Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Encima cobarde?

+8
Gra
raves
Habanera
achl
pinfanilla
escorpio
Guasón
Carmen de España
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 6 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  mariaclarines Miér Feb 20, 2013 2:41 pm

Habanera escribió:
Carmen de España escribió:
Habanera escribió:Bueno Carmen, a tenor de no haber recibido respuesta al mensaje que te respondí en este hilo y viendo que has respondido a todo el mundo...te reitero lo escrito en él.....

Abrazos

Habanera, no te he respondido porque después de decirte lo que sentía y de tú aclararlo consideré que era darle más vueltas al tema. No te preocupes que no estaba en mi ánimo no hablarte, simplemente estoy un poco tocada por todo esto.
Comentaste algo de un problema personal creo, espero que todo se haya solucionado o al menos vaya mejor la cosa.

Un abrazo.

Agradezco tu respuesta Carmen, aclarado queda, lo que no me queda nada claro es lo que comentáis del troll, no tengo ni idea de porqué alguien quiere hacerse pasar por ti y para qué...porqué te ha elegido a ti, qué fin persigue..no sé Carmen me resulta todo tan raro....yo no he recibido ningún privado de nadie extraño...estaré alerta por si....

Voy mejor...gracias guapa!!!!



Habanera, Pinfanilla puso en algún hilo una explicación detallada de lo que era un TROLL, si la lees comprenderás lo que decimos.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 6 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Habanera Miér Feb 20, 2013 3:50 pm

mariaclarines escribió:
Habanera escribió:
Carmen de España escribió:
Habanera escribió:Bueno Carmen, a tenor de no haber recibido respuesta al mensaje que te respondí en este hilo y viendo que has respondido a todo el mundo...te reitero lo escrito en él.....

Abrazos

Habanera, no te he respondido porque después de decirte lo que sentía y de tú aclararlo consideré que era darle más vueltas al tema. No te preocupes que no estaba en mi ánimo no hablarte, simplemente estoy un poco tocada por todo esto.
Comentaste algo de un problema personal creo, espero que todo se haya solucionado o al menos vaya mejor la cosa.

Un abrazo.

Agradezco tu respuesta Carmen, aclarado queda, lo que no me queda nada claro es lo que comentáis del troll, no tengo ni idea de porqué alguien quiere hacerse pasar por ti y para qué...porqué te ha elegido a ti, qué fin persigue..no sé Carmen me resulta todo tan raro....yo no he recibido ningún privado de nadie extraño...estaré alerta por si....

Voy mejor...gracias guapa!!!!



Habanera, Pinfanilla puso en algún hilo una explicación detallada de lo que era un TROLL, si la lees comprenderás lo que decimos.

Gracias María guapa!!!!, leí en su momento el escrito de mi querida Pinfa y lo he vuelto a leer....pero....qué hace el presunto troll aqui???? qué quiere de nosotros???? si somos más normales que las uvas...porqué se ha hecho pasar por Carmen???? muchas preguntas María....y más que me callo para no ponerme pesá

Un beso guapa!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.