Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILO PARA CONVERSAR

+7
raves
caroly27
pinfanilla
Guasón
maricarmen
Carmen de España
achl
11 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Carmen de España Lun Oct 21, 2013 1:24 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:
maricarmen escribió:Menuda bomba affraid  he leido por ahí que los motivos por los que Eva no presento anoche la gala pueden ser económicos, eso explicaria que anoche no dijeran ni mu, como dice la copla mardito parné que por tu curpita dejaste anoche a muchos con las ganas de ver a Eva... aunque otros much@s estamos felices con que siga Maik que lo está haciendo de maravilla.
No lo había comentado pero esta tarde lo estuve pensando. La verdad es que no me extrañaría nada si fuera así, a ver que nos cuenta mi paisano, que tiene línea directa con ella.
Pues tu paisano poco o nada te puede contar. Mi línea directa con ella no llega a tales interioridades. Pero fíjate lo que son las cosas, tú misma se lo podías haber preguntado; ¿te acuerdas cuando me dijiste que tenías ganas de conocerla y yo contacté contigo para tal efecto, sin recibir respuesta por tu parte? Un abrazo, paisana

(Digo estas cosas públicamente porque sé que a ti no te importa y porque también lo comentamos abiertamente en su día en el otro foro).
Recuerdo vagamente eso que comentas. La verdad es que en un primer momento sí que tenía ganas de conocerla y me acuerdo que te lo pedí y que tú me respondiste que para eso primero nos tendríamos que conocer nosotros y ahí quedó la cosa. Tengo que irme ahora a clase, pero prometo cuando vuelva o mañana si hoy no me diera tiempo intentar explicar el por qué no se ha producido aún ese encuentro.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Lun Oct 21, 2013 2:10 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:
Carmen de España escribió:
maricarmen escribió:Menuda bomba affraid  he leido por ahí que los motivos por los que Eva no presento anoche la gala pueden ser económicos, eso explicaria que anoche no dijeran ni mu, como dice la copla mardito parné que por tu curpita dejaste anoche a muchos con las ganas de ver a Eva... aunque otros much@s estamos felices con que siga Maik que lo está haciendo de maravilla.
No lo había comentado pero esta tarde lo estuve pensando. La verdad es que no me extrañaría nada si fuera así, a ver que nos cuenta mi paisano, que tiene línea directa con ella.
Pues tu paisano poco o nada te puede contar. Mi línea directa con ella no llega a tales interioridades. Pero fíjate lo que son las cosas, tú misma se lo podías haber preguntado; ¿te acuerdas cuando me dijiste que tenías ganas de conocerla y yo contacté contigo para tal efecto, sin recibir respuesta por tu parte? Un abrazo, paisana

(Digo estas cosas públicamente porque sé que a ti no te importa y porque también lo comentamos abiertamente en su día en el otro foro).
Recuerdo vagamente eso que comentas. La verdad es que en un primer momento sí que tenía ganas de conocerla y me acuerdo que te lo pedí y que tú me respondiste que para eso primero nos tendríamos que conocer nosotros y ahí quedó la cosa. Tengo que irme ahora a clase, pero prometo cuando vuelva o mañana si hoy no me diera tiempo intentar explicar el por qué no se ha producido aún ese encuentro.
OK. Que te vaya bien en clase, paisana
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Mar Oct 22, 2013 9:20 am

Buenas tardes.
Un día más y aquí estamos, dispuesto a conversar con todos ustedes.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  raves Mar Oct 22, 2013 9:48 am

por fin llueve!!!! que me gustan estas tardecitas de peli con mis niñas y tengo castañas que se las voy a asar jeeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Mar Oct 22, 2013 10:24 am

Aquí también está lloviendo muchísimo parece que el otoño ha entrado de golpe, pero es bueno que llueva para que empiecen a salir las setas són tipicas de esta estación y se sale a buscarlas con cestas de mimbre al campo o al bosque y luego la cantidad de platos ricos que se pueden hacer con ellas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Mar Oct 22, 2013 10:31 am

raves escribió:por fin llueve!!!! que me gustan estas tardecitas de peli con mis niñas y tengo castañas que se las voy a asar jeeje
Nada mejor que gozar de los niños; ¡nos enseñan tantas cosas buenas! Estando con ellos sólo se nos ocurre paz. Buenas tardes, Yolanda. Un beso
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Mar Oct 22, 2013 10:40 am

maricarmen escribió:Aquí también está lloviendo muchísimo parece que el otoño ha entrado de golpe, pero es bueno que llueva para que empiecen a salir las setas són tipicas de esta estación y se sale a buscarlas con cestas de mimbre al campo o al bosque y luego la cantidad de platos ricos que se pueden hacer con ellas.
En Sevilla llueve con poca intensidad. Parece que se nos está yendo la etapa veraniega, pero aún seguimos con buenas temperaturas. Buenas tardes, mi trianera guapa. Besos
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Habanera Mar Oct 22, 2013 10:54 am

maricarmen escribió:Aquí también está lloviendo muchísimo parece que el otoño ha entrado de golpe, pero es bueno que llueva para que empiecen a salir las setas són tipicas de esta estación y se sale a buscarlas con cestas de mimbre al campo o al bosque y luego la cantidad de platos ricos que se pueden hacer con ellas.
Maricarmen, porqué no pones algunas recetas de esos platos ricos con setas?????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Mar Oct 22, 2013 12:13 pm

Habanera escribió:
maricarmen escribió:Aquí también está lloviendo muchísimo parece que el otoño ha entrado de golpe, pero es bueno que llueva para que empiecen a salir las setas són tipicas de esta estación y se sale a buscarlas con cestas de mimbre al campo o al bosque y luego la cantidad de platos ricos que se pueden hacer con ellas.
Maricarmen, porqué no pones algunas recetas de esos platos ricos con setas?????
Encantada Habanera, las setas que cogemos por aquí se denominan setas de cardo y són todas comestibles es muy difícil que por el campo se encuentren setas venenosas esas són más de bosque, se pueden preparar de muchas maneras, con carne en estofado, con asado de cordero, con pasta, en revuelto, con arroz, con pollo y solas que són las recetas que voy a poner.
SETAS A LA PLANCHA:
Lavamos las setas muy bien
Ponemos el grill o la plancha
Colocamos las setas en fila, agregamos sal y ajo en polvo
Dejamos cocinar y damos la vuelta
Cuándo queden 2 minutitos para que terminen de hacerse, espolvoreamos con orégano y comemos calentitas.

SETAS DE CARDO AL AJILLO:
300 gr. de setas
1 diente de ajo
1 guindilla
1 vasito de vino blanco
Limpiamos bien las setas
Cortamos en trozos
Y en una sartén con un chorrito de aceite rehogamos junto con el ajo picado. Dejamos unos minutos.
Le incorporamos la guindilla y el vasito de vino blanco y dejamos cocinar hasta que reduzca todo el líquido.
Sacamos a un plato y le ponemos un poco de sal y perejil picado por encima y ya está listo.

Espero que si las haces te gusten, són muy facilítas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Habanera Mar Oct 22, 2013 12:17 pm

maricarmen escribió:
Habanera escribió:
maricarmen escribió:Aquí también está lloviendo muchísimo parece que el otoño ha entrado de golpe, pero es bueno que llueva para que empiecen a salir las setas són tipicas de esta estación y se sale a buscarlas con cestas de mimbre al campo o al bosque y luego la cantidad de platos ricos que se pueden hacer con ellas.
Maricarmen, porqué no pones algunas recetas de esos platos ricos con setas?????
Encantada Habanera, las setas que cogemos por aquí se denominan setas de cardo y són todas comestibles es muy difícil que por el campo se encuentren setas venenosas esas són más de bosque, se pueden preparar de muchas maneras, con carne en estofado, con asado de cordero, con pasta, en revuelto, con arroz, con pollo y solas que són las recetas que voy a poner.
SETAS A LA PLANCHA:
Lavamos las setas muy bien
Ponemos el grill o la plancha
Colocamos las setas en fila, agregamos sal y ajo en polvo
Dejamos cocinar y damos la vuelta
Cuándo queden 2 minutitos para que terminen de hacerse, espolvoreamos con orégano y comemos calentitas.

SETAS DE CARDO AL AJILLO:
300 gr. de setas
1 diente de ajo
1 guindilla
1 vasito de vino blanco
Limpiamos bien las setas
Cortamos en trozos
Y en una sartén con un chorrito de aceite rehogamos junto con el ajo picado. Dejamos unos minutos.
Le incorporamos la guindilla y el vasito de vino blanco y dejamos cocinar hasta que reduzca todo el líquido.
Sacamos a un plato y le ponemos un poco de sal y perejil picado por encima y ya está listo.

Espero que si las haces te gusten, són muy facilítas.
Muchas gracias guapa!!!!!
Seguro que las haré, ya he pasado tus recetas a mi libretita de cocina....ya te contaré....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Mar Oct 22, 2013 2:06 pm

Buenas tardes, hoy dia de lluvia por Jaen, Como dice Maricarmen por aquí tambien a aparecido el otoño. Uffff no me gusta nada esta epoca del año sobre todo noviembre, me parece un mes muy triste. Lo que si me gusta es salir a buscar niskalos , vamos a Aldea quemada por despeñaperros es una zona preciosa. Sierra de pinares. Salimos temparano y es maravillo caminar por la sierra, casi siempre vamos un grupo de amigos y lo pasamos muy bien, competimos cual encuentra mas y llena antes su cesta. Cuando decidimos dar por terminada la busqueda nos sentamos en algún sitio al solecito ( si es que luce) y nos tomamos unas tapitas de jamon, queso, alguna tortilla de patatas con una botellita de vino y los conductores coca cola.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Mar Oct 22, 2013 2:41 pm

marife09 escribió:Buenas tardes, hoy dia de lluvia por Jaen, Como dice Maricarmen por aquí tambien a aparecido el otoño. Uffff no me gusta nada esta epoca del año sobre todo noviembre, me parece un mes muy triste. Lo que si me gusta es salir a buscar niskalos , vamos a Aldea quemada por despeñaperros  es una zona preciosa. Sierra  de pinares. Salimos temparano y es maravillo caminar por la sierra, casi siempre vamos un grupo de amigos y lo pasamos muy bien, competimos cual encuentra mas y llena antes su cesta. Cuando decidimos dar por terminada la busqueda nos sentamos en algún sitio al solecito ( si es que luce) y nos tomamos unas tapitas de jamon, queso, alguna tortilla de patatas  con una botellita de vino y los conductores coca cola.

¿Y las conductoras no? Jajaja Buenas tardes, Marifé.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Mar Oct 22, 2013 3:36 pm

achl escribió:
marife09 escribió:Buenas tardes, hoy dia de lluvia por Jaen, Como dice Maricarmen por aquí tambien a aparecido el otoño. Uffff no me gusta nada esta epoca del año sobre todo noviembre, me parece un mes muy triste. Lo que si me gusta es salir a buscar niskalos , vamos a Aldea quemada por despeñaperros  es una zona preciosa. Sierra  de pinares. Salimos temparano y es maravillo caminar por la sierra, casi siempre vamos un grupo de amigos y lo pasamos muy bien, competimos cual encuentra mas y llena antes su cesta. Cuando decidimos dar por terminada la busqueda nos sentamos en algún sitio al solecito ( si es que luce) y nos tomamos unas tapitas de jamon, queso, alguna tortilla de patatas  con una botellita de vino y los conductores coca cola.
¿Y las conductoras no? Jajaja Buenas tardes, Marifé.


La conductora en este caso y siempre coca cola, no bebo nada que tenga mas de 0%. Buenas tardes noches achl
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Mar Oct 22, 2013 5:09 pm

Alguien ve la serie Tierra De lobos en telecinco? es esta noche a las 10:30 ¡Que tio mas malo!
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Mar Oct 22, 2013 5:14 pm

marife09 escribió:Alguien ve la serie Tierra De lobos en telecinco? es esta noche a las 10:30 ¡Que tio mas malo!
Ah, ¿ese tío tan malo está en Tierra de lobos? No lo sabía.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Carmen de España Mar Oct 22, 2013 5:28 pm

achl escribió:
marife09 escribió:Alguien ve la serie Tierra De lobos en telecinco? es esta noche a las 10:30 ¡Que tio mas malo!
Ah, ¿ese tío tan malo está en Tierra de lobos? No lo sabía.
Es que tíos malos hay en todas partes, jajajajaja
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Mar Oct 22, 2013 5:30 pm

Yo prefiero ver Vive cantando de Antena3, la gente mala y que disfruta fastidiando a los demás me asquea. Mad 
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Carmen de España Mar Oct 22, 2013 5:43 pm

maricarmen escribió:Yo prefiero ver Vive cantando de Antena3, la gente mala y que disfruta fastidiando a los demás me asquea. Mad 
A mi también maricarmen, por eso dedico mis horas a estudiar, que a la larga me resulta más productivo y más satisfactorio.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Carmen de España Mar Oct 22, 2013 6:22 pm

¿Habéis visto alguno la serie "Niños Robados"? ¿Qué pensáis del tema?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Miér Oct 23, 2013 10:24 am

Buenos dias, feliz dia amigos foreros
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Miér Oct 23, 2013 5:12 pm

¿que pasa que hoy nadie dice ni mu?

Bueno pues voy a cenar a ver si mientras entra alguien
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Miér Oct 23, 2013 6:31 pm

Buenas noches, encantada de charlar con................... ¿nadie?Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep 


Mañana sera otro dia y lucira un esplendido sunny 
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Jue Oct 24, 2013 6:28 am

Me he propuesto no dejar que este hilo desaparezca aunque tenga que seguir poniendo chorradas sola. Alguien aparecera, digo yo.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Jue Oct 24, 2013 11:51 am

Estoy triste y lo peor de todo es que  a alguien  que me importa le da igual


Última edición por marife09 el Jue Oct 24, 2013 12:13 pm, editado 1 vez
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Jue Oct 24, 2013 12:02 pm

marife09 escribió:Me he propuesto no dejar que este hilo desaparezca aunque tenga que seguir poniendo chorradas sola. Alguien aparecera,  digo yo.
Buenas tardes, Marifé.
¡Claro que apareceremos! Este hilo se abrió con la intención de mantener un sano contacto entre todos nosotros y me parece estupendo que te aferres a él, escribiendo lo que te parezca, sin que necesariamente tenga que ser relacionado con la copla, "qué también". Te animo a seguir participando. Un saludo afectuoso.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 7 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.