Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me temo hay caraasco pa un buen rato

+6
Habanera
maricarmen
mariaclarines
pinfanilla
Gra
Guasón
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 12:00 pm

[quote="pinfanilla"]Marifé, está clarito: a Jonatan, pensando que iba a ganar Alvaro en las votaciones del público. Y eso de que cerraron dos lineas no son más que habladurías, todos los años desde que empezó el programa dicen lo mismo cuando no gana el favorito de alguien. La cuestión de las votaciones la lleva una empresa que nada tiene que ver con el programa, es algo que la gente tendría que saber antes de hablar más de la cuenta. Dejando claro que yo no tengo absolutamente nada en contra de Alvaro, me gustaban los dos por igual y cualquiera de ellos me habría gustado como ganador, pero es muy triste tener que estar soportando el acoso de ciertos Alvaristas hacia Jonatan, un crio que si lo conoces es de lo mas inocente que pueda haber, no entiendo que se tenga que atacar a nadie para defender lo que le guste a uno. A la postre cierta clase de fans no hace más que perjudicar a sus favoritos y eso es lo que está pasando con Alvaro y con Jonatan, elpúblico serio se cansa de tanto dime y direte, lo que tienen que hacer estos chiquillos es cantar que para eso han nacido con ese arte que tienen.

Por cierto, mi mensaje completo era este, muchas veces se sacan las cosas de contexto por la incompleta información.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 12:04 pm

[quote="Guasón"]
pinfanilla escribió:Preguntas a las que yo no voy a contestar, si tu crees saberlo todo será que lo sabes, no merece la pena gastar palabras para quien no te quiere oir.

Espera, aprovecho para preguntarte algo personal, tengo arriba de mi pantalla anclado el chat 4 veces y no sé como quitarlo ¿puedes ayudarme?

No llego a entender tu pregunta pero en todo caso pulsa en eno de ellos con el lado derecho del ratón y si de sale una pantalla te dará opción para cerrarlo, borrarlo o lo que sea. Me avisas si te dio resultado.


Ayyyyyyy, si es que a este Guasón hay que quererlo hasta sin querer, gracias, resultó.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 12:11 pm

[quote="pinfanilla"]
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Preguntas a las que yo no voy a contestar, si tu crees saberlo todo será que lo sabes, no merece la pena gastar palabras para quien no te quiere oir.

Espera, aprovecho para preguntarte algo personal, tengo arriba de mi pantalla anclado el chat 4 veces y no sé como quitarlo ¿puedes ayudarme?

No llego a entender tu pregunta pero en todo caso pulsa en eno de ellos con el lado derecho del ratón y si de sale una pantalla te dará opción para cerrarlo, borrarlo o lo que sea. Me avisas si te dio resultado.


Ayyyyyyy, si es que a este Guasón hay que quererlo hasta sin querer, gracias, resultó.

Me alegro mucho haberte sido útil para algo aunque sea tan poquita cosa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 12:14 pm

No tan poquita, no veas la que ténía liada allá arriba, he quitado un montón de cosas que no me servian para nada.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 12:23 pm

pinfanilla escribió:No tan poquita, no veas la que ténía liada allá arriba, he quitado un montón de cosas que no me servian para nada.

Aquí se conoce con el nombre de "tab" Normalmente cuando abres un programa se crea un nuevo "tab" pero permanecen los que ya han sido creados. Quizá tu problema es que no sabes que para volver a un tab anterior es sólo pulsar en él en vez de abrir nuevamente el mismo programa. Así puedes tener varios programas activos al mismo tiempo y cambiar de uno para otro instantáneamente. Una buena memoria "RAM" es importante para no afectar la velocidad del ordenador en estos casos. Me imagino que no te habrás enterado de nada pero que no sea por falta de habértelo dicho.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 12:28 pm

Se ve que mi inteligencia va en aumento, algo he pillado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Invitado Mar Nov 20, 2012 12:46 pm

Guasón escribió:Creo sinceramente Guasón que eres un poco duro sobre todo con Jonathan, yo no se si lo hace obligado o no, no lo creo, pero imagino que le dirán que se comporte natural y habría que sujetarlo un poco, debería moderarse, da una imagen de regular patrás.

Yo no veo en qué soy duro, Isma. Yo digo lo que siento y como lo siento. Yo soy una de las pocas personas que son capaces de decirle a alguien que tiene mal aliento sin que me lo pregunte y se libren de preguntarme aquellos a los que no les guste oír la verdad.[/quote]

Vale, respeto tu postura, supongo que serás también de los que asumen ser así y todo lo que eso acarraea. Neutral [/quote]

Sin ningún tipo de bromas te pido que me escribas esto sin usar el verbo asumir pues no consigo entenderlo quizás por el significado tan diferente que tiene en inglés y al que estoy acostumbrado. !Te juro que no es broma! [/quote]

Very Happy Very Happy Te estás quedando conmigo ¿verdad?, pues eso, que siendo tan directo te habrán dado alguna que otra mala contestación y que imagino que a tí eso te importará tres pitos, más o menos a eso me refería con asumir. geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 12:51 pm

Isma escribió:
Guasón escribió:Creo sinceramente Guasón que eres un poco duro sobre todo con Jonathan, yo no se si lo hace obligado o no, no lo creo, pero imagino que le dirán que se comporte natural y habría que sujetarlo un poco, debería moderarse, da una imagen de regular patrás.

Yo no veo en qué soy duro, Isma. Yo digo lo que siento y como lo siento. Yo soy una de las pocas personas que son capaces de decirle a alguien que tiene mal aliento sin que me lo pregunte y se libren de preguntarme aquellos a los que no les guste oír la verdad.

Vale, respeto tu postura, supongo que serás también de los que asumen ser así y todo lo que eso acarraea. Neutral [/quote]

Sin ningún tipo de bromas te pido que me escribas esto sin usar el verbo asumir pues no consigo entenderlo quizás por el significado tan diferente que tiene en inglés y al que estoy acostumbrado. !Te juro que no es broma! [/quote]

Very Happy Very Happy Te estás quedando conmigo ¿verdad?, pues eso, que siendo tan directo te habrán dado alguna que otra mala contestación y que imagino que a tí eso te importará tres pitos, más o menos a eso me refería con asumir. geek [/quote]

!No, hombre, de esta vez no! Yo siempre espero que me den las gracias pero, como dices, algunos suelen dar malas contestaciones, !cosas de la democracia, qué se le va hacer! Lo curioso es que le has dado el mismo significado al verbo asumir que el que tenemos en inglés y el diccionario español no me daba ese significado. !Gracias por la aclaración porque el DRAE cada vez explica peor las cosas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Mar Nov 20, 2012 6:59 pm

En Se Llama Copla, desde la primera edición ha habido tres finalistas siempre, recordemos que en la primera una gran mayoría pensamos que sería Antonio Cortés....fué segundo, con un apoyo absoluto del público semana tras semana, queda segundo....a nadie se le ocurre sacar dos premios en "el último minuto" y Joana se embolsó el primer premio completo...asi sucesivamente edición tras edición...os acordáis???? (igual sale alguien diciendo que no), hasta esta quinta, que deciden hacerlo totalmente distinto....
Pués no señor, no estoy de acuerdo....deberían de haberlo hecho como siempre y asi no hubiera habido tanta polémica, hubiera sido el primero quién hubiera sido....no pongo nombres....quinta edición con tres finalistas, primero, segundo y tercero....se acabó el mal rollo....

Si maricarmen según he leido en este foro considera que Selina tuvo poca verguenza al pedir el voto para Jonathan, me gustaría que me dijera cómo consideró el comentario de alguien acusando a Jonathan de"deshonesto" a causa de las campanas....ya puestos vamos a decirlo todo no???? no solo lo que conviene siempre por parte del mismo sector linchando al gitano.

Cansa esto ya...


Última edición por Habanera el Mar Nov 20, 2012 7:19 pm, editado 1 vez
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 7:04 pm

Si que cansa amiga, sí que cansa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 7:18 pm

Habanera escribió: En Se Llama Copla, desde la primera edición ha habido tres finalistas siempre, recordemos que en la primera una gran mayoría pensamos que sería Antonio Cortés....fué segundo, con un apoyo absoluto del público semana tras semana, queda segundo....a nadie se le ocurre sacar dos premiso en "el último minuto" y Joana se embolsó el primer premio completo...asi sucesivamente edición tras edición...os acordáis???? (igual sale alguien diciendo que no), hasta esta quinta, que deciden hacerlo totalmente distinto....
Pués no señor, no estoy de acuerdo....deberían de haberlo hecho como siempre y asi no hubiera habido tanta polémica, hubiera sido el primero quién hubiera sido....no pongo nombres....quinta edición con tres finalistas, primero, segundo y tercero....se acabó el mal rollo....

Si maricarmen según he leido en este foro considera que Selina tuvo poca verguenza al pedir el voto para Jonathan, me gustaría que me dijera cómo consideró el comentario de alguien acusando a Jonathan de"deshonesto" a causa de las campanas....ya puestos vamos a decirlo todo no???? no solo lo que conviene siempre por parte del mismo sector linchando al gitano.

Cansa esto ya...

Yo no veo nada de poca vergüenza el que un artista pida votos para otro y además Selina no es la única que lo ha hecho. Cuanto a las campanas, eso fue un error grandísimo por parte de Pive que nunca debería dar el mismo tema para dos grandes artistas. Jonathan fue bastante compañero en no cantarla ya que tenía todo el derecho de haberlo hecho.

No entiendo el porqué usas el término gitano cuando aquí nadie, que yo me acuerde lo ha usado. Además el ser gitano significa que tiene un origen bastante definido y puro mientras que los que no lo somos no tenemos ni idea de donde venimos.

Lo del premio, continúo pensando que ambos eran merecedores, que los responsables del programa también lo veían así y se inventaron el doble premio para que tanto uno como otro fuese ganador de una manera o de otra.

Un beso, guapa y no te enfades tanto con los comentarios.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 7:22 pm

Habría que hacer examen de conciencia para ver porqué se ha enfadado Habanera, no creo que haya nadie en este foro con mejor talante.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Mar Nov 20, 2012 7:31 pm

Hay un comentario de maricarmen en este hilo que lo dice claramente...lo has leido supongo...tacha de poca verguenza pedir el voto para el gitano....

Estoy de acuerdo en que Pive no debe asignar en la misma edición mismos temas, ya en su momento se dijo....eso va por una via....por otra va el desafortunado comentario de la persona que lo llamó "deshonesto" y todavía ando preguntádome porqué, no solo yo ehhhh, muchos de sus seguidores también....

No soy fanática de nada ni de nadie gracias a Dios.....no estoy defendiendo al artista...lo estoy haciendo a la persona...en este caso a Juan Santiago, el gitano de la Linea, el chico HONESTO EDUCADO Y BUENA GENTE, que un dia le pese a quién le pese se presentó a un concurso de coplas y lo GANÓ!!!!!

Juan no tiene nada suyo y quién lo conoce lo sabe, es generoso y lo ha demostrado, amigo de sus amigos, trabajador desde su más tierna infancia, hubo en su vida poca escuela y mucho trabajo....quié se meta con su incultura se está retratando y si es con su gordura, se está pintando....ahí lo dejo y quién tenga oidos que oiga!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  maricarmen Mar Nov 20, 2012 7:42 pm

Habanera escribió:Hay un comentario de maricarmen en este hilo que lo dice claramente...lo has leido supongo...tacha de poca verguenza pedir el voto para el gitano....

Estoy de acuerdo en que Pive no debe asignar en la misma edición mismos temas, ya en su momento se dijo....eso va por una via....por otra va el desafortunado comentario de la persona que lo llamó "deshonesto" y todavía ando preguntádome porqué, no solo yo ehhhh, muchos de sus seguidores también....

No soy fanática de nada ni de nadie gracias a Dios.....no estoy defendiendo al artista...lo estoy haciendo a la persona...en este caso a Juan Santiago, el gitano de la Linea, el chico HONESTO EDUCADO Y BUENA GENTE, que un dia le pese a quién le pese se presentó a un concurso de coplas y lo GANÓ!!!!!

Juan no tiene nada suyo y quién lo conoce lo sabe, es generoso y lo ha demostrado, amigo de sus amigos, trabajador desde su más tierna infancia, hubo en su vida poca escuela y mucho trabajo....quié se meta con su incultura se está retratando y si es con su gordura, se está pintando....ahí lo dejo y quién tenga oidos que oiga!!!!!

Bueno ya está bien lo de poca verguenza lo he dicho porqué lo hizo en plena gala en directo, que lo hubiera hecho en las redes sociales que se la dan muy bien, en ningún momento he mencionado la palabra gitano y además nunca la usaria como insulto ni despectivamente, y os digo una cosa yo a buenas lo que querais puedo ser la más buena, pero a malas puedo ser la peor.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Mar Nov 20, 2012 7:44 pm

pinfanilla escribió:Habría que hacer examen de conciencia para ver porqué se ha enfadado Habanera, no creo que haya nadie en este foro con mejor talante.

No cariño, no me enfado, solo pongo en referencia a Juan, los puntos sobre la íes.

Decidme por favor quién canta mejor.....
















Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  maricarmen Mar Nov 20, 2012 7:45 pm

pinfanilla escribió:Habría que hacer examen de conciencia para ver porqué se ha enfadado Habanera, no creo que haya nadie en este foro con mejor talante.

Yo no tengo que hacer examen de nada y si se ha enfadado dos caminos tiene.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 7:48 pm

Tranqui Carmela, que no te he nombrado, allá tú con tus batallitas que yo ya tengo mas que suficientes con las mias.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 7:50 pm

Habanera escribió:
pinfanilla escribió:Habría que hacer examen de conciencia para ver porqué se ha enfadado Habanera, no creo que haya nadie en este foro con mejor talante.

No cariño, no me enfado, solo pongo en referencia a Juan, los puntos sobre la íes.

Decidme por favor quién canta mejor.....

















Dificil lo pones, ¿como elegir entre tres genios? ¿Es cosa mía o estan gorditos?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Mar Nov 20, 2012 7:52 pm

maricarmen escribió:
Habanera escribió:Hay un comentario de maricarmen en este hilo que lo dice claramente...lo has leido supongo...tacha de poca verguenza pedir el voto para el gitano....

Estoy de acuerdo en que Pive no debe asignar en la misma edición mismos temas, ya en su momento se dijo....eso va por una via....por otra va el desafortunado comentario de la persona que lo llamó "deshonesto" y todavía ando preguntádome porqué, no solo yo ehhhh, muchos de sus seguidores también....

No soy fanática de nada ni de nadie gracias a Dios.....no estoy defendiendo al artista...lo estoy haciendo a la persona...en este caso a Juan Santiago, el gitano de la Linea, el chico HONESTO EDUCADO Y BUENA GENTE, que un dia le pese a quién le pese se presentó a un concurso de coplas y lo GANÓ!!!!!

Juan no tiene nada suyo y quién lo conoce lo sabe, es generoso y lo ha demostrado, amigo de sus amigos, trabajador desde su más tierna infancia, hubo en su vida poca escuela y mucho trabajo....quié se meta con su incultura se está retratando y si es con su gordura, se está pintando....ahí lo dejo y quién tenga oidos que oiga!!!!!

Bueno ya está bien lo de poca verguenza lo he dicho porqué lo hizo en plena gala en directo, que lo hubiera hecho en las redes sociales que se la dan muy bien, en ningún momento he mencionado la palabra gitano y además nunca la usaria como insulto ni despectivamente, y os digo una cosa yo a buenas lo que querais puedo ser la más buena, pero a malas puedo ser la peor.

Cómo que ya está bien ???' porqué porque lo dices tú???? venga ya hombre...tú ya te has retratado....estoy harta de tus comentarios despectivos hacia alguien que ni conoces.....y si es gordo e inculto según tú....ES UN PEDAZO DE BUENA PERSONAY DE ARTISTA!!!! mucho tenemos que aprender de él.....para mi eres la peor...asi que adelante....aquí estoy, las amenazas te las guardas en el bolsillo, ese proceder conmigo no va....yo también soy muy buena pero el carácter...me lo piso!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Mar Nov 20, 2012 8:01 pm

maricarmen escribió:
pinfanilla escribió:Habría que hacer examen de conciencia para ver porqué se ha enfadado Habanera, no creo que haya nadie en este foro con mejor talante.

Yo no tengo que hacer examen de nada y si se ha enfadado dos caminos tiene.


No hija tú no hagas nada...ya haces suficiente.....y los caminos los busco yo....no me aconsejes, no te lo he pedido...piérdete en un bosque y olvídame!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  raves Mar Nov 20, 2012 8:05 pm

vaya por dios.......... no me gusta nada que en mi primer dia de foro tenga que leer esto.......... pensaba que este era un foro diferente.......... por que teneis que discutir de esa manera? la verdad es que no he leido todo el hilo entonces no entiendo bien a que viene todo esto pero de verdad merece la pena que se pongais asi???? si algo he aprendido en los foros es a leer solo los hilos que me aporten algo positivo, jamas discutiria nunca con nadie en un foro........ bastantes problemas tengo ya en mi vida diaria como tambien tenerlos aqui que entro para hablar con personas con mis mismos gustos musicales la copla y echar un buen ratito, venga por favor aunque sea por darme una bienvenida (asi espero ser) dejad este tema, cada una teneis vuestros gustos y eso no lo va a cambiar nadie y mucho menos discutiendo por favor os lo pido......... me gustaria seguir perteneciendo a este foro mucho tiempo y seguro que se podeis entender y respetar en otras maneras........ pensadlo bien y mañana sera otro dia ok?
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 8:10 pm

Sabía yo que esta Raves iba a ser de las mías, no te preocupes guapa, en realidad aquí nos llevamos muy bien, pero como en toda buena familia tiene que haber de vez en cuando un cambio de impresiones ¿nunca te has peleado con tus hermanas? yo sí, pero que nadie me las toque, que entonces dejo salir a la leona que todos llevamos dentro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Mar Nov 20, 2012 8:11 pm

raves escribió:vaya por dios.......... no me gusta nada que en mi primer dia de foro tenga que leer esto.......... pensaba que este era un foro diferente.......... por que teneis que discutir de esa manera? la verdad es que no he leido todo el hilo entonces no entiendo bien a que viene todo esto pero de verdad merece la pena que se pongais asi???? si algo he aprendido en los foros es a leer solo los hilos que me aporten algo positivo, jamas discutiria nunca con nadie en un foro........ bastantes problemas tengo ya en mi vida diaria como tambien tenerlos aqui que entro para hablar con personas con mis mismos gustos musicales la copla y echar un buen ratito, venga por favor aunque sea por darme una bienvenida (asi espero ser) dejad este tema, cada una teneis vuestros gustos y eso no lo va a cambiar nadie y mucho menos discutiendo por favor os lo pido......... me gustaria seguir perteneciendo a este foro mucho tiempo y seguro que se podeis entender y respetar en otras maneras........ pensadlo bien y mañana sera otro dia ok?

Olé por tu comentario Raves, esto solo es una incidencia....no te preocupes que por aquí no nos podemos tirar del moño, jajajajaj...asi que tú tranquila y a lo tuyo ok?????

Besitos de bienvenida cariño!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  raves Mar Nov 20, 2012 8:13 pm

pinfanilla escribió:Sabía yo que esta Raves iba a ser de las mías, no te preocupes guapa, en realidad aquí nos llevamos muy bien, pero como en toda buena familia tiene que haber de vez en cuando un cambio de impresiones ¿nunca te has peleado con tus hermanas? yo sí, pero que nadie me las toque, que entonces dejo salir a la leona que todos llevamos dentro.

claro que si pinfanilla me he peleado con mis hermanas y yo siempre era la chillona jajajajjay mi hermana la que hacia lo que le daba la gana jajajaja pero no se.... estaba leyendo hilos pa conoceros un poquito y no queria quedarme con esta impresion, por cierto agradezco a las dos parece que han parado un poco graciassssss
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Mar Nov 20, 2012 8:25 pm

raves escribió:
pinfanilla escribió:Sabía yo que esta Raves iba a ser de las mías, no te preocupes guapa, en realidad aquí nos llevamos muy bien, pero como en toda buena familia tiene que haber de vez en cuando un cambio de impresiones ¿nunca te has peleado con tus hermanas? yo sí, pero que nadie me las toque, que entonces dejo salir a la leona que todos llevamos dentro.

claro que si pinfanilla me he peleado con mis hermanas y yo siempre era la chillona jajajajjay mi hermana la que hacia lo que le daba la gana jajajaja pero no se.... estaba leyendo hilos pa conoceros un poquito y no queria quedarme con esta impresion, por cierto agradezco a las dos parece que han parado un poco graciassssss

A ver Raves, aquí no se trata de parar...se trata de dejar las cosas claras y en su sitio para que estas situaciones no se den más....defiendo a una persona que conozco, harías tú lo mismo si hablaran despectivamente de tu hermana????, piensa cariño antes de responder...no se trata de que me guste o no, se trata de parar comentarios despectivos en su contra...me entiendes ahora????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 3 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.