Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me temo hay caraasco pa un buen rato

+6
Habanera
maricarmen
mariaclarines
pinfanilla
Gra
Guasón
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  raves Mar Nov 20, 2012 8:33 pm

Habanera escribió:
raves escribió:
pinfanilla escribió:Sabía yo que esta Raves iba a ser de las mías, no te preocupes guapa, en realidad aquí nos llevamos muy bien, pero como en toda buena familia tiene que haber de vez en cuando un cambio de impresiones ¿nunca te has peleado con tus hermanas? yo sí, pero que nadie me las toque, que entonces dejo salir a la leona que todos llevamos dentro.

claro que si pinfanilla me he peleado con mis hermanas y yo siempre era la chillona jajajajjay mi hermana la que hacia lo que le daba la gana jajajaja pero no se.... estaba leyendo hilos pa conoceros un poquito y no queria quedarme con esta impresion, por cierto agradezco a las dos parece que han parado un poco graciassssss

A ver Raves, aquí no se trata de parar...se trata de dejar las cosas claras y en su sitio para que estas situaciones no se den más....defiendo a una persona que conozco, harías tú lo mismo si hablaran despectivamente de tu hermana????, piensa cariño antes de responder...no se trata de que me guste o no, se trata de parar comentarios despectivos en su contra...me entiendes ahora????

habanera si mi hermana entrara en el programa soy consciente de que no le gustara a todo el mundo y estoy preparada para escuchar bueno y malo, y no solo de su forma de cantar una vez se haga "publica" la atacaran por todos los frentes que puedan igual que la alabaran por todo lo que haga y para eso hay que estar preparada, y yo quiero a mi hermana con locura pero te digo de verdad que no merece la pena en un foro pasar un mal rato por esto porque desgraciadamente no se va a solucionar, cada uno tiene un pensamiento distinto de cada persona y dificilmente se cambiaria a menos que conocieran personalmente al "artista" y eso en la mayoria de los casos es imposible, hay un dicho que dice.......... si tu mal tiene remedio, por que te afliges? y si tu mal no tiene remedio, por que te afliges? pues eso....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Mar Nov 20, 2012 8:51 pm

Cierto es el dicho que me comentas Raves....peroooo...no estoy afligida, solo que no me gusta que llamen a alguien que quiero gordo o inculto...una cosa es que lo cuestionen como artista, pero otra bien distinta que lo hagan como persona, me parece una falta de respeto primero y de educación después, nadie elige ser gordo, o feo, o inculto...nadie sabe del porqué de esas carencias....

Como artista, puede gustar o no, cada cual elige, como persona es que no se tiene ni que cuestionar, y que se metan con su físico....pues como que no, le guste a quién le guste, y si eso hace que te sienta mal aqui......lo siento Raves, solo decirte que de justicia es...y no voy a decirte que yo soy encantadora y que no suelo reaccionar asi...no no para nada...ya me irás conociendo...lo mismo que yo a ti...

Besitos!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  raves Mar Nov 20, 2012 9:06 pm

Habanera escribió:Cierto es el dicho que me comentas Raves....peroooo...no estoy afligida, solo que no me gusta que llamen a alguien que quiero gordo o inculto...una cosa es que lo cuestionen como artista, pero otra bien distinta que lo hagan como persona, me parece una falta de respeto primero y de educación después, nadie elige ser gordo, o feo, o inculto...nadie sabe del porqué de esas carencias....

Como artista, puede gustar o no, cada cual elige, como persona es que no se tiene ni que cuestionar, y que se metan con su físico....pues como que no, le guste a quién le guste, y si eso hace que te sienta mal aqui......lo siento Raves, solo decirte que de justicia es...y no voy a decirte que yo soy encantadora y que no suelo reaccionar asi...no no para nada...ya me irás conociendo...lo mismo que yo a ti...

Besitos!!!!

cuando yo era chica siempre me tocaba ser el punto de las burlas te lo digo de verdad yo era extremadamente canija muy alta y con un cuello mu largo ademas de tener los dientes (las paletas) tan palante que no podia cerrar bien la boca y sabes que? que todo el mundo se metia conmigo y llego un momento en que me daba igual, en mis tiempos de instituto ya no era tan fea era mas normalita y ya nadie se metia conmigo pero ahora era yo la que no permitia que nadie se metieran con mis amiga especialmente con conchi que la chiquilla era mu fea (y lo digo con cariño pero era verdad) y siempre la defendia me pusieron de mote en el instituto la abogada con eso te lo digo to..... y un dia esta amiga me dijo..... yoli no lo hagas mas....... no necesito que me defiendas.......... tu lo pasas peor que yo...... yo se lo que soy y como me ven los demas y se tambien lo que valgo y lo que valen los demas, esta chica me abrio los ojos y me di cuenta de muchas cosas...... te entiendo perfectamente a nadie le gusta escuchar nada malo de alguien a quien se quiere pero tenemos que saber que no todos somos iguales y que quizas lo que para una persona es muy importante para otra no lo es tanto, una simple palabra como fea puede ser muy insignificante o muy importante segun quien, como y cuando se diga y muchas veces podemos decir cosas sin animos de hacer daño y sin querer lo hacemos pero no es sano entrar en el juego de insultos o falta de respeto, eso no es sano para nadie ni nadie gana nada, habanera en serio, acepta que no todo el mundo pueda pensar como tu o que no tenga el respeto a las mismas cosas que tu a lo mejor para ti es importante que no se ofenda a la persona con su fisico o con sus aptitudes pero para otra persona no puede ser tan importante y no ve nada malo en señalar eso, cada uno somos de una manera........ uyssss que me enrrollo y eso k estoy muerta de sueño......... y a to esto........ quien leches soy yo pa da consejos? ainssss si es k me meto en to los charcos jajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Mar Nov 20, 2012 9:12 pm

Gracias Raves, llevas razón guapa, cada una lo vemos de una manera....y bien disitinta además!!!! si tú supieras !!!!, puede que con el tiempo si sepas...recordarás esta conversación, estoy segura...y te acordarás de esta noche en que ambas muertas de sueño.... te contaba porqué defendía esta postura.....

Venga guapa buenas noches...a dormir!!!!...mañan será otro dia, mejor o peor...pero otro dia....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  raves Mar Nov 20, 2012 9:18 pm

[quote="Habanera"]Gracias Raves, llevas razón guapa, cada una lo vemos de una manera....y bien disitinta además!!!! si tú supieras !!!!, puede que con el tiempo si sepas...recordarás esta conversación, estoy segura...y te acordarás de esta noche en que ambas muertas de sueño.... te contaba porqué defendía esta postura.....

Venga guapa buenas noches...a dormir!!!!...mañan será otro dia, mejor o peor...pero otro dia....[/quot

buenas noches, y encantada, ta mañanaaaa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  mariaclarines Miér Nov 21, 2012 9:16 am

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Emoticons-messenger-aburrido-www.trucoslive.com

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  escorpio Jue Nov 22, 2012 11:58 am

Bueno acabo de leer el hilo entero . He llegado a la conclusin de que Guason ha hecho muy bien´, en volver a poner el hilo que había cesurado . Se pone de manifiesto que es un foro vivo, y creo que aunque con opiniones encontradas,todos los foreros se han comportado con respeto, no ha habido insultos ni desacreditaciónes ni palabras mal sonantes . Esta es la gracia de un foro ,discutir , debatir, defender posturas y convinciónes sin que la sangre llegue al río, y ademas como no se quien apuntó, aquí no se puede tirar del moño a tu contrario. Enhora buena porque habies defendido vuestra postura sin insultos
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 22, 2012 12:06 pm

¡Como tiene que ser!, te habrás dado cuenta que aquí todos somos amigos, con diferentes formas de ver las cosas y de pensar, pero amigos al fín y al cabo, eso es lo mejor de este foro, somos poquitos pero hemos hecho un buen foro, aquí no tenemos Trolls ni multinick que incordien, ¿te he dado ya la bienvenida?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  escorpio Jue Nov 22, 2012 12:13 pm

pinfanilla escribió:¡Como tiene que ser!, te habrás dado cuenta que aquí todos somos amigos, con diferentes formas de ver las cosas y de pensar, pero amigos al fín y al cabo, eso es lo mejor de este foro, somos poquitos pero hemos hecho un buen foro, aquí no tenemos Trolls ni multinick que incordien, ¿te he dado ya la bienvenida?

No lo sé pero tu damela otra vez mujer , eso no paga impuestos
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 22, 2012 12:19 pm

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Jdv1212668850q
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Jue Nov 22, 2012 12:26 pm

escorpio escribió: Bueno acabo de leer el hilo entero . He llegado a la conclusin de que Guason ha hecho muy bien´, en volver a poner el hilo que había cesurado . Se pone de manifiesto que es un foro vivo, y creo que aunque con opiniones encontradas,todos los foreros se han comportado con respeto, no ha habido insultos ni desacreditaciónes ni palabras mal sonantes . Esta es la gracia de un foro ,discutir , debatir, defender posturas y convinciónes sin que la sangre llegue al río, y ademas como no se quien apuntó, aquí no se puede tirar del moño a tu contrario. Enhora buena porque habies defendido vuestra postura sin insultos

Escorpio, yo no censuro nada en este foro, considero que cada uno debe expresarse libremente y decir lo que tenga que decir. Los insultos no pasan de una exhalación que causa alivio a quien los hace y que en ningún momento la persona a quien se dirige debe sentirse ofendida. ¿Debería ofenderme si me llaman de maricón? Si no lo soy, no serán esas palabras las que me hagan serlo y si lo soy ¿por qué me ofendería? Mi intención fue que ya que cada uno había dicho lo que tenía que decir no había necesidad de mantener el hilo y lo guardé en otro lugar ya que aquí no se borran hilos de nadie; creo haber cortado parte de un hilo tuyo no sin antes explicar que se repetía lo que corté en otro hilo y dejé el vínculo para que pudiesen leerlo. !Esto es democracia, jajaja!

Sobre Jonathan, hay dos maneras de ver las cosas: en primer lugar, al ser un foro invisible para cualquier visitante así como para algunos miembros que no conocemos, lo que se diga no sale de aquí por lo que no llegaría a causar ningún problema sentimental a sus familiares. Decir que está gordo no es motivo para que nadie se enfade, lo mismo que decir que está haciendo el tonto ya que son dos verdades indiscutibles y que cuando yo las digo es porque me gustaría que volviese al gimnasio y cuidase su imagen, que considero importantísima en un artista y que no tiene el por qué hacerse el tonto por mucho que le paguen si es que no quiere hacerlo. No hay necesidad de romper ningún contrato ya que lo único que necesita es no hacerlo bien así como hizo el ganador de la segunda oportunidad, por mucho que intentaron él se mantuvo serio y no entró en el juego de hacerse el tonto ya que eso lo perjudicó mucho.

Yo de mi parte, con guasa o sin guasa me expresaré siempre con libertad y si tengo que decir que Jonathan quiere explorar su incultura continuaré haciéndolo principalmente porque ha demostrado que tiene una capacidad increíble de aprender y saber hablar cuando le da la gana.

!Ohú, y yo que pretendía decir sólo unas pocas palabras!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  escorpio Jue Nov 22, 2012 4:36 pm

Bueno quiza censurado no era la palabra .Yo me referia a que no vi mas que la discusion entre dos posturas encontradas ,pero desde el respeto ya que nadie llego a insultar a nadie. Pero que discusiones asi demuestra que l foro esta vivo.

Mi opinion es que Jonathan era muy gracioso durante su estancia en su edicion ,porque era natural y espontaneo y esas gracias estaban llenas de frescura e inocencia, o " inconsciencia " . Ahora parece que el programa ha querido potenciar ese gracejo natural y ahora ya no es algo fresco sino exagerado ,y forzado ,. En una palabra lo que decimos " SE QUIERE HACER EL GRACIOSO " , y así no cuela .Por lo menos a mi no me hace ninguna gracia ,menos mal que luego canta y ya se te olvida tooooooo . Lo mismo quiseron hacer con Laura Gallego y pasó tres cuartos de lo mismo. Y el chavalillo este que no recuerdo ahora el nombre, el que canto señorita . tambien va de gracioso y a mi tampoco me hace gracia. Madre mía yo me pongo a dar una opinion y acaba siendo la primera pagina del diario.
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Jue Nov 22, 2012 4:51 pm

escorpio escribió:Bueno quiza censurado no era la palabra .Yo me referia a que no vi mas que la discusion entre dos posturas encontradas ,pero desde el respeto ya que nadie llego a insultar a nadie. Pero que discusiones asi demuestra que l foro esta vivo.

Mi opinion es que Jonathan era muy gracioso durante su estancia en su edicion ,porque era natural y espontaneo y esas gracias estaban llenas de frescura e inocencia, o " inconsciencia " . Ahora parece que el programa ha querido potenciar ese gracejo natural y ahora ya no es algo fresco sino exagerado ,y forzado ,. En una palabra lo que decimos " SE QUIERE HACER EL GRACIOSO " , y así no cuela .Por lo menos a mi no me hace ninguna gracia ,menos mal que luego canta y ya se te olvida tooooooo . Lo mismo quiseron hacer con Laura Gallego y pasó tres cuartos de lo mismo. Y el chavalillo este que no recuerdo ahora el nombre, el que canto señorita . tambien va de gracioso y a mi tampoco me hace gracia. Madre mía yo me pongo a dar una opinion y acaba siendo la primera pagina del diario.

Te refieres a Francisco Miralles que, como bien dices, viene queriendo hacerse el gracioso, pero a diferencia de Jonathan que lo hacía naturalmente, éste lo hace como bufón y sin duda alguna nos hará reír mientras esté en el programa; no sé si nos reiremos de sus bufonerías o de él mismo, pero lo cierto es que hace reír. Jonathan no debe seguir ese juego porque no le va bien; y no digo "en mi opinión" porque sería redundancia ya que hablo por mí mientras no me den un poder notarial para hablar por los otros.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Dom Nov 25, 2012 10:36 am

Quiero acabar con este tema que me ha provocado mal sabor, diciendo que por mucho que digáis de Jonathan, no habrá nadie en este foro por mucha inquina que le tenga que diga, que no sabe cantar....que no guste su cante a un sector vale, pero nunca podrán decir que no puede con una copla...la que sea, y eso es una realidad no alcanzable por tod@s.

Llámalo gordo, llámalo inculto, pero también y en honor a la verdad llámalo ARTISTA!!!!

La gordura se corrige, la incultura también.....la voz, el duende y el arte se trae...

Yo quiero pensar que este foro apoya a los artistas.....aunque de Jonathan nunca ví ningún video ni ninguna alusión positiva...lo que encuentro es negatividad hacia su persona....pero me quedo con un dicho de mi sabia abuela..."más alante hay más"

Por mi parte acaba aqui esta controvertida discusión....hablad y hablad, decid y decid....lo que queráis, si eso os hace felices...."más alante hay más"
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  escorpio Dom Nov 25, 2012 4:01 pm

Negatividad para Jonathan? No sé a que te refieres . Bueno es igual,solo decir que a mi me maravilla una y otra vez, la verdad es que a me gustan todos, salvo algunas excepciones como Sarita de la Cruz, Mercedes Ríos, y alguno que otro mas , no quiero decir mas nombres . Y luego estan los otros los geniales como Gloria Romero, Laura Gallego, Antonio Cortes, Alvaro Díaz etc y como no , Jonathan Santiago deseando estoy ya de tener su disco, porque ya lo he dicho para mí es genial.
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Dom Nov 25, 2012 5:17 pm

escorpio escribió:Negatividad para Jonathan? No sé a que te refieres . Bueno es igual,solo decir que a mi me maravilla una y otra vez, la verdad es que a me gustan todos, salvo algunas excepciones como Sarita de la Cruz, Mercedes Ríos, y alguno que otro mas , no quiero decir mas nombres . Y luego estan los otros los geniales como Gloria Romero, Laura Gallego, Antonio Cortes, Alvaro Díaz etc y como no , Jonathan Santiago deseando estoy ya de tener su disco, porque ya lo he dicho para mí es genial.

Bueno escorpio si te ha leido el hilo sabes a lo que me refiero, no he leido en ningún hilo de este foro lo que acabas de decir tú...que es GENIAL, como artista podrá gustar a unos y no gustar a otros pero reconocerle su valía es de justicia, centrarse en sus defectos físicos y culturales me parece de muy mal gusto....pero al ser este un foro democrático pues a decir....

Tu comentario enorgullece el hilo y a mi que tengo el gusto de conocerlo personalmente.....

Para el recuerdo escorpio.....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  escorpio Dom Nov 25, 2012 5:40 pm

Habanerachl escribió:

Reconozco que Farina hizo una "Campanas de Linares" de escándalo, sublime, pero Jonathan la ha elevado a los altares. A cada cual su mérito.
achl




Ach tengo un cuñado que es incondicional de Farina , pero no ve la copla porque donde el esta no se puede ver . le dije mira te voy a poner una version de un chaval que canta las campanas de Linares . Me dijo no te molestes las campanas ya estan hechas, y no hace falta que nadie las versione, ademas para que ,nadie las cantara como EL GRAN RAFAEL FARINA. Yo de todas formas se la puse ,y cual fue mi sorpresa cuando antes de acabar la cancion veo a un tio hecho y derecho con los ojos llenos de lagrimas ,totalmente emocionado, y eso que solo lo escucho no llego a verlo .Ahora me pide mas canciones de Jonathan

escorpio

Mensajes: 65
Puntos: 102
Fecha de inscripción: 25/10/2012


a esto achl gra pinfanilla tienen elogios en este hilo para Jonathan creo que pinfanilla dice que ha visto como Jonathan emocionaba a la gente en dos conciertos . No sé a mi me gusta tantisimo que lo encuentro ya te digo genial. vamos no voy a decir lo mejorcito que ha pasado hasta ahora por se llama copla ,para no herir sensibilidades, pero para mi lo es, sin duda . y tambien tildo de geniales a Laura Gallego, Cortes , y Alvaro díaz tambien me gusta a rabiar . Lo que no entiendo es que los seguidores de Alvaro y Jonathan esten siempre enfrentados , siendo que lo dos dos son magnificos , cada uno tendra su fovorito como yo por ejemplo me quedo con Jonathan pero es que a Alvaro no puedo ponerle ni un pero , me apasiona cuando canta tambien . Viva Jonathan , el Mesias de la copla , y que Viva Alvaro Diaz y que VIVA LA COPLA
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Dom Nov 25, 2012 6:34 pm

escorpio escribió:Habanerachl escribió:

Reconozco que Farina hizo una "Campanas de Linares" de escándalo, sublime, pero Jonathan la ha elevado a los altares. A cada cual su mérito.
achl




Ach tengo un cuñado que es incondicional de Farina , pero no ve la copla porque donde el esta no se puede ver . le dije mira te voy a poner una version de un chaval que canta las campanas de Linares . Me dijo no te molestes las campanas ya estan hechas, y no hace falta que nadie las versione, ademas para que ,nadie las cantara como EL GRAN RAFAEL FARINA. Yo de todas formas se la puse ,y cual fue mi sorpresa cuando antes de acabar la cancion veo a un tio hecho y derecho con los ojos llenos de lagrimas ,totalmente emocionado, y eso que solo lo escucho no llego a verlo .Ahora me pide mas canciones de Jonathan

escorpio

Mensajes: 65
Puntos: 102
Fecha de inscripción: 25/10/2012


a esto achl gra pinfanilla tienen elogios en este hilo para Jonathan creo que pinfanilla dice que ha visto como Jonathan emocionaba a la gente en dos conciertos . No sé a mi me gusta tantisimo que lo encuentro ya te digo genial. vamos no voy a decir lo mejorcito que ha pasado hasta ahora por se llama copla ,para no herir sensibilidades, pero para mi lo es, sin duda . y tambien tildo de geniales a Laura Gallego, Cortes , y Alvaro díaz tambien me gusta a rabiar . Lo que no entiendo es que los seguidores de Alvaro y Jonathan esten siempre enfrentados , siendo que lo dos dos son magnificos , cada uno tendra su fovorito como yo por ejemplo me quedo con Jonathan pero es que a Alvaro no puedo ponerle ni un pero , me apasiona cuando canta tambien . Viva Jonathan , el Mesias de la copla , y que Viva Alvaro Diaz y que VIVA LA COPLA

Si, escorpio es cierto, que muchos foreros de aqui tienen elogios para él, es verdad...mi malestar viene a tenor de este comentario:

maricarmen escribió:
Alvaro solo hace lo que le piden que haga seguro que si pudiese negarse lo haria, y todavia dar gracias de que el que anuncia las cositas sea alvaro, porqué como fuera Jonathan... mejor lo dejamos como está.

!Calla esa boca, maricarmen, no vaya a ser que te escuchen y lo pongan!.

Llueve sobre mojado y cansa, si no gusta, pues no gusta y punto, pero de ahí a que quieran quitarle méritos por motivos que nada tienen que ver con su cante...pue no, me niego a eso.
Decir que Álvaro es un pedazo de artista, que entre ellos hay unión y se admiran mutuamente.... será que por aqui los que siguen a Álvaro son muy sibaritas....por no decir...lo siguiente....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 25, 2012 6:45 pm

Este tema debería haberse zanjado ya, he sido de las primeras en "encabritarme" con las constantes alusiones al físico de Jonatan, pero no pienso volver a hacerlo, tengo claro que Jonatan es un genio y los genios no tienen ni buenas ni malas hechuras, son simplemente genios. Ahora bien, tambien es cierto que el programa está exprimiendo a estos dos grandes artistas, Jonatan y Alvaro, de forma vergonzosa, ya dije que sería tiempo para que estos chiquillos tuvieran un buen representante para hacerles ver que lo suyo es cantar y dejarse de chistes sin gracia y relojes sin manecillas, actividades estas que desde mi punto de vista les hace perder mucho como ARTISTAS.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Dom Nov 25, 2012 7:08 pm

Está como tú querías, cariño, vivo y pataleando. !Y lo que le queda!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 25, 2012 7:18 pm

QuestionQuestionQuestion
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  escorpio Lun Nov 26, 2012 7:02 am

Lo que esta claro es que cantando son dos monstruos, tanto uno como el otro ,aunque ya lo he dicho por activa y por pasiva, que si he de quedarme con uno de los dos, me quedo con Jonatahan , pero ¿ Para que elegir, si puedo tener a los dos? . Y cuando han hecho duo bueno, para que mas .Esta claro que ahora el programa los luce ya que son sus artistas , sus buque insignia . Que les hace anunciar productos , bueno pues tambien les sirve de experiencia ,toda experiencia es enriquecedora. Que a Jonathan le piden que exagere su gracejo natural, y ya no queda tan natural ,tambien es cierto y por eso lo hemos criticado, pero cuando Jonathan canta , amigos a mi se para el tiempo y hasta el alma , y cuando lo hace Alvaro no recuerdo, ni los relojes, ni el crucero . Eso es lo que importa.Y tanto los seguidores de uno , como los del otro ,ambos tiene que reconocer que salvando las preferencia de cada cual, señores han nacido dos artista para la copla, y pudiera ser que para la musica en general. Viva Jonathan, viva Alvaro ,viva la copla, viva los demas concursantes ,!! Yque viva hasta el reloj!!
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 26, 2012 2:01 pm

escorpio escribió:Lo que esta claro es que cantando son dos monstruos, tanto uno como el otro ,aunque ya lo he dicho por activa y por pasiva, que si he de quedarme con uno de los dos, me quedo con Jonatahan , pero ¿ Para que elegir, si puedo tener a los dos? . Y cuando han hecho duo bueno, para que mas .Esta claro que ahora el programa los luce ya que son sus artistas , sus buque insignia . Que les hace anunciar productos , bueno pues tambien les sirve de experiencia ,toda experiencia es enriquecedora. Que a Jonathan le piden que exagere su gracejo natural, y ya no queda tan natural ,tambien es cierto y por eso lo hemos criticado, pero cuando Jonathan canta , amigos a mi se para el tiempo y hasta el alma , y cuando lo hace Alvaro no recuerdo, ni los relojes, ni el crucero . Eso es lo que importa.Y tanto los seguidores de uno , como los del otro ,ambos tiene que reconocer que salvando las preferencia de cada cual, señores han nacido dos artista para la copla, y pudiera ser que para la musica en general. Viva Jonathan, viva Alvaro ,viva la copla, viva los demas concursantes ,!! Yque viva hasta el reloj!!

Cien por ciento de acuerdo en TODO lo que dices y reitero, que como tú, no soy seguidor de ninguno de los dos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Lun Nov 26, 2012 6:33 pm

Guasón escribió:
escorpio escribió:Lo que esta claro es que cantando son dos monstruos, tanto uno como el otro ,aunque ya lo he dicho por activa y por pasiva, que si he de quedarme con uno de los dos, me quedo con Jonatahan , pero ¿ Para que elegir, si puedo tener a los dos? . Y cuando han hecho duo bueno, para que mas .Esta claro que ahora el programa los luce ya que son sus artistas , sus buque insignia . Que les hace anunciar productos , bueno pues tambien les sirve de experiencia ,toda experiencia es enriquecedora. Que a Jonathan le piden que exagere su gracejo natural, y ya no queda tan natural ,tambien es cierto y por eso lo hemos criticado, pero cuando Jonathan canta , amigos a mi se para el tiempo y hasta el alma , y cuando lo hace Alvaro no recuerdo, ni los relojes, ni el crucero . Eso es lo que importa.Y tanto los seguidores de uno , como los del otro ,ambos tiene que reconocer que salvando las preferencia de cada cual, señores han nacido dos artista para la copla, y pudiera ser que para la musica en general. Viva Jonathan, viva Alvaro ,viva la copla, viva los demas concursantes ,!! Yque viva hasta el reloj!!

Cien por ciento de acuerdo en TODO lo que dices y reitero, que como tú, no soy seguidor de ninguno de los dos.

Gracias!!!!

Ya he comentado en alguna ocasión que no soy fanática de nada ni de nadie...no soy seguidora de ningún concursante de ninguna edición...soy seguidora de la COPLA y me gustan obviamente los que la cantan bien y hacen del género un espectáculo innovador y único.....

A Juan Santiago lo conozco y lo quiero con locura.....entiendo y acepto porque no puede ser de otra manera que se cuestione como artista, gustos los hay de todos los colores....nada más que añadir....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 26, 2012 7:45 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
escorpio escribió:Lo que esta claro es que cantando son dos monstruos, tanto uno como el otro ,aunque ya lo he dicho por activa y por pasiva, que si he de quedarme con uno de los dos, me quedo con Jonatahan , pero ¿ Para que elegir, si puedo tener a los dos? . Y cuando han hecho duo bueno, para que mas .Esta claro que ahora el programa los luce ya que son sus artistas , sus buque insignia . Que les hace anunciar productos , bueno pues tambien les sirve de experiencia ,toda experiencia es enriquecedora. Que a Jonathan le piden que exagere su gracejo natural, y ya no queda tan natural ,tambien es cierto y por eso lo hemos criticado, pero cuando Jonathan canta , amigos a mi se para el tiempo y hasta el alma , y cuando lo hace Alvaro no recuerdo, ni los relojes, ni el crucero . Eso es lo que importa.Y tanto los seguidores de uno , como los del otro ,ambos tiene que reconocer que salvando las preferencia de cada cual, señores han nacido dos artista para la copla, y pudiera ser que para la musica en general. Viva Jonathan, viva Alvaro ,viva la copla, viva los demas concursantes ,!! Yque viva hasta el reloj!!

Cien por ciento de acuerdo en TODO lo que dices y reitero, que como tú, no soy seguidor de ninguno de los dos.

Gracias!!!!

Ya he comentado en alguna ocasión que no soy fanática de nada ni de nadie...no soy seguidora de ningún concursante de ninguna edición...soy seguidora de la COPLA y me gustan obviamente los que la cantan bien y hacen del género un espectáculo innovador y único.....

A Juan Santiago lo conozco y lo quiero con locura.....entiendo y acepto porque no puede ser de otra manera que se cuestione como artista, gustos los hay de todos los colores....nada más que añadir....

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato - Página 4 Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.