Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Encima cobarde?

+8
Gra
raves
Habanera
achl
pinfanilla
escorpio
Guasón
Carmen de España
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 5:06 pm

mariaclarines escribió:Ante todo tengo que hacer un ruego: Carmén quita esa foto de la tía con el jachazo en medio de la frente, que me da yuyu. ¡Pon otra cosa!.

Lo que se estará riendo el que mueve los hilos, Pinfanilla lo llama troll, y ese de seguro se está descojonando de risa, yo una vez lo mandé a tomar por el culo, y ahora vuelvo a hacerlo. ¡qué te den por el culo!.

Hecho, lo de la foto. A ver si la de ahora te gusta más.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 5:29 pm

Guasón escribió:!Hacía tiempo que no me reía tanto! Al final parece que hay muchos dictadores sueltos.

Los que no se hablan:
"Raves, no te conozco pero no me caes bien"
"Maricarmen, te conozco y no me caes bien"

!Cuantas veces me regaña Mariaclarines, pero no puedo dejar de hablar con ella porque me cae de maravilla!
!Cuantas veces Gra no está de acuerdo conmigo y nunca me enfado con ella porque es imposible!
!Cuantas veces me peleo con Pinfanilla y nuestro amor no hay quien lo rompa!
!No sé que tiene Achl que por mucho que nos hemos peleado siempre nos damos bien!

¿Por qué no he continuado el hilo sobre la inexistencia de Dios que tanta ilusión tenía en escribir? !Tú has tenido la culpa, Achl!, pero no por eso he dejado de hablar contigo sino que he preferido no añadir nada al hilo y me he sentido como un extraño dentro de mi propia casa sin derechos de expresarme para no herirte; casi no intervine en el foro por tres días y sólo he vuelto a interesarme con la entrada de Xio_1986 porque el concurso también me ilusiona.

Si hay alguien que pueda decir que yo he intentado colocarlo/a contra Maricarmen que lo diga o se calle para siempre, así como dicen en las bodas.



A mi desde luego jamás me has hablado mal de nadie ni de maricarmen ni de nadie
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 18, 2013 6:00 pm

Marife, te envié un privado y te lo repito aquí, te doy mi palabra como madre y Pinfa conoce a mi hija que todo lo que contigo he hablado ha sido y es lo que pensaba, no quiero disculpas, de verdad que no, sólo que mi persona quede libre de toda esta barbaridad que se ha producido. Yo tampoco sé qué datos o palabras llevaron a Guasón a afirmar todo esto pero lo que sí te puedo asegurar que nunca me he metido con Ana Pilar ni lo haré y que si te brindé mi ayuda fue porque así lo sentía y lo siento. Si no me quieres hablar lo entenderé pero te puedo asegurar que no tengo dobleces, soy lo que lees.

Si en mí hubiese quedado algún género de duda con estas palabras de carmendeespaña quedarian totalmente borradas, no hay madre que se atreva a jurar en falso y muchísimo menos sobre una niña tan lindísima como la que tiene carmen.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 6:11 pm

pinfanilla escribió:Marife, te envié un privado y te lo repito aquí, te doy mi palabra como madre y Pinfa conoce a mi hija que todo lo que contigo he hablado ha sido y es lo que pensaba, no quiero disculpas, de verdad que no, sólo que mi persona quede libre de toda esta barbaridad que se ha producido. Yo tampoco sé qué datos o palabras llevaron a Guasón a afirmar todo esto pero lo que sí te puedo asegurar que nunca me he metido con Ana Pilar ni lo haré y que si te brindé mi ayuda fue porque así lo sentía y lo siento. Si no me quieres hablar lo entenderé pero te puedo asegurar que no tengo dobleces, soy lo que lees.

Si en mí hubiese quedado algún género de duda con estas palabras de carmendeespaña quedarian totalmente borradas, no hay madre que se atreva a jurar en falso y muchísimo menos sobre una niña tan lindísima como la que tiene carmen.

Gracias Pinfa, es lo que más me duele de todo esto, el disgusto que se ha llevado Marife.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 6:18 pm

raves escribió:
Carmen de España escribió:
achl escribió:
raves escribió:
Carmen de España escribió:
raves escribió:Casi somos vecinas!!!! De hecho tengo familia en gines y tanto Lupe como mi hermano hacen el camino con gines además hhermano ha cantao en elcoro gente de gines y ha participado en los carnavales, capaz y los conoces jajajaa el mundo es un pañuelo

Pues seguro que sí. Oye ¿vienes a los carnavales la semana que viene? Si vienes a ver si nos llamamos cuando estemos en el pabellón y nos conocemos.

no creo que pueda ir ojala!!! pero estoy a tope de trabajo eso si podemos quedar cuando este un poco menos agobia de curro y tomar un cafelito y asi nos conocemos

Carmen, no te fíes de Raves, que no cumple. Jajajajaja... Desde que entró en este foro estamos quedando pero nunca quedamos. Yo le decía que parecía que ella vivía en Asia y yo en América .... jajajajaja..."No te enfades, Raves. Un beso".
Otro para ti, Carmen
achl


Creo que en esto le llevo ventaja a todos teniendo familia en Gines tendrá que venir alguna vez, por cierto ¿dónde vive tu familia? Yo en La Mogaba.
No te preocupes, si no es pa carnaval será cualquier otro fin de semana, aquí no faltan las fiestas y si faltan se las inventan, jajajaja, que pueblo hija, menos mal que no hay urdeles, jajajaja.

Pero si puedo ir andando yo soy de castilleja jajajajja a mi primo de fines se le conoce por el membri no se si lo conocerás.....

El membri no me suena, pero yo si conozco gente en Castilleja, lo que pasa es que no sé cómo le dicen, jajajaja, anda que, ¿conoces al fotografo de Gines?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 6:31 pm

yo de ginea conozco a isabel la de la leche sabes quien es?
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 6:42 pm

raves escribió:yo de ginea conozco a isabel la de la leche sabes quien es?

Aunque llevo aquí desde que me casé, no conozco a la gente por el mote, de vista a casi todo el mundo porque vivo casi en el centro, como no me expliques algo más.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 6:46 pm

isabel mujer de nicolas
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 6:49 pm

raves escribió:isabel mujer de nicolas
jajajaja, lo estamos arreglando, a ver por dónde vive???, jajajajaja
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 6:52 pm

Carmen de España escribió:
raves escribió:isabel mujer de nicolas
jajajaja, lo estamos arreglando, a ver por dónde vive???, jajajajaja

en gines seguro en que parte no lo se jajajajajaja tu conoces la parte del poludeportivo???? alli tenia mi tio una tienda de deportes
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 6:58 pm

raves escribió:
Carmen de España escribió:
raves escribió:isabel mujer de nicolas
jajajaja, lo estamos arreglando, a ver por dónde vive???, jajajajaja

en gines seguro en que parte no lo se jajajajajaja tu conoces la parte del poludeportivo???? alli tenia mi tio una tienda de deportes

El polideportivo sí lo conozco, claro, pero la tienda debe hacer tela de tiempo que la quitó, no recuerdo haber visto una tienda de deportes nunca en Gines, jajajaja. Vaya lío estamos formando.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 7:00 pm

jajajajaja po ya no se que mas pistas darte jajajajaja yo creo que lo mejo sera que nos veamos y ya ta jajajajajja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Habanera Lun Feb 18, 2013 8:50 pm

Bueno Carmen, a tenor de no haber recibido respuesta al mensaje que te respondí en este hilo y viendo que has respondido a todo el mundo...te reitero lo escrito en él.....

Abrazos
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 9:19 pm

Habanera escribió:Bueno Carmen, a tenor de no haber recibido respuesta al mensaje que te respondí en este hilo y viendo que has respondido a todo el mundo...te reitero lo escrito en él.....

Abrazos

Habanera, no te he respondido porque después de decirte lo que sentía y de tú aclararlo consideré que era darle más vueltas al tema. No te preocupes que no estaba en mi ánimo no hablarte, simplemente estoy un poco tocada por todo esto.
Comentaste algo de un problema personal creo, espero que todo se haya solucionado o al menos vaya mejor la cosa.

Un abrazo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  mariaclarines Mar Feb 19, 2013 9:29 am

CarméndeEspaña, ¡¡¡gracias!!!, has cambiado la foto tan horrenda que tenias puesta, y como buén gusto tienes, has puesto a Alvaro, del que ultimamente, al menos yo, sabemos poco, no obstante espero que ande por ahí con sus cantes, y que esté triunfando, porque lo vale.

Me gustaria hacer una reflexión, ¿alguien sabe quién tiro la primera piedra, yo me he leido las 8 páginas de este hilo, uno que tú me dijestes, el otro que yo contesté, el otro que me llamastes, otro que no me creistes, pero en claro que hemos sacado?, yo almenos lo tengo cristalino, el hijoputa TROLL, que como ya ha hecho en ocasiones anteriores ha movido los hilos por lo bajini, y usando su sibilina manera de actuar, entre otras cosas los privados, llevándose al huerto como ya hizo en ocasiones, al mas tonto o tonta, que siempre debe haber alguien para que mueva por él, o ella, que el genero aún no lo tengo claro, unas veces actua de hombre y otras de mujer según su conveniencia, y nos lanza a todos como peones al tablero, y para muestra la que aquí se ha liado. No preguntadme lo que sé de esta historia (del troll), eso queda de mi cosecha, a mi todos me conoceis, soy Mariaclarines desde hace 5 años, y siempre tengo el mismo IP, si quereis el Administador del foro os lo puede confirmar, yo he sido victima también de sus añagazas y una amiga muy especial a la que todo conoceis también, de los escarmentaos sales los avisaos, aquí está el detalle, aparte de haceros pensar a vosotros sobre como ha ido el tema de esta bola de nieve, quiero decirle aquí a él o a ella, que la "policía no es tonta", ya una vez le salió el tiro por la culata, y se comió un mojón, como decimos los gaditas, y ya que estamos de refranes, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, so hijo de puta.

No vuelvo a hablar de este tema, aplicaros la moraleja, dejad de marear la perdiz, sigamos con nuestro foro como hasta ahora, donde todos democraticamente tenemos cabida, unos seremos mas amigos, otros menos, pero la intervención de cada uno enriquece el foro y de todos se aprende, y a otra cosa mariposa.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  achl Mar Feb 19, 2013 10:29 am

mariaclarines escribió:CarméndeEspaña, ¡¡¡gracias!!!, has cambiado la foto tan horrenda que tenias puesta, y como buén gusto tienes, has puesto a Alvaro, del que ultimamente, al menos yo, sabemos poco, no obstante espero que ande por ahí con sus cantes, y que esté triunfando, porque lo vale.

Me gustaria hacer una reflexión, ¿alguien sabe quién tiro la primera piedra, yo me he leido las 8 páginas de este hilo, uno que tú me dijestes, el otro que yo contesté, el otro que me llamastes, otro que no me creistes, pero en claro que hemos sacado?, yo almenos lo tengo cristalino, el hijoputa TROLL, que como ya ha hecho en ocasiones anteriores ha movido los hilos por lo bajini, y usando su sibilina manera de actuar, entre otras cosas los privados, llevándose al huerto como ya hizo en ocasiones, al mas tonto o tonta, que siempre debe haber alguien para que mueva por él, o ella, que el genero aún no lo tengo claro, unas veces actua de hombre y otras de mujer según su conveniencia, y nos lanza a todos como peones al tablero, y para muestra la que aquí se ha liado. No preguntadme lo que sé de esta historia (del troll), eso queda de mi cosecha, a mi todos me conoceis, soy Mariaclarines desde hace 5 años, y siempre tengo el mismo IP, si quereis el Administador del foro os lo puede confirmar, yo he sido victima también de sus añagazas y una amiga muy especial a la que todo conoceis también, de los escarmentaos sales los avisaos, aquí está el detalle, aparte de haceros pensar a vosotros sobre como ha ido el tema de esta bola de nieve, quiero decirle aquí a él o a ella, que la "policía no es tonta", ya una vez le salió el tiro por la culata, y se comió un mojón, como decimos los gaditas, y ya que estamos de refranes, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, so hijo de puta.

No vuelvo a hablar de este tema, aplicaros la moraleja, dejad de marear la perdiz, sigamos con nuestro foro como hasta ahora, donde todos democraticamente tenemos cabida, unos seremos mas amigos, otros menos, pero la intervención de cada uno enriquece el foro y de todos se aprende, y a otra cosa mariposa.

Menuda trabajera tiene el tío o la tía que sea, ¿no? Hay quien disfruta creando amigos y hay quien disfruta creando enemigos. Pero estas cosas suelen tener las patas cortas. ¿Qué clase de dignidad tiene el/la que sea que incluso si está entre nosotros o tiene acceso a este foro se está cachondeando de nuestros comentarios?
Un beso, guapa
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Mar Feb 19, 2013 10:49 am

Estoy de acuerdo con lo que decis achl y María Clarines pero considero que son iguales de culpables el que provoca las situaciones y el que las propaga dándo pávulo a algo que no es verdad.
Sigo insistiendo en saber de dónde ha salido todo esto, tanto maricarmen como Marife aseguran que todo a partido de Guasón, hay un hilo que he abierto que se llama "Las cositas claras" en el que explico claramente una serie de cosas.
¿Por qué Guasón no dice de dónde y por qué ha lanzado todo esto? No me parece que sea tan difícil. Creo que con su actitud está propiciando que pasen todas estas cosas la verdad, es él y sólo él el que tiene la respuesta.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 19, 2013 10:53 am

Al Troll la dignidad lo/la trae al pairo, su política es trastocar el desarrollo normal de un foro, se alimenta del desconcierto que es capaz de crear y su ego crece cada vez que se le hace caso, llevo tiempo planteando que esto que está pasando es obra del HP, una de sus estrategias es fingirse amiguísimo/a del forero que considera más debil (es alguien con una inteligencias muy maquiavélica y superior) y mediante privados empieza a malmeter contra unos y otros a base de mentiras, usurpaciónes de nick, etc.etc.. Estoy convencida que tenemos el troll y a su víctima entre nosotros, pero como este foro es privado y nuestro Administrador general puede controlar los IP, le está resultando más dificil la tarea, por eso se ha ido al foro oficial y allí sí que lo ha logrado, sabe que algunos de nosotros sí visita el otro foro y así es como ha conseguido liar la que hay liada. Mi consejo es que si algún forero ha trabado una gran amistad y recibe gran cantidad de mensajes privados hablándo mal de otros foreros que tenga cuidadito: está en manos de un Troll.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Mar Feb 19, 2013 11:44 am

pinfanilla escribió:Al Troll la dignidad lo/la trae al pairo, su política es trastocar el desarrollo normal de un foro, se alimenta del desconcierto que es capaz de crear y su ego crece cada vez que se le hace caso, llevo tiempo planteando que esto que está pasando es obra del HP, una de sus estrategias es fingirse amiguísimo/a del forero que considera más debil (es alguien con una inteligencias muy maquiavélica y superior) y mediante privados empieza a malmeter contra unos y otros a base de mentiras, usurpaciónes de nick, etc.etc.. Estoy convencida que tenemos el troll y a su víctima entre nosotros, pero como este foro es privado y nuestro Administrador general puede controlar los IP, le está resultando más dificil la tarea, por eso se ha ido al foro oficial y allí sí que lo ha logrado, sabe que algunos de nosotros sí visita el otro foro y así es como ha conseguido liar la que hay liada. Mi consejo es que si algún forero ha trabado una gran amistad y recibe gran cantidad de mensajes privados hablándo mal de otros foreros que tenga cuidadito: está en manos de un Troll.

Que el troll está entre nosotros te lo puedo asegurar yo, pero vuelvo a lo mismo Pinfa, alguien ha tenido que recibir el primer correo que hiciera que se sospechara de mí y ese alguien debería hablar, debería decir cómo llega a la conclusión de que soy yo @lalevantera, os puedo asegurar que no había entrado casi al foro oficial hasta que todo esto saltó, no recuerdo de hecho, pero lo podría comprobar si me hice la cuenta después de recibir el correo que me alertó, para entrar a ver los mensajes de los foreros tienes que registrarte si no no te deja. Esa es mi lucha ¿por qué la persona que recibió los privados hablando de mí no lo dice?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Mar Feb 19, 2013 12:01 pm

mariaclarines escribió:CarméndeEspaña, ¡¡¡gracias!!!, has cambiado la foto tan horrenda que tenias puesta, y como buén gusto tienes, has puesto a Alvaro, del que ultimamente, al menos yo, sabemos poco, no obstante espero que ande por ahí con sus cantes, y que esté triunfando, porque lo vale.

Me gustaria hacer una reflexión, ¿alguien sabe quién tiro la primera piedra, yo me he leido las 8 páginas de este hilo, uno que tú me dijestes, el otro que yo contesté, el otro que me llamastes, otro que no me creistes, pero en claro que hemos sacado?, yo almenos lo tengo cristalino, el hijoputa TROLL, que como ya ha hecho en ocasiones anteriores ha movido los hilos por lo bajini, y usando su sibilina manera de actuar, entre otras cosas los privados, llevándose al huerto como ya hizo en ocasiones, al mas tonto o tonta, que siempre debe haber alguien para que mueva por él, o ella, que el genero aún no lo tengo claro, unas veces actua de hombre y otras de mujer según su conveniencia, y nos lanza a todos como peones al tablero, y para muestra la que aquí se ha liado. No preguntadme lo que sé de esta historia (del troll), eso queda de mi cosecha, a mi todos me conoceis, soy Mariaclarines desde hace 5 años, y siempre tengo el mismo IP, si quereis el Administador del foro os lo puede confirmar, yo he sido victima también de sus añagazas y una amiga muy especial a la que todo conoceis también, de los escarmentaos sales los avisaos, aquí está el detalle, aparte de haceros pensar a vosotros sobre como ha ido el tema de esta bola de nieve, quiero decirle aquí a él o a ella, que la "policía no es tonta", ya una vez le salió el tiro por la culata, y se comió un mojón, como decimos los gaditas, y ya que estamos de refranes, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, so hijo de puta.

No vuelvo a hablar de este tema, aplicaros la moraleja, dejad de marear la perdiz, sigamos con nuestro foro como hasta ahora, donde todos democraticamente tenemos cabida, unos seremos mas amigos, otros menos, pero la intervención de cada uno enriquece el foro y de todos se aprende, y a otra cosa mariposa.


Mu bien dicho, a otra cosa mariposa no le demos el gustazo de que haya conseguio lo que se proponía, como bien dices unos seremos más amigos y otros menos pero no demos pie a que nos hagan discutir así que estoy contigo y a otra cosa mariposa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  achl Mar Feb 19, 2013 12:06 pm

Lo que cada vez está más claro es que Carmen de España es la primera, y casi la única, diría yo, que se muestra decidida a solucionar de una puñetera vez este desagradable y turbio asunto. No hace falta ser ni medianamente inteligente para comprender que si ella se está esforzando hasta la saciedad para que salga a la luz el/la que usurpó su nick, es que realmente no es culpable de nada.
achl



achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  escorpio Mar Feb 19, 2013 12:16 pm

Yo estoy totalmente perdido en este asunto, ¿Quien es quelevantera? ¿Por que Carmen esta tan dolida de que se la pueda confundir con quelevantera? Si fuesen la misma persona Carmen y quelevantera, ¿Donde estaria el agravio? ¿Que importancia tendría que tuviese dos nik?
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  achl Mar Feb 19, 2013 12:44 pm

escorpio escribió:Yo estoy totalmente perdido en este asunto, ¿Quien es quelevantera? ¿Por que Carmen esta tan dolida de que se la pueda confundir con quelevantera? Si fuesen la misma persona Carmen y quelevantera, ¿Donde estaria el agravio? ¿Que importancia tendría que tuviese dos nik?
Yo, con mucho gusto, te complacería, pero resulta complicado responder resumidamente a tus preguntas. Si tienes tiempo y ganas, te sugiero leas todos los comentarios de este hilo, pero desde el principio, que es donde lo inicia Carmen de España. El caso es que debe haber algún troll entre nosotros y está jodiendo a más no poder.
Un saludo
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Mar Feb 19, 2013 5:49 pm

escorpio escribió:Yo estoy totalmente perdido en este asunto, ¿Quien es quelevantera? ¿Por que Carmen esta tan dolida de que se la pueda confundir con quelevantera? Si fuesen la misma persona Carmen y quelevantera, ¿Donde estaria el agravio? ¿Que importancia tendría que tuviese dos nik?

El agravio está escorpio en que se me ha puesto a malas con parte de los foreros, no pasará de una anecdota si consigo que esto se aclare.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Habanera Mar Feb 19, 2013 6:09 pm

Carmen de España escribió:
Habanera escribió:Bueno Carmen, a tenor de no haber recibido respuesta al mensaje que te respondí en este hilo y viendo que has respondido a todo el mundo...te reitero lo escrito en él.....

Abrazos

Habanera, no te he respondido porque después de decirte lo que sentía y de tú aclararlo consideré que era darle más vueltas al tema. No te preocupes que no estaba en mi ánimo no hablarte, simplemente estoy un poco tocada por todo esto.
Comentaste algo de un problema personal creo, espero que todo se haya solucionado o al menos vaya mejor la cosa.

Un abrazo.

Agradezco tu respuesta Carmen, aclarado queda, lo que no me queda nada claro es lo que comentáis del troll, no tengo ni idea de porqué alguien quiere hacerse pasar por ti y para qué...porqué te ha elegido a ti, qué fin persigue..no sé Carmen me resulta todo tan raro....yo no he recibido ningún privado de nadie extraño...estaré alerta por si....

Voy mejor...gracias guapa!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 5 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.