágico volvería a ser como lo era antes, en el antaño…

Llegó el día de las elecciones, y Ada consiguió con creces sus objetivos: los habitantes del bosque mágico apostaron por ella de una manera abrumadora ante la esplendidez de su propuesta.

Pero una vez obtenido su curul, Ada olvidó a sus electores. Se adueñó con triquiñuelas del árbol más florido del bosque; llevó el agua del Arroyo Encantado a su charca personal, abarrotándola de hermosos nenúfares, adquiridos con dinero del presupuesto público del bosque mágico. Astuta, negoció con los vampiros y con los hombres-lobo su protección personal a cambio de una total libertad de acción para ellos.

Se quedó con todas las setas importadas, para ella y su familia; se empleó a fondo en vender las bellotas a precios exorbitantes, y dedicó todosu tiempo libre a buscar asociaciones perversas y grupos intolerantes, siempre con el objetivo de reelegirse indefinidamente



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Logo610

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 269a2b10




achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Sep 19, 2019 6:52 am



Cuando el deseo y la pasión llegan, no hay barreras para pararlos...


Aquel chico de ojos verdes

Estaba yo dibujando corazones en la arena, mientras la brisa del mar jugaba caprichosamente con mi pelo. El agua brillaba tranquila y cristalina, bendecida por un radiante sol que hacía que el cielo fuese adquiriendo una tonalidad dorada, casi rojiza, aquella tarde-noche de un mes de julio.

Pensaba en ese momento si darme un paseo por la playa o si pegarme otro baño. El agua estaba fría, pero hacía tantísimo calor que me apetecía. Así que me levanté y me fui a la orilla.

Mientras caminaba por la orilla del mar, con el agua a medio muslo, me percaté de que a unos metros de mí llegaban tres chicos. Mientras se quitaban las camisetas, sus risas y sus voces me hacían girar la cabeza y mirarles. No estaban mal. Ellos también me miraban. Era verdad que mi bikini verde me quedaba de ensueño. Aparté mi melena a un lado y me metí despacio en el agua, nadando de espaldas.

Me di cuenta de que era observada por los tres y esa sensación me estaba gustando. Me quité el nudo del bikini por la espalda para dejar mis pechos al aire. Me gustaba nadar así, y así lo hacía siempre. '¿Por qué hoy no?', pensé y me recreé en esa sensación. Al cabo de unos minutos decidí salir de agua, semi desnuda, para tomar el sol.

Sentí ojos clavados en mi cuerpo, y vi que tres bañadores se estaban abultando por la parte delantera. Uno de aquellos chicos me gustaba especialmente. Tenía un cuerpo impresionante, una sonrisa irresistible y, ¡uff, unos ojos! ¡Era bellísimo! Sólo con mirarlo me provocaba un cosquilleo en la entrepierna.

Me estaba tumbando en la toalla, cuando vi que se me estaban acercando dos de ellos. Se arrodillaron ante mí, pero el chico que más me gustaba permanecía donde estaba, con una cámara de grabar con un cordón al cuello, y una toalla colgando de su musculoso hombro.

Me dejé llevar por aquellos dos, que tampoco estaban nada mal. No sé cómo ni por qué, pero me dejé llevar. Seguro que sería porque tenía ganas de sexo...

Mientras uno me acariciaba los senos, el otro deslizaba la mano por mis piernas, excitándome a medias. Les correspondía pero no me concentraba. No podía apartar los ojos del tercero, que estaba filmando la escena

De pronto, los dos repentinos amantes me deshacían los lazos del bikini y éste lo dejaban sobre mi bolso. Separé yo deliberadamente las piernas para que 'mi chico' me grabase, aunque quien hubiese querido que jugase con mi cuerpo era él. Pero no le hacía asco a los otros dos. Estaba ya a punto, cuando de pronto se apartaban.

‘¿No soy de piedra. ¿Me han dejado excitada y se van? ¿Qué es lo que pasa?’, me dije para mis adentros

Pero el chico de los ojos verdes comenzó a caminar hacia mí. Cuando llegó a mi lado, me cogió de la mano y me levantó suavemente. Mientras dejaba su cámara encima de la toalla me decía al oído: 'ahora es mi turno; ahora eres mía. Y, sin más, me cogió en brazos y os fuimos a la orilla.

Ya allí, nos abrazamos y nos besamos, y yo, muy caliente y excitada, no tardé en quitarle el bañador. Quería que estuviese desnudo, como yo. Y enseguida sentí un bulto duro clavándose en mi entrepierna.

Caímos poco a poco en el agua de la orilla, y allí, en la misma orilla, mientras las olas nos bañaban con sus permanentes movimientos, me puso encima de él y le hice gozar tanto o más que él a mí.

El sol se había ido ya a dormir, y una luna llena y rosada asomaba por el horizonte, invitándonos a continuar haciéndonos el amor.

Y, agradeciéndole a la luna su amable invitación, hasta el alba estuvimos complaciéndola, y todo el tiempo tocando el cielo con la mano


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 0d9c3f10



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Sep 19, 2019 7:00 am




MÚSICA

ROBERTO CARLOS
Amigo






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Sep 19, 2019 8:48 pm




MÚSICA

ROBERTO CARLOS
Lady Laura






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Sep 19, 2019 8:55 pm




MÚSICA

ROBERTO CARLOS
El gato que está triste y azul






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Sep 19, 2019 10:13 pm




BUSCO HOMBRE SÓLO PARA SEXO

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 63b5cd10

××NO SOY PROSTITUTA
**NO COBRO
**MI TELÉFONO MÓVIL ES.........
**MI CORREO ELECTRÓNICO ES.......
**MI CIUDAD ES......
**MI DOMICILIO ES.......

Y pasaron siete meses y ningún tío contactó con ella







achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 11:04 am



En la etapa del jefe del estado del dictador Francisco Franco Bahamonde, en España era común utilizar el "Garrote vil" para acabar con la vida de los condenados a la muerte. Pena Capital le llamaban. Pues esta historia ficticia que sigue a continuación se se puede considerar como real...


Vil Garrote el del Generalísimo

Los amigos se pueden elegir, la familia no.

Esa frase cogía consistencia en la mente de Germán Gil el día en que fallecía su último abuelo.

A sus treinta años de vida había sufrido ya el zarpazo de algunas luctuosas situaciones. Le era conocido el llorar finados próximos. Su padre dejaba la vida un año atrás. Murió en un trágico accidente de tráfico, en el que, además de él, se produjeron siete interfectos más. Conducía borracho un camión de gran tonelaje y arrolló a una monovolumen que llevaba a un matrimonio y a sus cinco hijos, rumbo posiblemente a algún destino veraniego. Todos ellos murieron en el acto.

Trece meses después, su hermano mayor moría reo de una sobredosis de éxtasis. Fenecía en el suelo de una sospechosa discoteca. El día que lo velaban, aún lucía magulladuras en la cara, resultado inequívoco de reiterados pisotones.

Todos los familiares de Germán fueron muriendo en años venideros. Caían como moscas; tíos, tías, primos, hermanos… un familiar tras otro moría cada año desde el primero hasta completar el décimo: su abuelo Anselmo.

El aciago anciano, a punto de cumplir noventa, víctima fue de un accidente casero facilitado quizás por la desidia que le suponía vivir sin compañía. Resbaló bajando la escalera que daba a la alacena de la rústica casa familiar, cayéndose por los veinte escalones de madera, fracturándose varias costillas y un omóplato, que fue el que le causó la muerte al perforarle una astilla ósea el pulmón derecho. Cuentan que los aullidos de dolor fueron escuchados por todo el pueblo durante minutos. Cuando el primer vecino llegaba, Anselmo Gil empezaba a criar malvas.

El tanatorio del pueblo sevillano de Peñaflor, parecía haberse convertido en una tasca debarrio. Un grupo de familias charlaba alegremente frente al cristal que separaba el ataúd del cuerpo en completo rigor mortis.

Pequeños grupúsculos se hallaban esparcidos en aquella antigua sala con el mismo granito pulido que la funeraria usaba en las lápidas de sus clientes. Nadie lloraba allí. Pareciese que todos ansiaban el momento de enterrar a aquel vejestorio y empezar a discutir el reparto de la jugosa herencia.

Cuando Germán presentaba sus respetos a su abuelo expuesto en aquella mortaja blanquecina, un griterío provenía de la calle.

_______¡¡Hijos de la gran puta...!! ¡¡Hijo dela gran puta el muerto...!!

Aquel insulto reverberaba en las graníticas paredes abofeteando con su sonoridad a todos los presentes que, oprobiados, salían a la puerta exterior.

Se sorprendía Germán, como todos, al descubrir que aquel improperio era lanzado por una anciana con no menos de noventa años.

_______¡¡Hijo de puta, me cago en tus asesinos muertos y en toda tu familia cuando reventéis!! -profería la nonagenaria, amenazando a los más cercanos con un báculo de roble con una cruz como filacteria.
_______¡Oiga, ¿qué coño le pasa? -preguntaba uno de los presentes, hijo del occiso.
_______¡¡Hijo de Satanás!! ¡¿Crees que puedo olvidar que ese cabrón mató a mi marido por un real?! -gritaba mientras su dentadura se las veía canutas para mantenerse en su sitio.
_______¡Era su trabajo! ¡Váyase antes que la eche a palos, vieja bruja! -decía otro familiar alzando el puño y haciendo gesto ignominioso con éste.

Pero la anciana volvía a la carga con su afilada lengua. La gente volvía a la sala del tanatorio, mientras dos valientes seguían enfrentándose a aquella iracunda fémina.

Finalmente, ella se alejaba y se perdía entre calles angostas y terrizas.

Germán pensaba intrigado. '¿Cómo que era su trabajo?'.

_______Tía Lola. ¿Qué es eso de que era su trabajo? ¿Quién era esa mujer?
_______¿No lo sabías? Tu abuelo fue verdugo -respondía Lola, con esa mirada soslayada y arrogante de siempre.
_______¿Qué?
_______Trabajó en el cuerpo de verdugos durante veinte años. Y esa era la mujer del primer ajusticiado por tu abuelo, que también era del pueblo.

Un bofetón sentimental le azotaba como una patada en los huevos.

¡Su abuelo, verdugo en la etapa del dictador Franco!

_______¿Qué hacía exactamente mi abuelo, tía Lola? –volvía a preguntar mientras miraba de reojo la mueca de sonrisa que exhibía el cadáver en la caja.
_______Para que lo entiendas mejor, Germán, tu abuelo era el que giraba la manivela en el garrote vil –la tía le explicaba simulando girar un eje.
_______Es suficiente, tía Lola -finalizaba Germán, intentando no ser descortés.

Una nausea le provocó un profundo vómito cuando volvió la vista al cuerpo de su predecesor paterno.

Un mar de recuerdos gratos era evaporado por el fuego que le ocasionaba pensar en la crueldad del garrote vil, y en la figura risueña de su querido abuelo, activando el mezquino instrumento.

Esa silla era usada en España y en países de América del Sur para ajusticiar a los condenados a muerte. Aquel collar, aquel tornillo con la cabeza abultada que destrozaba vértebras produciendo un característico sonido macabro, era activado por su abuelo, en su pueblo y en otros de la provincia sevillana..

¿A cuánta gente habría matado por un real, como decía aquella resentida anciana? Imaginaba, sin temor a equivocarse, que no fueron pocos.

Seguía mirando el cadáver, con un cierto temor y una repugnancia comedida, pero con todos los matices que le ofrecían sus recuerdos infantiles. Se paraba en aquella sonrisa que mostraba su extinto familiar.

De repente, algo le aterraba.

El pavor era tal que gotas de orín fluían sin control marcando los pantalones.

Cuando poco después entendía lo que terminaba de presenciar, dictaminaba que tenía que tomar el fresco. Una vez fuera, mientras encendía un cigarrillo con las manos temblorosas, intentaba dar respuesta a lo que acababa de suceder.

Intentaba aclararse si todo lo acaecido era producto de su enajenada imaginación o era tan real como los exabruptos de aquella curiosa y cacólatra anciana.

Pareciese que el amortajado le había guiñado el ojo. El iris vidrioso que se escondía tras el párpado muerto le miraba unos segundos, aunque años eran para él.

Caminaba Calle Arriba, con la idea de entrar en uno de las tascas del pueblo y tomarse un buen pelotazo. Intentaba prometerse que lo ocurrido no era más que el resultado del cansancio y el estrés, provocado en gran medida por el largo viaje en su coche desde Alemania, donde trabajaba como emigrante como miles de españoles más.

Mientras empujaba la puerta de ‘Tasca Isi’, un rugido mecánico le detenía en seco en pleno acto de apartar con la mano la cortinilla de plástico que impedía la entrada a moscas y otros dípteros indeseables.

El sonido provenía de Calle Abajo, creciendo cada segundo que pasaba. Momentos después, divisaba un tractor a todo gas y como diana el tanatorio.

La sorpresa se tornaba en temor cuando se podía ver que la conductora era la desahogada anciana

El tractor iba ensamblado a una pequeña cisterna que por su aspecto delataba que se trataba de gasóleo. Y los reflejos del sol demostraban también que el líquido del interior brotaba por decenas de agujeros.

Germán se echaba las manos a la cabeza.

El tractor entraba impetuoso en el tanatorio rompiendo la vidriera exterior, como si King Kong rompiese un juguete de papel.

Los alaridos se oían durante pocos segundos y daban paso a un torrente de explosiones, para finalizar sucumbiendo a la oscuridad más absoluta que Germán había experimentado en su vida.

Cuando la negrura desaparecía, un blanco infinito le rodeaba en derredor.

Tras caminar desorientado unos minutos en aquella espesa neblina, topaba con un objeto de madera.

Palpando, descubría que era una silla, que se aposentaba en ella porque estaba cansado.

Por instinto, apoyaba la cabeza en el respaldo. Por sorpresa, un chasquido metálico le ponía un collar en el cuello. No se podía mover.

Siseos de engranaje le hacía volver la cabeza. Y allí veía a su abuelo, que giraba una manivela. Mostraba un par de ojos vidriosos y una sonrisa tenebrosa.

German cerraba los ojos y gritaba.

Cuando los volvía a abrir, el blanco le cegaba. Pero era el color reflejado por la viveza de los fluorescentes de aquel hospital sevillano.


_______________________________________________________________________________


Una máquina cercana a su cama empezaba a pitar, que precedía a una inundación de médicos, periodistas y curiosos que en ese momento rondaban por la UCI.

_______¿Cómo se encuentra? -le preguntó un individuo con bata verde.
_______Confuso -podía contestar Germán.- ¿Qué ha pasado?
_______Ha sobrevivido a la matanza del tractor de Peñaflor. Una mujer mayor hizo estallar media tonelada de gasoil y amonal rudimentario fabricado con fertilizantes.

Pero Germán dejaba de oír y giraba la cabeza hacia el compartimento de al lado, oculto por un biombo amarillo. Un rugido metálico era lo que le llamaba su atención. Un susurro pidiendo ayuda era lo que le hacía reaccionar. Se levantaba de la cama, bañado por los lampos de cientos de flashes fotográficos.

Sólo él parecía escuchar aquella demanda de auxilio y aquel traqueteo mecánico que le resultaba familiar.

Los presentes le seguían con la vista. Germán apartaba el biombo y gritaba.

Donde los otros sólo veían un pequeño espacio diáfano, él veía una silla de garrote vil con un cadáver con el cuello bermejizo, empapado en sangre. El cadáver era él, y el verdugo de ojos rubicundos y vidriosos era su abuelo Anselmo.

Los anonadados espectadores no entendían aquellos gritos. Y tampoco entendía el motivo por el que Germán blandía un afilado bisturí, que había cogido de una mesa blanca. Cuando intentaba ensartar al verdugo, la imagen desaparecía y la sala se volvía a quedar diáfana.

Detrás de él se oían murmullos. Se daba la vuelta. Aterrado, veía que docenas de ojos vidriosos le miraban. Furibundo, atacaba con objeto de defenderse.

Su brazo se agitaba frenéticamente. El bisturí salpicaba las paredes de sangre, de trozos de músculos y de fluidos oculares.

Proseguía hasta que un periodista le reducía golpeándole la cabeza con un extintor.

Cuando se despertó, una bata blanca era su única compañía en una candorosa y acolchada habitación del Centro Psiquiátrico Penitenciario.

Sin entender donde se encontraba, se incorporaba y se acercaba a la puerta. Se asomaba por la ventanilla enrejada. Un nutrido grupo de personas parecía mostrar atención al interior de otras estancias iguales en un interminable pasillo.

Germán golpeaba la puerta.

La gente del exterior se daba la vuelta y se acercaba. Entonces, German veía en ella aquellos ojos vidriosos que tanto le asustaban. Gritaba mientras se acercaban a él.

Vencido por el miedo, chillaba y metía con una fuerza sobrehumana los pulgares en sus cuencas oculares. La sangre corría por sus mejillas y lo último que oía antes de morir desangrado era la cerradura electrónica de la puerta moviendo los goznes para abrirla.


A los verdugos se les reconoce siempre: tienen la cara del miedo


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Cazado11





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 12:16 pm




El endocrino la ayudó a bajar de peso, pero la
obesa mujer planchadora tenía cita con su endocrino



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 214


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 12:19 pm



Papá Noel se nos volvió gay

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Mamano10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 12:23 pm



Jajapoleá, dice la próstata


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 14_04_10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 12:39 pm



AMENIDADES

Y la huerta se secó


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Ordina10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 12:43 pm




AMENIDADES

Gente civilizada, un ente incivilizado


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Tumblr23


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 12:47 pm



AMENIDADES

Se quedó sin butano


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Large-10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 12:54 pm




AMENIDADES

No cobra su sueldo desde hace más de tres años,
tiene 48 tacos y nunca tuvo novio y aún no se ha
comido una rosca. ¿Qué carita queremos que tenga?



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Featur10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 1:00 pm



AMENIDADES

No se priva de na



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 E5f11


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 38 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.