Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me temo hay caraasco pa un buen rato

+6
Habanera
maricarmen
mariaclarines
pinfanilla
Gra
Guasón
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 5 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Lun Nov 26, 2012 8:45 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:
escorpio escribió:Lo que esta claro es que cantando son dos monstruos, tanto uno como el otro ,aunque ya lo he dicho por activa y por pasiva, que si he de quedarme con uno de los dos, me quedo con Jonatahan , pero ¿ Para que elegir, si puedo tener a los dos? . Y cuando han hecho duo bueno, para que mas .Esta claro que ahora el programa los luce ya que son sus artistas , sus buque insignia . Que les hace anunciar productos , bueno pues tambien les sirve de experiencia ,toda experiencia es enriquecedora. Que a Jonathan le piden que exagere su gracejo natural, y ya no queda tan natural ,tambien es cierto y por eso lo hemos criticado, pero cuando Jonathan canta , amigos a mi se para el tiempo y hasta el alma , y cuando lo hace Alvaro no recuerdo, ni los relojes, ni el crucero . Eso es lo que importa.Y tanto los seguidores de uno , como los del otro ,ambos tiene que reconocer que salvando las preferencia de cada cual, señores han nacido dos artista para la copla, y pudiera ser que para la musica en general. Viva Jonathan, viva Alvaro ,viva la copla, viva los demas concursantes ,!! Yque viva hasta el reloj!!

Cien por ciento de acuerdo en TODO lo que dices y reitero, que como tú, no soy seguidor de ninguno de los dos.

Gracias!!!!

Ya he comentado en alguna ocasión que no soy fanática de nada ni de nadie...no soy seguidora de ningún concursante de ninguna edición...soy seguidora de la COPLA y me gustan obviamente los que la cantan bien y hacen del género un espectáculo innovador y único.....

A Juan Santiago lo conozco y lo quiero con locura.....entiendo y acepto porque no puede ser de otra manera que se cuestione como artista, gustos los hay de todos los colores....nada más que añadir....

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Guasón cariño, quiero decir que acepto y entiendo que se cuestione como artista y además es bueno que asi sea...en otras cuestiones como la que ha dado de si el tema....no, eso no me gusta....para mi lo que vale es el ARTE, lo demás...son pamplinas!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 5 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 26, 2012 9:05 pm

Eso es lo mismo que censurar y no me gusta este tipo de censura y mucho menos cuando se dirige a mí ya que nunca escribiré lo que los otros quieran leer sino lo que yo quiera escribir.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 5 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Lun Nov 26, 2012 9:21 pm

Guasón escribió:Eso es lo mismo que censurar y no me gusta este tipo de censura y mucho menos cuando se dirige a mí ya que nunca escribiré lo que los otros quieran leer sino lo que yo quiera escribir.

No cariño, no censuro, tampoco me gusta que me censuren, entiendo que tengo la libertad para expresar tanto lo que me gusta como lo que no me gusta, igual que todos aqui....tú expresas lo que quieras, y yo expreso lo que quiero, tampoco expresaré lo que otros quieran leer si lo que a mi vez leo....no me gusta....es asi verdad????

Dime una cosa....tú crees que aqui hay censura????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 5 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 26, 2012 9:33 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:Eso es lo mismo que censurar y no me gusta este tipo de censura y mucho menos cuando se dirige a mí ya que nunca escribiré lo que los otros quieran leer sino lo que yo quiera escribir.

No cariño, no censuro, tampoco me gusta que me censuren, entiendo que tengo la libertad para expresar tanto lo que me gusta como lo que no me gusta, igual que todos aqui....tú expresas lo que quieras, y yo expreso lo que quiero, tampoco expresaré lo que otros quieran leer si lo que a mi vez leo....no me gusta....es asi verdad????

Dime una cosa....tú crees que aqui hay censura????

No, tienes toda la razón, no hay ningún tipo de censura.


Última edición por Guasón el Mar Nov 27, 2012 10:47 am, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 5 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  escorpio Mar Nov 27, 2012 7:17 am

Os habeis dado cuenta como van evolucionando los hilos . Fijaos en el enunciado del hilo. Creo que se refiere a Jesus y como lo hemos ido transformando . No me digais que no es curioso
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 5 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.