Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 1:20 am





Lo que el destino escribe, escrito queda


En la ciudad de Sevilla, en una de las dos entradas finales a Sierpes (céntrica calle peatonal), un indigente dibujaba al óleo y trataba de vender sus lienzos a los transeúntes que se detenían a ver su arte.

En las ventanas y los balcones de todos los pisos florecían los primeros azahares que daban olor, color y vida a esta típica calle sevillana. La primavera aparecía dando su primer saludo, y Sevilla se lo agradecía saliendo a recibirla.

Uno de los protagonistas de esta historia, Luis, también salía a recibirla, confiando en que le trajese algo más que un buen tiempo y un olor a azahar.

Luis era feliz desde hacía meses: tenía novia y se sentía importante por cómo llevaba sus estudios, y también por ser el portero de su equipo de fútbol juvenil, el Betis. En el curso escolar anterior, acabó bachiller y en el siguiente, superada la Selectividad, empezaría la carrera de Ingeniero Agrónomo.

Pero la vida, que demasiadas veces se obstina en castigar cuando mejor está uno o al menos recuperándose, le dio un golpe bajo que no lo supo encajar: su chica lo abandonó. A pesar de este fatal revés, estaba decidido buscar una mujer con quien compartir el resto de sus días.

Desde Plaza del Duque llegó hasta Sierpes, encontrándose con el pintor. Se paró y miró largamente un lienzo con la cara de una mujer en primer plano, y una borrosa imagen de un hombre en el fondo. Después de recrearse en el lienzo, se fue rumbo a la Plaza Nueva.

Por el otro extremo de Sierpes, avanzaba Lis; una chica pelirroja y linda de cara, que, siendo ésta el espejo del alma, se podría decir que su interior era más lindo. Llevaba gafas y era entradita en carnes. También había acabado su bachiller e iba a iniciar la carrera de Medicina y Puericultura.

Lis nunca había tenido relaciones con ningún chico, excepto esos idilios platónicos con compañeros de su colegio, que nunca llegaban a nada. Era una chica tímida, reservada; quizá porque vivió sin el cariño de un padre, que se divorció de su madre y despareció; quizás porque en su colegio era objeto de mofas por su constitución gordita, por parte de los otros alumnos; quizás por el color de su cabello, quizás por su miopía, que la obligaba a llevar gafas; o quizás por una mezcla de todo.

Cuarenta y dos pasos después para Luis, que tenía una mayor zancada, y cincuenta y seis para Lis, se vieron frente a frente. Y fue justo en ese momento que se miraron, y en un minuto vivieron toda una vida.

Él imaginó invitándola a helado en la heladería “la Campana”, allí los había variados, con nata y caramelo líquido acompañados de barquillo, que comerían sin hablar, con los ojos se entenderían y abrirían sus corazones como nunca lo habrían hecho.
Ella se imaginó ambos tumbados en el césped del “Parque de María Luisa”, en que sus labios se buscaron con los ojos cerrados y el corazón abierto intentando hallar el calor que los dos buscaban.
Ella imaginó enseñándole cómo manejar un bisturí, sin conseguirlo.
Él imaginó cenando con ella, con velas y violín de fondo.
Ella imaginó su “primera vez”, con los gemidos como única música de fondo.
Él imaginó pidiendo la venia a la madre de ella para ennoviarse.
Ella imaginó un finde con él en “Rota”, tomando el sol y bañándose.
Él imaginó una puesta de sol con ella, mirando los infinitos matices multicolores.
Ella imaginó viviendo juntos, compartiendo todo con él.
Él imaginó trabajando como Agrónomo en una empresa con productos agrícolas.
Ella imaginó a él de rodillas en un lugar idílico entregándole un anillo.
Ella imaginó un vestido largo blanco y sus ojos humedecidos por la emoción.
Ella, siendo ya médica, imaginó pariendo a su primer hijo.
Él imaginó llorando de alegría por el nacimiento de su primer hijo.
Ella imaginó a los tres juntos, observando los primeros pasos del bebé.
Él imaginó el bautizo de su primer hijo, borrachera incluida.
Ella imaginó la llegada a la familia de un miembro más: una hija.
Él imaginó un inevitable cierre de su empresa, y ella a su lado apoyándole,
Ella imaginó besando a su hija, que dejaba el nido y se independizaba.
Él imaginó el debut de su hijo como portero juvenil del Betis, como antes él.
Ella imaginó viajando por España, siempre con él y sus dos cachorros.
Él imaginó la boda de su hija y su felicidad y su tristeza a la vez.
Él imaginó su primer nieto, al que hizo socio del Betis desde la cuna,
Ella imaginó paseando con él y con los nietos en el jardín de su casa.

Y el final de este encantador minuto, los dos imaginaron, abrazados y ancianos ya, esperando que Dios se los llevase juntos.

Pero nada de eso sucedió. Final de las imaginaciones y cada uno siguió su camino. Parecía auténtico el amor que sentían, pero sólo duró un minuto y en la cabeza de ellos. Realmente podía haber pasado, pero obraron cobardemente: Lis no se atrevió por timidez, y Luis no fue lo suficiente valiente para vencer sus miedos al pensar que de nuevo lo iban a abandonar.

Mientras Lis doblaba la esquina, miró atrás, al igual que Luis, que también miró; dos segundos más de propina que no supieron aprovechar y que quizá ahí, en esos dos segundos, habría estado de nuevo el principio de la felicidad de ambos.

Lis reinició su caminar. Pero, de repente, a mitad de Sierpes, alguien la paró: era el pintor, quien, con cara llena de bondad y agradable sonrisa en los labios, le regaló el lienzo que tenía sobre el caballete. Pero Lis no lo quiso aceptar, alegando que era su medio de ganarse la vida. El pintor insistía en su obsequio y la chica no tuvo más remedio que admitirlo.

Luego de agradecerle el detalle, miró el lienzo y se quedó sorprendida al ver que en primer plano estaba ella, con su melena pelirroja, e incluso sus gafas; y en el fondo, a punto de desaparecer en la esquina, había un espigado joven, cabizbajo, con la perspectiva en el dibujo de una de sus piernas iniciando a caminar...

____ ¡Pero si ese es el chico que se ha cruzado antes conmigo!, gritó Lis

El pintor, que era un buen hombre y que tenía dotes de adivino, había adivinado lo ocurrido entre Lis y Luis. Algo que le hacía recordar su propia historia de años atrás, y era por esto qué, antes de regalarle el lienzo a Lis, se aligeró a ponerle cara a la imagen borrosa del fondo. Lis, ilusionada, comenzó a correr con el lienzo en las manos, en busca desesperada de Luis. Y lo halló. Y ahora toca rebobinar las imaginaciones para convertirlas en realidades.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Ro10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 1:31 am



Nunca es tarde


En sueños soñamos amarnos, desearnos, pero ¿quién va a contarte sino mis letras que quiero amarte y desearte despierta y decidida a luchar contra todos los inconvenientes que nos separan?

Exquisitos parpadeos me traen la imagen de un cuarto de un hostal que sabía que nacían de tu deseo. Me acercaba a ti con imprudente docilidad, para tratar de catar lo que aún no sabía si podía catar.

Puedo construirme el amor que desee, sin pedirte permiso ni esconder intenciones, pero desecho eso porque lo que quiero es mis pasos me lleven a vernos de nuevo, y así hacerte ver que debes tirar por la borda tu edad, a la vez que yo me desharía de algunos prejuicios que me aploman.

El muro que ahora nos separa es por día más recio, pero quisiera verlo endeble. En aquel nuestro primer encuentro, mi ansia no supo derribar la muralla 26. Es por eso, que deseo otra cita para que recorras lentamente mi cuerpo y que tus uñas en mi espalda te guíen hasta la ruta de mi sexo. Guardaría mis manos para hacerte ama de los próximos movimientos, hasta que llegase tu turno…

Sé que ansías eso, porque cuando sueltas aire para provocarte en la piel un calor, te excitas. Dulce compás, espera intranquila me absorbería y me hundiría en mi propia incertidumbre, para volver a desear lo que deseábamos y perseguíamos. Tiempo al tiempo…

Un bocinazo de detrás te indica que la luz roja ha fenecido, y que estás atascando con las letras de mi ciudad, Madrid, el tráfico de tu ciudad, Sevilla.

Y aunque insisten con el claxon, tú no arrancas hasta antes no rumiar la suma total de mi edad y la diferencia total de nuestros años.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS 4_sole10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 1:36 am



¡Oye rubia, por favor!

____ ¡Oye rubia, por favor!
____ ¿Es a mí?
____ Sí.
____ ¿Qué quieres?
____ Necesito hablar contigo.
____ ¿Ah sí? ¿Y de qué?
____ De ti.
____ ¿Y qué me vas a contar tú de mí que yo no sepa?
____ Que eres una chica especial.
____ ¡Vaya, hombre, muy amable! ¿Y cómo te has dado cuenta?
____ Porque te llevo observando desde hace muchísimo tiempo.
____ ¿Nos conocemos?
____ Yo te conozco de siempre. Sé cómo sonríes, los gestos con los que acompañas tus palabras, las expresiones que se leen en tus ojos, el ritmo de tus movimientos... y todo lo que he visto en ti, es como en mis sueños.
____ ¿Entonces soy la mujer de tus sueños?
____ Lo eres.
____ ¡Jajaja! ¡A saber a cuántas le habrás dicho eso mismo!
____ No es algo que se vaya diciendo por ahí. Y tú sabes que eres especial, lo que no sabes es cómo yo haya podido saberlo.
____ ¡Pero si ni siquiera me conoces...!
____ En mis sueños te descubro cada noche, y en ellos me dedico a aprenderte: cada línea de tu cuerpo, las marcas de tu piel, las posturas de tus redondas tetas, las tentaciones de tu bajo vientre, las redondeces de tu culo, el torneado de tus largos muslos…
____ ¿No me estarás confundiendo con otra?
____ Jamás te confundiría con otra. Te he hecho el amor mil veces y de mil maneras distintas. Conozco tu modo de gemir y de pedirme más. Sé exactamente cuándo te vas a tener un orgasmo y también sé lo que debo hacer para que lo consigas otras más veces...
____ Si hemos intimado tanto, como estás diciéndome, al menos debería saber tu nombre, ¿no crees?
____ Si te dijese mi nombre, me robarás el alma. ¿Estás dispuesta a asumir tamaña carga?
____ Bueno..., igual si me gustas lo suficiente…
____ Te lo diré a sovoz, muy bajito, y cuando me hagas feliz pronúncialo. Pero si vas a romperme el corazón, por favor, no me rompas también el alma.
____ ¿Y cómo puedo hacerte feliz?
____ Dejándome que rodee de esta forma tu cintura y que pose mis dos manos en las curvas de tu cuerpo. Queriendo tú con verdadera ansia que me aproxime tanto a ti que mis propias palabras resbalen por tu cuello y de igual forma desciendan por tu escote, para después hacerles cosquillas a tus pezones...
____ Este hacerte feliz me está gustando. ¡No te separes, sigue así...!
____ ...retorciéndote de placer, mientras mi lengua dibuje en tus labios un te quiero, y tus dientes tintineen con los míos. Acelerándose tu corazón al mío, mientras mi cuerpo se pegue tanto al tuyo, que mis secretos dejen de ser sólo míos, y cual magia sintamos los dos los latidos de nuestros sexos al mismo tiempo…
____ ¡Ah…
____ Así, así, gimiendo, ofreciéndole tu cuerpo a mi mano para que se deslice bajo tu tanga y abra tus labios de abajo, mientras mi otra mano posea en propiedad tu culo, y mi boca se empalme a la tuya, besándonos, excitadísimos, y devorándonos el uno a otro mutuamente...

____ ¡Carmen, perdona que te interrumpa, pero nosotros nos vamos ya! ¡Tú qué vas a hacer, te quedas o te vienes!
____ Jo… No sé qué hacer…
____ ¡Pues no tardes en decírmelo!
____ Tú decides, mi chica especial.
____ ¿Y si me quedo qué haríamos?
____ Te llevaría a mi casa e intentaría enamorarte.
____ ¡Tú estás loco!
____ De remate, pero por ti.
____ ¡Me quedo!




SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Rub10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 1:41 am



Platos más suculentos



Una mesa rectangular pomposamente equipada con vajilla y cubertería de lujo y adornada con flores variadas, y un amplio ventanal, desde donde se divisaba la blancura de la espuma del agua del mar, iluminada por las luces de las farolas del puerto. Todo esto era para celebrar una cena familiar, brindada por la aristocrática familia de ella a la familia de él, de baja extracción.

En aquella calurosa noche todos los asistentes a la cena eran testigos directos de las pasiones ahogadas durante mucho tiempo, sin rienda suelta por las diferencias de los padres de ella, al no admitirle a él como esposo para su hija.

La tenue luz tintineante de las velitas, que decoraban la mesa, proyectaba un brillo especial a sus rostros, enardecidos, aquella noche más que nunca por la intensidad de tan decisivo encuentro, que los dos jóvenes amantes sabían de antemano que era lo único que les quedaba para unirse con aquiescencia y felicidad.

Frente a frente los dos. Ella, dentro de un vestido negro largo (de marca) con escote palabra de honor. El, impecable, con un esmoquin burdeos (alquilado), a juego con su pasión.

Cualquiera incluso ajeno a las dos familias, podía percibir la atracción y el amor que sentía el uno por el otro. No había más que ver cómo cada vez que se rozaban bajo el mantel notaban cómo intentaban detener que saliese las lavas de sus volcanes, subiéndoles por sus entrañas unos deseos tan intensos que desdibujaban y a la vez desintegraban todo aquello que les rodeaba, hasta el extremo de hacerles sentirse completamente solos, si no fuese porque un barman, de un blanco inmaculado, se les había acercado para servirles una copa de vino y ostras, algo que había pasado desapercibido dada la enajenación bajo la que se encontraban.

El chico alzaba su copa para sorber vino, y ella iba mirando cómo iba entrando en su garganta. Sentía que el caldo se iba mezclando con su saliva y su cálido aliento. Imaginaba ella su lengua allí, fundida con la suya.

Toses discretas, con idea de apartar un pensamiento pecaminoso, pero la mirada de él clavada estaba en la de ella, qué alzando su copa en brindis, la obligaba a bajar la mirada hacia sus manos, que ahora las imaginaba jugando lujuriosamente con sus pechos, deseosos de ser tocados y acariciados

Ella, asustada por la estrepitosa intensidad de las sensaciones y de las emociones de aquel encuentro familiar, tan esperado y ansiado, deseaba fervientemente que no se desperdiciase ni una sola letra de la decisión de aquel momento.

¿A qué estarían dispuestos?

Pues los dos estarían dispuestos a devorarse el uno al otro, a dar esquinazo a todo lo que pudiese entorpecer su rumbo y a lanzarse el uno contra el otro sobre aquella emperifollada mesa. Estarían dispuestos a arrancarse la seda, el burdeos, a comerse a besos, sin importarles en absoluto el estruendo que podría causar la rotura de la costosa porcelana y el cristal fino de Sevilla-Cartuja, al estamparse contra el suelo, ni por supuesto a las miradas atónitas de los padres de ambos.

A todo eso y a más estarían dispuestos. A echarse sobre la mesa, rugir a la luz de las farolas del puerto, en una cabalgadura desbocada que los llevase a un estrepitoso y sonoro orgasmo, a fundirse en un abrazo eterno, a mecer la locura del alma de ella y la cordura de él, a cubrir el mantel manchado con la condena de su secreto.

Y a muchísimo más, si no fuese porque deseaban la bendición de sus mayores. No estaban solos, también estaban sus padres y todos ellos rodeados de suculentos y costosos platos que no tenían intención de degustar.

Pero, viendo él que los progenitores de ella no se pronunciaban favorablemente, en un arrebato la sacaba del lujo de la indumentaria, de la suntuosidad del marco, de la pomposidad de la cena, y de todo lo que sobraba. Le guiñaba un ojo y giraba la cabeza hacia el mar. Y, cual resorte, se levantaron de sus sillas, y corriendo se fueron a la playa, desparramando la ropa por el camino.

Y ya en la orilla, el uno al otro, impacientes y excitados, se servían platos más sabrosos, cambiando las diferencias familiares por el amor puro, y las clases sociales por el deseo y la pasión que incendiaba ambos corazones.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Plat10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 1:47 am



Sospecha


Confieso que al principio no sospechaba, aunque debía hacerlo. Pero cuando la vi en Atocha, vestida con pantalón azul y jersey rojo, zapatos azules de medio tacón y dueña de una boca y de unos ojos de ensueño, cuyos ojos buscaban ansiosamente entre los pasajeros, la sospecha se reanudaba.

Nuestros abrazos y besos eran pasionales, como colofón de una angustiosa espera. Nuestro nerviosismo hacía que nuestras primeras palabras resultasen fútiles. Con mi brazo sobre sus hombros, caminamos despacio en busca de un taxi.

En la ruta hacia el sitio elegido, me cogía la mano y la dirigía a su boca. Un cúmulo de emociones se agolpaba en mi interior, que hacía acrecentar mi conjetura.

La habitación del hotel que me habías reservado era acogedora. Nos instalamos, y enseguida nos enfrascamos en una conversación de reconocimiento, con un amor que parecía formar parte de nuestra vida. Como era de prever, nuestros cuerpos se buscaron. Y no tardaron en encontrarse…

Pero se nos fue el día en un santiamén. Tú te fuiste. Hora después, sonó el teléfono. Me extrañó. No había quedado con nadie más, y nadie de mi ciudad sabía de mi viaje a Madrid. Confundido, atendí la llamada. Eras tú. Conversamos un rato largo, hasta la hora de adiós, pero, por tu parte, con un ilusionante “hasta luego”. En los dos días siguientes se repitió exactamente lo mismo; reímos, hablamos y recorrimos nuestros cuerpos en la dirección que nuestro amor y pasión nos iban dictando.

El tercer día volví a Sevilla. Ya aquí no soportaba tu ausencia; te añoraba, te amaba… En todo instante estabas en mi mente. Te pedí fotos tuyas, con idea de disfrutar de ti en soledad. Te convertiste en mi obsesión. Atesoraba tus frases y mensajes. Tenía la peregrina idea de que pintando un imaginario cuadro de ti, podía, más pronto que tarde, corroborar mis premoniciones. Ya estaba, pero me enamoré más de ti.

A través de nuestros móviles hablábamos a diario y cruzábamos correos y mensajes. Nos contábamos nuestras cotidianidades, y así pensábamos que estábamos juntos sin estarlo, y también para seguir el día-día de nuestras vidas, a pesar de las más de seis centenas de kilómetros que nos separaban.

En mi soledad repasaba mentalmente todo y, aunque ningún juez, con las pruebas que yo tenía podría condenarte, tenía la certeza de que iban tomando cuerpo mis presentimientos…

En mi segundo viaje empecé a observarte detenidamente para así sopesar tus actos, tus palabras, recolectar pruebas y aunar evidencias, aunque circunstanciales.

Mi perenne desasosiego me llevó a emigrar, en forma definitiva, para radicarme en tu ciudad e iniciar una nueva vida en común. No soy ya un hombre joven; mis siete décadas carga sobre mi espalda un duro bagaje, y desde que te conocí he añadido un enigmático Damocles…

Empezamos juntos un proyecto, con ilusión. Ahora te tengo próxima todos los días, para conocerte a fondo. Dichos y hechos me han ido confirmando mis conjeturas al verte interactuar con amigos e incluso con desconocidos…

Me gusta mirarte, sin que lo adviertas; tus palabras, tus silencios, tus gestos… Y sobre todo, tus risas. Invento chistes con el sólo propósito de verte y oírte reír…

Y así pasa el tiempo, con momentos dulces y amargos, etapas blandas y duras, dolor propio y ajeno, pero todo compartido. No obstante, aunque nuestro amor crece, intenso e inmenso, nunca he dejado de sospechar de ti…

Una tarde de verano, apenas el sol se ocultaba, todo se hacía evidente a mis ojos.

El viento venía cargado de una calidez que a su vez regalaba el primer soplo estival. El jardín de nuestra casa lucía silencioso. Pero el silencio era roto por un grillo, que parecía anunciar el ocaso.

Mis dedos acariciaban las páginas de un libro, de un autor celebérrimo sevillano; sí, aquella eminencia del siglo XIX que hablaba en verso y vivía en poesía. Pero mis ojos estaban puestos en ti.

Los rayos del ya tenue sol llegaban a tu cara, un halo rojizo te rodeaba. Y mi antigua teoría, reforzada por las últimas sospechas, se vieron confirmadas…

Afrodita había tenido la osadía y la valentía de reencarnarse en una mujer y vivir en la Tierra enamorada de un simple mortal.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Sosp10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 11:33 am



Trenes iban y venían


Te reconocí enseguida viendo pasar trenes. Tú estabas al otro lado de mi andén, justo enfrente de mí. Sólo nos separaba la vía 26. Aquella noche pasaban muchos trenes delante de nosotros y cuando alguno de ellos se paraba cerraba los ojos con la ilusión de que al abrirlos siguieras allí, mirándome, y tal vez pensando en cómo hacer desaparecer el libro que tenía entre mis manos.

Contigo tu anhelo y sobre mis espaldas, cientos de kilómetros para llegar hasta ti. Arribaba mi tren, pero se iba sin ti…

Mi brazo sobre tu hombro, y la sombra de tu anhelo sobre mi cabeza. Me alegraba, pero también me entristecía.

De la mano cogidos paseamos a las afueras de la estación, contándonos las últimas novedades de nuestras vidas.

A nuestro alrededor, el tiempo marcado por el sonido de las ruedas de las maletas, anuncios de nuevos destinos y un libro olvidado en un banco.

Caminando campo a través perdimos de vista la estación y la noche te sorprendió sin chaqueta mirando el sol anaranjado y violeta, y mi mano buscando por dentro de tu bragueta.

Regresamos a la estación. El libro había desaparecido. Me subí a tu tren y, sentados juntos en un asiento corrido del vagón de la esperanza, decidimos empezar a escribir un nuevo libro.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Trenes11


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 11:37 am



Un ángel se detuvo en mi pueblo


Arribó una tarde de abril. Traía un bolso y un paraguas. Mirarla daba salud y felicidad. Parecía que su figura tenía magia, porque al caminar no pisaba el suelo. Era una chica guapísima, pero por dentro y por fuera.

El tiempo iba pasando y su albor iba cautivándonos. Con su presencia, la gente del pueblo cambiaba para bien: más tolerante, más tierna, más guay…

Los campos se llenaban de flores, los árboles secos empezaban a brotar. El sortilegio de aquella preciosa muchacha inundaba a todas las personas y a todas las cosas.

Se iba al río todos los atardeceres, se sentaba en la orilla de arena, metía los pies en el agua y se ponía a leer un libro en voz alta. La tarde la oía. Detenían sus vuelos los pájaros para escucharla. Y yo la espiaba, enamorado.

A partir de su llegada a nuestro pueblo, todos eran diferentes: más amables, más bondadosos… En el hablar y el sonreír copiaban la dulzura de ella. Se iba creando un clima nuevo. Se respiraba un aire aquieto...

Y empezaban los enamoramientos: doña Rosa, con sus 77 a cuesta, se enamoraba del octogenario farmacéutico, don Luis. La viuda de Sánchez y el dueño del “Café Colme”, se casaban. Las muchachas casaderas empezaban ya a ponerse de novio. Un aire de romance imperaba en toda la gente, y yo sabía que ella tenía la culpa de todo eso.

Una mañana le pregunté a su tío Raúl, el dueño de la ferretería:

____ ¿Qué vino a hacer tu sobrina a nuestro pueblo?
____ No sé. Apareció de pronto y me dijo que era mi sobrina, la hija de mi hermana. Y añadió que venía a cuidar a mi esposa en la convalecencia de su operación de cadera. Y después se quedó.
____ ¿Y tu hermana que dijo? –le pregunté, curioso.
____ Ni idea. No la llamé.

La gente de mi pueblo era así, tranquila, confiada… La mujer de Pepe, Ana, estaba muy enferma y no podía caminar, pero a partir de la presencia de Milagros, que así se llamaba aquel ángel, Ana cambió su enfado con el mundo por sonrisas. Empezó a caminar, primero lentamente, y con el paso de los días de manera normal.

Y así ocurría todo a su lado, de una forma natural. A veces me preguntaba: “¿Por qué los otros no se dan cuenta de que Milagros es especial?”.

Pasaron dos semanas y cuando la gente del pueblo había cambiado para bien, una tarde, con su bolso y su paraguas y en el aire sus pies, Milagros se fue.

Esa misma tarde le dije a su tío Raúl:

___ Consígueme la dirección de Milagros que quiero escribirle una carta. Y cuanto antes mejor. Gracias.

Cuando pasé de noche por su casa en busca de la dirección, Raúl me dijo algo que nunca hubiese imaginado:

____ Mi hermana me dijo que si estoy loco o borracho. ¡Que ella no tiene hijas!
____ ¿Y entonces Milagros? –le pregunté, sorprendido.
____ No sé –fue su única respuesta.

Y yo, a mis 20 años me quedé con un montón de preguntas sin respuestas, y además con la desilusión de un muchacho enamorado.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Ang10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 11:46 am




Hambre de ti


No quiero dejar de mirarte. No quiero cerrar mis ojos porque en tu cara, encendida por el calor que nos abrasa, habita ese grandioso gesto que es mío y que sólo tú y yo conocemos. Me gusta mirarte, me gusta ver cómo se acerca tu cuerpo al mío y observar tu pecho terso y tu faz fuerte, donde se aloja mi boca y por momentos sale al encuentro de tus besos, sobre todo de esos gestos que al dibujarse en tus labios entreabiertos parecen una hermosa sonrisa, y de pronto me entra un hambre insaciable que me ahoga: hambre de ti...

No hay cara más perfecta que la tuya cuando esbozas ese gesto Me hace vibrar por dentro. Me hace sentir que da el sentido exacto a ese ritual que nos envuelve, a lo que mi ser percibe tu sudor escurriéndose por tu frente, a ese olor tan exquisito que destilas cuando me amas irracionalmente, a los besos ahogados entre suspiros, a mis manos recorriendo tu humedecida espalda, al peso de tu cuerpo que separa a la par mis muslos, a la seda y la dureza que se conjugan profundamente, uniéndose en un vaivén infinito nuestros cuerpos.

¡Ese gesto es mío, sólo mío!

Y cuando te imagino así, de esa manera, te quiero, te deseo y me entran más que nunca unas ganas desmesuradas de ti.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Sdsddf10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 11:54 am



Le ganó el amor al coma

Una agonía le quemaba el alma por dentro.

La miraba inmóvil desde la ventana que daba a la UCI. Ella parecía dormir apacible. Varias agujas atravesaban sus brazos, e infinidad de líquidos se entremezclaban con su sangre. No obstante, cada día que pasaba empeoraba su estado. Su aspecto de ahora hacía difícil pensar que ella era la hermosa mujer que había conocido un año atrás. la “Bella Dori”, que atrapaba a los hombres con su voz dulce y sensual. Cada noche su gala era la atracción más esperada y aclamada de la “Discoteca Tronío”. Pero eran aquellos ojazos almendrados los que atrapaban la mente y el corazón del bueno de Adrián. Más que su actuación en el escenario, lo que le atraía de ella era la tristeza que ocultaba tras sus grandes ojos

Empezaba a frecuentar la discoteca, queriendo convertirse en amigo de ella. Poco a poco fue ganándose su confianza. Quizá más tarde, con el correr del tiempo, podría confesarle lo locamente enamorado que estaba de ella.

Las tardes eran testigos de sus encuentros furtivos y fugaces en distintas cafeterías de la ciudad de Sevilla. De día, la “Bella Dori” era Isabel. Tenía su misma edad, y un pelo ensortijado negrísimo que resaltaba más todavía su dulce mirada. Una mirada que, aun las charlas animadas de Adrián, siempre estaba perdida, lejana.

Una noche se fue a su camerino a saludarla, pero antes de entrar, en el umbral de la puerta escuchó una discusión entre ella y un hombre.

____ ¡Te amo, no puedes dejarme así porque sí! -imploraba desesperada con la voz marcada por el llanto.
____ ¡Pero yo no te quiero! La pasábamos muy bien en la cama, pero esto se acabó. ¡Grábatelo en tu cabeza de una vez por siempre! ¡Adiós! -gritaba la voz masculina, grave y fría.

Un individuo alto y rubio topaba con Adrián en su salida presurosa de allí. Isabel, la “Bella Dori”, que jugaba con todos los hombres, estaba tirada sobre el suelo, con sus almendrados ojos llenos de lágrimas.

Su amigo y fiel servidor se acercaba y la abrazaba. Pero la ira lo invadía por dentro. El saber que la mujer a la que amaba no sería nunca suya y que era presa de una pasión sin sentido, le hería en lo más profundo.

Los días que seguían a aquella noche negra para ella, eran iguales. Isabel no podía resistir el dolor tan insoportable del desamor. Hasta que una de aquellas noches, sin pensarlo, tomaba una terrible decisión; su cuerpo volaba unos segundos desde lo más alto del edificio, antes de caer estrepitosamente contra el asfalto.

Después de veinte meses y catorce días de permanecer en coma, mientras Adrián le estaba acariciando una de sus manos, Isabel abría los ojos. Lo miraba, pero no sabía quién era.

____ ¡¡Doctor, venga usted rápido, por favor!! –gritaba como un loco, mientras salía de la habitación.

Cinco meses y diecisiete días después

Con vehemencia y no menos interés Adrián abría el sobre y leía un folio con cuatro líneas escritas con tinta verde esperanza:


Estas letras son para un amigo especial que me ha rescatado de todas las formas posibles. Te espero impaciente, Adrián. No te tardes. Te prometo que la cena de esta Nochevieja va a ser muy diferente para los dos. Hay una cosa importante que tengo que comunicarte. Te quiero, Isabel

El sol brillaba ya intensamente, a la vez que una amplia sonrisa escapaba de los labios del bueno de Adrián.

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Ff10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 12:02 pm



Te echo en falta


Las horas lejos de ti, inundadas están de fragmentos de tu vida. Te puedo sentir de mil formas, sólo por estar incrustadas en mi mente.

A veces te siento como una brisa súbita y fugaz. A veces eres un aroma fresco o un breve verso, y de pronto eres una calidez que me colma de bienestar; y al pensar en ti, mis labios esbozan una tierna sonrisa de bondad.

A veces eres una lluvia clara de verano que vitaliza mi espíritu, eres un abrazo cálido y apretado, y en el aire tu voz identifico; eres euforia y, de pronto, al imaginarte así, de mi boca sale una melodiosa sonrisa.

A veces, te miro en el espiral del infinito, mi silencio dibuja tu figura, como un ruido extraño en la noche, o como un cielo nublado, y es entonces que en mi mente eres un acertijo que nunca acabo de descifrar.

Y siempre, en los días en los que todo es posible, eres humedad cálida, y toda carne, y todo cuerpo y todo beso y toda caricia, y tu olor impregna mi ego, y tu sabor me sabe a mar, y tu sonido me suena a un viento matizado por un suspiro que me hace vibrar y desearte a mi lado durante toda la eternidad.

Y en mi cara se dibuja un gesto concupiscente que, sin esfuerzo, se puede adivinar por el rubor de mis mejillas.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Fdsfdf10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 6:17 pm



Voy a encontrar una mujer
Mejor, o tal vez no...


A veces, todos hemos escuchado consejos de amigos o conocidos cuando nos encontramos frente al dilema de separarnos o divorciarnos: “No tienes por qué soportar esto”. “Eres joven, guapo, inteligente, con dinero”. “No sigas con este problema”. ‘Mujeres hay a manta”. “Tú vales mucho, no llores ni te acongojes más por esa mujer”. ‘Recuérdate siempre que hay muchos peces en el mar…” .

Estaba convencido de esas afirmaciones. Para bien o para mal, cada cual que salía de una relación con una mujer, no pasaba mucho sin encontrar otra que ocupase el lugar de la anterior.

Soy un hombre afortunado, de esto no tengo la menor duda. Mi última novia es un tipazo. Pero con un triple defecto: tiene un ex marido, un hijo parido cuando recién entraba a sus 20 años, y un hombre que supo sacarle provecho a la situación.

Siempre lo decía: el niño no es el problema, el niño es un amor, es un crío pequeño que no tiene culpa de las estupideces que cometían sus padres. El problema es que ese niño tiene un papá.

En fin, no quiero ahondar en más detalles. Esto es tema para otro tipo de opiniones. La cuestión es que ella era la mujer perfecta para mí, nos compaginábamos en todo teníamos gustos y apreciaciones iguales, costumbres parecidas, un buen sentido del humor; altamente comprensiva y sensible, y a mí me ofrecía estabilidad. Aunque me resistía al principio, acabé enamorándome de ella, incluso le preparaba el desayuno y se lo llevaba a la cama. Y cuando no tenía mucho trabajo en mi oficina, por lo que podía llegar más tarde, dejaba la casa lista antes de salir.

Me pesó, y cuando terminamos nuestra relación, pasó mucho en hallar una mujer con la que me llevase bien. Era difícil. ¡Pero no hay problema, hay muchos peces en el mar!

Al cabo de dos semanas, mientras estaba en una sesión con mi psicóloga, ésta me preguntó que cómo me sentía con todo eso (qué extraño que pregunten eso, ¿no?) Le respondí que, aunque estaba entristecido, sabía que se me iba a pasar, que sólo era cuestión de tiempo y que, finalmente, encontraría una mejor.

____ O tal vez no... –me respondió con cierta intriga.
____ ¿De qué hablas? ¡Claro que voy a encontrar una mujer!
____ O tal vez no... -insistía con cizaña.

Me hizo cabrearme. ¡Juro que me hizo cabrearme!
“¿Qué es lo que insinúa esta imbécil, que no puedo lograr a nadie más en la vida, que me quedaré solo para los restos?”. ¡Qué hija de puta es!' -pensé.

Salí de la terapia y entonces era cuando entendí perfectamente de qué me hablaba mi psicóloga. Tenía que seguir con mi vida, disfrutar al máximo y tratar de ser feliz, aunque no encontrase a ninguna mujer.

Porque hay que entender que no se trata de andar por la vida buscando a alguien que nos complemente, que siempre nos haga sentir de lujo, que nos quite todas las penas y la soledad...

Sonreí. Mi psicóloga no es una imbécil. Sabía bien que comprendería su mensaje de inmediato y por esto se animó a soltarlo.

Algunas veces me pregunto por qué le sigo pagando tan buena minuta a este pedazo de cabrona. Pero reacciono enseguida y me respondo diciéndome que mi psicóloga es de lo mejor que me ha pasado en la vida, porque, finalmente, nos enrollamos como pareja sentimental, pero viviendo cada uno en su propia casa, por lo que saco la sensata conclusión de que una relación bajo un mismo techo permanentemente es la verdadera asesina del amor y la pasión.



SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Voy10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 6:21 pm



Esto es el Amor



TU CUERPO DESNUDO ES EL AMOR
TU MIRADA VIVA Y TU BOCA, DESAFIÁNDOME
TU AUDACIA Y TU AROMA SON TU VALOR
Y TU MANO “CRUEL” EN MÍ, EXPLORÁNDOME

NUESTRA ANSIA Y NUESTRO ANHELO ES EL AMOR,
NUESTRA ENTREGA A OBSESIÓN MULTIPLICÁNDOSE
TUS MANOS EN MI CUERPO LLAMAN AL CALOR
Y LA BARRERA DE LA EDAD AUSENTÁNDOSE

NUESTROS PECHOS DESBOCADOS ES EL AMOR
GEMIDOS EXHALAN DE NUESTRAS GARGANTAS
LA AUSENCIA DE NUESTROS LABIOS ES DOLOR
PERO NUESTRO EMPEÑO NUNCA DESCANSA


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Kkkl10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 6:35 pm



Agridulces sentimientos



Como un frío antártico que arrasa y corroe el metal, así llegaste tú a mí. Disfrutando de la ignorancia del amor y de amar, así llegaste tú a mí. Corroíste mi inocencia y me diste vuelo para suspirar de amor, llorar de amor, reír de amor.

Es fácil caminar sin plantearte lo que dejas atrás, pero yo, tan kamikaze de ordinario, me adentro para auscultar mi pasado y el futuro por no haber optado por pasarlo contigo. Imagino, sonriente, con los ojos puestos en seguir hacia adelante, pero sin algo concreto para ser mejor, como lo era ante ti...

Si hoy pudiese decirte algo, esto sería...

Déjame ahora morir en tus brazos para después volver a suspirar y poder besarte. Déjame adorarte y que de mi amor salga nuestra felicidad.

Déjame a tu lado porque por fin soy un alguien, pero un alguien con un corazón ardiendo por tu amor.



SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Lllz10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 6:40 pm



Aquella sabia y milagrosa Paloma Blanca


Corría julio del 1968…

Vivo sola en la casa de mis extintos padres en un pueblo de Sevilla, el más alejado de la provincia. Al cumplir los 23 años, huérfana de padre y madre (muertos de accidente, año atrás), sin hermanos y además sin recursos económicos, me hallaba en la urgente necesidad de que tenía que presentar mi tesis para terminar mi carrera a distancia de Dibujo, Decoración y Diseño

Por eso me veía obligada a irme a vivir a Sevilla, a casa de una tía mía, hermana de mi padre, viuda, millonaria y sin hijos, que por esto y por lo mucho que me quería pensaba legar todo su patrimonio a mi nombre. Pero el cariño que me profesaba era correspondido y aumentado por mí desde pequeña, por lo que se descartaba la posibilidad de pensar que hubiese interés de por medio por mi parte, que no fuese de cariño. Tenía tres hermanas más y cinco sobrinos, pero siempre fui yo “su niña”. Se llevaba bien con sus hermanas y sus sobrinos, lo que ocurría era que todos ellos estaban en igual o en mejor situación económica que mi tía.

Tras largo y fatigoso viaje en el autobús tartajoso de mi pueblo, me fui caminando y preguntando al barrio de Santa Cruz, hasta la mansión de mi tía, que, al verme, me comió a besos.

Siempre me hablaban maravilla sobre Sevilla, que nunca había visitado hasta ahora, pero apenas eché un simple vistazo, podía corroborar que lo que tanto me decían era verdad: ¡Preciosa! Pero no podía disfrutarla como hubiese querido porque nada más llegar me invadía un ataque de nostalgia, debido a que había tenido que dejar en mi pueblo al que sabía que era el amor de mi vida, que quedaba triste, y yo, al sentir que no había ya agua en mi cuerpo para llorar por él y también por la tristeza que me invadía por dejarle unos meses solo, pues no tenía a nadie más que a mí.

Mi tía llevaba poco viviendo en Sevilla, pero me llevé una sorpresa al ver que no se encontraba sola. Vivía cerca una amiga de la infancia, y por el centro algunas más, también de la infancia. El destino las había unido de nuevo en la bellísima capital de Andalucía.

Satisfacción sentía al conocer y tratar a aquellas señoras tan agradables y que desde entonces formaban parte de mí. Ni que decir que mi tía estaba feliz por estar yo dos meses con ella, hasta acabar mi tesis, y más feliz aún por haber dejado en el pueblo a mi novio porque ella no congeniaba con Javier, que así se llamaba él.

Lo segundo que hacía mi tía era presentarme a su contable, que vivía allí; huérfano como yo y 5 años más que yo, para que me tuviese al día de sus asuntos financieros Era un chico rubio, alto, guapo, ojazos y culazo. De los que cualquier mujer perdería toda cordura por tener “algo” con él. Pero no yo; de mi corazón no salía Javier.

Con el paso de los días, el contable, llamado Juan, se metía cada vez más en mi vida, y ocasiones no le faltaban porque pasábamos juntos mucho tiempo, pues mi tía me inculcaba que controlase todas sus cosas. Pero a veces me sentía confundida…

Una noche de aquellas, salí a la terraza del jardín de la mansión en cuya no estaba encendida la luz y había poca luna, a fumarme un cigarrillo, cuando, de pronto, al prender el cigarrillo, la boca de Juan estaba a pocos centímetros de la mía. No sabía por qué, pero no lo podía resistir. Su boca incitaba a besarla, y a que el amo de ella jugase con la mía. Y así fue: me besó, y pasamos un rato de locura, recorriendo todo mi cuerpo con su lengua, algo que me hacía vibrar. Pero, finalmente, no permití que me “eso”, que veía en sus ojos y que yo me negaba por respeto y amor a mi novio, que, de no ser por esto, hubiese aceptado y encantada de la vida. Sin embargo, me dejaba besar y acariciar…

Al otro día no podía concentrarme; tenía remordimiento por haber traicionado a mi novio, lo que él no me iba a perdonar. Pero, como si una nube negra me atrapase con lujurioso manto de pasión, mi cuerpo pedía estar con Juan. Al final, la nostalgia le podía al deseo y estoica aguantaba, pensando en mi único amor.

Ese mismo día, por la tarde, mi tía me veía preocupada y, creyendo que era por el planteamiento de mi tesis, me decía que por qué no la basaba en el trabajo que sus amigas y ella hacían.

Y la verdad, no era mala su idea. Se dedicaban a tejer, dibujar y colorear sábanas, colchas y toallas, y mientras se iban contando sus dichas y desdichas, como lo que yo estaba pasando. Muy entregada estaba a los asuntos de mi tía y a mi tesis, que presenté dos meses después y que de vuelta a la casa de mi tía iba pensando que podía regresar de nuevo a mi pueblo.

Pero un día por la mañana, en que fui a la Facultad para tomar contactos con algún colega, mi novio, había venido a visitarme. Por supuesto, faltaría más, mi tía le dijo que no estaba y que ya salía con otro. Javier se fue destrozado y yo quería morirme. Pero no sabía si había hecho lo correcto por venir a visitarme sin antes avisarme, o si hubiese sido mejor haberse quedado en el pueblo y así no enterarse de lo ocurrido entre Juan yo, contándoselo después a solas los dos.

Esa tarde, escondida tras la puerta, escuché a mi tía decir a una de sus amigas que Javier se fue y que le había dicho que yo estaba saliendo con Juan. Entonces dudé si buscar al pobre Javier y contarle toda la verdad o decirle a mi tía que la detestaba por haberle mentido a Javier. Pero opté por llorar y salir corriendo hacia la calle. En
mi carrera tropecé con una de las amigas de mi tía, que me dijo:

____ La Paloma sabia y milagrosa que tiene su nido en los Jardines Murillo, te va a llevar al amor de tu vida. Pídeselo con fe.

Sorprendida y deseosa, de nuevo empecé a correr, pero ahora rumbo a los Jardines de Murillo. Cuando llegué, me metí entre los árboles y grité a pulmón lleno:

____ ¡¡Paloma sabia y milagrosa llévame a mi verdadero amor!!

Y, de pronto, apareció la Paloma revoloteando sobre mi cuerpo, me miró y me dio a entender con sus alas que la siguiese. Me llevaba hasta donde estaba Juan, que al verme se sorprendía. Pero, como lista que también era, me miró de nuevo y cambió el vuelo conduciéndome ahora a una extensa y ancha avenida, que luego supe que era el Paseo de la Palmera, y se posó en el capó de un coche, aparcado. Coche que, por supuesto, conocía; era el coche de Javier, y él estaba tumbado en el asiento de atrás, con cara y pose de hombre abandonado.

La Paloma, suspendida en el aire, esperaba a que yo entrase al coche. Ya adentro, saqué la cabeza por una de las ventanillas y le dije, gritando:

____ ¡Paloma sabía y milagrosa, este y no ningún otro es el amor de mi vida y se llama Javier y quiero estar el resto de mis días con él!

La Paloma movía repetidamente las alas, que interpreté como un gesto de felicidad, y seguidamente emprendía de nuevo su vuelo.

De pronto desperté. Todo había sido un sueño o una pesadilla, según se mire, el cual o la cual no quería contar a nadie, quizá por fantástico, quizá por ingenua...

¿Quién se iba a creer que una Paloma era sabia y milagrosa y que tenía poder para llevarme junto al amor de mi vida?


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Kkjjhh10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 6:44 pm



Busco una mujer para hacernos felices



Y a diario me lanzo a la calle en la búsqueda desesperada, sin miedo y con ilusión, pero con la seguridad de lo inseguro.

Recorro la ciudad y vago por lugares sin nombre, hasta tropezar contra la pared del desespero. Pero prefiero un millón de veces hacer esto que entrar en las engañosas y peligrosas redes sociales.

En las perdidas noches de mi amigo el insomnio, me coloco mi armadura y cierro los ojos. Me dejo llevar, aun sabiendo que al final me espera el mismo despertar.

En todos esos aciagos días en los que la sombra oscura de la duda merodea en los adentros de mi corazón, dispuesto me lanzo, valiente, a la calle y me abro paso, ya que de lo imposible paso.

Nunca supe estar por estar, ni callar por callar, ni protestar por protestar, y mucho menos rendirme por rendirme, así, sin más.

A la vida le pido unos ojos que me miren, unas manos que me busquen, unos labios que me besen, como las orillas besan las olas sabiendo que le llegan a su hora.

A la vida le pido acurrucarme durante las frías noches en las pieles de una mujer, sin más abrigo que un “te quiero” suyo.

A la vida le pido llegar a ser un náufrago en los miedos de una mujer, a la vez que ofrecerle a ella mi amistad y compañía, para lo bueno y para lo malo, tendiéndole por siempre mi mano.

A la vida le pido esperar de esa mujer un sincero beso diario.

A la vida le pido amor y ternura de esa mujer para hacernos el amor.

A la vida le pido darle a esa mujer todo lo material, a cambio de nada.

A la vida le pido darle amor a esa mujer y recibir amor de ella.

A la vida le pido quererla queriéndola y amarla amándola.

A la vida le pido luchar por el amor de esa mujer,

A la vida le pido defender el amor de esa mujer.

A la vida le pido perpetuar mi amor fundido al amor de esa mujer.

A la vida le pido una mujer que luche por su amor hacia mí.

A la vida le pido mi media en todo, la naranja nos la comeremos entre los dos.

Y si es mucho pedir y mañana me despierto y de nuevo tropiezo con mi cotidiana y fracasada realidad, cogeré aire y volveré a soñar.



SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Okoko10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 6:48 pm



Ceremonial



Como Sol que nunca titubea en imponer su fulgor desde el amanecer hasta el anochecer, con esa misma firmeza arde mi corazón, lleno de fervor cuando recorre mi alma un sentimiento que sólo me lo puede transmitir un segundo de tu mirada clavada en mis ojos. Con sólo decirte que te amo no es suficiente para poner de manifiesto tantas avalanchas de efusiones que inunda hasta la más ínfima partícula de mi interior, permanentemente.

La conquista de tu amor es una ambición efímera que renace una y otra vez y cada vez que escucho tu fascinante voz resonando en mis tímpanos e inmortalizándose en un dulce recuerdo que, celosamente, tengo guardado en mi memoria. ¿Pero cómo lograr la gran conquista? Tal vez, si te regalo el alba, el ocaso, el sol, la luna, el cielo, las nubes, el arco iris, la aurora, las hojas y las flores… la flor más hermosa entre las más hermosas de todas las flores... ESA ERES TÚ.

Como la cascada que fluye soberbia, haciéndose paso entre los montículos rocosos hasta alcanzar el fondo y fundirse con la rivera, con esta determinación arde mi voluntad que murmura a mi cabeza y mi corazón frases sugestivas que reafirman el amor que siento por ti. Con el peso del mundo sobre los hombros me levantaré una vez más, sólo para buscarte. Aunque mil lanzas atravesasen mi cuerpo y mil dagas rajasen mis venas, nada podría matar lo que siento.

El esfuerzo valdrá la pena si es por ti, el sacrificio grato y la inmolación placentera, siempre vigilante a la espera del desprendimiento de un nimio fragmento de tu ser. ¿Pero cómo lograr la gran conquista? Tal vez, si te regalo la energía, la voluntad, el holocausto, la abnegación, la honradez y la honestidad, el pudor y la probidad… mi verdugo o mi salvadora... ESA ERES TÚ.

Como la arena en el reloj que cuenta sin nunca cesar un transcurrir de los segundos que pasan en realidad, con tanta paciencia me mantengo sereno y dispuesto para esperar por ti hasta el fin del universo, aguardando el aclamado día del cual brotará de tus dulces y apacibles labios esas dos palabras que este enamorado anhela con pasión: TE AMO.

En aquel lugar solitario de siempre, estaré yo esperando tu llegada triunfal, que romperá todos los eslabones de una cadena que me mantiene preso y me impide la tranquilidad en mi alma, cuya se retuerce por estar a tu lado. ¿Cuántos segundos, minutos, días, semanas, meses, años, décadas, siglos…? No me importa. Viviré lo que sea necesario sin dejar de amarte hasta el momento en que me ames. ¿Pero cómo conseguir la gran conquista? Tal vez si te regalo la fe, la tolerancia y la comprensión, la constancia y la persistencia, la razón y la intuición, la conciencia y la sabiduría, el saber y la verdad… la dueña de mis sueños y de mi realidad... ESA ERES TÚ.

Podría seguir eternamente escribiendo metáforas y abstracciones, pero el resultado será siempre el mismo. Lo que siento por ti y lo que te amo no puede definirse con las palabras más rebuscadas, y más hermosas. ¿Pero cómo lograr la gran conquista? Te regalaría todo y en este todo, especialmente algo que nace en lo más recóndito de mi existencia, una palabra que reúne todo en un ceremonial, y que se llama AMOR, el vástago perpetuo para tu corazón... ESE SOY YO.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Cere10




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Miér Sep 02, 2020 11:06 pm



Cumplimos nuestra promesa


Soy incapaz de expresar con palabras lo que siento ahora. Sólo soy capaz de decir que camino perdida y solitaria, vagando a través de un angosto camino, oscuro y siniestro. Mi cuerpo tiembla horrorizado y a la vez invadido por un enorme sentimiento de desolación. Mi mente y mi alma están más conectadas que nunca, porque ambas quieren una misma cosa: recuperar la paz en el suave y dulce calor y sabor de tus labios

Por desgracia, eso no volverá a suceder jamás. En mi interior, escucho tu nombre, lo susurro una y otra vez, como queriendo que aparezcas frente a mí, como si todo no hubiese sido un sueño.

El viento sopla con fuerza, como manifestándose ante mí compartiendo, mi furia y mi agonía. Mi melena violácea se agita con él, envolviéndose en el viento. Mis pies desnudos se humedecieron en la fría arena, y fueron caminando lentamente hasta llegar a la orilla. En aquel momento reaccioné. Casi sin darme cuenta, llegué a aquel hermoso lugar donde compartíamos una sola vida, que nunca olvidaré.

De mi mirada exhausta brotaban súbitas lágrimas. De pronto, mi mente comenzó a tomar conciencia de que esto era lo único que me quedaba de ti: tu recuerdo. Miré fijamente la luna, buscando calmar mi alma. Pero era inevitable; el destino se había interpuesto ferozmente entre nosotros dos. No había vuelta atrás. Yo misma pude cerciorarme de ello.

Estaba frente a ti y no correspondiste a mi mirada. Estabas frío, sin pulso y con la tez pálida. Fue en aquel momento que me invadió un llanto súbito e incontrolable, me aferré a ti con fuerza, dejándose caer mis fluidas lágrimas sobre ti. Me sentía sola, desorientada y conmovida por un hondo sentimiento de un amor absoluto. Y ahí, en medio de mi desgracia, entendí y comprendí algo…

Desde aquel día, me quedaría marcada para siempre, y asimismo condenada a sentirme incompleta para los restos, y mi otra mitad, yacería junto a mí. No sólo desapareciste tú, sino que en mi interior algo también murió a la vez, como mis ganas de continuar luchando, mis ganas de reír, porque, si mi mundo eras tú, ¿qué mundo siniestro sin sentido me esperaba sin ti? ¿Quién podrá saciar mi alma?

¿Quién cogerá mi timón? Eras tú mi fiel compañía, el que estaba siempre a mi lado desinteresadamente.

Busqué consuelo en el frío mar nadando y nadando sin cesar, sumergida en el agua buceé con cara abatida. Cerré los ojos e imaginé que nadabas junto a mí. Nuestras manos se entrelazaban, nuestras hondas miradas estaban desbordando placidez y felicidad. Esbocé una sonrisa y sucumbí a la ternura de tus labios. Nos besamos envueltos en infinito placer. Lo sentía tan real, y tan intenso que de parpadeé y vi, asombrada, que te tenía frente a mí. Me cogiste de la mano y subimos juntos hasta la superficie. Mis incesantes deseos de estar a tu lado hacían que te materializases súbitamente.

Y ya arriba los dos, rodeados por el bravo y a la vez manso mar, pero custodiados por la serena Luna, cumplimos nuestra bendita promesa de permanecer unidos y juntos toda una eternidad.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Cum10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Jue Sep 03, 2020 1:39 pm



Mi princesa y mi loquito


La historia de siempre: chica rica, chico pobre, o al revés, pero en ambos casos con la negativa expresa de los progenitores de la parte pudiente de que no se establezca una relación sentimental entre ellos.

____ ¿Por qué viniste de nuevo? -le preguntó el hermano de ella.
____ Porque la quiero.
____ Pero sabes que ella no tiene decisión propia.
____ Lo sé, pero no me importa. No quiero que se case con ese impostor.
____ Pues se van a casar.
____ Desgraciadamente para mí. Y creo que para ella también.
____ ¿Por qué no hablaste antes con ella?
____ Sabes bien que tu padre no la deja ni oírme, así que escucharme....
____ ¿Y entonces por qué has venido?
____ Ya te lo dije antes. Porque la quiero.
____ Pero qué ganas con todo esto. Ella está a punto de casarse, no hay nada que podamos hacer para remediarlo.
____ Por aquí se dice que, al sonar las campanas de la iglesia, todo puede cambiar. Y yo estaré en la iglesia, por si acaso...
____ Pero mi padre sólo te encomendó que cuidases de ella. Te recuerdo que esto te puede costar caro, y ante algo así, yo no puedo hacer nada por ti.
____ Lo sé, pero ella es toda mi vida. No puedo ni quiero asesinar lo que aún siento. Dame tiempo. Sólo un poco más de tiempo.
____ La has visto llorar, sufrir, reír... y creo que se ha vuelto a enamorar. Ahora se va a casar, y frente a esto, nada puede hacerse. No se te está negando amarla, pero no amarla de la forma que lo estás haciendo, debes amarla de la forma que te ha dicho mi padre: protegiéndola. Es por eso qué conseguiste un empleo y por eso intercedí por ti, para que pudieses estar cerca, pero no para que sigas queriéndola para ti.
____Lo he intentado y me es imposible. Los días son eternos sin ella, pero me siento feliz porque tu hermana pueda alcanzar la felicidad, pero no puedo olvidar lo que siento por ella. Ella forma parte de mi propia existencia.
____ Entonces sabrás lo que va a pasar, ¿no?
____ Claro que lo sé.
____ Se le asignará otro guardaespaldas, y jamás volverás a saber ni a estar cerca de ella, por más que lo intentes o hagas lo que hagas. Quizá eso sea lo mejor para ti, y también para mí.
____ ¡No, por favor! Te prometo que trataré de asimilarlo.
____ Bueno, tú sabrás. Pero no te veré durante algún tiempo, no quiero, como tú, tener también problemas con mi tozudo padre.
____ Lucía bella. El vestido rojo le quedaba perfecto. Recuerdo que fue una tarde de mayo cuando la conocí; caminaba por el parque y la veía sentarse en un banco, con cara alegre y sonrisa fresca. Me costó acercarme a ella, pero había algo en sus ojos que me tenía embelesado. Me senté a su lado, intentando no molestar, pero ella me veía y me miró fijamente. No dije palabra en los siguientes segundos, pero cuando podía hacerlo, las palabras no salían de mis labios. La vi reír y nunca vi una risa tan hermosa. Traté de saludarla y sólo logré ponerme más nervioso. Reía mientras yo intentaba llamar su atención. Me llamo Paola, dijo y me regaló la primera sonrisa. No sé cómo ocurrió, pero aceptaba pasear juntos por el parque. Me cogía de la mano y así empezamos, caminando. Me gusta este parque, sonriendo le dije. Y a mí también, me respondió, sonriendo también. Esa fue la primera tarde de las muchas que vendrían después.
____ Me has contado eso mismo otras veces. ¿Por qué te empeñas en recordarlo?
____ Porque esta puede que sea la última vez que pueda hacerlo.
____ ¿Entonces recuerdas el día de los enamorados, el 14 de febrero?
____ Cómo no recordarlo. Aquel día te vi correr por todos lados buscando una rosa roja. No la encontraste, pero lo intentaste. Casi te atropella un coche y te salvaste de milagro.
____ Aquel día la llamé, pero ella había recibido otra invitación, por encargo del tu millonario padre, aunque ella le dijo que no quería salir con nadie, sólo conmigo. Yo la llamaba mi princesa. Me decía que estaba loco, que tenía las revoluciones a mil. Y no, era lo que ella me hacía sentir. Pero las cosas no siempre iban bien; discutíamos por culpa de tu padre, que una mañana me chantajeó con que me daba el puesto de guardaespaldas con la única condición de que protegiese a tu hermana. Con el tiempo le pedí matrimonio, lloraba y no respondía a mi petición. La alejaron de mí y lo pasé fatal. Quise buscarla, pero tenía miedo qué echase todo a perder. Esperaba su llamada, que nunca se producía. Pero como tenía que vivir, empecé a trabajar de dibujante en un gabinete técnico. Se me da bien el dibujo, pero nunca fue lo mío. Una tarde en el parque traté de hacerle un dibujo de su cara; se negó por miedo a tu padre. Disfrutaba con mis cartas y mis poemas que le enviaba a escondidas. Me decía que esta era mi vocación y que me dejase de dibujitos. Quería haber estado con ella cuando la operaron del corazón, pero tu padre no me lo permitía. Algunos amigos me decían que nunca cediese; otros, que la dejase en paz. Mi corazón me pedía llamarla, pero mi miedo me decía que no. Así que no pude verla en la clínica. Pero me queda el buen recuerdo de que entre los dos había amor y además de que lo pasábamos bien juntos. ¿Recuerdas el día que fuimos tú y yo al circo?
____ Claro. Lo pasaste tan bien que hasta escribiste un poema sobre eso.
____ Cierto. El payaso perdía la cabeza. Me reía tanto al ver su cabeza por un lado y el cuerpo por el otro, que le escribí una carta a tu hermana y se lo conté, y ella se reía también.
____ Lo que vivisteis fue bonito. Pero ahora… mira ahí va de blanco. Está a punto de casarse. Y yo me tengo que ir a la iglesia. Quería que hubiese sido feliz contigo, pero las cosas son como son.
____ No, no va a ser feliz sin mí. Las lágrimas que ahora estoy derramando, no son precisamente de felicidad
____ No estés tan seguro...
____ Me dijo una tarde en el parque: pide un deseo, algo que quieras hacer en este momento, y cierra los ojos. ¿Para qué?, le pregunté. Tú cierra los ojos y haz lo que te digo. Y los cerré y pedí que ella no se casase con nadie que no fuese yo.

Después de dos meses de la boda, sin siquiera haber hecho el tradicional viaje de luna de miel, el hermano de ella buscó y encontró a su amigo:

____ ¿Cómo estás? -le preguntó.
____ Bien, ¿y tú?
____ Mal. No se me va tu hermana de la cabeza.
____ Pues dentro de poco te va a llamar alguien.
____ ¿Quién?
____ ¿No lo oyes? ¡Anda, coge ya tu móvil, que está sonando!
____ ¿Sí?
____ Hola, mi loquito. Tenía ganas de escuchar tu voz y decidí llamarte.
____ ¡Dios, mi princesa! ¡Todas las noches sueño contigo!
____ ¿En serio?
____ Y tan en serio.
____ ¿Y cómo son tus sueños, bonitos o feos?
____ Mis sueños son bonitos porque tú estás en ellos.
____ ¡Qué lindo eres! Por cierto, quería decirte algo...
____ Dime.
____ Me divorcié y me independicé. Te informo que nunca tuvimos sexo mi exmarido y yo. Me percaté, aunque tarde por culpa de mi padre, de que no puedo vivir sin ti. Tú eres para mí algo que no sabría explicar con palabras, pero sí lo puedo sentir en el corazón... ¡Quiero verte!

A lo que respondió él, incluso con énfasis…


¡Ahora mismo! ¡Te quiero, mi princesa!

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Loquit10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Jue Sep 03, 2020 1:43 pm



No quería pensarte


No quería pensarte, siempre intentaba ignorarte, dejando de lado el sentimiento que inspirabas a mi corazón en todas sus partes.

Era inevitable amarte, me resultaba imposible de mi alma sacarte y dejar mi mente abandonada al vacío de tu calor al besarte.

No quería pensarte, porque sabía que, al hacerlo, como caballos salvajes vendrían al galope enamorados todos los recuerdos que pensé y que pensaste.

Aquel abril me inspiraste sed de amor, y mi espíritu elevaste al tenerte presente en mi corazón.

Te pido disculpas por haber nacido antes que tú, lo que ha impedido que se unan nuestros corazones en esta vida de inquietud.

Ya ves, hay cosas imposibles de postergar, entre ellas está el amor, que no podrás por más que quieras evitar.


Pensarte no quería, pero pensándote estoy todavía.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Pens10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Jue Sep 03, 2020 1:48 pm



Aquella primaveral noche sevillana


Allí nos encontrábamos, sentados sobre el césped de uno de los rincones románticos del Parque de María Luisa una irrepetible noche de primavera. Las vistas del ínclito parque sevillano, no por archiconocidas dejan de sorprender. Pero mis ojos no estaban en la belleza del singular paisaje, estaban sumidos en un profundo bienestar, el bienestar que me daba su grata compañía, su fuerza en toda clase de conversaciones, su picante y a la vez ingenua inocencia, su sutil por impresionante sensualidad, su arrolladora personalidad, su amistad leal y sincera…

Permanecíamos acaramelados todo el rato, mientras la noche nos acariciaba con su suave guante de cálida brisa. Su mano en mi cara la llevaba a esculpirse en mis recuerdos, y las dos mías la envolvían ocasionándole un anhelo que la desgarraba.

Seguíamos charlando, pero, llegaba un momento en que me costaba mantener la mirada, quizá por el miedo a descubrir lo que mis labios no sabrían expresar. Mi deseo era cada vez más intenso. Quería besarla, estrecharla contra mi pecho, pero no podía hacer eso, o no me atrevía. Su sola presencia me absorbía por completo.

Sin embargo, y a pesar de todo aquello bueno, al otro día se marchó a su ciudad. Y aquí quedo yo, solo y echándola de menos a cada segundo….

Y es por eso qué escribo esto ahora mismo, para revivirla. Y quiero revivirla porque quiero sentirla. Cuanto siento soy.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Sevill19


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Jue Sep 03, 2020 1:52 pm



Dudas por quedarte - Dudas por venirte



¿Por qué?

¿Por qué ese pugilato permanente en tu interior?
¿Por qué tienes que renunciar a irte con quien amas?

¿Y por qué no?

¿Y por qué no huyes de tus ataduras y me das sin miedo la mano?
¿Y por qué no dejas tu mundo y vuelas al mío conmigo?
¿Y por qué no vives en mi corazón y no en otro que no te quiere ni lo quieres?
¿Y por qué no te desprendes de unos brazos que no te dan calor?

¿Miedo a qué?

Miedo, el mío por buscarte y no encontrarte, de no saber si volveré a verte.
Miedo, el mío a que pueda zaherirte algunos comentarios ajenos.
Miedo, el mío a alguna equivocada decisión, que, ofuscada, tomes.
Miedo, el mío, porque nunca más me vuelva a derretir en tu sonrisa,
Miedo, el mío a que nunca más te vuelva a ver sonreír.

¿Pánico?

Pánico, el mío: de que tus pasos sigan pasos que no sean los míos,
Pánico, el mío de que tus labios dejen de hablarme, aunque sólo sea para decir que no te apetece hablar.

Y en un intento desesperado por buscarte en la lejanía, me doy cuenta de que sólo hablo conmigo, porque no te tengo en mis manos, en mis brazos, en mis labios, ni en ninguna otra parte de mi cuerpo...

Eres mi sueño, mis días, mis noches. Eres mis ganas de comerme el mundo, pero contigo, siempre contigo. Porque el mundo sabe que nos domina, el mundo sabe que puede hacer con nosotros lo que le venga en ganas, pero yo, mientras te estoy pensando, el mundo no existe.

¿Mi tortura?

Bendita tortura que se apodera de mi mente.
Bendita tortura que me persigue y se multiplica y se divide con sólo recordarte.
Bendita tortura que me arrastra a un sin fin de sentimientos y sensaciones, que me atormentan con los recuerdos de tus pieles.
Bendita memoria.
Bendita cordura que cuando consigo salir del éxtasis de tus recuerdos me susurra al oído que eres real, que existes, que sientes, que me quieres, y que te recuerda que tú sabes que yo te quiero...

Y en esta espiral de circunnavegación sentimental termino por encontrarte. Me miras fijamente, altanera, desafiante en doma, y siento cómo tus dudas se van apoderando de tus sueños. Y a medida que me voy acercando a ti, te revelas contigo misma, te ensañas contigo misma, te comes por dentro, y, sin fuerzas ya, me preguntas: “¿por qué?” Y yo te respondo…


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Dudas10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Jue Sep 03, 2020 1:57 pm



En camino hacia la eternidad

Un viento frío recorría aquel centenario arbolado de luces sombrías. Las hojas secas se deslizaban junto a la corriente, describiendo un movimiento casi perfecto, una al compás de la otra.

¿Lo esperaba? En realidad, no sabía si lo aguardaba o era parte del juego. Una de las hojas danzantes iba a parar a sus pies, la más amarilla de todas, la que aún no había muerto completamente. Con delicadeza la cogía. Un destello dorado, más pequeño que grande, reflejaba su nombre en el reverso.

“¿Por qué ansiabas tanto que volviese a verte?”, resonaba una voz clara en aquel parque solitario.

La buscaba con los ojos, hasta que la veía. Se encontraba sentada en un banco del parque. Jugaba con un ramillete de violetas, que tenía un perfume tan intenso que inundaba todo el espacio en el que se hallaba. Siempre le habían gustado las flores, sobre todo las violetas.

La miraba profundamente, como antes, como siempre, intentando capturar para su memoria cada detalle de ella, cada gesto, cada voz. Impaciente frente a su mutismo, ella se paraba frente de él.

____ ¿No te decides a decirme el porqué de tanta insistencia en que apareciese?

La tenía próxima de nuevo, luego de un prolongado sufrimiento. Había suplicado tantas noches. “Una oportunidad, sólo un instante quiero verla de nuevo, no quiero convertirme en cenizas sin antes no verla”, pensaba.

Acariciaba su cara con infinita ternura. El simple contacto de su mano bastaba para tranquilizarla. La abrazaba fuertemente. Besaba con amor y pasión aquellos labios rosados, mientras lágrimas no cesaban de caer sobre sus mejillas. Ella comenzaba a recordar el hondo sentimiento que los habían unido en vida. Y a cada caricia de él, ella respondía con una más dulce; a cada beso, uno más cálido.

Pero, implacablemente, el tiempo se estaba terminando. Aquella tarde concluía, tan abruptamente de cómo había empezado. Aun esto, ambos estaban felices por tan dichoso encuentro.

Aun lo tenebroso en aquel parque, oscuro y casi lúgubre, una luz resplandeciente empezaba a rodearla.

Con un tono de voz entristecido, ella le preguntaba:

____ ¿Me vas a olvidar?

Él la miraba con un amor imposible de explicar, y le decía:

____ Nunca, jamás. Te llevo incrustada en mi corazón.

La amargura se disipaba en su cara, le dedicaba su sonrisa más brillante y sincera, y después se desvanecía.

Un nuevo oleaje de hojas se arremolinaba...

Pero, inmediatamente después, todo se tranquilizaba.

Lentamente y sin mirar hacia atrás, salía de aquel parque, oscuro para él, pero iluminado para ella, para no regresar nunca más.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Eter10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Jue Sep 03, 2020 2:07 pm



Luchando contra la agridulce realidad


Declaración, más que de intenciones es de intenciones de querer, de intenciones de amar. El amor es un dios poderoso y todo lo puede, pero precisamente por ser un dios poderoso y porque todo lo puede, también desaparece de la misma manera que aparece. Amar es amar, mientras que querer es tener el valor suficiente para exponerse a un inconveniente.

Por favor, hagas lo que hagas, no permitas que me vaya de tu lado. Por día, el muro entre tú y yo es más ancho, rígido, lleno de caras nuevas.

¡Malditos rostros sin ojos y con retorcidas sonrisas! ¡Se burlan de nuestra separación, disfrutan de nuestra separación! ¡Los maldigo! ¡Cállense ya y ahóguense en vuestra propia sangre! ¡Les odio!

Tantos bonitos momentos juntos, ahora son masacrados. Mientras, tú lloras y yo aquí, al otro lado del muro consolándote y llorando también. Dejemos de llorar y no permitamos que nos vayamos. No les creas, no saben lo que dicen, o lo saben muy bien. Son puras mentiras, falacias. Son celosos de nosotros, quieren vernos sufrir. No los escojas a ellos, elígeme a mí, que no te vas a arrepentir. Reanudemos nuestro glorioso camino. Vayamos juntos de la mano.

En pleno silencio tuyo, empero, creo haberte comprendido mejor de lo que piensas. Es hora ahora de no escuchar a nadie. Este muro se ha hecho más fuerte, pero no importa. Lo derribaremos.

¡Oh, mi amor! Algo pasó. ¿Qué te han dicho? Detrás de este horrible muro escucho tus pasos, vienes hacia mí de nuevo. ¡Qué alegría! ¡Vamos, coge mi mano una vez más! Visitemos juntos nuestro jardín, que en nuestro jardín estarán esperándonos nuestros verdaderos amigos. ¿No los echa en falta? ¿No has soñado con verlos de nuevo? ¿No te acuerdas? Ese día nací yo.

Silencio, sin palabra alguna, habla, amor mío. Es mucho lo que quiero contarte. El muro no se ha roto, pero sólo por un momento. Vendrán muchos más momentos. ¡Vamos a aprovecharlos!

¡Qué hermosas flores! Frescas, vivas y coloridas, como las hijas legítimas de la Madre Naturaleza, elementos del Edén. ¡Ellas también lloran, al igual que tú! ¡Ellas también sienten miedos lentos! Lentamente, el muro aparece en cada una de ellas. ¡Maldita oscuridad! ¡No me sueltes, amor mío! No soy nadie sin ti. Recapacita. Hazme fuerte para que yo sepa interpretar tu recapacitar.

Con palabras tranquilas pero tristes también, creo haberte escuchado decir: 'deja de amarme, sólo fuiste una pesadilla; el mejor momento de aquella noche fue cuando desperté'.

¡Te mientes a ti mismo y quieres hacerme partícipe de tus mentiras! Pero no vas a ganar. Yo sé muy bien lo que quiero... a ti.

No quisiera que sea esta nuestra última vez. Yo quisiera volver a apoderarme de tus miedos. ¿Por qué huyes de tu verdadera amiga, mientras yo, ésta, tu amiga del alma podría caer en el profundo vacío de tu olvido.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Poiu10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Jue Sep 03, 2020 2:11 pm




Su mayor tesoro era su nieta y las veinte cartas de él


____ ¿Cómo fue?

Preguntó una vocecilla aguda, mientras sus ojos oscuros se posaban en los de la mujer mayor, buscando las palabras exactas que la introducían de nuevo en aquel mundo mágico, indescifrable.

____ Fue como un bonito sueño, de esos que uno no quieres olvidar. El día se había apagado ya y la noche aparecía majestuosa desplegando millones de estrellas sobre el oscuro firmamento. Era el momento justo para los dos. Así estaba escrito en sus destinos.

____ ¿Eso es verdad? -preguntó la niña, arrodillada en su cama.

Al notarse los ojos brillantes por la emoción, luego de haber capturado la atención de su nieta, esbozó una sonrisa y continuó:

____ Sí, todo lo que digo es cierto. Esa damita y ese jovencito misterioso se miraron el uno al otro, con las luciérnagas como únicos testigos. Ya nada iba a ser igual.

Por fin se había quedado dormidita. Respiraba tranquila, vencida, sin duda, por el cansancio de después de un largo día de juegos en el jardín.

Cerró la puerta despacio y con cuidado, y sin hacer ruido se dirigió a su habitación; abrió su armario y sacó de él una caja de cartón, de esas para zapato. En su interior guardaba uno de sus tesoros: veinte cartas. Cogió una y la releyó. En cada línea, la nostalgia castigaba su alma. Cogió una foto en blanco y negro, donde aparecía un muchacho sonriendo, y sus ojos grises-verdes brillaban con un dejo de ingenuidad, reflejado en ellos. Su uniforme militar lucía impecable, perfecto.

Los recuerdos felices, lejanos, recorrían su mente como un torbellino. Era imposible no sentir pena y tristeza por lo que no fue.

A pesar de los años, los sentimientos permanecían intactos, imborrables. El paso del tiempo había apaciguado el dolor, pero nunca lo extinguió. Cada gesto, cada nota de su voz, todo lo que él significaba para ella, estaba guardado en su corazón. No podía nunca olvidar su mirada. Sus ojos tenían un brillo especial; siempre estaban llenos de luz.

Las lágrimas se deslizaban lentas por las mejillas de la abuela, que le recordaba una vez más como cada año en secreto. Secreto había sido su amor en vida, y secreto iba a ser hasta su muerte.

'Bueno, en realidad no es tan secreto', pensó de pronto, mientras una deslumbrante sonrisa aparecía en su faz. 'Mi nieta es testigo en el cuento de nuestro amor, Adolfo', añadió a su pensamiento.

Y en silencio y tranquilamente cerró los ojos y se puso a soñar. Y soñó que el tiempo no había pasado, que él seguía besando sus labios...

Y también soñó, y esta vez con un pronunciado sentido de la nostalgia, que su amor por su adorado Adolfo perduraría más allá de la eternidad.


SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Abuela13


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  achl Jue Sep 03, 2020 2:29 pm



Corazón confundido



Mi corazón no puede expresar con palabras lo que quiere decir, porque no hay palabras que puedan definir lo que siente por ti. Su frustración va creciendo, y hasta llega a pensar si es verdadero este sentimiento. Nunca logra entender lo que le está sucediendo, porque es tan hermoso que escapa a todo entendimiento.

No evita acudir a la razón en busca de una explicación que le ayude a comprender el significado de esta sensación. Y como tampoco hay respuesta en la cabeza, acude al alma, pura y entera. Ella sonríe ante la pregunta esta, porque no hay cosa que no deduzca, y con una mirada llena de ternura, lo abraza y le susurra:

No rechaces lo más bello que existe, ni tampoco reniegues de este sentimiento tan puro: el amor es mucho más que una simple palabra, y su lenguaje sólo puede ser transmitido por el alma.

Aprovecha y disfruta cada momento de tiempo, porque la vida tan sólo es un soplo de aire de algún viento.



SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Klklkl11



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS Empty Re: SÓLO ESCRITOS ROMÁNTICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.