Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Encima cobarde?

+8
Gra
raves
Habanera
achl
pinfanilla
escorpio
Guasón
Carmen de España
12 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 12:49 pm

Carmen de España escribió:
raves escribió:Casi somos vecinas!!!! De hecho tengo familia en gines y tanto Lupe como mi hermano hacen el camino con gines además hhermano ha cantao en elcoro gente de gines y ha participado en los carnavales, capaz y los conoces jajajaa el mundo es un pañuelo

Pues seguro que sí. Oye ¿vienes a los carnavales la semana que viene? Si vienes a ver si nos llamamos cuando estemos en el pabellón y nos conocemos.

no creo que pueda ir ojala!!! pero estoy a tope de trabajo eso si podemos quedar cuando este un poco menos agobia de curro y tomar un cafelito y asi nos conocemos
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  achl Lun Feb 18, 2013 1:06 pm

raves escribió:
Carmen de España escribió:
raves escribió:Casi somos vecinas!!!! De hecho tengo familia en gines y tanto Lupe como mi hermano hacen el camino con gines además hhermano ha cantao en elcoro gente de gines y ha participado en los carnavales, capaz y los conoces jajajaa el mundo es un pañuelo

Pues seguro que sí. Oye ¿vienes a los carnavales la semana que viene? Si vienes a ver si nos llamamos cuando estemos en el pabellón y nos conocemos.

no creo que pueda ir ojala!!! pero estoy a tope de trabajo eso si podemos quedar cuando este un poco menos agobia de curro y tomar un cafelito y asi nos conocemos

Carmen, no te fíes de Raves, que no cumple. Jajajajaja... Desde que entró en este foro estamos quedando pero nunca quedamos. Yo le decía que parecía que ella vivía en Asia y yo en América .... jajajajaja..."No te enfades, Raves. Un beso".
Otro para ti, Carmen
achl

achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 1:30 pm

Jajajajajaja achl además de verdad que no coincidimos nunca desde luego...... pero es que este mes estoy mu lía seguro que pa marzo nos tomamos ese cafelito o cervecita según la hora
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Nolyn Lun Feb 18, 2013 1:33 pm

Mi entrada en el hilo.es por la casualidad de mis cambios de NIKs,de forma involuntaria y por el afer anterior entre ambos,gracias por tus deseos de recuperacion,cuesta,pero poco a poco,y sigo pendando que es una putada,lo que te sucedio de malpensar de ti,ya que si algo valoro de tu persona,es la sinceridad ,estare o no de acuerdo con tu postura,pero dices lo que sientes y crees,que no es poco.....
Un saludo ,con mi mejor deseo de que quede todo aclarado y reine la paz foral aviador
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  achl Lun Feb 18, 2013 2:20 pm

raves escribió:Jajajajajaja achl además de verdad que no coincidimos nunca desde luego...... pero es que este mes estoy mu lía seguro que pa marzo nos tomamos ese cafelito o cervecita según la hora
¿Pa marzo de qué año? Jajajajaja... Lo digo pa tené plamchaíto el traje de los domingos... Jajajajaja...
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 2:28 pm

achl escribió:
raves escribió:Jajajajajaja achl además de verdad que no coincidimos nunca desde luego...... pero es que este mes estoy mu lía seguro que pa marzo nos tomamos ese cafelito o cervecita según la hora
¿Pa marzo de qué año? Jajajajaja... Lo digo pa tené plamchaíto el traje de los domingos... Jajajajaja...
Besos
achl

Jjaaaja no hombre pal mes que viene sobre mediados creo que será posible cuando nos veamos te cuento el por qué de tanto ajetreo que tengo ahora mismo
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  maricarmen Lun Feb 18, 2013 2:50 pm

pinfanilla escribió:No Carmela no, estás diciendo que aquí en este foro están pasando cosas y como administradora que soy te exijo, que no te pido, que aclares tus palabras, ya está bien de crear confusión di lo que tengas que decir y acabamos con esto.

Muy bien pero podíais bajaros un poquito el uno con que me da 24 horas y la otra con que me lo exije, cualquiera que entre a este foro de nuevas se va a pensar que esto es la mafia poco más o menos, lo cuento porqué yo quiero que quede claro y además es algo que ha tenido que ver todo el mundo y si no ha sido asi habrá sido porqué no ha querido verlo.

Me refiero al montón de mensajes e hilos en los que el señor administrador se pasa muchas veces y nadie le dice nada, como cuándo se mete con nuestro país que ya ves tú lo que le importará si lleva mil años viviendo fuera de aquí o más recientemente el hilo que abrió "si dios me deja voy a probar su inexistencia", que objeto tenia ese hilo si no era el de molestar a todo miembro o visitante con creencias religiosas.
Me estoy refiriendo a las varias veces que ha insultado a concursantes de esta edición de Se llama copla y a uno en particular y que solo otra forera y yo le recriminamos por ello, los demás mirando para otro lado.
Me estoy refiriendo al desencuentro que he tenido con otra forera y de la que este señor se auto proclamó defensor y se tomo la libertad de abrir un hilo insultándome y mintiendo sobre mi y solo hubo una forera que le reprocho su conducta y me defendió, aunque tengo que decir que yo se defenderme muy bien sola, pero es de agradecer, los demás mirando para otro lado, aunque esto me ha servido para darme cuenta de quién es quién en este foro. Lo unico que si hacéis la mayoria de miembros de este foro es bailarle el agua y reirle las gracias, parece que le tuvierais miedo. A todo esto tengo que decir más que nada para que sepais a que ateneros, que cuándo le llevas la contraria o le contestas o tienes algún desencuentro con él o con alguien a quién aprecie mucho, como ha sido mi caso, deja de hablarte y si no eres muy fuerte o tienes un buen paragüas te puede hacer la vida muy insoportable en este foro, por qué también dejan de hablarte otros foreros, supongo aunque no puedo probarlo, que los predispone en tu contra. Estoy contando lo que me ha pasado a mi y es todo rigurosamente cierto, he llegado a la conclusión de que el lema de este foro tendría que ser o estas con el administrador o estas contra él, más que nada para que sepan a que atenerse los nuevos miembros.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 18, 2013 3:52 pm

Dije que mi intervención en el tema de Carmen-Guasón había terminado y así será, pero este tema es otro y como he sido yo quien te ha pedido explicaciones, me veo en la necesidad de responderte.

-La permanencia en este foro es totalmente voluntaria, nadie tiene porque aguantar el buen o mal caracter de nadie.
-El desencuentro con la mencionada forera lo iniciaste tú y nadie, aparte de Guasón, te reprochó nada, creeme que ganas no me faltaron.
-Tú has sido la primera en recurrir al insulto cuando algún concursante no ha sido de tu agrado, recuerda todo el rosario de palabras hermosas que le dirigías a Jonatan por no tener buen tipo.
-Nadie en este foro tiene tan poca personalidad como para dejar de hablarle a nadie y mucho menos inducido por terceras personas, a lo mejor hay algún que otro forero que esté cansado de aguantar tu mal humor.
-Este foro fué abierto para pasar un rato divertido con un grupo de amigos, la mafia desgraciadamente es algo mucho mas peligroso y delictivo.
Y por último, vuelvo a invitarte una vez más, a resolver tus problemas con Guasón de forma privada y no haciéndonos partícipes al resto del foro de vuestras diferencias.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 3:58 pm

achl escribió:
raves escribió:
Carmen de España escribió:
raves escribió:Casi somos vecinas!!!! De hecho tengo familia en gines y tanto Lupe como mi hermano hacen el camino con gines además hhermano ha cantao en elcoro gente de gines y ha participado en los carnavales, capaz y los conoces jajajaa el mundo es un pañuelo

Pues seguro que sí. Oye ¿vienes a los carnavales la semana que viene? Si vienes a ver si nos llamamos cuando estemos en el pabellón y nos conocemos.

no creo que pueda ir ojala!!! pero estoy a tope de trabajo eso si podemos quedar cuando este un poco menos agobia de curro y tomar un cafelito y asi nos conocemos

Carmen, no te fíes de Raves, que no cumple. Jajajajaja... Desde que entró en este foro estamos quedando pero nunca quedamos. Yo le decía que parecía que ella vivía en Asia y yo en América .... jajajajaja..."No te enfades, Raves. Un beso".
Otro para ti, Carmen
achl


Creo que en esto le llevo ventaja a todos teniendo familia en Gines tendrá que venir alguna vez, por cierto ¿dónde vive tu familia? Yo en La Mogaba.
No te preocupes, si no es pa carnaval será cualquier otro fin de semana, aquí no faltan las fiestas y si faltan se las inventan, jajajaja, que pueblo hija, menos mal que no hay urdeles, jajajaja.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 4:05 pm

pinfanilla escribió:Dije que mi intervención en el tema de Carmen-Guasón había terminado y así será, pero este tema es otro y como he sido yo quien te ha pedido explicaciones, me veo en la necesidad de responderte.

-La permanencia en este foro es totalmente voluntaria, nadie tiene porque aguantar el buen o mal caracter de nadie.
-El desencuentro con la mencionada forera lo iniciaste tú y nadie, aparte de Guasón, te reprochó nada, creeme que ganas no me faltaron.
-Tú has sido la primera en recurrir al insulto cuando algún concursante no ha sido de tu agrado, recuerda todo el rosario de palabras hermosas que le dirigías a Jonatan por no tener buen tipo.
-Nadie en este foro tiene tan poca personalidad como para dejar de hablarle a nadie y mucho menos inducido por terceras personas, a lo mejor hay algún que otro forero que esté cansado de aguantar tu mal humor.
-Este foro fué abierto para pasar un rato divertido con un grupo de amigos, la mafia desgraciadamente es algo mucho mas peligroso y delictivo.
Y por último, vuelvo a invitarte una vez más, a resolver tus problemas con Guasón de forma privada y no haciéndonos partícipes al resto del foro de vuestras diferencias.

Todo esto debe ser lo que me he perdido el tiempo que no he estado. De todos modos Pinfa, y me voy a meter en un charco que no es el mío, independientemente del caracter que cada uno tenemos el nuestro, parte de razón lleva maricarmen, me refiero a la manera en que se habla de nuestro país y a otros temas que se han sacado y que molestan, pero como es un foro democrático, de todo tiene que haber.
También hay algo en lo que estoy de acuerdo, si le llevas la contraria al señor administrador malo, a mi no se me ha hecho nunca el vacío por parte de otros foreros, pero a él si me lo he encontrado de frente.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Lun Feb 18, 2013 4:09 pm

!Hacía tiempo que no me reía tanto! Al final parece que hay muchos dictadores sueltos.

Los que no se hablan:
"Raves, no te conozco pero no me caes bien"
"Maricarmen, te conozco y no me caes bien"

!Cuantas veces me regaña Mariaclarines, pero no puedo dejar de hablar con ella porque me cae de maravilla!
!Cuantas veces Gra no está de acuerdo conmigo y nunca me enfado con ella porque es imposible!
!Cuantas veces me peleo con Pinfanilla y nuestro amor no hay quien lo rompa!
!No sé que tiene Achl que por mucho que nos hemos peleado siempre nos damos bien!

¿Por qué no he continuado el hilo sobre la inexistencia de Dios que tanta ilusión tenía en escribir? !Tú has tenido la culpa, Achl!, pero no por eso he dejado de hablar contigo sino que he preferido no añadir nada al hilo y me he sentido como un extraño dentro de mi propia casa sin derechos de expresarme para no herirte; casi no intervine en el foro por tres días y sólo he vuelto a interesarme con la entrada de Xio_1986 porque el concurso también me ilusiona.

Si hay alguien que pueda decir que yo he intentado colocarlo/a contra Maricarmen que lo diga o se calle para siempre, así como dicen en las bodas.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  achl Lun Feb 18, 2013 4:16 pm

maricarmen escribió:
pinfanilla escribió:No Carmela no, estás diciendo que aquí en este foro están pasando cosas y como administradora que soy te exijo, que no te pido, que aclares tus palabras, ya está bien de crear confusión di lo que tengas que decir y acabamos con esto.

Muy bien pero podíais bajaros un poquito el uno con que me da 24 horas y la otra con que me lo exije, cualquiera que entre a este foro de nuevas se va a pensar que esto es la mafia poco más o menos, lo cuento porqué yo quiero que quede claro y además es algo que ha tenido que ver todo el mundo y si no ha sido asi habrá sido porqué no ha querido verlo.

Me refiero al montón de mensajes e hilos en los que el señor administrador se pasa muchas veces y nadie le dice nada, como cuándo se mete con nuestro país que ya ves tú lo que le importará si lleva mil años viviendo fuera de aquí o más recientemente el hilo que abrió "si dios me deja voy a probar su inexistencia", que objeto tenia ese hilo si no era el de molestar a todo miembro o visitante con creencias religiosas.
Me estoy refiriendo a las varias veces que ha insultado a concursantes de esta edición de Se llama copla y a uno en particular y que solo otra forera y yo le recriminamos por ello, los demás mirando para otro lado.
Me estoy refiriendo al desencuentro que he tenido con otra forera y de la que este señor se auto proclamó defensor y se tomo la libertad de abrir un hilo insultándome y mintiendo sobre mi y solo hubo una forera que le reprocho su conducta y me defendió, aunque tengo que decir que yo se defenderme muy bien sola, pero es de agradecer, los demás mirando para otro lado, aunque esto me ha servido para darme cuenta de quién es quién en este foro. Lo unico que si hacéis la mayoria de miembros de este foro es bailarle el agua y reirle las gracias, parece que le tuvierais miedo. A todo esto tengo que decir más que nada para que sepais a que ateneros, que cuándo le llevas la contraria o le contestas o tienes algún desencuentro con él o con alguien a quién aprecie mucho, como ha sido mi caso, deja de hablarte y si no eres muy fuerte o tienes un buen paragüas te puede hacer la vida muy insoportable en este foro, por qué también dejan de hablarte otros foreros, supongo aunque no puedo probarlo, que los predispone en tu contra. Estoy contando lo que me ha pasado a mi y es todo rigurosamente cierto, he llegado a la conclusión de que el lema de este foro tendría que ser o estas con el administrador o estas contra él, más que nada para que sepan a que atenerse los nuevos miembros.

Como generalizas y no nombras a nadie en concreto, yo mismo voy a ser el primero en hacer alguna matización, guiándome por el orden que citas en tu escrito.

__Cada vez que Guasón ha colgado un hilo hablando mal de España, he saltado como un relé con razonamientos de defensa, concretos y concisos. Y si ha insistido, se han producido réplicas y contrarréplicas, pero, por supuesto, yo siempre en mis treces, hasta que alguien tenía que dejar el tema, si no, era eterno.

__En el hilo "Si dios me deja, voy a probar su inexistencia", hice un comentario diciendo, más o menos, "mis creencias no me permitían entrar en esta materia". Sin embargo, coincido contigo en que no venía cuento, sobre todo porque pueden darse por ofendidas las personas creyentes.

__El concursante en concreto a que te refieres creo que es Álvaro Camacho, que yo en mis humildes crónicas lo he pintado según actuación, pero quizá Guasón se haya excedido, interpretando por mi parte que ha sido más para "hacerte rabiar" que porque realmente sentía lo que decía. Siendo como sea, Guasón debería controlar más sus palabras, pues posee un exquisito vocabulario (aunque él diga que a veces no domina el segundo idioma más hablado y más escrito en el mundo).

__Le pongo nick a la forera con la que tuviste un leve enfrentamiento: Raves. Te recuerdo que fuiste tú la primera que echó leña al fuego, enmendando plana de su particular dialecto andaluz, y debe reconocer que Raves, en ese caso, tuvo nobleza para dar y regalar, pidiéndote disculpas por algo ¡que no molestaba a nadie! Fueron correspondidas las disculpas, pero no muy convencida, reconócelo. A las pruebas me remito; todavía te queda recelo. Y en esta ocasión, Guasón, como administrador y no como justiciero, estuvo acertado.

Por otro lado y continuando con tu escrito, ya lo he dicho con otras palabras en este mismo hilo: "yo no le ha bailado las aguas ni a mi padre", así que al resto lo puedes imaginar. En mi caso, y creo que ahora actúo como portavoz, nadie en este foro le tiene miedo a Guasón, entre otras cosas porque no es un ogro; simplemente que a veces se pasa. Es rigurosamente cierto que quien le lleve la contraria puede verse en el Juzgado de Guardia, pero ahí debe aparecer la habilidad de cada uno para saber torear en todo coso. Este es un defecto/virtud, según se mire, que padece mucha parte de la humanidad, entre la que me incluyo y a ti no te excluyo.

Acabo ya con una reflexión: ¿no crees, querida Maricarmen, que si ya supone un mundo entenderse y comprenderse con alguien que se conoce físicamente, de trato diario de años, no puede suponer más mundo no conocerse sino a través de unas cuantas letras y no siempre todos los días? Con voluntad de comprensión y dejando a un lado la vanidad, la soberbia, el recelo y "otras artes", todo el mundo se entiende y se comprende con todo el mundo.

Besos, guapa
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  marife09 Lun Feb 18, 2013 4:19 pm

Acabo de leer el hilo al completo y la verdad esto es un asunto muy feo, a mi me dijo Guasón que tenía pruebas fiables de que Carmen de España y quelevantera son la misma persona. Carmen de España a la que yo consideraba una forera de lo más cabal, al margen de sus gustos o preferencias por los concursantes de se llama copla. la que me brindo su apoyo en momentos duros, momentos en los que mi hija Ana Pilar estaba pasando un mal momento, donde renuncio a las puertas de la final por motivos que conté a Carmen al brindarme su apoyo y motivos que le produjeron a mi hija un cuadro tal de ansiedad que tuvo que ser tratada medicamente. Todo esto se lo conté a Carmen telefónicamente ya que al enterarse de la renuncia de mi hija y suponiendo que lo estábamos pasando mal me mando un privado con su número de teléfono para que la llamara y así lo hice. En esa conversación fue que le conté todo lo que estaba pasando y ella me ofreció su apoyo y me dio mucho ánimo y cariño.
Como comprenderéis al enterarme que quelevantera la que estaba poniendo verde a Ana Pilar con mensajes hirientes asta en lo personal, es la misma, según guasón, que Carmen. mi reacción fue la que fue, no soporto las dobles caras. Sobre todo cuando me toca lo que me tocaba en esos momentos. Confio en Guasón por muchos motivos (espero fervientemente no equivócame) supongo que sí es el moderador podrá comprobar muchos datos, yo no sé mucho de esos temas, por eso y porque es mi amigo, lo creí, Maricarmen también lo creía. PIDO POR FAVOR A QUIEN CORRESPONDA ACLARE TODO ESTO. Si tengo que pedir disculpas a Carmen no lo dudare un momento, PERO SI NO ES ASÍ ME REITERO Y MATIZO TODO LO QUE DIJE EN SU MOMENTO.


marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 18, 2013 4:23 pm

Carmen, eres libre de meterte en cuantos charcos te apetezca, para eso estamos, pero creeme que hay veces en las que no tiene una mas remedio que saltar, sé perfectamente como es Guasón, pero es así y nada ni nadie va a cambiarlo, así lo conocimos (al menos yo) y así lo tendremos que sobrellevar si queremos estar aquí. Quizas yo sea la persona que más discusiones y trifulcas haya tenido con él, pero siempre acabo dejándo pasar sus cosas porque en el fondo sé como es realmente y sus cualidades, que alguna tiene, equilibra de alguna forma su lado más oscuro, pero lo que no puede ser que ahora vengan con que aquí están pasando cosas y que miramos para otro lado, esto es un foro, es normal que haya divergencias de opiniones, pero somos adultos y tendremos que aprender a respetarnos mutuamente y no tomárnos berrinches de niños chicos cada vez que estemos en desacuerdo con las opiniones del resto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  achl Lun Feb 18, 2013 4:25 pm


Según leo nuevos anexos, lejos de resolverse, esto se está complicando por momento.
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  mariaclarines Lun Feb 18, 2013 4:27 pm

Ante todo tengo que hacer un ruego: Carmén quita esa foto de la tía con el jachazo en medio de la frente, que me da yuyu. ¡Pon otra cosa!.

Lo que se estará riendo el que mueve los hilos, Pinfanilla lo llama troll, y ese de seguro se está descojonando de risa, yo una vez lo mandé a tomar por el culo, y ahora vuelvo a hacerlo. ¡qué te den por el culo!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Lun Feb 18, 2013 4:27 pm

Guasón escribió:!Hacía tiempo que no me reía tanto! Al final parece que hay muchos dictadores sueltos.

Los que no se hablan:
"Raves, no te conozco pero no me caes bien"
"Maricarmen, te conozco y no me caes bien"

!Cuantas veces me regaña Mariaclarines, pero no puedo dejar de hablar con ella porque me cae de maravilla!
!Cuantas veces Gra no está de acuerdo conmigo y nunca me enfado con ella porque es imposible!
!Cuantas veces me peleo con Pinfanilla y nuestro amor no hay quien lo rompa!
!No sé que tiene Achl que por mucho que nos hemos peleado siempre nos damos bien!

¿Por qué no he continuado el hilo sobre la inexistencia de Dios que tanta ilusión tenía en escribir? !Tú has tenido la culpa, Achl!, pero no por eso he dejado de hablar contigo sino que he preferido no añadir nada al hilo y me he sentido como un extraño dentro de mi propia casa sin derechos de expresarme para no herirte; casi no intervine en el foro por tres días y sólo he vuelto a interesarme con la entrada de Xio_1986 porque el concurso también me ilusiona.

Si hay alguien que pueda decir que yo he intentado colocarlo/a contra Maricarmen que lo diga o se calle para siempre, así como dicen en las bodas.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 18, 2013 4:31 pm

mariaclarines escribió:Ante todo tengo que hacer un ruego: Carmén quita esa foto de la tía con el jachazo en medio de la frente, que me da yuyu. ¡Pon otra cosa!.

Lo que se estará riendo el que mueve los hilos, Pinfanilla lo llama troll, y ese de seguro se está descojonando de risa, yo una vez lo mandé a tomar por el culo, y ahora vuelvo a hacerlo. ¡qué te den por el culo!.

Yo lo mandé al carajo, jajajajajajaja, pero creo que no lo encontró, me da a mí que este anda todavía usando los privados para hacer de las suyas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 4:35 pm

maricarmen escribió:
pinfanilla escribió:No Carmela no, estás diciendo que aquí en este foro están pasando cosas y como administradora que soy te exijo, que no te pido, que aclares tus palabras, ya está bien de crear confusión di lo que tengas que decir y acabamos con esto.

Muy bien pero podíais bajaros un poquito el uno con que me da 24 horas y la otra con que me lo exije, cualquiera que entre a este foro de nuevas se va a pensar que esto es la mafia poco más o menos, lo cuento porqué yo quiero que quede claro y además es algo que ha tenido que ver todo el mundo y si no ha sido asi habrá sido porqué no ha querido verlo.

Me refiero al montón de mensajes e hilos en los que el señor administrador se pasa muchas veces y nadie le dice nada, como cuándo se mete con nuestro país que ya ves tú lo que le importará si lleva mil años viviendo fuera de aquí o más recientemente el hilo que abrió "si dios me deja voy a probar su inexistencia", que objeto tenia ese hilo si no era el de molestar a todo miembro o visitante con creencias religiosas.
Me estoy refiriendo a las varias veces que ha insultado a concursantes de esta edición de Se llama copla y a uno en particular y que solo otra forera y yo le recriminamos por ello, los demás mirando para otro lado.
Me estoy refiriendo al desencuentro que he tenido con otra forera y de la que este señor se auto proclamó defensor y se tomo la libertad de abrir un hilo insultándome y mintiendo sobre mi y solo hubo una forera que le reprocho su conducta y me defendió, aunque tengo que decir que yo se defenderme muy bien sola, pero es de agradecer, los demás mirando para otro lado, aunque esto me ha servido para darme cuenta de quién es quién en este foro. Lo unico que si hacéis la mayoria de miembros de este foro es bailarle el agua y reirle las gracias, parece que le tuvierais miedo. A todo esto tengo que decir más que nada para que sepais a que ateneros, que cuándo le llevas la contraria o le contestas o tienes algún desencuentro con él o con alguien a quién aprecie mucho, como ha sido mi caso, deja de hablarte y si no eres muy fuerte o tienes un buen paragüas te puede hacer la vida muy insoportable en este foro, por qué también dejan de hablarte otros foreros, supongo aunque no puedo probarlo, que los predispone en tu contra. Estoy contando lo que me ha pasado a mi y es todo rigurosamente cierto, he llegado a la conclusión de que el lema de este foro tendría que ser o estas con el administrador o estas contra él, más que nada para que sepan a que atenerse los nuevos miembros.

He estado buscando los hilos de nuestros desencuentros para que los repasaras pero he pensado que no merece la pena..... pero no puedo permitir que hables así de guaso pues el lo único que hizo fue defender lo que en su opinión era lo correcto, cierto es que hay veces que de tan clarito como habla puede hacer daño pero tanto en este caso como en el de carmen de España lo ha hecho por defender lo que el cree es la verdad y lo justo así que eso dice mucho de su person igual que dije que no a todo el mundo se le puede caer bien también digo que hay ocasiones que sólo el cruce de varias palabras te hace cogerle cariño a ciertas personas y guason no merece que hables así de el. En cuanto a que los demás floreros miramos para otro lado es tan simple como que nadie está obligado a participar en todos los hilos ni mucho menos dar la razón a uno para quitárselo a otro así que si una forera te defendió sólo debe estar agradecida por su apoyo pero no indignada porque nadie más lo hizo, piensa tu el por qué de ello. Te recuerdo además que has sido tu la que le has pedido a guason que deje de nombrarte en ningún hilo y hasta yo entiendo de esas palabras que no quieres que te hable así que no se de que te quejas. Tanto guason como todos somos libres de abrir los hilos que nos parézca oportunos igual de libres somos en participar en ellos o no.
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 4:42 pm

pinfanilla escribió:Dije que mi intervención en el tema de Carmen-Guasón había terminado y así será, pero este tema es otro y como he sido yo quien te ha pedido explicaciones, me veo en la necesidad de responderte.

-La permanencia en este foro es totalmente voluntaria, nadie tiene porque aguantar el buen o mal caracter de nadie.
-El desencuentro con la mencionada forera lo iniciaste tú y nadie, aparte de Guasón, te reprochó nada, creeme que ganas no me faltaron.
-Tú has sido la primera en recurrir al insulto cuando algún concursante no ha sido de tu agrado, recuerda todo el rosario de palabras hermosas que le dirigías a Jonatan por no tener buen tipo.
-Nadie en este foro tiene tan poca personalidad como para dejar de hablarle a nadie y mucho menos inducido por terceras personas, a lo mejor hay algún que otro forero que esté cansado de aguantar tu mal humor.
-Este foro fué abierto para pasar un rato divertido con un grupo de amigos, la mafia desgraciadamente es algo mucho mas peligroso y delictivo.
Y por último, vuelvo a invitarte una vez más, a resolver tus problemas con Guasón de forma privada y no haciéndonos partícipes al resto del foro de vuestras diferencias.

Más claro agua
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  achl Lun Feb 18, 2013 4:44 pm



Hasta ahora, lo único que voy sacando en claro es que este hilo va camino de convertirse en message record
achl


Última edición por achl el Lun Feb 18, 2013 4:48 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 4:45 pm

Carmen de España escribió:
pinfanilla escribió:Dije que mi intervención en el tema de Carmen-Guasón había terminado y así será, pero este tema es otro y como he sido yo quien te ha pedido explicaciones, me veo en la necesidad de responderte.

-La permanencia en este foro es totalmente voluntaria, nadie tiene porque aguantar el buen o mal caracter de nadie.
-El desencuentro con la mencionada forera lo iniciaste tú y nadie, aparte de Guasón, te reprochó nada, creeme que ganas no me faltaron.
-Tú has sido la primera en recurrir al insulto cuando algún concursante no ha sido de tu agrado, recuerda todo el rosario de palabras hermosas que le dirigías a Jonatan por no tener buen tipo.
-Nadie en este foro tiene tan poca personalidad como para dejar de hablarle a nadie y mucho menos inducido por terceras personas, a lo mejor hay algún que otro forero que esté cansado de aguantar tu mal humor.
-Este foro fué abierto para pasar un rato divertido con un grupo de amigos, la mafia desgraciadamente es algo mucho mas peligroso y delictivo.
Y por último, vuelvo a invitarte una vez más, a resolver tus problemas con Guasón de forma privada y no haciéndonos partícipes al resto del foro de vuestras diferencias.

Todo esto debe ser lo que me he perdido el tiempo que no he estado. De todos modos Pinfa, y me voy a meter en un charco que no es el mío, independientemente del caracter que cada uno tenemos el nuestro, parte de razón lleva maricarmen, me refiero a la manera en que se habla de nuestro país y a otros temas que se han sacado y que molestan, pero como es un foro democrático, de todo tiene que haber.
También hay algo en lo que estoy de acuerdo, si le llevas la contraria al señor administrador malo, a mi no se me ha hecho nunca el vacío por parte de otros foreros, pero a él si me lo he encontrado de frente.

Yo también me hebencontrao de frente con maricarmen sin comerlos ni beberlo simplemente porque no le caigo bien y no por eso voy a montar ninguna película ni voy a echar por tierra al foro
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 4:51 pm

Guasón escribió:!Hacía tiempo que no me reía tanto! Al final parece que hay muchos dictadores sueltos.

Los que no se hablan:
"Raves, no te conozco pero no me caes bien"
"Maricarmen, te conozco y no me caes bien"

!Cuantas veces me regaña Mariaclarines, pero no puedo dejar de hablar con ella porque me cae de maravilla!
!Cuantas veces Gra no está de acuerdo conmigo y nunca me enfado con ella porque es imposible!
!Cuantas veces me peleo con Pinfanilla y nuestro amor no hay quien lo rompa!
!No sé que tiene Achl que por mucho que nos hemos peleado siempre nos damos bien!

¿Por qué no he continuado el hilo sobre la inexistencia de Dios que tanta ilusión tenía en escribir? !Tú has tenido la culpa, Achl!, pero no por eso he dejado de hablar contigo sino que he preferido no añadir nada al hilo y me he sentido como un extraño dentro de mi propia casa sin derechos de expresarme para no herirte; casi no intervine en el foro por tres días y sólo he vuelto a interesarme con la entrada de Xio_1986 porque el concurso también me ilusiona.

Si hay alguien que pueda decir que yo he intentado colocarlo/a contra Maricarmen que lo diga o se calle para siempre, así como dicen en las bodas.

No no y no guason de ti no esperaba yo que participaras menos en el foro porque un hilo pueda o no ser del agrado de loscdemas foreros cada uno es libre de leer lo que le interese y lo que no pues que lo ignore pero no debes sentirte cohibido por ningún tema

raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 4:55 pm

marife09 escribió:Acabo de leer el hilo al completo y la verdad esto es un asunto muy feo, a mi me dijo Guasón que tenía pruebas fiables de que Carmen de España y quelevantera son la misma persona. Carmen de España a la que yo consideraba una forera de lo más cabal, al margen de sus gustos o preferencias por los concursantes de se llama copla. la que me brindo su apoyo en momentos duros, momentos en los que mi hija Ana Pilar estaba pasando un mal momento, donde renuncio a las puertas de la final por motivos que conté a Carmen al brindarme su apoyo y motivos que le produjeron a mi hija un cuadro tal de ansiedad que tuvo que ser tratada medicamente. Todo esto se lo conté a Carmen telefónicamente ya que al enterarse de la renuncia de mi hija y suponiendo que lo estábamos pasando mal me mando un privado con su número de teléfono para que la llamara y así lo hice. En esa conversación fue que le conté todo lo que estaba pasando y ella me ofreció su apoyo y me dio mucho ánimo y cariño.
Como comprenderéis al enterarme que quelevantera la que estaba poniendo verde a Ana Pilar con mensajes hirientes asta en lo personal, es la misma, según guasón, que Carmen. mi reacción fue la que fue, no soporto las dobles caras. Sobre todo cuando me toca lo que me tocaba en esos momentos. Confio en Guasón por muchos motivos (espero fervientemente no equivócame) supongo que sí es el moderador podrá comprobar muchos datos, yo no sé mucho de esos temas, por eso y porque es mi amigo, lo creí, Maricarmen también lo creía. PIDO POR FAVOR A QUIEN CORRESPONDA ACLARE TODO ESTO. Si tengo que pedir disculpas a Carmen no lo dudare un momento, PERO SI NO ES ASÍ ME REITERO Y MATIZO TODO LO QUE DIJE EN SU MOMENTO.



Marife, te envié un privado y te lo repito aquí, te doy mi palabra como madre y Pinfa conoce a mi hija que todo lo que contigo he hablado ha sido y es lo que pensaba, no quiero disculpas, de verdad que no, sólo que mi persona quede libre de toda esta barbaridad que se ha producido. Yo tampoco sé qué datos o palabras llevaron a Guasón a afirmar todo esto pero lo que sí te puedo asegurar que nunca me he metido con Ana Pilar ni lo haré y que si te brindé mi ayuda fue porque así lo sentía y lo siento. Si no me quieres hablar lo entenderé pero te puedo asegurar que no tengo dobleces, soy lo que lees.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Lun Feb 18, 2013 5:05 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:
raves escribió:
Carmen de España escribió:
raves escribió:Casi somos vecinas!!!! De hecho tengo familia en gines y tanto Lupe como mi hermano hacen el camino con gines además hhermano ha cantao en elcoro gente de gines y ha participado en los carnavales, capaz y los conoces jajajaa el mundo es un pañuelo

Pues seguro que sí. Oye ¿vienes a los carnavales la semana que viene? Si vienes a ver si nos llamamos cuando estemos en el pabellón y nos conocemos.

no creo que pueda ir ojala!!! pero estoy a tope de trabajo eso si podemos quedar cuando este un poco menos agobia de curro y tomar un cafelito y asi nos conocemos

Carmen, no te fíes de Raves, que no cumple. Jajajajaja... Desde que entró en este foro estamos quedando pero nunca quedamos. Yo le decía que parecía que ella vivía en Asia y yo en América .... jajajajaja..."No te enfades, Raves. Un beso".
Otro para ti, Carmen
achl


Creo que en esto le llevo ventaja a todos teniendo familia en Gines tendrá que venir alguna vez, por cierto ¿dónde vive tu familia? Yo en La Mogaba.
No te preocupes, si no es pa carnaval será cualquier otro fin de semana, aquí no faltan las fiestas y si faltan se las inventan, jajajaja, que pueblo hija, menos mal que no hay urdeles, jajajaja.

Pero si puedo ir andando yo soy de castilleja jajajajja a mi primo de fines se le conoce por el membri no se si lo conocerás.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 4 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.