Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Encima cobarde?

+8
Gra
raves
Habanera
achl
pinfanilla
escorpio
Guasón
Carmen de España
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 5:35 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Además sólo estoy pidiendo que se vuelva a colgar este hilo:

https://sellamacopla1.forumotion.com/t1452-marife-antes-que-se-me-olvide.

¿Por qué no se cuelga?

Bienvenida Carmen de España. He retirado el hilo al que te refieres debido a que has colocado mensajes molestos y de mal rollo. Si quieres alguna explicación lo más correcto sería haberla pedido o explicar tú misma la trilogía "Quelevantera-Carmen de España-Yosoyesa"

Saludos

El único mal rollo fue el tuyo cuando abriste el hilo el 5 de noviembre de 2012, yo sólo he respondido a lo que comentasteis tú y todos los que intervinieron. Cuelgaló para que los demás puedan valorar el buen o mal rollo y quien lo produce.
Con respecto a lo de la trilogía, explicameló tú que eres el que ha sacado el tema, yo no tengo nada que explicar.

Mi mensaje es claro, me gustaría aclarar todo esto, pero si te niegas no llegaremos a nada. Si tengo que pedir disculpas, las pediré pero mientras no se aclaren las cosas no tienes el por qué hacerlo. De hecho, cuando estés dispuesta, si es que llegas a eso, me gustaría que si has tenido alguna conversación con Quelevantera que la hagas pública ya que eso podría ayudar mucho. Entretanto, vuelvo a mandarte un saludo.

El mío también es claro, cuelga el hilo de nuevo para que todos puedan valorar y deja de sacar historias ¿ahora ya no soy según tú quelevantelaera? ¿ahora he tenido conversaciones con ella y tengo que publicarlas? de verdad no sé si es que el levante ha llegao a Orlando o es que el asteroide del otro día está afectando a la poblaciónmás de lo que se pensaba pero esto es pa mear y no echar gota.

Chico, no es tan difícil, no quiero diculpas, sólo que cuelgues el hilo y expliques de dónde ha salido que yo era otra persona, las disculpas pideselás mejor a tu amiga Marifé por el disgusto que le hayas podido provocar.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Dom Feb 17, 2013 5:39 pm

bueno bueno, no soy yo quien pa opinar ni es lo que voy a hacer pues cuando yo empece a entrar a este foro al parecer ya paso y aunque tampoco soy quien pa da consejos si me voy a tomar la livertad de hacerlo porque me duele cuando se daña a algun amigo no estoy poniendome de parte xe ninguno de los dos pues ni siquiera se lo que ha pasao pero si como dice pinfanilla algo tuvo que ver una tercera persona creo que lo mejor sera no intentar solucionar el priblema desde el punto donde mas daño se ha hecho sino que lo suyo seria remontar al comienzo de este y hablar claeo poniendose siempre en el lugar del otro buscando el por que de su reaccion..... quizas to lo que acabo de decir sea una tonteria pero sin saber lo que ha pasao y por lo que he leio es lo que pienso espero podais solucionar vuestros problemas rectificar es de sabios y mas si hay alguien metiendo palos en candela....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Dom Feb 17, 2013 5:42 pm

Fíjate qué fácil te lo he puesto: una conversación con Quelevantera sería suficiente para probar que no eres ella, pero por lo visto nunca has hablado con ella !qué pena!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 5:50 pm

Guasón escribió:Fíjate qué fácil te lo he puesto: una conversación con Quelevantera sería suficiente para probar que no eres ella, pero por lo visto nunca has hablado con ella !qué pena!

Ay Dios mío, pensaba que eras más inteligente, me estás decepcionando. No es por ahí por dónde debes ir. Cuelga el hilo sin más, ¿por qué no lo cuelgas? Si tú no tienes nada que esconder te dará lo mismo.

Lo que pasa es que sabes que has levantado falsos testimonios contra mí y en vez de reconocer que te has equivocado y te has pasado tres pueblos sigues en tus trece. Por eso sigues buscando historias y por eso te has preocupado en quitar todos los hilos en lo que hablaste de mí. Eso por no hablar de las conversaciones de chat, sabrá Diós lo que se habrá dicho en ese chat. En fin, tú mismo, pero no sigas que no voy a justificarme de nada, simplemente porque no tengo nada que justificar. TÚ SÍ que tienes que explicar muchas cosas.


Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 5:55 pm

raves escribió:bueno bueno, no soy yo quien pa opinar ni es lo que voy a hacer pues cuando yo empece a entrar a este foro al parecer ya paso y aunque tampoco soy quien pa da consejos si me voy a tomar la livertad de hacerlo porque me duele cuando se daña a algun amigo no estoy poniendome de parte xe ninguno de los dos pues ni siquiera se lo que ha pasao pero si como dice pinfanilla algo tuvo que ver una tercera persona creo que lo mejor sera no intentar solucionar el priblema desde el punto donde mas daño se ha hecho sino que lo suyo seria remontar al comienzo de este y hablar claeo poniendose siempre en el lugar del otro buscando el por que de su reaccion..... quizas to lo que acabo de decir sea una tonteria pero sin saber lo que ha pasao y por lo que he leio es lo que pienso espero podais solucionar vuestros problemas rectificar es de sabios y mas si hay alguien metiendo palos en candela....

Hola Raves, ¿eres Yolanda la concursante?

No tengo problema en que intervengas es más, te lo agradezco. Me gusta saber la opinión que tenéis sobre el tema, a veces los que estáis fuera aportáis cosas que una no es capaz de ver desde dentro.
Si has leído el hilo desde el principio he explicado todo lo que yo podía explicar, ahora falta la otra parte, que como verás se empeña en dar vueltas y vueltas sin aclarar nada sólo se limita a seguir pidiendome explicaciones sin dar ninguna.
Si hay o no alguien metiendo palos, lo que sí tengo claro es que puede perjudicarme no sólo a mí sino al foro entero y es lo que quiero que se aclare, no tengo más pretensiones con todo esto.

Me alegro de haber hablado contigo Raves.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Habanera Dom Feb 17, 2013 6:01 pm

Carmen de España escribió:
Habanera escribió:Me apena este mensaje...Carmen te echo de menos....Guasón arregla las diferencias por favor....todo tiene solución menos la muerte...por favor hablad los dos

Un beso enorme para ambos!!!!

¿Me echas de menos? Perdona Habanera pero para echarme tánto de menos tardaste poco en creer lo que decía tu amigo, lo siento pero te lo tenía que decir. Nosotros nos conocemos ya de años en los foros, debiste confiar un poquito más en mí.

Si Carmen te echo de menos, y eso es una verdad independientemente de lo que tú creas, ni puta idea de lo que está pasando ya que llevo un tiempo sin entrar por motivos personales.....Decirte que confío en Guasón, nada hasta ahora me ha hecho dudar de él, tampoco dudo de ti.

Me gustaría me explicaras por favor qué es lo que está pasando...sobre el hilo que pides que cuelgue Guasón, no sé a cual te refieres...créeme Carmen.
Un abrazo
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Dom Feb 17, 2013 6:07 pm

Carmen de España escribió:
raves escribió:bueno bueno, no soy yo quien pa opinar ni es lo que voy a hacer pues cuando yo empece a entrar a este foro al parecer ya paso y aunque tampoco soy quien pa da consejos si me voy a tomar la livertad de hacerlo porque me duele cuando se daña a algun amigo no estoy poniendome de parte xe ninguno de los dos pues ni siquiera se lo que ha pasao pero si como dice pinfanilla algo tuvo que ver una tercera persona creo que lo mejor sera no intentar solucionar el priblema desde el punto donde mas daño se ha hecho sino que lo suyo seria remontar al comienzo de este y hablar claeo poniendose siempre en el lugar del otro buscando el por que de su reaccion..... quizas to lo que acabo de decir sea una tonteria pero sin saber lo que ha pasao y por lo que he leio es lo que pienso espero podais solucionar vuestros problemas rectificar es de sabios y mas si hay alguien metiendo palos en candela....

Hola Raves, ¿eres Yolanda la concursante?

No tengo problema en que intervengas es más, te lo agradezco. Me gusta saber la opinión que tenéis sobre el tema, a veces los que estáis fuera aportáis cosas que una no es capaz de ver desde dentro.
Si has leído el hilo desde el principio he explicado todo lo que yo podía explicar, ahora falta la otra parte, que como verás se empeña en dar vueltas y vueltas sin aclarar nada sólo se limita a seguir pidiendome explicaciones sin dar ninguna.
Si hay o no alguien metiendo palos, lo que sí tengo claro es que puede perjudicarme no sólo a mí sino al foro entero y es lo que quiero que se aclare, no tengo más pretensiones con todo esto.

Me alegro de haber hablado contigo Raves.

Si, soy yolanda, ya te digo que no puedo opinar, no se lo que ha pasado...... por lo que he leio puedo entender que guason piensa que tu tienes dos nick pero tan grave es eso??? según tu es un herror y tu no eres quelevantera, pero tan grave es eso??? En fin prefiero no entrar en lo que no conozco
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Guasón Dom Feb 17, 2013 6:08 pm

Bien, ya que no estás interesada en aclarar si eres o no Quelevantera, considero este asunto terminado. Que lo pases bien.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Gra Dom Feb 17, 2013 6:12 pm

Y yo soy la más despistada del mundo, ni me he enterado de que se ha hablado mal de ti, de verdad. Todo esto para mí es chino básico. Decirte, Carmen de España, que siempre me has agradado y ha sido un placer dialogar contigo en este foro. Quería que lo supieras ANTES de leer el mensaje que sugieres, para no dejarme influenciar.
Un abrazo y bienvenida aunque sea quizás por poco tiempo.
GRA

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 6:17 pm

raves escribió:
Carmen de España escribió:
raves escribió:bueno bueno, no soy yo quien pa opinar ni es lo que voy a hacer pues cuando yo empece a entrar a este foro al parecer ya paso y aunque tampoco soy quien pa da consejos si me voy a tomar la livertad de hacerlo porque me duele cuando se daña a algun amigo no estoy poniendome de parte xe ninguno de los dos pues ni siquiera se lo que ha pasao pero si como dice pinfanilla algo tuvo que ver una tercera persona creo que lo mejor sera no intentar solucionar el priblema desde el punto donde mas daño se ha hecho sino que lo suyo seria remontar al comienzo de este y hablar claeo poniendose siempre en el lugar del otro buscando el por que de su reaccion..... quizas to lo que acabo de decir sea una tonteria pero sin saber lo que ha pasao y por lo que he leio es lo que pienso espero podais solucionar vuestros problemas rectificar es de sabios y mas si hay alguien metiendo palos en candela....

Hola Raves, ¿eres Yolanda la concursante?

No tengo problema en que intervengas es más, te lo agradezco. Me gusta saber la opinión que tenéis sobre el tema, a veces los que estáis fuera aportáis cosas que una no es capaz de ver desde dentro.
Si has leído el hilo desde el principio he explicado todo lo que yo podía explicar, ahora falta la otra parte, que como verás se empeña en dar vueltas y vueltas sin aclarar nada sólo se limita a seguir pidiendome explicaciones sin dar ninguna.
Si hay o no alguien metiendo palos, lo que sí tengo claro es que puede perjudicarme no sólo a mí sino al foro entero y es lo que quiero que se aclare, no tengo más pretensiones con todo esto.

Me alegro de haber hablado contigo Raves.

Si, soy yolanda, ya te digo que no puedo opinar, no se lo que ha pasado...... por lo que he leio puedo entender que guason piensa que tu tienes dos nick pero tan grave es eso??? según tu es un herror y tu no eres quelevantera, pero tan grave es eso??? En fin prefiero no entrar en lo que no conozco

No lo conoces porque te falta toda la parte que se ha borrado y en la que me han puesto de verde y oro, por eso no terminas de entender todo esto.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 6:24 pm

Guasón escribió:Bien, ya que no estás interesada en aclarar si eres o no Quelevantera, considero este asunto terminado. Que lo pases bien.

Sí si, que te lo crees tú bonito (bonito no es un insulto). Tú has levantado sobre mí una cosa muy grave, te has encargado de intentar ponerme en contra de todos los foreros que aquí me conocían, te has hartado de criticarme junto a otros foreros que te han seguido el rollo y has llevado y traído todas las mentiras que te han dado la gana aprovechando que pensabas que no iba a volver a entrar por aquí. ¿De dónde y por qué sacas que yo era otra persona y no solamente en un hilo sino en varios? ¿Por qué ese empeño en ponerme a malas con el resto? ¿Por qué no me dejas vivir ni aún yéndome de tu foro democrático? A lo mejor es que te retroalimentas del daño que haces a gente que no se mete contigo.
Creo que todo esto merece una explicación, que no ya una disculpa que no la quiero. Y creo que el resto de foreros que visitan este foro también deberían preguntarse a qué sitio están entrando.

En la vida hay que ser valientes y vestirse por los pies y cuando uno mete la pata, reconocerlo que no por eso vas a ser menos persona.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 6:28 pm

Habanera escribió:
Carmen de España escribió:
Habanera escribió:Me apena este mensaje...Carmen te echo de menos....Guasón arregla las diferencias por favor....todo tiene solución menos la muerte...por favor hablad los dos

Un beso enorme para ambos!!!!

¿Me echas de menos? Perdona Habanera pero para echarme tánto de menos tardaste poco en creer lo que decía tu amigo, lo siento pero te lo tenía que decir. Nosotros nos conocemos ya de años en los foros, debiste confiar un poquito más en mí.

Si Carmen te echo de menos, y eso es una verdad independientemente de lo que tú creas, ni puta idea de lo que está pasando ya que llevo un tiempo sin entrar por motivos personales.....Decirte que confío en Guasón, nada hasta ahora me ha hecho dudar de él, tampoco dudo de ti.

Me gustaría me explicaras por favor qué es lo que está pasando...sobre el hilo que pides que cuelgue Guasón, no sé a cual te refieres...créeme Carmen.
Un abrazo

El hilo es en el que Guasón le decía a Marifé que yo era Levantelaera o algo parecido se llama. En el foro oficial esta o este forero/a al parecer se dedica a poner de vuelta y media a Ana Pilar y fijaté por dónde el que es muy caritativo se lo dice a Marifé aquí delante de todos, tú, Marifé, Maricarmen y Guasón me pusisteis de vuelta y media, cada uno en su forma de hablar claro está y tú te pusiste a consolar a Marifé creyéndote hasta la última coma, espero haberte refrescado la memoria.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 6:31 pm

raves escribió:
Si, soy yolanda, ya te digo que no puedo opinar, no se lo que ha pasado...... por lo que he leio puedo entender que guason piensa que tu tienes dos nick pero tan grave es eso??? según tu es un herror y tu no eres quelevantera, pero tan grave es eso??? En fin prefiero no entrar en lo que no conozco

¿Es tu hermana la que fué hace poco como retante a Se llama Copla o eres tú?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Dom Feb 17, 2013 6:33 pm

Carmen de España escribió:
raves escribió:
Si, soy yolanda, ya te digo que no puedo opinar, no se lo que ha pasado...... por lo que he leio puedo entender que guason piensa que tu tienes dos nick pero tan grave es eso??? según tu es un herror y tu no eres quelevantera, pero tan grave es eso??? En fin prefiero no entrar en lo que no conozco

¿Es tu hermana la que fué hace poco como retante a Se llama Copla o eres tú?

Mi hermana, pero no tuvo suerte........
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 6:37 pm

raves escribió:
Carmen de España escribió:
raves escribió:
Si, soy yolanda, ya te digo que no puedo opinar, no se lo que ha pasado...... por lo que he leio puedo entender que guason piensa que tu tienes dos nick pero tan grave es eso??? según tu es un herror y tu no eres quelevantera, pero tan grave es eso??? En fin prefiero no entrar en lo que no conozco

¿Es tu hermana la que fué hace poco como retante a Se llama Copla o eres tú?

Mi hermana, pero no tuvo suerte........

Bueno suerte, en ese programa llaman suerte a veces a las decisiones que toma la dirección. Yo vivo en Gines ¿el novio de tu hermana es de aquí? Me comentaron algo de eso cuando empezó este año el programa.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  maricarmen Dom Feb 17, 2013 6:40 pm

Carmen tu y yo hablamos hace poco y me hiciste ver lo equivocada que estaba con respecto a ti y te pedi disculpas por haberme dejado llevar y te las vuelvo a pedir y me alegro que vuelvas a entrar para poner las cosas claras y limpiar tu nombre, te acuerdas del consejo que me diste? Pués creo que tenias mucha razón ya hablaremos si tu quieres. Un saludo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  raves Dom Feb 17, 2013 6:42 pm

Casi somos vecinas!!!! De hecho tengo familia en gines y tanto Lupe como mi hermano hacen el camino con gines además hhermano ha cantao en elcoro gente de gines y ha participado en los carnavales, capaz y los conoces jajajaa el mundo es un pañuelo
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Habanera Dom Feb 17, 2013 6:50 pm

Carmen de España escribió:
Habanera escribió:
Carmen de España escribió:
Habanera escribió:Me apena este mensaje...Carmen te echo de menos....Guasón arregla las diferencias por favor....todo tiene solución menos la muerte...por favor hablad los dos

Un beso enorme para ambos!!!!

¿Me echas de menos? Perdona Habanera pero para echarme tánto de menos tardaste poco en creer lo que decía tu amigo, lo siento pero te lo tenía que decir. Nosotros nos conocemos ya de años en los foros, debiste confiar un poquito más en mí.

Si Carmen te echo de menos, y eso es una verdad independientemente de lo que tú creas, ni puta idea de lo que está pasando ya que llevo un tiempo sin entrar por motivos personales.....Decirte que confío en Guasón, nada hasta ahora me ha hecho dudar de él, tampoco dudo de ti.

Me gustaría me explicaras por favor qué es lo que está pasando...sobre el hilo que pides que cuelgue Guasón, no sé a cual te refieres...créeme Carmen.
Un abrazo

El hilo es en el que Guasón le decía a Marifé que yo era Levantelaera o algo parecido se llama. En el foro oficial esta o este forero/a al parecer se dedica a poner de vuelta y media a Ana Pilar y fijaté por dónde el que es muy caritativo se lo dice a Marifé aquí delante de todos, tú, Marifé, Maricarmen y Guasón me pusisteis de vuelta y media, cada uno en su forma de hablar claro está y tú te pusiste a consolar a Marifé creyéndote hasta la última coma, espero haberte refrescado la memoria.

Si, si me acuerdo de ese hilo y recuerdo que dije que el tiempo pone a cada uno en su lugar....lo que se decía en ese hilo era fuerte y no hay que olvidar lo que una madre puede sentir cuando dicen cosas no agradables de su hija....si todo fué un error pues Carmen aqui estamos para aclararlo.
En el otro foro entro a leer, no me he inscrito pero si me han confundido con alguien de allí, igual te ha pasado lo mismo, y es solo eso una confusión....
Carmen me ocurrió algo personal que me ha tenido apartada del foro un tiempo...sigo siendo la misma y aqui me tienes para lo que haga falta.
Te sigo echando de menos....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 17, 2013 7:31 pm

Carmen de España escribió:
pinfanilla escribió:Carmen, voy de bulla y no puedo extenderme mucho, espero saber explicarme con brevedad. Guasón, es como es, tiene su caracter, a veces encantador y otras insufrible pero a mí me ha demostrado en muchas ocasiones que se puede confiar en él y yo lo hago. Juraría que todo este embrollo tiene muchísimo que ver con el famoso troll, ya lo he dicho en numerosas ocasiones, si estoy en lo cierto la cosa es muy dificil de aclarar ya que sé por propia experiencia lo que es caer en sus "garras", alguien se está haciendo pasar por tí, estas y otras cosas son las que me gustaría que tú y Guasón intentárais aclarar, me duele saber que ambos sois buenas personas y pensar que hay un tercero que está tirando de las cuerda y s para liar la pajarraca.

El problema no es que alguien se esté haciendo pasar por mí, eso es lo de menos. Lo más grave es que aquí no se ha dudado ni por un momento, lo más grave es lo que de mí se ha opinado, las conversaciones que se han mantenido y lo peor es que se ha dado crédito a todo ello sin ni siquiera un ápice de duda por parte de la mayoría. Yo no soy tan buena como tú, ya te lo he comentado en muchas ocasiones, eres muy confiada, yo no tanto. De todos modos sigo en las mismas ¿por qué tanta prisa en borrar los mensajes? será por algo.

Carmen, pero si alguien se está haciendo pasar por tí y está poniendo en tu boca palabras que no has dicho es lógico que se esté dudando de tí y criticándote por actos que tú quizás no has cometido, date cuenta que esto del foro es algo bastante impersonal, aunque muchos de nosotros nos hayamos cogido un cierto cariño, en realidad no nos conocemos y puede haber alguien que nos esté engañando a todos, esto es facil a través de la escritura; si yo he podido defenderte y creer en tí es`porque te he conocido realmente y he podido oirte, verte, tocarte, para mí carmen de españa ya no es un nick, es una persona que a mí me pareció estupenda. Y yo no soy tan buena como te crees, solamente soy mayor, veo las cosas desde otro angulo, no consiento que un foro me dañe ni pretendo dañar a nadie, hay un dicho que reza: Lo poco espanta y lo mucho amansa, tal vez sea que la vida ha hecho eso conmigo AMANSARME, pero desde mi amansamiento os deseo lo mejor aunque tambien soy consciente que no siempre es posible que todos losmiembros de una gran familia se lleven bien entre ellos. Yo sigo aconsejando que trateis de aclarar las cosas no veo otra manera de acabar con esto si no es por ese camino. Muchos besos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 8:32 pm

pinfanilla escribió:
Carmen de España escribió:
pinfanilla escribió:Carmen, voy de bulla y no puedo extenderme mucho, espero saber explicarme con brevedad. Guasón, es como es, tiene su caracter, a veces encantador y otras insufrible pero a mí me ha demostrado en muchas ocasiones que se puede confiar en él y yo lo hago. Juraría que todo este embrollo tiene muchísimo que ver con el famoso troll, ya lo he dicho en numerosas ocasiones, si estoy en lo cierto la cosa es muy dificil de aclarar ya que sé por propia experiencia lo que es caer en sus "garras", alguien se está haciendo pasar por tí, estas y otras cosas son las que me gustaría que tú y Guasón intentárais aclarar, me duele saber que ambos sois buenas personas y pensar que hay un tercero que está tirando de las cuerda y s para liar la pajarraca.

El problema no es que alguien se esté haciendo pasar por mí, eso es lo de menos. Lo más grave es que aquí no se ha dudado ni por un momento, lo más grave es lo que de mí se ha opinado, las conversaciones que se han mantenido y lo peor es que se ha dado crédito a todo ello sin ni siquiera un ápice de duda por parte de la mayoría. Yo no soy tan buena como tú, ya te lo he comentado en muchas ocasiones, eres muy confiada, yo no tanto. De todos modos sigo en las mismas ¿por qué tanta prisa en borrar los mensajes? será por algo.

Carmen, pero si alguien se está haciendo pasar por tí y está poniendo en tu boca palabras que no has dicho es lógico que se esté dudando de tí y criticándote por actos que tú quizás no has cometido, date cuenta que esto del foro es algo bastante impersonal, aunque muchos de nosotros nos hayamos cogido un cierto cariño, en realidad no nos conocemos y puede haber alguien que nos esté engañando a todos, esto es facil a través de la escritura; si yo he podido defenderte y creer en tí es`porque te he conocido realmente y he podido oirte, verte, tocarte, para mí carmen de españa ya no es un nick, es una persona que a mí me pareció estupenda. Y yo no soy tan buena como te crees, solamente soy mayor, veo las cosas desde otro angulo, no consiento que un foro me dañe ni pretendo dañar a nadie, hay un dicho que reza: Lo poco espanta y lo mucho amansa, tal vez sea que la vida ha hecho eso conmigo AMANSARME, pero desde mi amansamiento os deseo lo mejor aunque tambien soy consciente que no siempre es posible que todos losmiembros de una gran familia se lleven bien entre ellos. Yo sigo aconsejando que trateis de aclarar las cosas no veo otra manera de acabar con esto si no es por ese camino. Muchos besos.

Pinfa, estoy de acuerdo en aclarar las cosas, no he hecho otra cosa desde que he entrado pero no me negarás que necesito que también se me aclaren cosas a mí y es lo que no se está haciendo. Joder, es muy fuerte que el ejemplo que se ponga al hablar de mí sea para compararme con un pederasta, muy fuerte.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 8:33 pm

raves escribió:Casi somos vecinas!!!! De hecho tengo familia en gines y tanto Lupe como mi hermano hacen el camino con gines además hhermano ha cantao en elcoro gente de gines y ha participado en los carnavales, capaz y los conoces jajajaa el mundo es un pañuelo

Pues seguro que sí. Oye ¿vienes a los carnavales la semana que viene? Si vienes a ver si nos llamamos cuando estemos en el pabellón y nos conocemos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 17, 2013 8:35 pm

No he leído eso de pederasta, de ser así la verdad es que tiene mucha tela la cosa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 8:38 pm

maricarmen escribió:Carmen tu y yo hablamos hace poco y me hiciste ver lo equivocada que estaba con respecto a ti y te pedi disculpas por haberme dejado llevar y te las vuelvo a pedir y me alegro que vuelvas a entrar para poner las cosas claras y limpiar tu nombre, te acuerdas del consejo que me diste? Pués creo que tenias mucha razón ya hablaremos si tu quieres. Un saludo.

Maricarmen mi único interés es dejar claras las cosas, no es por las disculpas, que te agradezco, claro que sí, es porque no me da la gana de quedar por lo que no soy ni he sido nunca. Con respecto a lo que hablamos aquel día, te darás cuenta de muchas más cosas si sigues observando, lo cual me alegra, significa que no engaño.

En el hilo que tan diligentemente han borrado te dedicaba unas palabras como respuesta, te decía que ya lo habiamos dejado todo claro en nuestra conversación y que te cuidaras las espaldas, la gente usa cuchillos muy afilados. Ya hablaremos, seguro que sí.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 17, 2013 8:42 pm

pinfanilla escribió:No he leído eso de pederasta, de ser así la verdad es que tiene mucha tela la cosa.

Lo he colgado al principio del hilo, pero te lo pongo aquí para que no tengas ni que buscarlo.

https://sellamacopla1.forumotion.com/t1619-carmen-de-espana-disfrazada-de-carmenmaria

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:
Guasón escribió:Podéis hablar con ella en el foro Se llama copla sexta edición.

No entiendo como una persona, creo haber leido en algún hilo, le echa en cara a Carmendeespaña, que divulgara datos personales de otros foreros, y pido disculpa por adelantado, ya que eso es lo que creí leer y ahora no me acuerdo exactamente de la frase, se toma la libertad de divulgar a su vez algo tan personal como es un nick, ¿en qué quedamos?.

De otra parte, las cuitas que tengais con nuestra antígua compañera de foro, con la que me une una buena relación, no creo que nos interese mucho a los demas, a la vista está el éxito que ha tenido este hilo, pero me parece poco ético hablar de alguíen con quién hemos compartido muchos ratos en buena armonía, y no esté aquí para defenderse, no incurramos en el mismo pecado que atribuimos a otro "foro", donde fuimos acusados sin opción a la menor réplica por nuestra parte.

Verás, cariño, quizá sea que vivimos en culturas diferentes y es por eso que no entiendas algunas cosas importantes que aquí se acostumbra hacer. Aquí, las personas que representan algún peligro para la sociedad están clasificadas conforme el tipo de peligro y sus nombres listados y con fotografías para que el público pueda reconocerlos. Pederastas, por ejemplo están prohibidos de acercarse a cierta distancia de escuelas, parques y otros lugares donde hay niños; tampoco pueden vivir cerca de esos lugares y sea donde vayan a vivir los vecinos sabrán que es un pederasta y cuidará de que sus hijos no tengan contacto con tal persona.

Como puedes ver, yo tengo una razón para divulgar quien es y no lo hago en otro foro sino aquí donde todos saben quien es Carmen de España la cual no tiene necesidad de disfrazarse ya que puede entrar en el foro libremente. Por otro lado, no me enfadaría para nada si copias mi mensaje y se lo mandas o lo colocas en el foro público para que ella pueda leerlo y responder aunque si ella tiene inteligencia suficiente sabrá que ya la he identificado al colocarle de avatar a "Carmen de España"

Si lo buscas podrás leerlo completo y te darás cuenta de que desde que me fui se ha estado intentando que mi persona quede dañada ¿por qué? no lo sé, lo desconozco, en cualquier caso no soy yo la que tiene la explicación. Ahora la pelota está en otro tejado
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 17, 2013 9:05 pm

Ya lo leí Carmen, te baste saber que no estuve de acuerdo con todo esto y así lo hize saber, de todas formas no es que se te acuse de pederasta mujer, hablaba en general de las leyes de su país, si queremos llegar a un entendimiento hay que ir separando el grano de la paja para llegar al meollo del asunto, buenas noches y repito que me alegra que hayas entrado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encima cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Encima cobarde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.