Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Encima cobarde?

+8
Gra
raves
Habanera
achl
pinfanilla
escorpio
Guasón
Carmen de España
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 11:12 am

Guasóncito, ten huevos y cuelga de nuevo el mensaje que has borrado, sí ese en el que me ponías verde y al que yo te he respondido.
¿Qué pasa? ¿ Te asusta tener que dar explicaciones a la gente? Venga ya hombre, explicalé a tu amiga Marifé por qué te has inventado toda esa sarta de barbaridades de mí.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 11:16 am

Carmen de España escribió:Guasóncito, ten huevos y cuelga de nuevo el mensaje que has borrado, sí ese en el que me ponías verde y al que yo te he respondido.
¿Qué pasa? ¿ Te asusta tener que dar explicaciones a la gente? Venga ya hombre, explicalé a tu amiga Marifé por qué te has inventado toda esa sarta de barbaridades de mí aún a costa de hacerle el daño que le has hecho.

Me refiero a este mensaje en concreto :

https://sellamacopla1.forumotion.com/t1452-marife-antes-que-se-me-olvide

Fijaté que mala suerte has tenido, se te olvidó borrarlo y alguien lo encontró y me lo ha hecho llegar. Lo malo es que no me ha dado tiempo a copiarlo antes de que lo hayas borrado hace 10 minutos

Foreros, que sepáis que el administrador de este foro lo manipula a su antojo para que no podáis leer ciertas cosas que no le interesa que veáis.
No tenía previsto volver a entrar, pero después de ciertas cosas que he leído creo que voy a volver, al menos para que los sujetos de baja calaña no puedan inventar de mí lo que les venga en gana.
Así que, por aquí ando de vuelta, si os apetece aclarar algún tema con gusto lo haré.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Dom Feb 17, 2013 11:30 am

Carmen de España escribió:
Carmen de España escribió:Guasóncito, ten huevos y cuelga de nuevo el mensaje que has borrado, sí ese en el que me ponías verde y al que yo te he respondido.
¿Qué pasa? ¿ Te asusta tener que dar explicaciones a la gente? Venga ya hombre, explicalé a tu amiga Marifé por qué te has inventado toda esa sarta de barbaridades de mí.

Me refiero a este mensaje en concreto :

https://sellamacopla1.forumotion.com/t1452-marife-antes-que-se-me-olvide

Foreros, que sepáis que el administrador de este foro lo manipula a su antojo para que no podáis leer ciertas cosas que no le interesan que veáis.
No tenía previsto volver a entrar, pero después de ciertas cosas que he leído creo que voy a volver, al menos para que los sujetos de baja calaña no puedan inventar de mí lo que les venga en gana.
Así que, por aquí ando de vuelta, si os apetece aclarar algún tema con gusto lo haré.

Bienvenida Carmen de España. He retirado el hilo al que te refieres debido a que has colocado mensajes molestos y de mal rollo. Si quieres alguna explicación lo más correcto sería haberla pedido o explicar tú misma la trilogía "Quelevantera-Carmen de España-Yosoyesa"

Saludos
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 11:40 am

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:
Carmen de España escribió:Guasóncito, ten huevos y cuelga de nuevo el mensaje que has borrado, sí ese en el que me ponías verde y al que yo te he respondido.
¿Qué pasa? ¿ Te asusta tener que dar explicaciones a la gente? Venga ya hombre, explicalé a tu amiga Marifé por qué te has inventado toda esa sarta de barbaridades de mí.

Me refiero a este mensaje en concreto :

https://sellamacopla1.forumotion.com/t1452-marife-antes-que-se-me-olvide

Foreros, que sepáis que el administrador de este foro lo manipula a su antojo para que no podáis leer ciertas cosas que no le interesan que veáis.
No tenía previsto volver a entrar, pero después de ciertas cosas que he leído creo que voy a volver, al menos para que los sujetos de baja calaña no puedan inventar de mí lo que les venga en gana.
Así que, por aquí ando de vuelta, si os apetece aclarar algún tema con gusto lo haré.

Bienvenida Carmen de España. He retirado el hilo al que te refieres debido a que has colocado mensajes molestos y de mal rollo. Si quieres alguna explicación lo más correcto sería haberla pedido o explicar tú misma la trilogía "Quelevantera-Carmen de España-Yosoyesa"

Saludos

Pues vuelveló a colgar en el foro si tienes cojones. Lo único que he dicho ha sido que hay que ser muy perro para hacer lo que tú has hecho. Eres un bicho y la gente lo ha de saber. Yo no quiero explicaciones, sólo que cuelgues el hilo que has borrado.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Dom Feb 17, 2013 12:00 pm

"Pues vuelveló a colgar en el foro si tienes cojones. Lo único que he dicho ha sido que hay que ser muy perro para hacer lo que tú has hecho. Eres un bicho y la gente lo ha de saber. Yo no quiero explicaciones, sólo que cuelgues el hilo que has borrado."

No, no tengo cojones, soy un bicho pero con mucha puntería. Si no quieres aclarar las cosas no hay ningún problema pero colocando mensajes molestas sólo estarás haciendo tu autorretrato.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  escorpio Dom Feb 17, 2013 12:02 pm

Madre mia Carmen te recuerdo desde hace 5 o 6 años en los foros y nunca te habia visto tan furiosa . Calmate mujer
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 12:10 pm

Hola Escorpio, es todo un gusto volver a saludarte, te aseguro que estoy calmada. Precisamente desde la calma es por lo que intento que sepáis todos con quien nos codeamos.
Para muestra lee esto

https://sellamacopla1.forumotion.com/t1619-carmen-de-espana-disfrazada-de-carmenmaria

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:
Guasón escribió:Podéis hablar con ella en el foro Se llama copla sexta edición.

No entiendo como una persona, creo haber leido en algún hilo, le echa en cara a Carmendeespaña, que divulgara datos personales de otros foreros, y pido disculpa por adelantado, ya que eso es lo que creí leer y ahora no me acuerdo exactamente de la frase, se toma la libertad de divulgar a su vez algo tan personal como es un nick, ¿en qué quedamos?.

De otra parte, las cuitas que tengais con nuestra antígua compañera de foro, con la que me une una buena relación, no creo que nos interese mucho a los demas, a la vista está el éxito que ha tenido este hilo, pero me parece poco ético hablar de alguíen con quién hemos compartido muchos ratos en buena armonía, y no esté aquí para defenderse, no incurramos en el mismo pecado que atribuimos a otro "foro", donde fuimos acusados sin opción a la menor réplica por nuestra parte.

Verás, cariño, quizá sea que vivimos en culturas diferentes y es por eso que no entiendas algunas cosas importantes que aquí se acostumbra hacer. Aquí, las personas que representan algún peligro para la sociedad están clasificadas conforme el tipo de peligro y sus nombres listados y con fotografías para que el público pueda reconocerlos. Pederastas, por ejemplo están prohibidos de acercarse a cierta distancia de escuelas, parques y otros lugares donde hay niños; tampoco pueden vivir cerca de esos lugares y sea donde vayan a vivir los vecinos sabrán que es un pederasta y cuidará de que sus hijos no tengan contacto con tal persona.

Como puedes ver, yo tengo una razón para divulgar quien es y no lo hago en otro foro sino aquí donde todos saben quien es Carmen de España la cual no tiene necesidad de disfrazarse ya que puede entrar en el foro libremente. Por otro lado, no me enfadaría para nada si copias mi mensaje y se lo mandas o lo colocas en el foro público para que ella pueda leerlo y responder aunque si ella tiene inteligencia suficiente sabrá que ya la he identificado al colocarle de avatar a "Carmen de España"


El otro mensaje que le estoy pidiendo al NO-SEÑOR moderador que copie, lo ha borrado el mismo. Me gustaría de verdad que lo volviera a colgar con mis respuesta. Una cosa es ser prudente, que lo soy y mucho y otra muy diferente consentirle a este individuo todo lo que quiera inventar de mí.

Se me olvidaba, yo no tengo antecedentes ni por multas de tráfico, tú NO-SEÑOR moderador ¿puedes decir lo mismo? te veo yo muy entendido en ciertos temas. Cuelga el hilo que te solicito y dejaté de dar vueltas a la porquería que te has inventado sobre mí.

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 12:11 pm

Guasón escribió:"Pues vuelveló a colgar en el foro si tienes cojones. Lo único que he dicho ha sido que hay que ser muy perro para hacer lo que tú has hecho. Eres un bicho y la gente lo ha de saber. Yo no quiero explicaciones, sólo que cuelgues el hilo que has borrado."

No, no tengo cojones, soy un bicho pero con mucha puntería. Si no quieres aclarar las cosas no hay ningún problema pero colocando mensajes molestas sólo estarás haciendo tu autorretrato.

Cuelga ya el hilo y dejaté de moñerías.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 17, 2013 2:40 pm

¡Menuda sorpresa!, me alegra mucho verte por aquí, sobre todo para que Guasón y tú podais aclarar las cosas de una vez por todas, os pediría a ambos que discutierais esto a fondo, que indagaseis el porqué de esta situación, que pusiérais ambos de vuestra parte para llegar a un entendimiento, podeis llegar si os apetece a daros un par de bofetones, pero por favor aclarar las cosas de una vez por todas, un abrazo Carmen y bienvenida.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  achl Dom Feb 17, 2013 3:08 pm


Buenas tardes, Carmen. Desde cualquier punto de vista, estas rencillas son desagradables. A pesar de todo y en vista de que queréis airear cosas que sólo son inherentes a ti y a Guasón, creo que este es el momento de aclarar de una vez por todas la situación. Si me lees, sabes que siempre he dicho que mantenemos excelentes relaciones, tanto antaño en el otro foro, como hogaño en el poco tiempo que hemos cruzado palabra en este. Es una pena que sabiendo todos tu buen hacer, ahora, y aún no sé exactamente por qué, se vea oscurecido . En estos asuntos no cabe aconsejar, allá cada uno con su conciencia, pero se hace preciso que de nuevo impere la armonía.
Besos
achl


Última edición por achl el Dom Feb 17, 2013 5:49 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 17, 2013 3:12 pm

¡Bien dicho!, a ver si es posible que poniendo todos de nuestra parte se pueda solucionar este desencuentro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Habanera Dom Feb 17, 2013 4:02 pm

Me apena este mensaje...Carmen te echo de menos....Guasón arregla las diferencias por favor....todo tiene solución menos la muerte...por favor hablad los dos

Un beso enorme para ambos!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 4:24 pm

pinfanilla escribió:¡Menuda sorpresa!, me alegra mucho verte por aquí, sobre todo para que Guasón y tú podais aclarar las cosas de una vez por todas, os pediría a ambos que discutierais esto a fondo, que indagaseis el porqué de esta situación, que pusiérais ambos de vuestra parte para llegar a un entendimiento, podeis llegar si os apetece a daros un par de bofetones, pero por favor aclarar las cosas de una vez por todas, un abrazo Carmen y bienvenida.

Hola Pinfa guapa, me alegra volver a hablar contigo, te aseguro que no tengo intención de abofetear a nadie, soy más de dialogar, aunque creo que eso lo sabes ya.
Has mencionado lo de aclarar las cosas y eso es lo que me ha hecho volver, lo que ocurre es que yo no me veo en la necesidad de aclarar nada. Tuve un problema con el NO-SEÑOR administrador de este foro y decidí irme, mas que nada, por no enturbiar el ambiente del foro y me fui sin más. Hace un par de meses recibí un correo de achl, recriminándome que le había respondido algo que yo no tenía ni idea de dónde había salido. A partir de ahí empecé a indagar y descubrí que el tiempo que había faltado "alguien" se había dedicado a difundir que yo era quien no soy, además escogió muy inteligentemente a la persona, escogió a quien más caña estaba dándo a algunos concursantes muy muy vinculados con foreros de este foro. Una vez encendida la mecha sólo había que esperar que prendiera y prendió, vaya si prendió. Casi todos, me refiero a los que tenían relación más directa conmigo habéis entrado al trapo en mayor o menor medida, casi todos menos tú Pinfa a la que agradezco enormemente que en ningún momento hayas dudado de mí, te lo digo de verdad, no te has equivocado en nada, además has dado la cara por mí, tú y también María Clarines a la que pedí que dijera aquí que yo sólo era yo, Carmen de España.
En un principio ya digo que no pensaba volver, pero hoy alguien me ha hecho llegar un hilo, que vuestro NO-SEÑOR moderador se ha dado mucha prisa en borrar aludiendo a que creaba mal rollo, en mi opinión el mal rollo ya lo creo él, inventandose las cosas y calentando el ambiente, llegando hasta el punto de no importarle si hacía daño o no a la que el llama "su amiga" Marifé. Yo le reto a que vuelva a recuperar el hilo con mis respuestas de hoy, que lo haga si tiene cojones.

Y esa es mi historia, no hay más, creo que es el momento de que se caigan algunas caretas porque pienso que no os merecéis que os engañen y jueguen con vuestros sentimientos. A partir de ahí podéis opinar y preguntar pero sigo pensando que no soy yo quien debe aclarar nada.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 4:26 pm

Habanera escribió:Me apena este mensaje...Carmen te echo de menos....Guasón arregla las diferencias por favor....todo tiene solución menos la muerte...por favor hablad los dos

Un beso enorme para ambos!!!!

¿Me echas de menos? Perdona Habanera pero para echarme tánto de menos tardaste poco en creer lo que decía tu amigo, lo siento pero te lo tenía que decir. Nosotros nos conocemos ya de años en los foros, debiste confiar un poquito más en mí.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 4:31 pm

achl escribió:
Buenas tardes, Carmen. Desde cualquier punto de vista, estas rencillas son desagradables. A pesar de todo y en vista de que queréis airear cosas que sólo son inherentes a ti y a Guasón, creo que este es el momento de aclarar de una vez por todas la situación. Si me lees, sabes que siempre he dicho que mantenemos excelentes relaciones, tanto antaño en el otro foro, como en el poco tiempo que hemos cruzado palabra en este. Es una pena que sabiendo todos tu buen hacer, ahora, y aún no sé exactamente por qué, se vea oscurecido . En estos asuntos no cabe aconsejar, allá cada uno con su conciencia, pero se hace preciso que de nuevo impere la armonía.
Besos
achl

Hola achl, desagradable es para mí que se haya intentado, aprovechando que no me iba a poder defender, poneros a todos en mi contra, desagradable es que se me compare con un pederasta y no desagradable pero si triste para mí es que haya gente que después de tantos años de trato hayan llegado a dudar de mí.
Estoy de acuerdo contigo en que es beneficioso para todos que reine la armonía en el foro, pero también que sepáis con quién tratáis y por eso es por lo que he vuelto.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 17, 2013 4:49 pm

Carmen, voy de bulla y no puedo extenderme mucho, espero saber explicarme con brevedad. Guasón, es como es, tiene su caracter, a veces encantador y otras insufrible pero a mí me ha demostrado en muchas ocasiones que se puede confiar en él y yo lo hago. Juraría que todo este embrollo tiene muchísimo que ver con el famoso troll, ya lo he dicho en numerosas ocasiones, si estoy en lo cierto la cosa es muy dificil de aclarar ya que sé por propia experiencia lo que es caer en sus "garras", alguien se está haciendo pasar por tí, estas y otras cosas son las que me gustaría que tú y Guasón intentárais aclarar, me duele saber que ambos sois buenas personas y pensar que hay un tercero que está tirando de las cuerdas para liar la pajarraca.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Dom Feb 17, 2013 4:53 pm

Carmen de España escribió:
Habanera escribió:Me apena este mensaje...Carmen te echo de menos....Guasón arregla las diferencias por favor....todo tiene solución menos la muerte...por favor hablad los dos

Un beso enorme para ambos!!!!

¿Me echas de menos? Perdona Habanera pero para echarme tánto de menos tardaste poco en creer lo que decía tu amigo, lo siento pero te lo tenía que decir. Nosotros nos conocemos ya de años en los foros, debiste confiar un poquito más en mí.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 4:56 pm

pinfanilla escribió:Carmen, voy de bulla y no puedo extenderme mucho, espero saber explicarme con brevedad. Guasón, es como es, tiene su caracter, a veces encantador y otras insufrible pero a mí me ha demostrado en muchas ocasiones que se puede confiar en él y yo lo hago. Juraría que todo este embrollo tiene muchísimo que ver con el famoso troll, ya lo he dicho en numerosas ocasiones, si estoy en lo cierto la cosa es muy dificil de aclarar ya que sé por propia experiencia lo que es caer en sus "garras", alguien se está haciendo pasar por tí, estas y otras cosas son las que me gustaría que tú y Guasón intentárais aclarar, me duele saber que ambos sois buenas personas y pensar que hay un tercero que está tirando de las cuerdas para liar la pajarraca.

El problema no es que alguien se esté haciendo pasar por mí, eso es lo de menos. Lo más grave es que aquí no se ha dudado ni por un momento, lo más grave es lo que de mí se ha opinado, las conversaciones que se han mantenido y lo peor es que se ha dado crédito a todo ello sin ni siquiera un ápice de duda por parte de la mayoría. Yo no soy tan buena como tú, ya te lo he comentado en muchas ocasiones, eres muy confiada, yo no tanto. De todos modos sigo en las mismas ¿por qué tanta prisa en borrar los mensajes? será por algo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 4:57 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:
Habanera escribió:Me apena este mensaje...Carmen te echo de menos....Guasón arregla las diferencias por favor....todo tiene solución menos la muerte...por favor hablad los dos

Un beso enorme para ambos!!!!

¿Me echas de menos? Perdona Habanera pero para echarme tánto de menos tardaste poco en creer lo que decía tu amigo, lo siento pero te lo tenía que decir. Nosotros nos conocemos ya de años en los foros, debiste confiar un poquito más en mí.

Mira yo también se hacerlo, a ver si copias también el que has borrado cobarde.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Dom Feb 17, 2013 5:02 pm

Un insulto más y serás tú quien considere molesta. !Último aviso!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 5:15 pm

Guasón escribió:Un insulto más y serás tú quien considere molesta. !Último aviso!

No es un insulto la palabra cobarde, cobarde es no ser valiente.

¿Te soy molesta? Pido por favor que se pregunte al resto de foreros si también me consideran molesta. Pido por favor que se pregunte a todos los demás. ¿No es esto un foro democrático? Pues vamos a ejercer la democracia.

A todos los foreros.

¿Queréis que vuelva?
¿Queréis que se aclare todo este tema y saber quien es quien?

Os pido a todos que opineis y os pronuncieis aunque en principio parezca que el tema sólo nos influye a dos personas os aseguro que va mas allá de eso, a cualquiera de vosotros os puede ocurrir lo que ahora me ocurre a mí.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 5:20 pm

Además sólo estoy pidiendo que se vuelva a colgar este hilo:

https://sellamacopla1.forumotion.com/t1452-marife-antes-que-se-me-olvide.

¿Por qué no se cuelga?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Dom Feb 17, 2013 5:22 pm

Carmen de España escribió:Además sólo estoy pidiendo que se vuelva a colgar este hilo:

https://sellamacopla1.forumotion.com/t1452-marife-antes-que-se-me-olvide.

¿Por qué no se cuelga?

Bienvenida Carmen de España. He retirado el hilo al que te refieres debido a que has colocado mensajes molestos y de mal rollo. Si quieres alguna explicación lo más correcto sería haberla pedido o explicar tú misma la trilogía "Quelevantera-Carmen de España-Yosoyesa"

Saludos
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 5:26 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Además sólo estoy pidiendo que se vuelva a colgar este hilo:

https://sellamacopla1.forumotion.com/t1452-marife-antes-que-se-me-olvide.

¿Por qué no se cuelga?

Bienvenida Carmen de España. He retirado el hilo al que te refieres debido a que has colocado mensajes molestos y de mal rollo. Si quieres alguna explicación lo más correcto sería haberla pedido o explicar tú misma la trilogía "Quelevantera-Carmen de España-Yosoyesa"

Saludos

El único mal rollo fue el tuyo cuando abriste el hilo el 5 de noviembre de 2012, yo sólo he respondido a lo que comentasteis tú y todos los que intervinieron. Cuelgaló para que los demás puedan valorar el buen o mal rollo y quien lo produce.
Con respecto a lo de la trilogía, explicameló tú que eres el que ha sacado el tema, yo no tengo nada que explicar.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Dom Feb 17, 2013 5:30 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Además sólo estoy pidiendo que se vuelva a colgar este hilo:

https://sellamacopla1.forumotion.com/t1452-marife-antes-que-se-me-olvide.

¿Por qué no se cuelga?

Bienvenida Carmen de España. He retirado el hilo al que te refieres debido a que has colocado mensajes molestos y de mal rollo. Si quieres alguna explicación lo más correcto sería haberla pedido o explicar tú misma la trilogía "Quelevantera-Carmen de España-Yosoyesa"

Saludos

El único mal rollo fue el tuyo cuando abriste el hilo el 5 de noviembre de 2012, yo sólo he respondido a lo que comentasteis tú y todos los que intervinieron. Cuelgaló para que los demás puedan valorar el buen o mal rollo y quien lo produce.
Con respecto a lo de la trilogía, explicameló tú que eres el que ha sacado el tema, yo no tengo nada que explicar.

Mi mensaje es claro, me gustaría aclarar todo esto, pero si te niegas no llegaremos a nada. Si tengo que pedir disculpas, las pediré pero mientras no se aclaren las cosas no tienes el por qué hacerlo. De hecho, cuando estés dispuesta, si es que llegas a eso, me gustaría que si has tenido alguna conversación con Quelevantera que la hagas pública ya que eso podría ayudar mucho. Entretanto, vuelvo a mandarte un saludo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.