Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Oct 15, 2019 8:05 pm




MÚSICA

MALIZZIA & MALIZZIA
Me queda tiempo







achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Oct 15, 2019 8:09 pm




MÚSICA

MALIZZIA & MALIZZIA - PEPE EL MARISMEÑO
Enamorarse







achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Oct 15, 2019 8:14 pm




MÚSICA

MALIZZIA & MALIZZIA
Me cansé de esperarte






achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Oct 15, 2019 8:21 pm




MÚSICA

ROCÍO JURADO
La querida






achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Oct 15, 2019 8:29 pm




CINE

La mujer de la otra calle
(2007)







achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Oct 15, 2019 8:33 pm



MÚSICA

MALIZZIA & MALIZZIA
La Dolores






achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Oct 15, 2019 8:41 pm




MÚSICA

MALIZZIA & MALIZZIA
Y no puedo más






achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty B

Mensaje  achl Mar Oct 15, 2019 8:51 pm




MÚSICA

IVA ZANICCHI
L'Arca di Noé






achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Oct 15, 2019 8:57 pm




MÚSICA

IVA ZANICCHI
Zingara






achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Oct 15, 2019 10:57 pm



Un médico ginecólogo debe estar acostumbrado a ver mujeres desnudas; le explora su sexo, le exploran sus mamas... Sin embargo, no dejan de ser un hombre... Y cuando aparece por su consulta alguna mujer despampanante y además "guerrillera" pidiendo guerra, supongo que lo pasará canutas si solo se limita a su profesión. Otra cosa es que que se quite la bata blanca y con ella su profesión...


Visité a mi ginecólogo

Un mes después de que me operase de la matriz, acudí de nuevo a mi ginecólogo para que me hiciese una revisión, y así ver cómo iba todo.

Mi ginecólogo es un hombre soltero, guapo, alto y atractivo, además de ser amable y simpático, y se cuida mucho. Y todo ello unido a las buenas relaciones y disposiciones con sus clientas, lo hacen un un hombre realmente encantador.

Se le ve un celo especial con el expediente de cada mujer, algo que a nosotra nos gusta, sobre todo porque conoce nuestras intimidades al hacernos desnudar y someternos a exploraciones. Yo, particularmente, a veces fantaseo con que en una de mis revisiones acabe haciendo el amor con él en su propia consulta.

Esta mañana telefoneé a su enfermera para que me diese una cita. Me era muy urgente que me examinase después de la operación, así que conseguí que me recibiera ese mismo día a última hora.

Llegué a su consulta y sólo había una señora esperando. Apenas salió, apareció la enfermera y me dijo que podía pasar. Entré y el ginecólogo me preguntó que cómo me encontraba, que si sentía molestias. Una vez que le respondí, le piropeé y le dije:

_______Oye, guapetón, quiero consultarte algo -muy desahogada yo.
_______Dispara, bellezón -me respondió, zalamero siempre.
_______Verás. Yo soy una mujer a la que le gusta los juegos sexuales. Mi marido y yo somos personas muy liberales, por lo que mantenemos intercambios sexuales y a la vez nos damos libertad para hacer sexo con otras personas, y lo hacemos con frecuencia. La cuestión es si por ser yo promiscua me puede perjudicar, teniendo en cuenta la operación que me acabas de hacer.
_______Tener relaciones sexuales con diferentes hombres puede originar un riesgo de enfermedades de transmisión sensual, y más aún si ellos no usan un preservativo, pero esto no afecta en nada a tu reciente operación -respondió.
_______O sea. A ver si lo he entendido bien. Si tú y yo, ejem... por ejemplo, ya sabes..., no hay problema, sólo el riesgo de contagio si hubiera alguna enfermedad venérea en cualquiera de los dos -le argumenté.

Mientras asimilaba mis ultimas palabras, percibí que mi idea le había calado, y lo percibí, primero, por su lasciva mirada; segundo, por un interés más abierto sexualmente hablando, que jamás había mostrado; y tercero, por el bulto que se le estaba formando en la entrepierna.

_______Efectivamente, así es. Por cierto, sé de personas que se dedican a los intercambios de parejas. Si quieres te presento a...
_______No, no, gracias -lo interrumpí-. Lo que realmente me interesa es conocer a un hombre cercano para hacer un trío con mi marido y conmigo.

Esperaba ansiosa que al pronunciar esa premeditada insinuación, se diese por aludido y mostrase alguna reacción por su parte. Y la hubo. ¡Vaya si la hubo! Incluso al ver sus ojos encandilados llegué a pensar que estaba más deseoso que yo por hace eso conmigo, pero por decoro y respeto a su clientela, que ya indiqué al principio, nunca se me insinuó en ninguna de las visitas que solía hacerle, que eran casi mensuales, que aunque puedan verse excesivas, precisamente le visitaba a menudo por tanto sexo como practicaba y con diferentes personas, pues también se incorporaba a mi colección dos amigas, bisexuales como yo.

_______¡Anda, pillina, vete a ese cuarto del fondo! -señaló con la mano-. ¡Y empieza a desnudarte, que te voy a hacer una 'buena revisión'!

Pasé al cuarto y empecé a desnudarme. Para no mostrar tan abiertamente mi acumulado deseo por él, por aquello del orgullo, me quité el pantalón, la blusa y me bajé las bragas hasta las rodillas, quedándome sólo en sujetador.

Al poco, entró y me dijo que me quitase todo. Sonreí, feliz, por lo que no tardé en obedecer. Me lo estaba ordenando el hombre que más deseaba en los últimos años.

Me eché boca arriba en la camilla y abrí las piernas. Me miró y sonrió de nuevo, pero enseguida noté que un dedo suyo comenzaba a toquetearme ahí abajo. Y esa forma de mover el dedo no era lo que él hacía en las revisiones normales. Sentía placer y soltaba quejidos, mientras él seguía con sus "masajes". Pero lo que yo realmente deseaba era que me poseyera. Y el sólo hecho de pensar que pudiese entrar la enfermera y nos pillase, me ponía más cachonda todavía.

Mientras continuaba tocándome, comencé a abrirle la cremallera del pantalón y le saqué el miembro de la prisión que lo retenía. Le dije que se desnudase, mientras me agachaba y me lo metía en la boca, subiendo y bajando por todo su recorrido y apretándolo con mi lengua. Mientras se lo lamía, acabó de desnudarse, quitándose la bata blanca y después el pantalón. Entonces dejé su miembro libre de mi boca y yéndome presurosa hacia su despacho. Me tumbé en un mullido sofá. Ya allí, más deseosa que nunca, exclamé con énfasis:

_______¡¡Ven, que ya estoy a punto!!

Tumbada le vi venir hacia mí, totalmente desnudo y con su miembro erguido, mojándome más al ver una hermosa tranca y por saber que enseguida iba a estar dentro de mí, poseyéndome y poseyéndola.

Se puso encima mía y me penetró. Estaba tan ardiente como yo. Mi sexo estaba abierto y húmedo por mis jugos; y su miembro lubricado con mis salivas. Lo sentí atravesándome hasta el fondo y saliendo para al poco volver para hundirse en mis entrañas, en un pasional vaivén de mete y saca, que me proporcionaba un placer jamás antes experimentado. Es que mi deseo por aquel hombre venía desde muy atrás.

Luego de lanzar gemidos, su boca, que hasta entonces sólo se había empleado en lamer mis pechos, tapó mi boca, y su lengua hacía mil diabluras con mi lengua, las mismas mil diabluras de su miembro ahí abajo, y dos dedos de su mano derecha frotaban sin parar mi botón de puesta en marcha, con una maestría que iba más allá de sus técnicas ginecológicas.

Sentí dos orgasmos casi seguidos, y me habría ido más si me lo hubiese propuesto. Un espasmo me llegó sin avisar, haciendo que cerrase los músculos de mi sexo para retener aquel miembro que me volvía loca, lo que provocó una prolongada convulsión suya, que a su vez hizo que mi espasmo se alargase más al sentir dentro un latigazo, provocado por un chorro de líquido caliente disparando a mi cueva

Siempre me ha gustado sentir los quejidos que lanzan los hombres con los que me acuesto. Y mucho más me gusta el sentir de ellos cuando descargan a borbotones en el pozo de mi sexo.

Cuando vi que su miembro se escapaba de mi poza y volvía a su volumen de flaccidez, me incorporé y me puse en medio de sus piernas; apreté mis labios superiores y me metí su pene en la boca, apretando suave los testículos hasta que su ariete volvió a tener la dureza y el grosor necesarios para volver a penetrarme.

Con deseo vehemente me puse a horcajadas sobre él y, bajando mi cuerpo, fui introduciéndome su glande hasta sentarme encima de él, siendo yo entonces la que subía y bajaba, sintiendo su pene entrar y salir a la vez que le iba diciendo que estaba deseando de tirármelo, que me acaricias fuerte, que me besase y que me comiese entera, palabras llenas de lujuria que le excitaban aún más, hasta el punto de alcanzar juntos una sublime culminación.

Y después de un cuarto de hora en aquel "San Sofá", descansamos un poco. Medio repuestos, le dije que le iba a avisar con tiempo para hacer trío prometido, y que con independencia de eso, cada vez que le visitase en su consulta podríamos repetir la misma experiencia de aquella inolvidable "revisión".


LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Desnu10





achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Oct 15, 2019 11:51 pm




NO TIRES NADA

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Ideas-12

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Ideas-13

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Ideas-14

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Ideas-15

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Ideas-16

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Ideas-17

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Ideas-18

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Ideas-19

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Ideas-20



achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 12:50 am




SEVILLA, CIUDAD UNIVERSAL


LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Image_10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Sevill14

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Plaza-10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 6a00d811



achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 12:59 am




SEVILLA, CIUDAD UNIVERSAL


LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Monast10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Glorie10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Museo_10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 275px-10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Monast11


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 1:08 am




SEVILLA, CIUDAD UNIVERSAL


LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 220px-10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Plaza_11

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Los-ja10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 070-pa10



achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 1:26 am




SEVILLA, CIUDAD UNIVERSAL


LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Downlo27

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Antequ10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Vistas10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 14745310



achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 1:31 am




SEVILLA, CIUDAD UNIVERSAL


LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Iglesi10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Portad10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Puente10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 250px-10


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 1:38 am




SEVILLA, CIUDAD UNIVERSAL


LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 12744410

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Img_3610

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Jesusd10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Archiv10


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 1:44 am




SEVILLA, CIUDAD UNIVERSAL


LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Fotogr11

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 300px-10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 2008-010

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 4ab0cb10


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 1:53 am




SEVILLA, CIUDAD UNIVERSAL


LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 B3ff4310

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Archiv11

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Archiv12

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 28828611

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Estadi10

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Sanche10


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 1:59 am





AMENIDADES

Nostalgia

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Hqdefa18

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Seat0110


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 2:02 am




AMENIDADES

Todas las rubias están buenas



LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 7ece4f10


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 2:08 am




AMENIDADES

Admiro ru trayectoria
Detesto tu Facebook



LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Facebo11


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 1:19 pm



"¡Qué sí, tío, que no es una trola, que esto me pasó el viernes pasado! ". Esto le aclaraba un amigo a su amigo, al ver en su expresión un gesto de incredulidad. Lean...


Y la conocí esa misma noche

La morena de rompe y rasga despertó, reminiscente y resacosa, de una larga noche plena de libaciones y de trasnoche. Sus aviesos luceros color miel, sus mullidos labios carmesí y sus erectos mamelones purpúreos, invitaban a disfrutar de nuevo de su cuerpo cobre. Su curvilínea figura era tan perfecta y atrayente que yo no podía resistirme a la tentación de mordisquear sus amarronados puntiagudos botones a la vez que saborear su sensible punto de los labios menores de su vulva.

Con sencillez y lentitud ensayadas, se puso en pie completamente desnuda. Paseó su imagen mostrándome una energía sexual en ebullición, cual guerrillera pidiendo guerra. De nuevo se tumbó en la cama, exponiendo con maestría nata su suntuoso y redondo culo, al mismo tiempo que se pellizcaba los senos y me lanzaba miradas incendiarias diciendome.. "ven".

El cansancio me podía, pero una vez más a sus encantos me rendía, uniendo mi cuerpo con el suyo... Y pasó lo que tenía que pasar, que ellos solos se entendieron y de caballero es de esto no hablar.

¿Era una mujer sumisa en la cama, o se comportaba así conmigo, para, más tarde, a medida que la pasión la desbordaba transformarse en una ansiosa ninfómana por conseguir más y más?


LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 986b5210






achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 1:53 pm




AMENIDADES

Unc ierto visagisma en el
cabello ayuda a follar más



LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Trenza10


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 16, 2019 1:57 pm




AMENIDADES

Y la coqueta empezó su dieta



LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Tapas_10


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 3 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.