Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me temo hay caraasco pa un buen rato

+6
Habanera
maricarmen
mariaclarines
pinfanilla
Gra
Guasón
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 19, 2012 7:15 pm

Hola buenas noches: No iba a entrar a este hilo, vengo muy cansada de cumplir con mis obligaciones filiales y lo que me apetecía era charlar un rato con mis amigos/as copleros/as, pero...no ha sido posible, leo con estupor lo que habeis estado publicando esta tarde y la sangre ha empezado a hervirme y mirad que es dificil irritarme a mí. Dado que Achl ha tenido la amabilidad de explicar todas las acepciones de la palabra "pepe" me voy a permitir la licencia de usar una que ha olvidado y deciros que estoy hasta EL POTORRO de leer de continuo críticas sobre el problema de peso de Jonatan, ¡ya está bien! ¡ya está bien!, a ver cuando os enterais que el programita de marras va de cante no de belleza y estética, y cantar lo que se dice cantar es lo que hace Jonatan. Podría extenderme y desglosar una a una todas las estulpicias que he leído pero seré breve que aún tengo que cenar y recoger la casa, en este foro hay una persona que cuando habla de Jonatan se le hinchan las venas del cuello y alguien tendría que aconsejarle que se moderase un poquito que puede tener problemas de tensión si sigue en esa linea, entiendo que no a todo el mundo le guste Jonatan ¡faltaría más! pero una cosa es que no te guste un artista y otro desprestigiarlo por problemas de físico, Jonatan ha ganado, os guste o no y lo ha hecho porque es muy bueno en lo suyo, no hay más, es mas importante saber perder que saber ganar y en eso hay mas de uno/a que necesitaría unas clases. Por último decirle a nuestro querido e imparcial administrador, jaja, que ¿conoce a algún gitano que no sepa cantar flamenco? Jonatan podrá estar gordo, tiene el derecho de estar como le salga del bolsillo, pero lleva por sus venas el flamenco que solo los de su raza saben sentir e interpretar. Hago con este escrito el uso del derecho que Guasón nos ha otorgado a decir lo que nos salga del CHICHI, otra que olvidó nuestro querido Achl.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Lun Nov 19, 2012 7:55 pm

pinfanilla escribió:Hola buenas noches: No iba a entrar a este hilo, vengo muy cansada de cumplir con mis obligaciones filiales y lo que me apetecía era charlar un rato con mis amigos/as copleros/as, pero...no ha sido posible, leo con estupor lo que habeis estado publicando esta tarde y la sangre ha empezado a hervirme y mirad que es dificil irritarme a mí. Dado que Achl ha tenido la amabilidad de explicar todas las acepciones de la palabra "pepe" me voy a permitir la licencia de usar una que ha olvidado y deciros que estoy hasta EL POTORRO de leer de continuo críticas sobre el problema de peso de Jonatan, ¡ya está bien! ¡ya está bien!, a ver cuando os enterais que el programita de marras va de cante no de belleza y estética, y cantar lo que se dice cantar es lo que hace Jonatan. Podría extenderme y desglosar una a una todas las estulpicias que he leído pero seré breve que aún tengo que cenar y recoger la casa, en este foro hay una persona que cuando habla de Jonatan se le hinchan las venas del cuello y alguien tendría que aconsejarle que se moderase un poquito que puede tener problemas de tensión si sigue en esa linea, entiendo que no a todo el mundo le guste Jonatan ¡faltaría más! pero una cosa es que no te guste un artista y otro desprestigiarlo por problemas de físico, Jonatan ha ganado, os guste o no y lo ha hecho porque es muy bueno en lo suyo, no hay más, es mas importante saber perder que saber ganar y en eso hay mas de uno/a que necesitaría unas clases. Por último decirle a nuestro querido e imparcial administrador, jaja, que ¿conoce a algún gitano que no sepa cantar flamenco? Jonatan podrá estar gordo, tiene el derecho de estar como le salga del bolsillo, pero lleva por sus venas el flamenco que solo los de su raza saben sentir e interpretar. Hago con este escrito el uso del derecho que Guasón nos ha otorgado a decir lo que nos salga del CHICHI, otra que olvidó nuestro querido Achl.


Totalmente de acuerdo contigo Pinfa...qué ganarán metiéndose con un ser que solo nos ha dado buenos momentos....mi Juan, mi noble y humilde Juan, el que nunca se mete con nadie y estuvo como amigo primero y artista acompañando a su amigo que aquí se empeñan en que sea rival, en un momento muy importante de su vida artística, la presentación de su disco...Juan presenta el suyo que se llama "la tormenta" el próximo mes....

Por sus venas gitana corre el flamenco y todo el arte de un cantaor con garra y a quién le duela...Nolotil....y sí fue el ganador de la 5ª edición, y le birlaron un dinero que le correspondía por arte de birlibirloque del puto jurado, aprovechando su inocencia y su bondad y de eso nadie en este foro ha dicho ni mus...que hubiera sido al revés...ojú, mejor no, se hubieran saturado las urgencias.....él aceptó y se alegró por su amigo y la gente que lo queremos, aceptamos con él.
Por cierto aquí todos sois de cintura fina????, porque podemos organizar un concurso!!!!!, le hizo falta a la más grande ser licenciada para llevar la copla a todos los rincones del mundo???...la echaron de algún sitio por no saber hablar???? o tal vez porque tenía mucho pecho???

Vamos a dejar las cosas como están???? porqué????

Quién diga de él que es payaso, decir que ha muerto el payaso más emblemático de la historia, que nos hizo pasar muy buenos ratos...y que inmortalizó a Susanita y su ratón...descanse en paz GRAN PAYASO!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 19, 2012 8:02 pm

pinfanilla escribió:Hola buenas noches: No iba a entrar a este hilo, vengo muy cansada de cumplir con mis obligaciones filiales y lo que me apetecía era charlar un rato con mis amigos/as copleros/as, pero...no ha sido posible, leo con estupor lo que habeis estado publicando esta tarde y la sangre ha empezado a hervirme y mirad que es dificil irritarme a mí. Dado que Achl ha tenido la amabilidad de explicar todas las acepciones de la palabra "pepe" me voy a permitir la licencia de usar una que ha olvidado y deciros que estoy hasta EL POTORRO de leer de continuo críticas sobre el problema de peso de Jonatan, ¡ya está bien! ¡ya está bien!, a ver cuando os enterais que el programita de marras va de cante no de belleza y estética, y cantar lo que se dice cantar es lo que hace Jonatan. Podría extenderme y desglosar una a una todas las estulpicias que he leído pero seré breve que aún tengo que cenar y recoger la casa, en este foro hay una persona que cuando habla de Jonatan se le hinchan las venas del cuello y alguien tendría que aconsejarle que se moderase un poquito que puede tener problemas de tensión si sigue en esa linea, entiendo que no a todo el mundo le guste Jonatan ¡faltaría más! pero una cosa es que no te guste un artista y otro desprestigiarlo por problemas de físico, Jonatan ha ganado, os guste o no y lo ha hecho porque es muy bueno en lo suyo, no hay más, es mas importante saber perder que saber ganar y en eso hay mas de uno/a que necesitaría unas clases. Por último decirle a nuestro querido e imparcial administrador, jaja, que ¿conoce a algún gitano que no sepa cantar flamenco? Jonatan podrá estar gordo, tiene el derecho de estar como le salga del bolsillo, pero lleva por sus venas el flamenco que solo los de su raza saben sentir e interpretar. Hago con este escrito el uso del derecho que Guasón nos ha otorgado a decir lo que nos salga del CHICHI, otra que olvidó nuestro querido Achl.

!Ohú, menos mal que tenía que cenar y arreglar la casa porque si no habría acabado con la memoria disponible del foro y no podríamos continuar escribiendo.

Yo voy a dar mi opinión sobre todo esto, no sé a quien te refieres sobre lo de las venas, pero tampoco es relevante. El hecho es que ha ganado la quinta edición, se ha merecido el premio, canta muy bien, etc., etc., etc., pero también es un hecho que es un sandio que no sólo parece que se enorgullece de serlo sino que quiere vendernos sus sandeces. Por otro lado, el gran ganador de la quinta edición no deja de ser gordo porque haya ganado; es gordo y se acabó. Lo más curioso de todo esto es que aunque dicen que madre sólo hay una, aquí parece que tiene muchas y que todas se duelen o se ofenden si se dice que es gordo o que es ignorante; menos mal que hasta ahora no ha aparecido ningún padre porque si no la cosa se complicaría aún más. Y para terminar, quiero expresar mi sorpresa sobre el hervidero de Tarifa; es la primera vez que oigo hablar de ese fenómeno en aquél lugar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Gra Lun Nov 19, 2012 8:02 pm

Adhiero a las palabras de Pinfanilla de Habanera y de Mariaclarines, la mofa me produce repeluz. Jonathan está gordo, ¿y? no necesitamos que nos lo hagan notar, solo decimos que por qué no indicamos también qué número de zapatos calza o cuánto mide. ¿Dónde está el sentido de ese detalle descriptivo? Y de ignorante yo no lo tacharía, creo que se está haciendo una discriminación no solo física sino étnica, es una pena.

Con respecto a la gordura, mi afirmación vale también para otros concursantes a quienes se les ha señalado ese "defecto" como Ma. Ángeles Marín, Rosa, Juanma, etc. No tiene sentido hacerlo, sí entiendo que se puede valorar la gracia, el salero, la simpatía, la belleza, la fuerza... además de la voz.


Última edición por Gra el Lun Nov 19, 2012 8:22 pm, editado 2 veces

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 19, 2012 8:07 pm

Gra escribió:Adhiero, la mofa me produce repeluz.

!A mí también, te lo juro!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 19, 2012 8:18 pm

[quote="Gra"]Adhiero a las palabras de Pinfanilla y de mariaclarines, la mofa me produce repeluz. Jonathan está gordo, ¿y? no necesitamos que nos lo hagan notar, solo decimos que por qué no indicamos también qué número de zapatos calza o cuánto mide. ¿Dónde está el sentido de ese detalle descriptivo? Y de ignorante yo no lo tacharía, creo que se está haciendo una discriminación no solo física sino étnica, es una pena.

Con respecto a la gordura, mi afirmación vale también para otros concursantes a quienes se les ha señalado ese "defecto" como Ma. Ángeles Marín, Rosa, Juanma, etc. No tiene sentido hacerlo, sí entiendo que se puede valorar la gracia, el salero, la simpatía, la belleza, la fuerza... además de la voz.[



Gracias Grá.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Lun Nov 19, 2012 8:19 pm

Guasón escribió:
Gra escribió:Adhiero, la mofa me produce repeluz.

!A mí también, te lo juro!

Cariño, porqué aparte de la gordura y sandeces, no se ha mencionado nunca lo del "robo" metálico del premio...ya que hablamos porqué no decirlo todo no te parece???'
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 19, 2012 8:30 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Gra escribió:Adhiero, la mofa me produce repeluz.

!A mí también, te lo juro!

Cariño, porqué aparte de la gordura y sandeces, no se ha mencionado nunca lo del "robo" metálico del premio...ya que hablamos porqué no decirlo todo no te parece???'

No sé a qué robo te refieres. Entiendo que el programa reconocía que ambos eran merecedores del premio y sólo uno podría ser, inventaron lo del premio en metálico y que sabiendo que uno era ganador cabría dárselo al otro. !Vamos es que no cabe la palabra robo ni hurto en ese caso! Pero ya sabes que eres libre de decir todo lo que te parezca.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 19, 2012 8:31 pm

[quote="Guasón"]
pinfanilla escribió:Hola buenas noches: No iba a entrar a este hilo, vengo muy cansada de cumplir con mis obligaciones filiales y lo que me apetecía era charlar un rato con mis amigos/as copleros/as, pero...no ha sido posible, leo con estupor lo que habeis estado publicando esta tarde y la sangre ha empezado a hervirme y mirad que es dificil irritarme a mí. Dado que Achl ha tenido la amabilidad de explicar todas las acepciones de la palabra "pepe" me voy a permitir la licencia de usar una que ha olvidado y deciros que estoy hasta EL POTORRO de leer de continuo críticas sobre el problema de peso de Jonatan, ¡ya está bien! ¡ya está bien!, a ver cuando os enterais que el programita de marras va de cante no de belleza y estética, y cantar lo que se dice cantar es lo que hace Jonatan. Podría extenderme y desglosar una a una todas las estulpicias que he leído pero seré breve que aún tengo que cenar y recoger la casa, en este foro hay una persona que cuando habla de Jonatan se le hinchan las venas del cuello y alguien tendría que aconsejarle que se moderase un poquito que puede tener problemas de tensión si sigue en esa linea, entiendo que no a todo el mundo le guste Jonatan ¡faltaría más! pero una cosa es que no te guste un artista y otro desprestigiarlo por problemas de físico, Jonatan ha ganado, os guste o no y lo ha hecho porque es muy bueno en lo suyo, no hay más, es mas importante saber perder que saber ganar y en eso hay mas de uno/a que necesitaría unas clases. Por último decirle a nuestro querido e imparcial administrador, jaja, que ¿conoce a algún gitano que no sepa cantar flamenco? Jonatan podrá estar gordo, tiene el derecho de estar como le salga del bolsillo, pero lleva por sus venas el flamenco que solo los de su raza saben sentir e interpretar. Hago con este escrito el uso del derecho que Guasón nos ha otorgado a decir lo que nos salga del CHICHI, otra que olvidó nuestro querido Achl.

!Ohú, menos mal que tenía que cenar y arreglar la casa porque si no habría acabado con la memoria disponible del foro y no podríamos continuar escribiendo.

Yo voy a dar mi opinión sobre todo esto, no sé a quien te refieres sobre lo de las venas, pero tampoco es relevante. El hecho es que ha ganado la quinta edición, se ha merecido el premio, canta muy bien, etc., etc., etc., pero también es un hecho que es un sandio que no sólo parece que se enorgullece de serlo sino que quiere vendernos sus sandeces. Por otro lado, el gran ganador de la quinta edición no deja de ser gordo porque haya ganado; es gordo y se acabó. Lo más curioso de todo esto es que aunque dicen que madre sólo hay una, aquí parece que tiene muchas y que todas se duelen o se ofenden si se dice que es gordo o que es ignorante; menos mal que hasta ahora no ha aparecido ningún padre porque si no la cosa se complicaría aún más. Y para terminar, quiero expresar mi sorpresa sobre el hervidero de Tarifa; es la primera vez que oigo hablar de ese fenómeno en aquél lugar.

¡Que sabrás tú lo que hierven en Tarifa!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 19, 2012 8:36 pm

[quote="pinfanilla"]
Gra escribió:Adhiero a las palabras de Pinfanilla y de mariaclarines, la mofa me produce repeluz. Jonathan está gordo, ¿y? no necesitamos que nos lo hagan notar, solo decimos que por qué no indicamos también qué número de zapatos calza o cuánto mide. ¿Dónde está el sentido de ese detalle descriptivo? Y de ignorante yo no lo tacharía, creo que se está haciendo una discriminación no solo física sino étnica, es una pena.

Con respecto a la gordura, mi afirmación vale también para otros concursantes a quienes se les ha señalado ese "defecto" como Ma. Ángeles Marín, Rosa, Juanma, etc. No tiene sentido hacerlo, sí entiendo que se puede valorar la gracia, el salero, la simpatía, la belleza, la fuerza... además de la voz.[



Gracias Grá.

¿Discriminación física y étnica? !Jajajaja eso sí que tiene gracia! !Hay que ver el arte que hay en Cai!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Lun Nov 19, 2012 9:05 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:
Gra escribió:Adhiero, la mofa me produce repeluz.

!A mí también, te lo juro!

Cariño, porqué aparte de la gordura y sandeces, no se ha mencionado nunca lo del "robo" metálico del premio...ya que hablamos porqué no decirlo todo no te parece???'

No sé a qué robo te refieres. Entiendo que el programa reconocía que ambos eran merecedores del premio y sólo uno podría ser, inventaron lo del premio en metálico y que sabiendo que uno era ganador cabría dárselo al otro. !Vamos es que no cabe la palabra robo ni hurto en ese caso! Pero ya sabes que eres libre de decir todo lo que te parezca.

Primera edición en 5 años que sacan de la manga premio del jurado.....suena raro no????, el programa puede entender lo que quiera, pero mira qué casualidad que nunca lo hicieron...nadie de anteriores ediciones eran merecedores...raro raro....y más raro que no se haya dicho en este foro qué pareció esa enmienda de doble premio, dividir el metálico en dos....vaya!!!!

No digo lo que quiero, digo lo que ví y entiendo que vimos todos....o no???

Es de justicia para Jonathan ya que se le está sacando tanto defecto físico que hablemos de lo material también....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 19, 2012 10:30 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:
Gra escribió:Adhiero, la mofa me produce repeluz.

!A mí también, te lo juro!

Cariño, porqué aparte de la gordura y sandeces, no se ha mencionado nunca lo del "robo" metálico del premio...ya que hablamos porqué no decirlo todo no te parece???'

No sé a qué robo te refieres. Entiendo que el programa reconocía que ambos eran merecedores del premio y sólo uno podría ser, inventaron lo del premio en metálico y que sabiendo que uno era ganador cabría dárselo al otro. !Vamos es que no cabe la palabra robo ni hurto en ese caso! Pero ya sabes que eres libre de decir todo lo que te parezca.

Primera edición en 5 años que sacan de la manga premio del jurado.....suena raro no????, el programa puede entender lo que quiera, pero mira qué casualidad que nunca lo hicieron...nadie de anteriores ediciones eran merecedores...raro raro....y más raro que no se haya dicho en este foro qué pareció esa enmienda de doble premio, dividir el metálico en dos....vaya!!!!

No digo lo que quiero, digo lo que ví y entiendo que vimos todos....o no???

Es de justicia para Jonathan ya que se le está sacando tanto defecto físico que hablemos de lo material también....

Cariño, yo realmente no consigo entenderte. ¿Qué hay de raro que Canal Sur quiera dar un premio y qué habría de errado si se lo hubiese dado a Rocío Pelaez u otro cualquier que les hubiese dado la gana? Yo, cuando estuvo aquí mi nieto unos 10 días me gasté unos 500 euros en regalos ¿tengo que pedir permiso o darle explicaciones a alguien sobre esos regalos?

El problema todo está en que hay que andar sin vendas en los ojos. Lee el mensaje de Lucano que es la fuente de esta discusión; nada que se le pudiese decir que no fuera cierto. Habla sobre el programa, sobre Eva, Juliana, Jonathan, Álvaro y no me acuerdo quien más. ¿Qué pasa entonces? Pues que alguien se acuerda que a Lucano se le olvidó algo referente a Álvaro y otra persona se acuerda que Lucano se olvidó algo referente a Jonathan. Ahora dime: ¿quién es responsable por las personas que murieron aplastada en Madrid si no quien soltó el petardo?

Acabo de ver una película en la que una madre tiene en una mano a su hijo y en la otra a su sobrino y no puede salvar a los dos de la muerte; es obligada a soltar a uno de ellos que al caer morirá. Esa mujer decide soltar a su hijo para salvar a su sobrino porque por mucho que ame a su hijo ha sido éste quien ha intentado matarla y su sobrino quien ha acudido a ayudarla. La moral de la historia es que por mucho que quieras o ames a alguien no debes dejar de ver sus defectos, intentar ayudarlo y si la persona no quiere o rechaza la ayuda sólo resta desearle buena suerte o decirle !jodete!

!Cuantas veces uno de mis hermanos me ha agradecido unas palabras duras que le dije una vez! Gracias a esas palabras el hizo lo que yo pretendía que era contrario a lo que decía. Con el tiempo el entendió mi intención y es por eso que me lo agradece.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  maricarmen Mar Nov 20, 2012 5:07 am

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:
Gra escribió:Adhiero, la mofa me produce repeluz.

!A mí también, te lo juro!

Cariño, porqué aparte de la gordura y sandeces, no se ha mencionado nunca lo del "robo" metálico del premio...ya que hablamos porqué no decirlo todo no te parece???'

No sé a qué robo te refieres. Entiendo que el programa reconocía que ambos eran merecedores del premio y sólo uno podría ser, inventaron lo del premio en metálico y que sabiendo que uno era ganador cabría dárselo al otro. !Vamos es que no cabe la palabra robo ni hurto en ese caso! Pero ya sabes que eres libre de decir todo lo que te parezca.

Primera edición en 5 años que sacan de la manga premio del jurado.....suena raro no????, el programa puede entender lo que quiera, pero mira qué casualidad que nunca lo hicieron...nadie de anteriores ediciones eran merecedores...raro raro....y más raro que no se haya dicho en este foro qué pareció esa enmienda de doble premio, dividir el metálico en dos....vaya!!!!

No digo lo que quiero, digo lo que ví y entiendo que vimos todos....o no???

Es de justicia para Jonathan ya que se le está sacando tanto defecto físico que hablemos de lo material también....
Hasta ahora me he mantenido calladita pero ya se acabó, parece mentira que digas lo de que raro el premido del jurado cuándo en la quinta edición desde el principio hasta el final todo fué raro no, lo siguiente, desde el principio se vió claro que había dos ganadores y lo que hicieron al final fué premiarlos a los dos. Me parece muy fuerte que hables de robo, robar es quitarle algo a alguien o apropiarte de algo que no es tuyo, a Alvaro le dió el premio el jurado no se lo quito a nadie, si el ganador de la audiencia hubiera sido Alvaro como seguramente habría sido de no tener Jonathan la ayuda de los seguidores de Selina (que tuvo la poca verguenza de pedir el voto para jonathan en plena gala) Cintya, Ana Mª Morales, etc., el premio del jurado se lo hubieran dado a Jonathan y entonces también sería un robo? En la quinta edición hubo dos premios porqué hubo dos ganadores tan dificil es de entender? Además no pueden tener queja ninguno de los dos porqué han tenido más premio que ninguno de los ganadores de las ediciones anteriores más conciertos, más promoción y más protagonismo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 6:34 am

El premio del Jurado estaba pensado para Jonatan, ya que se temía que fuese Alvaro el ganador (con mucho merecimiento) con los votos del público, pero saltó la sorpresa y fué Jonatan el que consiguíó mas votos. Hubo alquien que tuvo que convencer al Jurado para que otorgase su premio a Alvaro. Así fué y así pasó, un, dos, tres, hasta aquí puedo leer.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  achl Mar Nov 20, 2012 7:06 am


¿Será que ya no van quedando nuevos valores para la copla?
¿Será que los que aún puedan quedar no se prestan a esta chusma?
¿Será que los que va pariendo Juan Imedio aún no han cumplido la edad para concursar?
¿Será, como dice Nolyn, que SLLC se ha empeñado en ir de más a menos?
¿Será que Canal Sur, como único responsable, está abaratando y destrozando este programa para dar la sensación de pobreza, alegando que no consigue la audiencia de antaño, porque está esperando una fuerte ayuda económica de la Junta de Andalucía, su socorrida mamá?

Ahí queda eso.

Buenos días a todos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Invitado Mar Nov 20, 2012 9:26 am

¿Que sera sera...?es una cancion que me encanta,me rejuvenece muchisimo,pero si.es todos eso y mas,
solo falta que nos hablen de la ausencia notable de Hilario,que por otra parte participa con MªTª Campos
lo que me hace suponer la ligazon ,que siempre sosopeche de Canal Sur y TV-5,de tal suerte ,que CS,ya copia
a esa< cadena y asi salen las galas,no hay mas comentarios,,,,¿para que?.....
Abrazos Nolyn.......lucano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Invitado Mar Nov 20, 2012 10:26 am

Guasón escribió:
Isma escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:Yo el rol que está cogiendo Jonatan en el programa no lo entiendo, ni el de Álvaro tampoco, pero lo de Jonatan me parece fatal, por lo que estoy viendo, pero mejor silent silent silent

El problema está en que Canal Sur ve en estos dos chicos una audiencia garantizada, los contrata y ellos cumplen con sus obligaciones contractuales, Álvaro demostrando lo que no le gusta hacer con expresiones clarísimas y Jonathan que se siente feliz de la vida haciendo el payaso.

El problema de los seguidores de Jonathan es que ellos lo saben pero no admiten que otros se den cuenta y lo digan, !eso es pecado!

Como artistas, en lo que se refiere al programa "se llama copla" no se puede decir que uno es mejor que el otro, los dos son muy buenos; sin embargo cuando entra el plus ultra es que las diferencias entre ellos se disparan: Álvaro, además de copla canta flamenco y otros géneros; Jonathan está limitado a la copla. Álvaro sabe expresarse y tiene una buena imagen; Jonathan ni uno ni lo otro.

Son sus seguidores los que deberían decir lo que los no seguidores dicen ya que lo único que quieren es minimizar las diferencias apuntando qué debe hacer Jonathan para que no se vaya a pique.



Creo sinceramente Guasón que eres un poco duro sobre todo con Jonathan, yo no se si lo hace obligado o no, no lo creo, pero imagino que le dirán que se comporte natural y habría que sujetarlo un poco, debería moderarse, da una imagen de regular patrás.

Yo no veo en qué soy duro, Isma. Yo digo lo que siento y como lo siento. Yo soy una de las pocas personas que son capaces de decirle a alguien que tiene mal aliento sin que me lo pregunte y se libren de preguntarme aquellos a los que no les guste oír la verdad.

Vale, respeto tu postura, supongo que serás también de los que asumen ser así y todo lo que eso acarraea. Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 10:45 am

Creo sinceramente Guasón que eres un poco duro sobre todo con Jonathan, yo no se si lo hace obligado o no, no lo creo, pero imagino que le dirán que se comporte natural y habría que sujetarlo un poco, debería moderarse, da una imagen de regular patrás.[/quote]

Yo no veo en qué soy duro, Isma. Yo digo lo que siento y como lo siento. Yo soy una de las pocas personas que son capaces de decirle a alguien que tiene mal aliento sin que me lo pregunte y se libren de preguntarme aquellos a los que no les guste oír la verdad.[/quote]

Vale, respeto tu postura, supongo que serás también de los que asumen ser así y todo lo que eso acarraea. Neutral [/quote]

Sin ningún tipo de bromas te pido que me escribas esto sin usar el verbo asumir pues no consigo entenderlo quizás por el significado tan diferente que tiene en inglés y al que estoy acostumbrado. !Te juro que no es broma!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  marife09 Mar Nov 20, 2012 11:01 am

pinfanilla escribió:El premio del Jurado estaba pensado para Jonatan, ya que se temía que fuese Alvaro el ganador (con mucho merecimiento) con los votos del público, pero saltó la sorpresa y fué Jonatan el que consiguíó mas votos. Hubo alquien que tuvo que convencer al Jurado para que otorgase su premio a Alvaro. Así fué y así pasó, un, dos, tres, hasta aquí puedo leer.

Pinfa sabes que el premio del jurado estaba pensao de antemano para jonathan, sabras tambien el por que se cerraron dos lineas de telefono de Alvaro y hasta qui puedo leer. De todas maneras lo que dices solo demuestra que el programa tenia pensado de ante mano dos ganadores y asi´se anuncio en el previo que emitieron por la tarde y no pararon de anunciarlo en todo el programa antes de saber el resultado de las llamadas. Raro que Jonathan no ganara por el jurado cuando fue el que mas cuarentas recibio durante el concurso, igual de raro fue que Alvaro no fuera favorito del publico despues de serlo y muchisimas mas ocasiones que Jonathan. Por cierto ¿si se esperaba que fuera Alvaro el favorito del publico y por tanto ganador ¿a quien pretendia Beneficiara el programa con el segundo premio?.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 11:26 am

Marifé, está clarito: a Jonatan, pensando que iba a ganar Alvaro en las votaciones del público. Y eso de que cerraron dos lineas no son más que habladurías, todos los años desde que empezó el programa dicen lo mismo cuando no gana el favorito de alguien. La cuestión de las votaciones la lleva una empresa que nada tiene que ver con el programa, es algo que la gente tendría que saber antes de hablar más de la cuenta. Dejando claro que yo no tengo absolutamente nada en contra de Alvaro, me gustaban los dos por igual y cualquiera de ellos me habría gustado como ganador, pero es muy triste tener que estar soportando el acoso de ciertos Alvaristas hacia Jonatan, un crio que si lo conoces es de lo mas inocente que pueda haber, no entiendo que se tenga que atacar a nadie para defender lo que le guste a uno. A la postre cierta clase de fans no hace más que perjudicar a sus favoritos y eso es lo que está pasando con Alvaro y con Jonatan, elpúblico serio se cansa de tanto dime y direte, lo que tienen que hacer estos chiquillos es cantar que para eso han nacido con ese arte que tienen.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 11:42 am

pinfanilla escribió:Marifé, está clarito: a Jonatan, pensando que iba a ganar Alvaro en las votaciones del público. Y eso de que cerraron dos lineas no son más que habladurías, todos los años desde que empezó el programa dicen lo mismo cuando no gana el favorito de alguien. La cuestión de las votaciones la lleva una empresa que nada tiene que ver con el programa, es algo que la gente tendría que saber antes de hablar más de la cuenta.

Me hace gracia eso de que las votaciones las lleva una empresa que nadie tiene que ver con el programa ¿Con quién tiene que ver, para quien trabaja esa empresa y por qué le regala al programa el resultado de las votaciones si no tienen nada que ver con ellos?, ¿por qué están localizados tan cerquita de Canal Sur, si no dentro de Canal Sur? ¿Por qué es Canal Sur quien paga al notario para que verifique los votos? !Ya, creo que he hecho suficientes preguntas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  marife09 Mar Nov 20, 2012 11:45 am

pinfanilla escribió:Marifé, está clarito: a Jonatan, pensando que iba a ganar Alvaro en las votaciones del público. Y eso de que cerraron dos lineas no son más que habladurías, todos los años desde que empezó el programa dicen lo mismo cuando no gana el favorito de alguien. La cuestión de las votaciones la lleva una empresa que nada tiene que ver con el programa, es algo que la gente tendría que saber antes de hablar más de la cuenta.


Pues si es como dices y hay personas que hablan mas de la cuenta, Canal sur debería atar bien cortitos a sus trabajadores pues estas habladurias bienen y por la parte que a mí me toca de alguien muy importante en el programa alguien de peso y no te puedes figurar cuanto. De todas formas no se para qué nos molestamos en discutir cuando ya sabemos que los hilos se mueven según conbenga para el programa. Yo me quedo con que tanto Alvaro como Jonathan son merecedores del premio sin entrar en gustos personales, son los dos que mas lo merecian puesto que no estaba Selina que para mi, tambien hubiera sido una digna merecedora de cualquiera de los dos premios. Para nuestro gusto personal cada uno tenemos nuestro ganador y no tenemos por que coincidir pues son estilos completamente distintos.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 11:47 am

Preguntas a las que yo no voy a contestar, si tu crees saberlo todo será que lo sabes, no merece la pena gastar palabras para quien no te quiere oir.

Espera, aprovecho para preguntarte algo personal, tengo arriba de mi pantalla anclado el chat 4 veces y no sé como quitarlo ¿puedes ayudarme?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 11:50 am

[quote="marife09"]
pinfanilla escribió:Marifé, está clarito: a Jonatan, pensando que iba a ganar Alvaro en las votaciones del público. Y eso de que cerraron dos lineas no son más que habladurías, todos los años desde que empezó el programa dicen lo mismo cuando no gana el favorito de alguien. La cuestión de las votaciones la lleva una empresa que nada tiene que ver con el programa, es algo que la gente tendría que saber antes de hablar más de la cuenta.


Pues si es como dices y hay personas que hablan mas de la cuenta, Canal sur debería atar bien cortitos a sus trabajadores pues estas habladurias bienen y por la parte que a mí me toca de alguien muy importante en el programa alguien de peso y no te puedes figurar cuanto. De todas formas no se para qué nos molestamos en discutir cuando ya sabemos que los hilos se mueven según conbenga para el programa. Yo me quedo con que tanto Alvaro como Jonathan son merecedores del premio sin entrar en gustos personales, son los dos que mas lo merecian puesto que no estaba Selina que para mi, tambien hubiera sido una digna merecedora de cualquiera de los dos premios. Para nuestro gusto personal cada uno tenemos nuestro ganador y no tenemos por que coincidir pues son estilos completamente distintos.



Eso es exactamente lo que vengo diciendo hace años, cada cual que tenga sus gustos sin ofender al contrario, en cuanto a los trabajadores de Canal Sur y de sus habladurías, no sé nada de eso, no conozco a nadie en el Canal Sur.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 11:59 am

pinfanilla escribió:Preguntas a las que yo no voy a contestar, si tu crees saberlo todo será que lo sabes, no merece la pena gastar palabras para quien no te quiere oir.

Espera, aprovecho para preguntarte algo personal, tengo arriba de mi pantalla anclado el chat 4 veces y no sé como quitarlo ¿puedes ayudarme?

No llego a entender tu pregunta pero en todo caso pulsa en eno de ellos con el lado derecho del ratón y si de sale una pantalla te dará opción para cerrarlo, borrarlo o lo que sea. Me avisas si te dio resultado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 2 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.