Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Encima cobarde?

+8
Gra
raves
Habanera
achl
pinfanilla
escorpio
Guasón
Carmen de España
12 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 9:11 pm

pinfanilla escribió:Ya lo leí Carmen, te baste saber que no estuve de acuerdo con todo esto y así lo hize saber, de todas formas no es que se te acuse de pederasta mujer, hablaba en general de las leyes de su país, si queremos llegar a un entendimiento hay que ir separando el grano de la paja para llegar al meollo del asunto, buenas noches y repito que me alegra que hayas entrado.

Leí el hilo entero Pinfa, sé la postura de cada uno, la persona que contestó después creo que le dijo que era un poco exagerado hacer esa comparación, lo cierto es que la comparación existe y ahí está.
A mi también me alegra haber vuelto y visto lo visto no podré volver a irme.
Un abrazo Pinfa.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  maricarmen Lun Feb 18, 2013 7:56 am

pinfanilla escribió:No he leído eso de pederasta, de ser así la verdad es que tiene mucha tela la cosa.
Mucha tela tienen muchas cosas que estan pasando en este foro desde hace tiempo y la mayoria de foreros hacéis como si nada y miráis para otro lado.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  achl Lun Feb 18, 2013 8:03 am

Carmen de España escribió:
pinfanilla escribió:¡Menuda sorpresa!, me alegra mucho verte por aquí, sobre todo para que Guasón y tú podais aclarar las cosas de una vez por todas, os pediría a ambos que discutierais esto a fondo, que indagaseis el porqué de esta situación, que pusiérais ambos de vuestra parte para llegar a un entendimiento, podeis llegar si os apetece a daros un par de bofetones, pero por favor aclarar las cosas de una vez por todas, un abrazo Carmen y bienvenida.

Hola Pinfa guapa, me alegra volver a hablar contigo, te aseguro que no tengo intención de abofetear a nadie, soy más de dialogar, aunque creo que eso lo sabes ya.
Has mencionado lo de aclarar las cosas y eso es lo que me ha hecho volver, lo que ocurre es que yo no me veo en la necesidad de aclarar nada. Tuve un problema con el NO-SEÑOR administrador de este foro y decidí irme, mas que nada, por no enturbiar el ambiente del foro y me fui sin más. Hace un par de meses recibí un correo de achl, recriminándome que le había respondido algo que yo no tenía ni idea de dónde había salido. A partir de ahí empecé a indagar y descubrí que el tiempo que había faltado "alguien" se había dedicado a difundir que yo era quien no soy, además escogió muy inteligentemente a la persona, escogió a quien más caña estaba dándo a algunos concursantes muy muy vinculados con foreros de este foro. Una vez encendida la mecha sólo había que esperar que prendiera y prendió, vaya si prendió. Casi todos, me refiero a los que tenían relación más directa conmigo habéis entrado al trapo en mayor o menor medida, casi todos menos tú Pinfa a la que agradezco enormemente que en ningún momento hayas dudado de mí, te lo digo de verdad, no te has equivocado en nada, además has dado la cara por mí, tú y también María Clarines a la que pedí que dijera aquí que yo sólo era yo, Carmen de España.
En un principio ya digo que no pensaba volver, pero hoy alguien me ha hecho llegar un hilo, que vuestro NO-SEÑOR moderador se ha dado mucha prisa en borrar aludiendo a que creaba mal rollo, en mi opinión el mal rollo ya lo creo él, inventandose las cosas y calentando el ambiente, llegando hasta el punto de no importarle si hacía daño o no a la que el llama "su amiga" Marifé. Yo le reto a que vuelva a recuperar el hilo con mis respuestas de hoy, que lo haga si tiene cojones.

Y esa es mi historia, no hay más, creo que es el momento de que se caigan algunas caretas porque pienso que no os merecéis que os engañen y jueguen con vuestros sentimientos. A partir de ahí podéis opinar y preguntar pero sigo pensando que no soy yo quien debe aclarar nada.

Efectivamente, yo te envié un mensaje a tu correo particular preguntándote, que no recriminándote, si habías cambiado de nick, a lo que respondiste que no y me preguntaste a su vez por qué, a lo que te respondí que el/la que fuera SÍ ME RECRIMINÓ que hablara con alguien que en el pasado me había hecho tanto daño: un suavón y conflictivo forero del primitivo foro oficial de SLLC, por otro lado, evidentemente, sabiendo "ese o esa" que se trataba del tal conflictivo, pero yo no lo sabía. Después, llevado por la curiosidad, traté de averiguarlo, pero no hizo falta: su forma de expresarse, harto conocida por mí, lo delató.

Carmen, tú y yo sabemos nuestros respectivos nombres y apellidos, conocemos nuestros teléfonos y hemos hablado telefónicamente varias veces, lo que viene a confirmar nuestras buenas relaciones.

Añado diciéndote que ni en este foro, ni en ningún otro, ni en la vida en general me dejo manejar por nadie. "Ni quito ni pongo Rey, sólo ayudo a mi señor"; o sea, a mí. Yo soy mi señor, cristalino por los cuatro costados y al que no le van los subterfugios.

Besos
achl


Más allá de rencores absurdo y sólo con el ánimo de colaborar a solucionar este asunto, me aventuro a conjeturar que de estas ganas de joder el causante puede ser “el tal conflictivo”; es decir, ElvysSinatra, en el antiguo foro de SLLC, y ahora, en el nuevo, elfantasmadelacopla, poco antes rodolfolangostino. Pero, como bien digo, sólo es una conjetura, de la que asumiré las consecuencias si me demuestran lo contrario. No sé si esto es un acto de valentía por mi parte, pero más claro, agua.


Última edición por achl el Lun Feb 18, 2013 8:37 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  achl Lun Feb 18, 2013 8:31 am

maricarmen escribió:
pinfanilla escribió:No he leído eso de pederasta, de ser así la verdad es que tiene mucha tela la cosa.
Mucha tela tienen muchas cosas que estan pasando en este foro desde hace tiempo y la mayoria de foreros hacéis como si nada y miráis para otro lado.
Bueno sería que te pronunciaras más concretamente. No debemos permitir que se nos vaya de la mano algo que estamos construyendo con mimo. Si lo que queremos es que predomine la democracia y la libertad de expresión de todos y cada uno de los que lo componemos, es importante, crucial añadiría, denunciar públicamente cualquier anomalía que vayamos observando. "Uno para todos, todos para uno", como los mosqueteros.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Nolyn Lun Feb 18, 2013 8:38 am

No creo que yo sea el causante de todo este lio,por lo que paso hace un año,de ser asi,ruego se me diga y punto,marcho del foro,el hecho de cambiar de NIK ,han sido causas ajenas a mi voluntad y el moderador las conoce,lo que paso en el otro foro,ya no tiene vuelta atras,todos y nadie es culpable,ya que al igual que ahora ,talvez alguien tenga interes en turbar el buen ambiente del foro,reitero,que si ese problema deriva de mi situacion respecto algun forer@,solo decirmelo,gracias,no quiero volver a ser el considerado garbanzo negro,en algo que me considero totalmente inocente,

Yo taambien pense en el ELvisSinatra y en Coplerogaditanum y algunos mas ,que estan en varios foros a la vez
eso si,con diferenteNIK,pero la misma forma de plantear los temas,ya que todos,dejamos noestra impronta,bien por repetir frases y modos,bien por la orientcion de lo escrito

Reconozco que con CArmendeespaña,quedamos muy mal,ella y un servidor,lo que no implica que este de acuerdo que airear la vida privada ,cierta o inventada,resulta simplemente una "PUTADA"

Un cordial saludo y perdon por entrar en el hilo,pero ante la duda,,,,,,,,, aviador

PD/ya
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 18, 2013 9:06 am

Aviador, quédate tranquilo que nada tienes que ver en este asunto, tu no eres el garbanzo negro eres el garbanzo de oro, has remontado una situación muy grave y todos estamos muy contentos por ello y te apreciamos mucho.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 18, 2013 9:17 am

maricarmen escribió:
pinfanilla escribió:No he leído eso de pederasta, de ser así la verdad es que tiene mucha tela la cosa.
Mucha tela tienen muchas cosas que estan pasando en este foro desde hace tiempo y la mayoria de foreros hacéis como si nada y miráis para otro lado.

Carmela, siempre has dicho que eres muy clarita, demuestra ahora que lo eres y déjate de rodeos, si pasa algo en este foro, sé valiente y dilo, que yo soy muy tonta y no me entero de nada.

Habría muchas incógnitas por despejar, porque el asunto de carmendeespaña se inicia cuando alguien le viene a Guasón con el cuento que es Quelevantera en el otro foro, Guasón se desboca y arremete contra carmen, a mi corto entender nada de esto habría pasado si alguien no se hubiera dedicado a traer y llevar de un foro a otro, así que ahora no me vale eso de me disculpé y todo olvidado, el daño ya está hecho y no tenemos porque pagar el pato los foreros de buena voluntad que nada tenemos que ver en el asunto, ya te dije que si tienes problemas personales con Guasón que lo resolvais entre vosotros y dejémonos de arrimarle ascuas al fuego.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  maricarmen Lun Feb 18, 2013 9:24 am

Pinfa va ser verdad eso de que no te enteras de nada, nadie le dijo a Guason que Carmen de España y quelevantera eran la misma persona, lo dedujo el solito mediante el ip o no se que y nos lo hizo creer a todos, por lo menos a mi.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 18, 2013 9:26 am

No es eso lo que yo recuerdo, lo de las IP es imposible puesto que Guasón no tiene acceso a las IP del otro foro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  maricarmen Lun Feb 18, 2013 9:32 am

Bueno pues tu creete lo que quieras, yo se mi verdad y yo si que no tengo ni idea de Ip y nada de eso, a mi se me hizo creer que Carmen y quelevantera eran la misma persona, y además ella y yo ya hemos aclarado todo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 18, 2013 9:46 am

Aquí se acaba mi intervención en este tema, quien lo haya iniciado que lo aclare, solo me queda decir que ambos son mis amigos y que si alguna cualidad tengo es la de la lealtad, los amigos se aceptan tal como son, con sus defectos y sus virtudes, a mí jamás se me ocurriría aprovechar una disputa para ponerlos a caldo. Me duele que se estén matando entre ellos, pero mas me duele ver que hay terceros interesados y disfrutando porque lo hagan.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 10:49 am

Por partes.

Achl, no sé si me recriminaste o fué una queja, lo que sí estoy segura es de que no me preguntaste si era yo o no. Podría buscar el correo y adjuntarlo si quieres, yo no lo veo necesario. Yo al contrario que tú estoy más que convencida de que no han sido ninguno de los que has nombrado, tengo mis sospechas pero como no lo puedo demostrar todavía me las reservo. Tened por seguro que cuando lo pueda demostrar daré el nombre.

Aviador, eres la última persona, aún con nuestros problemas pasados, en la que me había parado a pensar. Sé que has estado malito y supongo que en esas circunstancias no habrás estado para elucubrar ni inventar situaciones. De todos modos no entiendo por qué te das por aludido, en fin, tu mismo. Independientemente de otras historias, recuperaté.

Maricarmen, tú has dado con la base del problema, ¿de dónde ha partido la idea de que yo y la levantera eramos la misma persona? y lo que me parece más serio ¿con qué interés se hace todo esto?

Pinfa, yo no me estoy matando con nadie, simplemente intento aclarar lo que creo que os puede afectar a todos algún día.

En definitiva, puedo asegurar y doy mi palabra que yo era ajena a todo esto que ha ocurrido, que no me he puesto ningún otro nick para despotricar de nadie y liarla ni aquí ni en ninguna otra parte. Y es todo por mi parte.


Vuelvo a decir que la pelota ya no está en mi tejado. Creo queal menos me merezco una explicación pero si quien la tiene que dar no lo hace allá cada uno con su conciencia.




Última edición por Carmen de España el Lun Feb 18, 2013 11:17 am, editado 1 vez
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 18, 2013 11:07 am

Carmen, lo de matarse era pura metáfora, lo otro, eso que hay quien disfruta con vuestra disputa es literal, que es mucho lo que una ha tenido que leer, que se ve que meter cizaña es gratis.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 11:09 am

pinfanilla escribió:Carmen, lo de matarse era pura metáfora, lo otro, eso que hay quien disfruta con vuestra disputa es literal, que es mucho lo que una ha tenido que leer, que se ve que meter cizaña es gratis.

Ya mujer, lo que quería decir era que yo me fui y ya, no me he acordado de él hasta ahora que empezó todo esto.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Lun Feb 18, 2013 11:11 am

maricarmen escribió:
pinfanilla escribió:No he leído eso de pederasta, de ser así la verdad es que tiene mucha tela la cosa.
Mucha tela tienen muchas cosas que estan pasando en este foro desde hace tiempo y la mayoria de foreros hacéis como si nada y miráis para otro lado.

Te doy 24 horas para que nos cuentes todas esas cosas que mencionas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  maricarmen Lun Feb 18, 2013 11:13 am

pinfanilla escribió:Carmen, lo de matarse era pura metáfora, lo otro, eso que hay quien disfruta con vuestra disputa es literal, que es mucho lo que una ha tenido que leer, que se ve que meter cizaña es gratis.

Ya van dos veces las que dices que hay quien disfruta de todo esto y si lo estas diciendo por mi desde ya te digo que te equivocas de punta a punta, yo no disfruto con estas cosas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 11:18 am

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
pinfanilla escribió:No he leído eso de pederasta, de ser así la verdad es que tiene mucha tela la cosa.
Mucha tela tienen muchas cosas que estan pasando en este foro desde hace tiempo y la mayoria de foreros hacéis como si nada y miráis para otro lado.

Te doy 24 horas para que nos cuentes todas esas cosas que mencionas.

¿Y luego que vas a hacer fusilarla? Chico vaya foro democrático que vendes, ya lo dije antes de irme, la democracia aquí según y para qué.

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  maricarmen Lun Feb 18, 2013 11:24 am

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
pinfanilla escribió:No he leído eso de pederasta, de ser así la verdad es que tiene mucha tela la cosa.
Mucha tela tienen muchas cosas que estan pasando en este foro desde hace tiempo y la mayoria de foreros hacéis como si nada y miráis para otro lado.

Te doy 24 horas para que nos cuentes todas esas cosas que mencionas.

Y si no que? Me vas a expulsar del foro democrático. No sufras claro que lo voy a contar pero será cuándo a mi me de la gana no cuándo tu me digas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 18, 2013 11:33 am

No Carmela no, estás diciendo que aquí en este foro están pasando cosas y como administradora que soy te exijo, que no te pido, que aclares tus palabras, ya está bien de crear confusión di lo que tengas que decir y acabamos con esto.


Última edición por pinfanilla el Lun Feb 18, 2013 12:32 pm, editado 1 vez
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  escorpio Lun Feb 18, 2013 11:38 am

Bueno estoy totalmente perdido, acusaciones de pederastia ¿Como se puede acusar de pederastia a nadie en un foro? . Aqui solo conocemos de nosotros un nik y lo que se trasluce de nuestros comentarios. Estoy seguro que todo esto es un mal entendido que deberan aclarar los interesados solos, y al ser posible en privado . Seguro que un poco de buena voluntad por ambas partes se solucionara seguro
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Lun Feb 18, 2013 11:46 am

escorpio escribió:Bueno estoy totalmente perdido, acusaciones de pederastia ¿Como se puede acusar de pederastia a nadie en un foro? . Aqui solo conocemos de nosotros un nik y lo que se trasluce de nuestros comentarios. Estoy seguro que todo esto es un mal entendido que deberan aclarar los interesados solos, y al ser posible en privado . Seguro que un poco de buena voluntad por ambas partes se solucionara seguro

Escorpio, aquí nadie ha llamado de pederasta a nadie; el mensaje ha sido transcrito en este hilo por Carmen de España, léelo y veras que hay malas intenciones tergiversando las palabras. No estoy de acuerdo, y me perdonas por eso, en que esto debe ser resuelto en privado sin públicamente; si he cometido un error ya he dicho que estoy dispuesto a disculparme, pero mientras continúe pensando que Carmen de España y Quelevantera son la misma persona no pretendo pedir disculpas ya que serían falsas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Lun Feb 18, 2013 11:51 am

Guasón escribió:
escorpio escribió:Bueno estoy totalmente perdido, acusaciones de pederastia ¿Como se puede acusar de pederastia a nadie en un foro? . Aqui solo conocemos de nosotros un nik y lo que se trasluce de nuestros comentarios. Estoy seguro que todo esto es un mal entendido que deberan aclarar los interesados solos, y al ser posible en privado . Seguro que un poco de buena voluntad por ambas partes se solucionara seguro

Escorpio, aquí nadie ha llamado de pederasta a nadie; el mensaje ha sido transcrito en este hilo por Carmen de España, léelo y veras que hay malas intenciones tergiversando las palabras. No estoy de acuerdo, y me perdonas por eso, en que esto debe ser resuelto en privado sin públicamente; si he cometido un error ya he dicho que estoy dispuesto a disculparme, pero mientras continúe pensando que Carmen de España y Quelevantera son la misma persona no pretendo pedir disculpas ya que serían falsas.

El mensaje es tuyo, el hilo se puede leer, con lo cual no estoy tegiversando nada. Invito a Escorpio que lo lea completo y luego opine o interprete.
No quiero tus disculpas, sólo que expliques de dónde y por qué ha salido todo esto y lo de hacerlo público fue decisión tuya, si lo hubieras comentado en privado sólo se hubieran enterado las personas a las que tú se lo hubieras dicho, en vez de eso preferiste publicarlo aquí, tú sabrás por qué.
Y ya puestos a lo mejor eres tú Quelevantera y no yo, si nos ponemos a atar cabos y vistos los datos aportados no te hubiera costado nada crearte un nick en el foro oficial y preparar el terreno para llegar dónde has llegado.
¿Puede alguien asegurar que Guasón y Quelevantelaera no son la misma persona? El especialista en cambiar de nick eres tú querido, no yo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  achl Lun Feb 18, 2013 11:57 am

Para que nunca falte, aunque en pequeña dosis, el sentido del humor, mi mayor tesoro personal, lanzo al aire la siguiente pregunta: ¿cuánto no habría dado Alfred J. Hitchcock por un libreto como este?

Los que tengan que hablar, hablen
Los que tengan que callar, que no callen
Los que tengan que escuchar, escuchen
¡Pero que se acabe ya esto de una vez!

Buenas tardes a todos
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  escorpio Lun Feb 18, 2013 12:04 pm

achl escribió:Para que nunca falte, aunque en pequeña dosis, el sentido del humor, mi mayor tesoro personal, lanzo al aire la siguiente pregunta: ¿cuánto no habría dado Alfred J. Hitchcock por un libreto como este?

Los que tengan que hablar, hablen
Los que tengan que callar, que no callen
Los que tengan que escuchar, escuchen
¡Pero que se acabe ya esto de una vez!

Buenas tardes a todos
achl


Si que se acabe de una vez pero con una frase bonita de guason a Carmen y otra de Carmen a Guason y despues que alguien me aclare quien coño es quelevantera
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Lun Feb 18, 2013 12:11 pm

escorpio escribió:
achl escribió:Para que nunca falte, aunque en pequeña dosis, el sentido del humor, mi mayor tesoro personal, lanzo al aire la siguiente pregunta: ¿cuánto no habría dado Alfred J. Hitchcock por un libreto como este?

Los que tengan que hablar, hablen
Los que tengan que callar, que no callen
Los que tengan que escuchar, escuchen
¡Pero que se acabe ya esto de una vez!

Buenas tardes a todos
achl


Si que se acabe de una vez pero con una frase bonita de guason a Carmen y otra de Carmen a Guason y despues que alguien me aclare quien coño es quelevantera

!Jajaja, eso es lo que todos queremos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 3 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.