Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

+7
Marghot
Habanera
Carmen de España
Gra
escorpio
lucati
maricarmen
11 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Mar Mayo 07, 2013 11:36 am


Mina
"Nostalgia"

https://www.youtube.com/watch?v=OftWXhSZCqo

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Mar Mayo 07, 2013 1:51 pm


Roberto Carlos
"Lady Laura"

https://www.youtube.com/watch?v=ST0ffUQK3oU

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Mar Mayo 07, 2013 1:53 pm


Antonio Cortés Pantoja "Chiquetete"
"Esta cobardía"

https://www.youtube.com/watch?v=MxE8WCITSAc

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Mar Mayo 07, 2013 1:56 pm


Raphael
"Digan lo que digan"

https://www.youtube.com/watch?v=IVpftrxqyGk

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Gra Mar Mayo 07, 2013 7:21 pm


https://www.youtube.com/watch?v=qTbsqxAbmPY


[/quote]


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Mar Mayo 07, 2013 7:52 pm

maricarmen escribió:En mi familia tenemos la gran suerte de conocer a una niña down, es la hija de una de mis mejores amigas y hermana del mejor amigo de mi hijo, os cuento la historia:
Cuándo Adrian empezó el colegio con 3 años en su clase había otro niño que también se llamaba Adrian, enseguida congeniaron y se hicieron inseparables, sus padres y él habian venido a nuestro pueblo desde Barcelona y no conocian a nadie, yo me ofrecí a ayudarles en todo lo que necesitasen y nació una amistad entre Toñi (la mama de Adrian) y yo que hoy enn día sigue. Como los niños se llevaban tan bien haciamos muchas cosas los 4 juntos, ibamos al parque, a la biblioteca, al cine, a la piscina, a su casa, a la nuestra. Así paso el tiempo y cuándo los niños tenian unos 5 años yo le propuse a Toñi quedarnos embarazadas al mismo tiempo, yo estaba convencida que que serian niñas y podriamos criarlas juntas, ella se mostraba un poco reacia pero al final la convencí, ella se quedo primero yo tarde unos meses más, pasamos los embarazos juntas, ilusionadas y felices. En diciembre del 2001 Toñi dio a luz una niña con sindrome de down y muchas más complicaciones se llama Yara, en Mayo tuve yo a Mireia completamente normal, me he llegado a sentir culpable por haberla animado a quedarse embarazada cuándo no estaba segura, pero luego he pensado que es una tonteria que nadie tiene la culpa de algo así. Yara es un cielo de niña, muy despierta, le encanta actuar y bailar, va al mismo colegio que Mireia a un colegio normal, ella y Mireia hicieron la comunión juntas el año pasado, fué un día muy especial y muy bonito para todos pero sobre todo para Toñi y para mi. Toñi está luchando mucho para sacar adelante a Yara, es una campeona y algún día tendrá su recompensa. Los niños down són niños maravillosos, llenos de luz y a diferencia de lo que la gente pueda pensar le dan muchas alegrias a sus familias y puedo dar fé.
LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 S-de-down%5B1%5D
Sí, más que bonita es una historia conmovedora. Un beso grande para Yara y otro para Mireia y, como no podía ser de otra forma, otro para ti.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Mayo 08, 2013 12:52 pm


José Vélez
"Vino griego"

https://www.youtube.com/watch?v=0GJzQFGQZF0

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Mayo 08, 2013 12:54 pm


Luz Casal
"Piensa en mí"

https://www.youtube.com/watch?v=c-B-5bPw36c

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Mayo 08, 2013 1:00 pm


Malú
"Aprendiz"

https://www.youtube.com/watch?v=iTWp_M-AWoo

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Miér Mayo 08, 2013 1:18 pm

achl escribió:
José Vélez
"Vino griego"

https://www.youtube.com/watch?v=0GJzQFGQZF0

achl

Que bonita!!! Este canario me gustaba mucho, no sé si seguira cantando o que habrá sido de el. Por cierto achl yo no puedo ver los videos como tu los pones, no sabes ponerlos así? Una vez encontrado el video se pincha en el y cuándo aparezca en youtube se da a compartir, se copia todo y después aquí en el mensaje se pincha en la ventanita en forma de película y en el recuadrito que sale se pega y ya está, sale así Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Mayo 08, 2013 1:32 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:
José Vélez
"Vino griego"

https://www.youtube.com/watch?v=0GJzQFGQZF0

achl

Que bonita!!! Este canario me gustaba mucho, no sé si seguira cantando o que habrá sido de el. Por cierto achl yo no puedo ver los videos como tu los pones, no sabes ponerlos así? Una vez encontrado el video se pincha en el y cuándo aparezca en youtube se da a compartir, se copia todo y después aquí en el mensaje se pincha en la ventanita en forma de película y en el recuadrito que sale se pega y ya está, sale así Wink
¿Entonces no has podido ver ninguno de los que he insertado?
achl

(Al margen de esto, no he recibido ningún correo tuyo a ninguno de mis correos, pero yo te he enviado uno).
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Miér Mayo 08, 2013 1:40 pm

Casi todas las canciones que pones las conozco, tenemos los gustos muy parecidos no en vano a los dos nos gustaba Álvaro Camacho, jajaja. (Mira el correo ahora)
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Mayo 08, 2013 1:47 pm

maricarmen escribió:Casi todas las canciones que pones las conozco, tenemos los gustos muy parecidos no en vano a los dos nos gustaba Álvaro Camacho, jajaja. (Mira el correo ahora)
Aún no ha entrado nada. ¿A cuál lo has enviado al primero o al segundo que te cité?
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Miér Mayo 08, 2013 7:26 pm

Está canción me encanta, El Barrio "Pa Madrid", todo lo que tiene que ver con mi tierra me gusta mucho, claro que si no me gusta a mi a quién le va a gustar Smile

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Miér Mayo 08, 2013 8:04 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Mi Atlético de Madrid ha ganado al celta por 1-3 y se ha clasificado directamente para champions, esto es muy grande solo falta que gane la Copa del Rey y será el broche perfecto a una gran temporada.

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 N_atletico_de_madrid_fondos-28851
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Mayo 08, 2013 8:24 pm

maricarmen escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Mi Atlético de Madrid ha ganado al celta por 1-3 y se ha clasificado directamente para champions, esto es muy grande solo falta que gane la Copa del Rey y será el broche perfecto a una gran temporada.

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 N_atletico_de_madrid_fondos-28851
El único inconveniente que le veo a la victoria del Atlético en Vigo es que el Celta es el próximo rival del Betis en el "Villamarín" y como vendrá tan necesitado de puntos se lo va a poner difícil al Betis. Pero eso no quita que te felicite a ti y a todos los atléticos, por su triunfo de hoy y por ser equipo championg para la próxima temporada.
Buenas noches, Maricarmen; me retiro ya.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Vie Mayo 10, 2013 6:24 pm

Esta canción me hace estremecerme a mi enterita ,Todavia guardo un besooooooo y un suspiroooooo para darte...
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Sáb Mayo 11, 2013 5:38 am

Esta chica y esta canción me encantan, todo lo que dice la canción es algo muy especial para mi y el video es precioso, tengo el cd y lo llevo puesto en el coche y aquí lo tendré localizado en mi caja para escucharlo todas las veces que quiera.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Sáb Mayo 11, 2013 5:55 am

Y esta es una maravilla que se la dedico a todos los que como yo estan un poco locos, pero que bien viene a veces darle a la vida un toquecito de locura, Pablo Alboran "Me llaman Loco" geek

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Sáb Mayo 11, 2013 9:05 am

maricarmen escribió:Y esta es una maravilla que se la dedico a todos los que como yo estan un poco locos, pero que bien viene a veces darle a la vida un toquecito de locura, Pablo Alboran "Me llaman Loco" geek


Gracias por la parte que me corresponde.

No desdeño mi cordura,
pero me gusta más mi locura.

Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Sáb Mayo 11, 2013 11:01 am

achl escribió:
maricarmen escribió:Y esta es una maravilla que se la dedico a todos los que como yo estan un poco locos, pero que bien viene a veces darle a la vida un toquecito de locura, Pablo Alboran "Me llaman Loco" geek


Gracias por la parte que me corresponde.

No desdeño mi cordura,
pero me gusta más mi locura.

Besos
achl

Gracias a ti guapísimo y esta es solo para ti, para que se arregle lo que ambos compartimos Wink un beso.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Sáb Mayo 11, 2013 11:14 am

maricarmen escribió:
achl escribió:
maricarmen escribió:Y esta es una maravilla que se la dedico a todos los que como yo estan un poco locos, pero que bien viene a veces darle a la vida un toquecito de locura, Pablo Alboran "Me llaman Loco" geek


Gracias por la parte que me corresponde.

No desdeño mi cordura,
pero me gusta más mi locura.

Besos
achl

Gracias a ti guapísimo y esta es solo para ti, para que se arregle lo que ambos compartimos Wink un beso.

Significativa. No conocía esta canción de Manolo Escobar. Gracias.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Sáb Mayo 11, 2013 6:11 pm

Achl la canción anterior se llama "No lo sabes" es de la película Dónde estará mi niño que Manolo Escobar protagonizó junto a María Kosty, a mi me gustan mucho las películas españolas de antes de hecho tengo colecciones de Manolo escobar, Marisol, Rocio Dúrcal, Joselito... esta canción también es de esa película "Una Hora de Oro"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Mayo 12, 2013 7:24 am

maricarmen escribió:Achl la canción anterior se llama "No lo sabes" es de la película Dónde estará mi niño que Manolo Escobar protagonizó junto a María Kosty, a mi me gustan mucho las películas españolas de antes de hecho tengo colecciones de Manolo escobar, Marisol, Rocio Dúrcal, Joselito... esta canción también es de esa película "Una Hora de Oro"

También a mí me van las películas españolas y más las antiguas y en general las antiguas americanas. Por ejemplo, anoche no tenía mucho sueño y después de la gala y en el mismo Canal Sur me zampé enterita hasta la cuatro de la mañana "Escrito sobre el viento", nada menos que interpretada por Lauren Bacall, Rock Hudson, entre otros.
Gracias por el vídeo, madrileña salerosa.
Besos
achl


(Por cierto, por ahí anda un hilo de Guasón pidiendo colaboración sobre letras de coplas y yo hice un comentario indicándoles que contactase contigo o con Habanera. Sé, porque me lo dijiste una vez en este foro, que te sabes muchas y Habanera también está muy puesta en estos temas).
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Dom Mayo 12, 2013 7:35 am

[q uote="achl"]
maricarmen escribió:Achl la canción anterior se llama "No lo sabes" es de la película Dónde estará mi niño que Manolo Escobar protagonizó junto a María Kosty, a mi me gustan mucho las películas españolas de antes de hecho tengo colecciones de Manolo escobar, Marisol, Rocio Dúrcal, Joselito... esta canción también es de esa película "Una Hora de Oro"

También a mí me van las películas españolas y más las antiguas y en general las antiguas americanas. Por ejemplo, anoche no tenía mucho sueño y después de la gala y en el mismo Canal Sur me zampé enterita hasta la cuatro de la mañana "Escrito sobre el viento", nada menos que interpretada por Lauren Bacall, Rock Hudson, entre otros.
Gracias por el vídeo, madrileña salerosa.
Besos
achl


(Por cierto, por ahí anda un hilo de Guasón pidiendo colaboración sobre letras de coplas y yo hice un comentario indicándoles que contactase contigo o con Habanera. Sé, porque me lo dijiste una vez en este foro, que te sabes muchas y Habanera también está muy puesta en estos temas).[/quote]

Sé muchas coplas y me doy buena maña para eso de las imagenes y videos, se me da bien buscar cosas, pero Guasón no me ha pedido nada, se lo ha pedido a Habanera así que que le ayude ella que seguro que lo hace mejor que yo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 5 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.